Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Reino De un Dios por Natsy

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En alguna parte del castillo.

Naruto 

Caminaba sin saber exactamente a donde dirigirme, el castillo era enorme y confusa, era bueno ubicándome, por lo que que sabia perfectamente hacia donde dirigirme, aunque tampoco me importaba mucho en este momento. Algunos guardias me veían pasar y aunque no se movieran, sus ojos si me siguieron. 

Esa mirada me ponía inquieta, estaba tan acostumbrado a pasar desperdiciado, permanecer oculto en las sombras, siempre al acecho, pero ahora era yo el acechado. Desde que desperté del coma, fue como si todo el mundo me siguiera, todos observaba mis movimientos, lo que decía y eso me intimidaba. 

-Joven príncipe - me detuve en seco, al mirar a mi costado. Un hombre mayor, con el cabello negro y una mirada seria, uno de sus ojos estaba oculto bajo y una venda. Vestía un tipo kimono de color blanco con la parte de frente negro y sus pasos eran marcados por un bastón de madera. 

Tras de el había un par de hombres con la cara cubierta por una capucha, blanca como sus ropas.  

 -creo que no nos han presentado formalmente - hablo  -mi nombre es Danzō Shimura - bajo la cabeza - soy representante de la casa de los 6 caminos - 

Nar - es un placer - Respondí el saludo. 

Dan - el placer debería ser todo mío, después de todo nunca pensé que a mi edad tendía el gusto de conocer a un desentiende de los bijus - 

Kur - ja, claro - 

Dan - Es mas estoy seguro que el sumo sacerdote estaría complacido de conoceré - 

Nar - ¿el sumo sacerdote? - 

Dan - No me diga que no ha escuchado de el - 

Nar - por supuesto - mas de lo que deseaba, de camino a acá escuche a muchas personas dedicando sus plegarias, ofreciendo ofrendas al sacerdote para que el implorara a los dioses por el bienestar del pueblo, e incluso algunas personas habían hablado de el, en el bosque llegue a escuchar alguno rumores. - es solo que me sorprende que el dese verme - 

Dan  - ¿Por qué no abría? - dio un paso hacia mi - Eres el descendiente directo de los  Uzumakis y si fuera poco el heredero de konoha, todo esto no es mas que una señal del sabio de los 6 caminos - 

Nar -¿ señal?- 

Dan - por supuesto joven principela, cuando tomes el trono, el pueblo podría estar inseguro de su liderazgo, debido a su inexperiencia en el puesto, incluso con el apoyo de de Jiraya-sama y Tsunade-sama, todavía puede ver disputas en las grandes familias  -  de eso no estaba totalmente seguro, después de todo ellos fueron los que me buscaron. Pero el tono que usaba este sujeto  no me gustaba. 

-La gente de Konoha es fuerte - al escuchar esa voz gire un poco la cabeza, Gaara caminaba hacia nosotros - no sucumbir tan fácilmente al miedo 

Dan - joven Sabaku no, es un placer conocerlo - Gaara se posiciono a mi lado.  

Gaa - Sacerdote - correspondió el saludo y ambos se incorporaron. 

Dan   - a pesar de que comparto su opinión,  me temo decir esto, los seres humanos somos impredecibles, en especial cuando estamos en una situación limite,- una ligera sonrisa apareció en sus labios -  sin embargo, puede tener otra opción,- ¿Por qué presentía que no me gustaría lo que seguía de eso? -   dado el legado de sus madres y contando con la ayuda del sumo sacerdote, podría tener una mejor posibilidad - apreté un poco las manos. - Créame, las personas son muy susceptibles  al miedo, contar con alguien cercano a los cielos, que hable por usted y le enseñe el camino del sabio podría marcar totalmente la diferencia - 

Gaa - Agradezco su preocupación, créame que tomaremos en cuenta su oferta y lo discutiremos - Gaara extendió su mano - espero contar con su apoyo - Danzo sonrió y estiro su mano. 

Dan - me alegro que podamos entendernos - tomo su mano. 

Gaa - si nos disculpa, el joven príncipe y yo tenemos una reunión con su Príncipe  - 

Dan - por supuesto - se inclino - no les quieto mas de su tiempo - Gaara me miro y comenzó a caminar y yo lo seguí. 

