Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Reino De un Dios por Natsy

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He aqui el nuevo capitulo. 

Sasuke

Cuando baje, la última persona que planeaba encontrarme era precisamente al rubio, por lo que había visto en el bosque el era de naturaleza fuego, pero ahora usaba el viento, ¿que otros secretos escondía? El me miro con seriedad.

Nar - ¿Puedo hacer algo por usted Uchiha-sama? - me sorprendió escuchar que se dirigía a mi con tanta formalidad.

Sas - veo que también aprendiste modales - note algo de dolor en sus ojos - Nunca me llamaste por mi apellido cuando estuvimos en el bosque - sus ojos azules seguían fijos en mí.

Nar - las cosas han cambiado - No podía estar mas de acuerdo, durante este tiempo me había preparado mentalmente, para cuando volviéramos a verlo, me vi en diferentes escenarios con el, y siempre era peleando, pero nunca en esta situación - Si su majestad no necesita nada de mi me retiró - camino hacia la entrada, coloque mi mano para impedirle el paso.

Sas - ¿Cuál es la prisa? - giró su cabeza hacia mí, esos ojos azules que recordaba - tu estabas primero, ¿por que no entrenamos juntos? - Lo pensó por un segundo. antes de desviar la mirada

Nar - me siento cansado, me gustaría descansar -

Sas - No pasara nada si entrenas con migo un momento, solo una pequeña pelea de entrenamiento - se quedó estático, como una pequeña presa apunto de correr antes de ser atrapada - ¿Qué pasa? ¿te comieron la lengua los ratones?... dobe - El me miro con decisión, como si esa palabra despertara algo en el.

Nar - esta bien ... - regresó a mitad de la habitación, se puso en posición de pelea. Yo me quite la capa negra y la avente a un costado. me coloque frente a él a una distancia prudente.

Como si los dos nos hubiéramos coordinado corrimos hacia el otro, intercambiamos golpes , estire a tiempo la mano para atrapar su puñetazo y el atrapo el mío, nuestros rostros se acercaron.

Sas - Nada mal - el hizo mas fuerza - has aprendido algunas cosas - el afilo su mirada. movió sus piernas para hacerme perder el equilibrio, las aventé y nos alejamos, saltó sobre mí, tirándome y apretando mi cuello contra el suelo.

Nar - te recuerdo quien fue el que perdió la ultima vez -, sentí mi sangre hervir, lo tome del brazo, aplicando fuerza en el punto adecuado, logré aflojar su fuerza, gire mi cuerpo, usando mis piernas como llave, apresando su cuerpo. En cuestión de segundos estaba sobre el apretando su brazo contra su espalda.

Sas - puede ser - apreté mas fuerte. maldijo del dolor - pero tu lugar siempre sera abajo de mi -

Nar - teme - sonreí.

Sas - Así que el zorro vuelve a mostrar sus colmillos - me fulmino con la mirada, cerró los ojos un momento, pude notar como su cuerpo se relajaba.

Nar - me rindo - dijo, apreté con mayor fuerza. - ya me rendí -

Sas - ¿acaso tú perdonaste a ese pobre chico? - No podía sacarme esa imagen de la cabeza, ese pobre chico siendo envuelto en raíces negras, como su cuerpo desapareció por completo cuando Naruto lo toco. - ¿Cuántas personas te pidieron piedad? - Jale aún mas su brazo y el grito. - Responde- se quejaba por lo bajo.

Nar - no... teníamos opción... - la voz se le quebraba. sentí como mis ojos se calentaban. Apreté un segundo antes de soltarlo. Me levante pero el se quedo en el suelo.

Sas - ¿que estupidez? - salí de la sala de entrenamiento.

Naruto.

Después del entrenamiento regrese a mi habitación, me di un baño, no podía sacarme de la cabeza las palabras del azabache.

Kur - no deje que te afecte - lo mire dentro de mi. es normal que tenga sus dudas, pero el no sabe tu historia -

Nar - Bueno... aunque lo que dijo es cierto - moví mi hombro, me dolía, pero era lo mínimo que me merecía - En muchas ocasiones dudaba de lo que estaba haciendo, pero nunca me detuve, nunca desobedecí cuando me dijeron que extrajera su energía  -

Antes de que respondiera, llamaron a la puerta el mismo guardia que me había guiado a la camara, me comunicó que el rey quería reunirse con nosotros. Después de reunirme con Gaara y con los demás, nos dirigimos a la sala del rey.

