Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Reino De un Dios por Natsy

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos, espero que tengan un gran dia. Se que me tarde bastante en subir esta segunda parte, pero espero que se diviertan. bueno no los entretengo mas, continuamos con el cap. :)

Naruto

Sentí una gran opresión en el pecho cuando los ojos de Sasuke se pusieron en mi, la sorpresa estaba en su mirada, la que poco después se volvió en furia. Antes de que hablara, el chico sentado a su lado tocó su hombro, como intentado frenarlo.

Sasuke se puso serio y se recargó en su silla sin despegar su mirada de mi. Sus ojos como cielo sin estrellas, El cabello desordenado y con los reflejos azules, cada una de sus facciones, sentado ahí me daba una sensación de.... insignificante, como si yo no fuera mas que una alimaña. Tuve que hacer un esfuerzo sobre humano para apaciguar el escalofrió que recorría mi espalda. 

Sentí la mano de Gaara a mi lado, con un pequeño roce que me tranquilizó, no me atreví a verlo, Las miradas de todos en la sala estaban sobre mi y los murmullos no frenaban. me sentía como un pequeño conejo rodeado de lobos, listos para atacarme. No podía mostrar debilidad, no podía echarme para atrás, necesitaba su ayuda.

Escuchaba los murmullos todos haciéndose la misma pregunta 

-Esto es una burla - gritó una mujer aunque no supe identificar de dónde provenían.

-¿Como se atreven a usurpar ese nombre ? - Grito otro. 

-Es un ultraje - 

-Blasfemia - 

Nar - es mi derecho de nacimiento - Respondí firme - Incluso si mi padre es un rey, las tradiciones dicta que usemos el nombre de nuestras madres - 

-Un momento - escuche la voz detrás de mi, no me atreví a voltear - estas diciendo que... ustedes... - 

Nar - el verdadero apellido de mi madre era Uzumaki,  - podía sentir la tensión en el lugar - las herederas de nuestros clanes - 

-¿Cómo pueden garantizar que es el heredero? - volvió a hablar la mujer mayor 

Tsu- yo misma hice los estudios majestad - dio un paso al frente y bajó un poco la cabeza - No hay duda de sus identidades  -

-Podría ser un impostor -

Tsu - acaso dudan de mí - sentí un escalofrío al escuchar su voz, (que espero haber podido disimular) y el murmullo cesó - si tiene dudas pueden hacerlos nuevamente, aunque... Creo que su majestad podría comprobar sus identidades-

-¿que quiere decir Lady Tsunade? -

-Su majestad fue íntimo amigo del anterior monarca de Konoha,  como el conoció a sus padres, su majestad puede diferenciarlo de un impostor -

-Que ridiculez - no supe quien hablo, pero Tsunade le dedicó una mirada asesina.

Tsu - ¿acaso osas dudar del juicio de su majestad? - nadie repelo

El rey se levantó de su trono y caminó hacia nosotros, el silencio era mucho más incómodos y los ojos de ese hombre era serios (ya entendía de donde lo había sacado Sasuke) . Cuando estuvo frente a mí,  me analizaron de arriba a bajo, por un momento su mirada volaron al rostro de Gaara, también analizándolo. Sonrió de lado, una sensación cálida recorio mi pecho, había visto esas sonrisa en los recuerdos que Kurama me había mostrado.

Fug - No hay duda - Su mano se poso en mi hombro, - reconocería esa mirada donde fuera, él es sin duda su hijo -

- Majestad - dirigió mi mirada al hombre mayor, tenía un vendaje que le tapaba el ojo izquierdo - entiendo, sin embargo no podemos ignorar que lo principal en este momento es el bienestar del pueblo -

Fug - eso es muy cierto, - por un momento temí que decidiera no ayudarnos - pero también cuidar el pueblo también representa pensar en el futuro, - escondí el alivio que invade mi corazón - como tú mismo dijiste, no sabemos lo que ese árbol es capaz, el ataque que propones es sabio pero no será efectivo - el rey giró un poco hasta encontrarte con un chico con una coleta, de pelo negro y semblante aburrido. - No es así shikamaru - el joven se rascó la cabeza.

Shi - es molesto pero hay una forma - metió sus manos a sus bolsillos - según los escritos que encontramos, el árbol sagrado tiene una semilla en su interior, sin ella el árbol perecerá -

Sas - padre, - se levantó y yo no pude evitar ver a Sasuke, se veía tan serio - me gustaría proponer una expedición hacia el árbol -

-Claro suponiendo que lo que dijo el joven Nara es verdad, pero si no, esto podría crear problemas, incluso arriesgaremos vidas de forma innecesaria - lo interrumpió el mayor.

Gaa- No - toda la atención se enfocó en Gaara que permanecía detrás de mí

-¿que quiere decir joven? - la mujer mayor se levantó y nos miró con desprecio, parecía que la estrategia de Tsunade no servía de todo. 

Nar - Lo que dice este joven es verdad, -continúe - una vez que se destruya la semilla el árbol sagrado morirá - sentí la mirada de aquel hombre con el ojo vendado.