Nar- Oye Gaara.. no hablaras enserio sobre aliarnos - dije cuando estuve lo suficientemente lejos. 

Gaa- A mi tampoco me agrada del todo, pero si creo que debemos acercarnos al pueblo, tal como dijo, el apoyo de las casas no basta, tenemos que ganarnos a la gente de Konoha - 

Nar - lo se pero - no me agradaba ese sujeto. 

Kur - ja haces bien  niño - 

Gaa - Naru... se que es molesto, pero ahora tenemos que aprender como enfrentarnos a este mundo  - Era verdad, las reglas del mundo eran diferentes a las del bosque. Tsunade nos había explicado que  las relaciones y la política dictaban todo.

Nar - definitivamente tu eres mejor en eso - 

Gaar - dejemos eso para después, Jiraya nos esta esperando para entrenar  - asentí, me sentí un poco mas motivado, 

Unos días después en alguna parte del castillo 

Un hombre mayor de cabello negro y varias vendas envueltas en la mitad de su cara y cuerpo. observaba desde la ventana de su recamara, el reino del fuego ,Danzo Shimura amaba ese país como nadie podría, desde la mas recóndita y asquerosa alcantarilla, hasta el salón mas lujoso del palacio, era su país, su tierra natal y su hogar. Llamaron a su puerta. y él les da permiso de pasar.

-Mi señor - el recién llegado se hinco ante el

Dan - Informe -

-Todo está preparado tal como ordenó -

-Bien - contemplo un poco mas la vista nocturna - ¿alguna noticia de su santidad? -

-el dijo.... - Se mantuvo en silencio, temeroso de que alguien mas escucha la orden.

Dan - ¿Y bien? -

-Proceda como desee -

Sasuke

Los últimos días fueron algo ajetreados, después de la advertencia que le di a Naruto pase gran parte de mi tiempo vigilando a él y al pelirrojo. Fuera de las lecciones que tenían con Jiraiya y Tsunade ,(y las inexplicables presencias de mis hermanos en ellas) el resto del tiempo se la pasaban en sus aposentos. Era mas tranquilo de lo que recordaba.

El Naruto que conocía correría de un lado a otro armando jadeo, siempre curioso de cualquier cosa, incluso lo mas in-relevante  pero ahora era mas reservado. Aunque tampoco es como si conociera al verdadero Naruto antes.

-¿Todo bien Sasuke? - Itachi había colocado su mano en mi hombro. Volví mi mirada.

Sas - No entiendo por qué debemos partir de aquí - Por alguna razón, nos había pedido que nos viéramos en la sala de entrenamiento subterránea. Tampoco había dado gran detalle sobre nuestro destino o ¿como planeaban detener esta amenaza? las reuniones que habíamos tenido se centraban mas en el hecho del apoyo para Konoha. Se supone que darían detalles al llegar a la base en la frontera, la cual, tampoco teníamos una ubicación precisa. El camino a Konoha era largo al menos 3 días con mi velocidad normal, pero al cruzar la frontera no sabríamos que nos deparaba, o como estaría el terreno. 

Ita - Bueno.... tampoco lo entiendo del todo - ja lo que suponía, ellos no nos cuentan toda la verdad - ¿y Kakashi? - otra cosa que me molestaba.

Sas - mi padre le asigno una misión, nos alcanzará mas tarde -

-Hey - siguió su mirada y Jiraya estaba entrando acompañado de Naruto, Tsunade y el pelirrojo. Sai no perdió tiempo y corrió hacia el pelirrojo - ¿listos para la partida? - Sai sonrió de lado cuando estuvo al lado del ojos acua.

Ita - si - el empezó a caminar hacia los recién llegados - estaremos a su cuidado -

Jir - por supuesto cuenta conmigo -

Tsu - Itachi-sama - la rubia le golpeó en la cabeza del peliblanco - no debería confiar tanto en el o terminaras muerto -

Jir - que mala eres Tsunade - Itachi comenzó a acercarse al rubio menor y le tomo la mano.

Ita - ¿estás listo Naruto? - note como el rubio se sonrojaba un poco

Nar - si, Itachi - ¿desde cuando eran tan cercanos? chasquee la lengua, y camine hacia ellos. todos me miraron

Sas - si ya terminaron hay un mundo que salvar - le dedique una mirada fría, al instante el se soltó del agarre de Itachi.