La sala era mucho mas grande sin todas esas personas, el rey Fuguka estaba sentado en su trono, a su lado su esposa, y su hijo mayor. Al costado distinguir a Kakashi y al chico de la corte, Shikamaru si mal no recuerdo.

Fug - Bien - extiendo la mano hacia nosotros - escuchamos -

Kak - majestad si me permite - mirar al peli blanco, el rey también y le otorgó la palabra - Me temo que si escuchamos las palabras de alguien quien oculta la identidad de uno de ellos, no puede haber confianza - mire a Gaara, el asintió.

Gaa -No planeaba esconderla majestad - Mire a Gaara por un segundo, se quitó la capucha mostrando su rostro. Note la sorpresa en el chico al lado de la reina. - Mi nombre es Gaara  - El rey sonrió ante verlo.

Sa. - tu... - lo señaló, el rey lo miró

Fug - ¿lo conoces? - el asintió.

Sas - El también estaba en el bosque, aunque no lo vimos siendo parte del ritual, supongo que también estás involucrado -

Tsu - majestades, por favor permitan que ellos expliquen - Mire a los reyes. respire profundo.

Fug - eso tenía planeado desde un principio - me señaló invitándonos a hablar. Respire profundo, antes de comenzar a hablar.

Le contamos nuestra crianza en el bosque, el como nos habían entrenado y educado. Nosotros nueve éramos la supuesta esperanza para salvar al mundo de una eminente amenaza, el 10 colas. Pero fue todo una mentira y como nos usaron para hacerlo renacer.

Mik - Si los tenían desde pequeños, ¿por que el ritual no se llevo hasta ahora? -

Nar - eso... -

Jir - por la energía - intervino, - A pesar de que el poder de las nueve bestias sagradas es grande, el cuerpo del 10 colas se ha visto afectado por el tiempo, por ello fue necesario recaudar energía, restablecer su cuerpo -

Tsu - los cuerpo de los nueve, funcionan como conductos, y al mismo tiempo lo regeneraban, tomaban la energía recolectada y la mezclaban con el chakra de las bestias con cola, y después la transfieren al cuerpo original - Era aterrador pensar en eso.

Esos días donde nos ataban en una cruz, y la energía recorría nuestros cuerpos, quemando nuestras gargantas mientras está viajaba a al cuerpo del décimo.

Shi - entiendo - el chico de coleta se tocó la barbilla - Por eso le tomó tanto tiempo y el crecimiento fue exponencial -

Nar - si, pero no fue completo - los ojos volvieron a mi - la energía de la novena bestia no fue totalmente extraída de mi - me toque el vientre - sin el poder del noveno, el árbol no puede seguir creciendo -

- Asi que esa es la razón  - Mire al joven de una cola de caballo, se parecía mucho a Sasuke solo que las ojeras le daban un toque mas atractivo. Si mal no recuerdo, Tsunade dijo que el era Itachi. asentí.

Sas - mj - mire a Sasuke a su lado - Eso suena conveniente- 

Nar - En las leyendas, el noveno es considerado el creador de la vida, su chakra y de los Uzumakis es especial, puede usarse para conectar a todos los seres vivos sin necesidad de que pase por otro portador de los Jinshurikis - 

Sai - Uzumaki - A pesar de relevar mi nombre antes, había una sorpresa supongo que les hera difícil asimilar que miembros de los antiguos clanes siguieran vivos - ¿entonces tu eres..?

Gaa - Gaara Sabaku no, representaban a un colas - Note como el color escapaba de sus rostros. Tsunade me había explicado que los jinchuriki eran comunidades cerradas que rara vez permiten el paso a extraños. Incluso si alguna persona lograba casarse con alguien de la tribu, automáticamente su nombre cambiaba al del grupo, sin importar que.

Shi -¿ Perro cómo es posible..?, se supone que los clanes fueron destruidos en la guerra. -

Nar - si, pero no así los herederos, - recordé las memorias de mi madre, a pesar de ser solo un bebé Kurama preservaba los recuerdos de la guerra y la matanza, el cómo aquel hombre la había salvado. - nuestras madres, eran las herederas del clan, siendo apenas unos bebés lograron escapar de la masacre. Por azares del destino terminaron en el valle del fin, donde conocieron al rey de konoha y a su consejero - EL rey Fugaku me estaba mirando fijamente, asimilando lo que decía. -El resto usted lo sabe -

Mik - por eso... Rasa y Minato... - las lágrimas se acumularon en sus ojos.