Sas -parece que tiene información para nosotros, - Mire a Sasuke - joven príncipe - note el tono de burla en su voz. En sus ojos brilló la ira, fría y hostilidad.

Sasuke.

La mirada de naruto era tan seria y fría como ese día en el bosque, sabía que él tenía el conocimiento que necesitábamos para que la expedición fuera todo un éxito, después de todo, el fue uno de los que llamó a esa cosa, si había alguien que lo conocía mejor, definitivamente era ese par de doceles, aunque eso no me brindaba nada de confianza. la decisión brillo en su mirada.

Nar - es parte de mi herencia saberlo -

Dan - ¿herencia? - lo mire rápidamente - ¿podrían compartirlo con nosotros majestad? - Naruto también lo miro rápidamente.

Nar - es algo que me gustaría consultar a solas con su majestad antes -

Dan - tu -

Fug - está bien - dijo - lo discutiremos después, ha tenido un largo viaje, descansa por el momento - los cuatro agradecieron y salieron de la sala.

Dan - Majestad... está seguro de eso - Mi padre asintió. Tras escuchar diferentes opiniones mi padre dio la ordenes de como alistaran las tropas por el momento y designar diferentes labores para garantizar la seguridad y después dio por finalizado la reunión.

Todos salieron quedándonos únicamente la familia real, Shikamaru y Kakashi.

Fug - bien, ahora Sasuke - mire a mi padre - quiero tu opinión  - lo mire por un momento - quiero estar seguro antes de tomar una desición  -

 Tras volver de ese ataque y contarle los sucedido en el reino, mis encuentros con el rubio, la enfermedad, la cámara, las raíces, la traición del rubio. 

Fug - así que eso quería decir Jiraiya - Lo mire dudoso.

Sas - ¿a que te refieres? -

Fug - como sabes Jiraya-san mandó una carta - si, en ella nos anunciaba que el heredero a la corona de Konoha estaba vivo y que tenía información sobre el árbol. - Pero el también me envió otra explicando la situación del joven heredero - ¿Explicando?

Sas - así que lo sabias -

Fug - en la carta decía que él fue uno de los que provocó el resurgimiento del árbol sagrado. - La ira crecía en mi.

Sas - entonces.... -

Ita - Tranquilízate Sasuke - Mire a mi hermano me toco el hombro como cuando éramos niño, una pequeña señal como diciéndome "todo tiene una explicación"

Fug - según él investigó, ese joven no sabía nada del verdadero objetivo del grupo -

Sas - ¿no saber? A mi me pareció lo contrario -

Sai - aunque no me gusta decirlo estoy deacuerdo con mi hermano - lo miré - yo también presencie como ellos tomaban la vida de inocentes sin compasión -

Mi -Chicos - mi madre me toco el hombro y me dedico una sonrisa - hay algo mas que deben saber - mire a mi padre.

Fug - Sasuke, viste al otro chico que venia con Naruto -asentí No le había prestado tanta atención en ese momento, pero lo recordaba - Es cierto que el príncipe de Konoha sobrevivió, pero.... también lo hizo su hijo - No entendí a lo que refería hasta que seguí su dedo.

El estaba apuntando a mi pecho, hacia el colgante que llevaba, la gema que había cuidado, la marca de mi promesa a esa persona.

Mi - Hijo - mire a mi madre 

Sas - Avísenme cuando sea la siguiente reunión - Salí de la sala siendo seguido por Kakashi.

¿Esperar que diera su versión? cuando lo descubrí lo que hacía fui el primero en intentar optener sus  razones, esperaba que me explicara, que me dijera que lo orillo a hacer lo que hizo, pero lo único que obtuve fue una ola de llamas y posiblemente el fin del mundo.

Naruto.

No pude evitar sentirme emocionado cuando entre a la habitación. Era enorme, mucho mas que las demás habitaciones en la que había estado hasta ahora. Había tantos muebles y Jarrones que tuve miedo de tocar cualquier cosa.

-Espero que disfrute su estancia joven príncipe - Dijo el guardia que nos había guiado hasta aquí.  -Por favor los demás por aquí - dijo con una reverencia. Me sorprendió que un cuarto tan grande era solo para mi, Gaara me miró, pero yo asentí, Tsunade y Jiraya se inclinaron y me despidieron llevándose con el al pelirrojo. La verdad es que no quería que se fuera, pero dado la situación era lo mas seguro para el.

Me dirigí directamente a la cama, la colcha era clara con muchos cojines bordados, deslice mis dedos por ella y era extremadamente suave. le di la espalda y me deje caer al suelo, recargando mi espalda en lo que debía ser mi cama.

Kur -"Pensé que necesitas descansar" -

Nar - si bueno.... - mire a mis adentros, el espacio estaba oscuro, sentía que mi cuerpo estaba sobre el agua y a mi lado un zorro de nueve colas increíblemente grande - no lo se teboya, no importa lo mucho que lo intente, no puedo acomodarme en esas camas tan blandas - Toda mi vida dormí en ramas, hierba, lo mas cercano a esa cama fue un cojín o una manta sobre el suelo. estas camas me hacían sentir que me tragaban.