Jir - tienes toda la razón joven príncipe - estiró sus dedos - Bien - saco un gis y empezó a dibujar en el centro de la habitación. alce una ceja mirando a mi hermano, el solo se encogió de hombros. Mire los símbolos, no los reconocía. -Listo - nos miró - será mejor que retrocedan un poco - Sus manos se movieron formando diferentes sellos, golpeo el piso y una brillante luz comenzó a salir de las letras e iluminar la sala. Era tan fuerte que apenas si podía ver con claridad.

Me tomo un momento recordarlo, yo había visto esta luz hace mucho tiempo cuando aún era un niño. Era la técnica que usaban los reyes del antiguo reino del sol. Mire al peliblanco, no pensé que hubiera otra persona capaz de utilizarla aparte del consejero de Konoha.

- Bien, está listo - Jiraya giró hacia nosotros. - Primero las damas -

Tsunade camino sin dudar hacia la luz, siendo seguido por el pelirrojo y detrás de el mi hermano.

Ita - Naruto - le extendió la mano invitando a tomarla, note su mirada un segundo sobre mi.

Nar - puedo cruzar solo - se internó en la luz, siendo seguida por la mirada de mi hermano.

Sas - no te fíes mucho de él - le advertí.

Ita - no puedo evitarlo, después de todo es mi prometido - chasqueó la lengua.

Sas - no llores cuando te traicione - no espere su respuesta y me interne en la luz.

Naruto.

Fue apenas un par de pasos, pero cuando salí me encontraba en el interior de lo que parecía una cueva, espaciosa y perfectamente iluminada por diferentes antorchas.

-Bienvenido, Naruto -sama, Gaara -Sama - dijo en pelo largo y piel clara. Fue entonces que me percate que estaban hincados.

Nar - Basta - dije algo avergonzado - no es necesario, levántense - apenas termine todos acataron la orden, los ojos de Neji se quedaron fijos en los míos. - ¿Donde esta Azuma y los demás ? - pregunte.

Nej - reconocimiento - asentí. Ellos debía estar revisando los alrededores en caso de enemigos, no deberían tardar en volver.

Gaa - ¿Algún cambio? -

Nej - Hasta ahora ninguno -

Nar - entiendo - No sabia si alegrarme o no.

Sas - ¿que es este lugar?- Al girar Sasuke se acercaba a nosotros.

Ita - tranquilo Sasuke - Itachi acababa de pasar el portal con su hermano Sai.

Sai - es un lugar interesante - sonrió de lado

Nej - Naruto -san - mire ambos.

Tsu - ellos son los príncipes del reino de fuego, vinieron a ayudarnos -

Nej - entiendo - colocó una mano en puño y la cubrió con la otra extendidas - Majestades sean bienvenidos mi nombre es Neji Hyuga -

Ita - El placer en nuestro, te agradezco que ayudes a mi prometido - la sorpresa se dibujó por el momento en su rostro y me miró buscando respuestas

Jir - hey chicos hemos vuelto - El peliblanco salió del túnel. Perfecto, (salvado por la campana). Apenas él cruzó la luz se apagó - Mabiu una chica de piel morena y cabello blanco se levantó

Mab - Sean Bienvenidos -

Jir - Ho Mabiu buen trabajo, como siempre tu técnica es perfecta - le alzó el dedo pulgar. Luego miró a todos - Bien, creo que es hora de ponernos al día con todo - Busqué la mirada de Tsunade, y después la de neji, No necesito palabras para asentir.

Nej - entiendo, por favor por aquí - Caminamos por lo largo de la cueva. No era muy diferente a la guarida donde mi crié, según me había explicado eran ruinas de una civilización antigua. (posiblemente el lugar en el que viví también pertenece a esta) Mientras andábamos nos topamos con diferentes personas, se apartaban para dejarnos pasar y pude escucharlos hablando. "Ya viste, es el" "realmente es él" "el podría traer la paz" "el príncipe perdido" . yo... no era digno de esas palabras. Sentí la mano de Gaara en mi hombro, lo mire sobre el hombre, él permanecía serio como siempre. Me sentí un idiota por lamentarme así. Le sonreí y asentí, no tiene caso gastar energía en eso.