Nar - Ellos no lo sabían, nuestras madres tampoco, eran demasiado jóvenes cuando fue la guerra y sus cuidadores murieron antes de poder decirles, para protegerlas nunca se revelo sus nombres, por -

Sas - ¿en serio? - titube un momento antes de mirar sus ojos, había una seriedad fría en ellos - Si dices la verdad ¿Como Orochimaru se enteró de su descendencia? es mas... - Cerré los ojos un momento.

Nar - Hay alguien mas... - note el silencio incomodo - Orochimaru no actuaba solo, alguien estaba detrás de él, solo fue una herramienta para hacer su plan, igual que nosotros-

Shi - entonces ¿el golpe de estado....

Tsu - fue una trampa, Dado que las herederas de los Jinchuriki estaban protegidos por el rey, la forma mas seguro de llevar el plan sin oposiciones era tomando el trono de Konoha -

Fug - con que era eso - apretó las manos y su cuerpo se tenso.

Nar - La razón de que nos tomaran a nosotros es que el poder de los Jinchuriki es trasladado a su primer primogénito desde el momento que fue concedido -

Sas - ¿Como sabes todo esto? Se supone que esto ocurrió antes de que nacieras, si tu madre no lo sabía, ¿Cómo lo puedes asegurar tu?

Nar - eso.... -

Kur - Mas te vale no contarle de mi - apreté mis manos, lo sabía, el rey Fuguka había sido un gran amigo de mis padres, pero eso no significaba que no hubiera espías, ellos vendrían por mi, ... se suponía que la conciencia de las bestias con colas era un secreto de los Jinchuriki. Me estaba arriesgando revelando todo esto. 

Nar- ... no pudo decirlo - Sasuke río secamente.

Sas - ¿y asi piensas pedir nuestra ayuda? -

Nar - no la pido para mi - mire directamente al rey y me hinque - es cierto que nosotros dos fuimos miembros de este desastre - me dolía el pecho admitirlo, - por eso mismo nosotros debemos solucionarlo, no solo por Konoha sino por el mundo -

Fug - ¿quieres que te brindemos un escuadrón para tu misión ? -

Nar - No - respire profundamente - Nosotros nos encargaremos de destruir el Árbol sagrado y garantizar que el 10 colas no vuelva. A cambio, pido que ayude a los afectados en Konoha, que la academia de medicina ayude a mi pueblo , - toque el piso con la cabeza - es lo único que deseamos -

Gaa - Se lo rogamos - Gaara se colocó a mi lado, en seguida Tsunade y Jiraya me acompañaron

El silencio que siguió después fue eterno, solo podía escuchar mi respiración mientras esperaba su respuesta.

Fug - ¿es todo lo que desean? -

Nar - Si - No podría recuperar a las personas que había matado por esto, pero era un hecho que la mayoría de los ciudadanos seguía con vida. Si podía conseguirles un poco de ayuda... Lo haría.

Fugaku

Verlo hay hincado, pidiendo médicos  para su pueblo, el recuerdo de Minato y Rasa paso por mi mente, casi como si pudiera ver sus fantasma en esa habitación, esperando a que les brindara la ayuda que nunca podría negrales. El parecido físico no era lo único que había heredado de sus padres.

Fug - Está bien - Alzaron la cabeza  - Honraré mi palabra, cuando el árbol sea destruido, brindare mi ayuda para restaurar Konoha - ambos jóvenes sonrieron - También honrare la palabra que les di a tu padre - ambos me miraron. y luego mire a mi hijo mayor.

Fug - a partir de este momento.. ofrezco la mano de mi hijo Itachi al príncipe de Konoha - Mire al hijo mayor analizado lo que acababa de decir.

Nar - majestad....

Fug - también les proporcionar un par de hombres, Itachi viajará con ustedes para ayudarlos en este caso.

Ita - padre.... -

Fug - está decidido, dar por terminada la reunión por ahora - 

 

Notas finales:

Hasta aqui el cap de hoy, espero que les haya gustado. Diganme 

¿Que piensan que opina Sasuke del compromiso? Hasta la proxima :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).