Kur - ja, sigues siendo un zorro salvaje -

Nar - no quiero que un zorro como tu me lo diga - lo escuche reír. y yo volví a concentrarme en la habitación, era hermosa, pero  no sentía que fuera algo para mi. Por otra parte... - ¿crees que nos ayuden? -

Kur - los Uchihas son hombres de palabra, no te preocupes -

Nar - los conoces bien -

kur - A lo largo de mi vida me encontrado con varios y son demasiados orgullosos, pero nunca han faltado a su palabra, es casi como si fuera su vida - Supongo que eso es algo de lo que aliviarse. aun así.... me parecía imposible que quisieran ayudarnos después de lo que hice.

La mirada de Sasuke, era clara, estaba sorprendido de verme ahí,  no quería este encuentro. Cuando lance el muro de fuego no quería que el muriera, por lo que le ordene que un escudo los rodeara, me alegro que haya funcionado. Pero no tenía derecho a pedirle perdón.

 

Al final no pude hacer nada para dormir, así que le pregunté a uno de los guardias si había algún lugar donde pudiera entrenar en privado. Me guio a uno de los cuarto de entrenamiento en la parte inferior. Primero había un guardia en la entrada de la puerta y descendimos por unas escaleras hasta la sala. Me explico que la familia real podía usarlo, pero como era un invitado de su Majestad no habría problema que lo usara.

El lugar era espacioso con diferentes armas y equipos que recorrí los costados de la sala, había armas que nunca en mi vida había visto. Una llamó mi atención, tenia un circulo en medio y cuatro cuchillas.

kur- Si tienes tiempo para curiosear, mejor practica tu elemento -

Nar - ¿Qué tiene de malo? - le replique - además Azuma dice que he mejorado mucho -

Kur - Eso no será suficiente si la expedición se aprueba - infle las mejillas.

Nar - esta bien - Dejé la cuchilla en su lugar, me dirigí al centro de la habitación, saque una hoja de árbol. Desde que empecé mi entrenamiento siempre intentaba llevar varias conmigo. Respire profundamente e intenté concentrar mi energía interior y llevarla a la hoja. Sentí como está fluía de a mis manos. El fuego surgió quemando las hoja, me asuste y solté la pequeña llama que se extinguió en el suelo. Escuche la risa de kurama dentro de mi cabeza.

Kur - Ya puedo ver tu mejora -

Nar - Cállate - El siguió riendo, - Maldición ¿por qué no simplemente me dejas usar tu poder y ya? - le grité.

Kur - Por si lo olvidas, mas de la mitad de mi poder fue tomado en el ritual - Sentí como si algo pesado cayera en mi - Para nuestra suerte tu elemento natural es el viento, lo que intensifica al fuego, si logras dominar tu elemento podríamos tener una mejor posibilidad -

Nar - ya lo se - Hice un puchero.

Kur - si lo haces deja de quejarte -

Nar - Eres un avaro -

kur - bueno... no es que espere que un idiota como tu lo lograra -

Nar - ¿que?- sentí su risa burlona - ahora te enseñaré - Saque otra hoja y me volví a concentrar, recordando los consejos que me había dado Azuma.

Azu - "Escucha naruto - Recordé el prado donde empezó a enseñarme -El elemento viento es raro y por su naturaleza suele ser difícil de controlarlo, por ello siempre debes visualizarlo como dos cuchillas que se rozan una con la otra, una vez afiliadas se unen hasta ser una sola - Tomó su cuchillo y lo aventó, atravesando varios árboles y una roca, lo miraba sorprendido - Si logras hacerlo correctamente cualquier cosa que tengas en la mano puede volverse una poderosa cuchilla -

Sentí como mi energía se movía en mi interior, tan liviana como el mismo viento la concentre al exterior y fue como si una briza me cubriera, cuando me di cuenta la hoja se había partido a la medida, abrí los ojos, podía sentir los remolinos a mi alrededor.

Me concentré en los pequeños remolinos que se formaban, y les ordene que acelerarán su movimiento, volviéndose cada vez mas afiladas, cuando estaba listo, las avente hacia un muñeco al otro lado de la habitación, las cuchillas volaron cortando el muñeco en tres partes.

Me siento debilitado y caí sobre mi rodilla. Sentí la sonrisa de Kurma detrás de mí.

Kur - nada mal niño -

Nar - hja, te dije que era bueno -

Kur - Bueno no servirán de nada esas cuchillas si te desplomas después de un solo ataque - sentí como algo se clavó en mí - Tampoco ayuda que solo puedas hacerlo después de cortar una hoja . otra flecha - pero creo que es un gran avance para un cabeza hueca como tu - Otras tres se clavaron en mi.

Nar - Maldición, aun no es suficiente - Me levanté y volví a iniciar. El sonido de unos aplausos llamó mi atención.

-Nada mal - me gire lentamente - veo que has aprendido un par de trucos nuevos desde nuestro último encuentro - estaba recargado contra el marco de la puerta mirando con esos ojos tan negros como el carbón - Joven príncipe - dijo con un deje de burla en la voz. 

 

Notas finales:

Hasta aqui el cap de hoy, espero que les haya gustado, jajaja bueno nos leemos la proxima semana 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).