Sasuke

Durante todo el camino no pude evitar notar a todas las personas que habitaban en este lugar, se aparataban, algunos con una esperanza ciega en la mirada, Con una gran ilusión , algunos miraban con precaución, dudosos. Eran inteligentes.

Mire al pelilargo que nos estaba guiando, caminaba como si él fuera el príncipe de este lugar y por como algunos lo miraban, podía pensar que realmente lo era y  Naruto siguiéndolo en todo momento. Como si fueran....... un perrito. 

Por otra parte, esa chica peliblanco seguía detrás de nosotros acompañada por Jiraiya, que no dejaba de poner una cara de estúpido mientras la miraba. (¿Enserio era un legendario guerrero?) Llegamos a una puerta. el pelilargo la abrió y entramos al interior de la sala.

Había una gran mesa con varios papeles esparcidos a lo largo, Cuando me acerque a esta me percate que en él había un gran mapa de Konoha y parte de los territorios que la rodeaban, en el centro de este podía ver una marca roja, donde debería ser la capital. 

Jir - bien - se recargo en la mesa - Muéstrame que han encontrado -

Nej - Hai - bajó un poco la cabeza - dado que Asuma-san no se encuentra por el momento les explicaré las rutas que hemos acordado - Su mano viajó a lo que debía ser la frontera del reino del rayo.

Sas - El reino del rayo - mire fijamente al rubio - ¿por que carajo vinimos aquí? -

Ita - Sasuke - el rubio me devolvió la mirada.

Jir - ja, lo siento, supongo que debo explicarle un poco - se tocó la cabeza.

Tsu - bueno empecemos por el principio -

Sas - eso espero - observe rápidamente a la peliblanca - La técnica de esa chica es originaria del Reino del sol, podríamos llegar a cualquier parte del mundo en un instante y sin embargo vinimos a esta área. -

Sai - esta vez estoy de acuerdo con el bastardo - fulmine a Sai con la mirada - ¿por qué venir aquí y establecer rutas, seria mas facil llegar a la capital? -

Tsu - ciertamente, sería mas fácil, sin embargo no es que no queramos , sino que no podemos -

Ita - ¿a que te refieres? -

Mab - verán la técnica requiere un sello para poder localizar diferentes puntos y poder viajar usando el chakra de la naturaleza, son como túneles, que puedo crear de un punto a otro. Cuando nos dimos cuenta de las intenciones de Orochimaro, organizamos diferentes expediciones a lo largo del país, colocamos el sello para poder transportarnos y poder llegar mas rápido a cualquier parte -

Sas - ¿y.. por qué no entramos a la capital? -

Nar - por el árbol sagrado - lo mire - Él árbol se alimenta de chakra, pero el de la naturaleza es un poco mas difícil de absorber -

Mab - si, por eso, los túneles se encuentran inestables, he intentado abrirlos pasajes pero en ocasiones estos dan a otro lado, mientras mas cerca estén en la capital, resulta casi imposible de mantenerlo abierto o estable. -

Gaa - en otras palabras, necesita que alguien mas abra la puerta - ella asintió.

ita - Entiendo, tu eres el centro de las puertas y necesitas a alguien que las abra.-

Tsu - es por ello que ella se quedaba aquí, -dijo- muchas de las personas que sobrevivieron de la catástrofe, llegaron aquí gracias a los exploradores y el portal, por ello era necesario que ella permaneciera en la base todo el tiempo -

Sas - eso no explica por qué viajamos a este reino, el viaje es mucho mas largo que de haber salido de Konoha -

Jir - cierto, pero esto es una prevención - lo interrogamos con la mirada - verán, si mal no recuerdo su familia fue atacada cuando estaban viajando a Konoha ¿no es así? - eso era obvio todo fue planeado por Orochimaru - bueno a Excepción del príncipe Sasuke y el rey Fubuka, pocos eran los que conocían el paradero de los demás miembros - ¿que? - el hecho de que ese grupo los haya atacado y supiera que los demás miembros también lo fueron no es una simple coincidencia, alguien planeó ese ataque -

Sai - eso quiere decir que.... - el asintió, yo sentí que el corazón se me congelaba, había un espía en la corte de mi padre.

Naruto

Todo había resultado de lo mas incomodo, los Uchiha no parecía aceptar el hecho de que podía haber un traidor dentro de su corte. Afortunadamente Neji intervino para proceder a explicar las diferentes rutas.

Nej - Por supuesto, estos caminos son solo basados en nuestros escasos conocimientos de la zona, por lo que el verdadero trabajo será a partir de la mitad -

Sas - Estuvieron 2 meses investigando la zona y solo conocen hasta la mitad -

Nej - desafortunadamente al acercarnos mas nos percatamos que el terreno se está modificando constantemente, es difícil establecer un camino concreto,  -

Sas - Pareces demasiado seguro en ese asunto - el tono que usó era malicioso - ¿o será que estaban tan asustados que no se atrevieron a explorar? - La mirada de sus hermanos se volvieron desaprobatorias.

Nar - fui yo quien ordeno no acercarse mas - intervine, todos ellos habían arriesgado su vida por intentar proteger Konoha, no le dejaría que los menos preciara.

Sas - no me sorprende - me fulmino con la mirada.

Nar - El terreno es peligroso y además, no sabes si el enemigo resguarda la zona, no puedo permitir tener bajas innecesarias - no me echaría para atrás, ya había tomado esa decisión.

Sas - Mj, Mira quien lo dice - Me sobresalte, Gaara había golpeado la mesa, su mirada era fría y directa, una advertencia silenciosa. El azabache no se quedo atrás y también lo enfrentó con la mirada, por un segundo temí que ambos empezaron a pelear.

La puerta sonó, rompiendo la tensión que se había generado.

Nar - Adelante - la puerta se abrió, Revelando a una persona alta, barba abundante y cabello negro, piel morena. Llevaba un chaleco color verde que se ajustaba perfectamente a su cuerpo. mientras que en la cadera llevaba un paliacate blanco con un círculo en el centro negro y en rojo estaba escrito fuego.

-Majestades, - Luego se giró hacia los mayores - Tsunade-san, Jirayan-san -

Jir - justo a tiempo - el peliblanco se dirigió principalmente a los uchiha - déjenme presentarles, el es Asuma Sarutobi, - los príncipes lo saludaron con un leve movimiento de cabeza.

Azu - es un gusto servirles, - les dedico una nueva reverencia - me disculpo por mi retraso, pero estamos listos para partir en cualquier momento - Sentí como mi corazón se estrujaba, por fin.

Nar - perfecto - no pretendía perder mas tiempo, tenia que acabar con esto lo antes posible - bien pongámonos en marcha -

Sasuke.

Apenas dicho eso, Naruto se dirigió a la puerta siendo seguido por mi hermano y pelirrojo, los seguí hasta una gran puerta de acero, donde había un pequeño grupo de personas.

El pelirrojo y el rubio se adelantaron enfrente del grupo, mirando fijamente la puerta de hiero que nos separaba del exterior. y ..... por alguna razón, la imagen me recordó a mi padre apunto de salir al campo de batalla.

Un poco mas tarde Kakashi.

Moví mi espada cortando mi enemigo, la herida fue lo suficientemente profunda como para acabar con su vida. Limpie la sangre y la guarde. A mi alrededor estaba el grupo que nos había atacado. No resultaron una gran amenaza.

Kak - reporte - La pelirosa se acerco, por orden de Tsunade ella nos acompañó por este flanco.

-Dos heridos, no sufrimos bajas - asiento, para después ver a los hombres muertos a mi alrededor, tal como había dicho Fubuka, alguien había revelado nuestro movimiento, por lo que les tendimos una trampa.

En este momento los demás debían encontrarse en movimiento por otra ruta mas segura.

Kak - bien, preparen todo para continuar - Nosotros continuaremos por esta ruta, haciendo de carnada. No sabia cuanto tiempo funcionara, pero si teníamos suerte ellos al igual que yo, no sabrian la ruta de los demás, pero sabía que debía encontrarnos en la capital.

Shi -¿crees que ellos estén asalvo? - Shisui se acercó, por orden del rey tanto la discípula de Tsunade como su sobrino fueron enviados con migo para hacer de señuelos.

Kak - son tus sobrinos de los que estamos hablando - 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).