Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Reino De un Dios por Natsy

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En alguna parte 

Una gran cantidad de explosiones se producen una a una. Las marionetas habían abiertos sus bocas, lanzando una gran cantidad de bombas alrededor. Ellos habían usado los túneles que estaban bajo la tierra y tenían conocimientos de las cámaras. No sabían el estado actual de estas, pero si usaron una cámara para esconderse, también corrían el riesgo de que usaran los túneles para escapar.

-Huuu eso si que es una gran explosión - dijo un chico con mascara, su mano estaba sobre su frente, admirando lo que acababa de pasar - Deidara-san estaría muy orgulloso -

-No hables de ese traidor - El joven enmascarado salto ante la voz de su compañeros.

-Ja, lo siento Sesori-san jajaja - novia los brazos a todas direcciones, - es solo que pensé que era increíble, después de todo Deidara decía que las explosiones son una gran obra de arte -

Saso - Una palabra mas y te mato - El enmascarado colocó sus manos sobre la máscara donde debería estar su boca. Sus ojos se enfocaron en el gran círculo que había formado donde se suponía que debían estar su objetivo.

-Esta bien, lo siento jajaja - Se quede mirando las explosiones - ¿Oye eso no matara al noveno? - no obtuvo respuesta - Bueno - las últimas explosiones sobresalieron en la oscuridad de la noche

saso - Ya sabes que hacer - EL enmascarado colocó su mano en su frente como para acatar la orden. - Bien, - A su espalda, las marionetas empezaron a alzarse, listas para la pelea.

Gaara.

Sentía algo de peso sobre mi. Cuando me percaté de la presencia del enemigo, me apresure a reportarle a los demás. La explosión nos tomó por sorpresa. me moví, pero debajo de mi estaba algo blando. Cuando levanté la mirada me encontré con una sonrisa.

-Hola - Sai me estaba abrazando, me levante apartándome de el. ¿Cómo demonios...?, en eso recordé. Apenas reporte lo sucedido me apresure a la entrada para abrir la puerta, cuando sentí el temblor.

-¿ALGUIEN ESTÁ HERIDO? - escuche la voz de Jiraiya. Todos respondieron,

gracias al sabio, la estructura era lo suficientemente resistente para no sucumbir ante el temblor

Gaa -Naru - me aparte del azabache. La entrada estaba bloqueada.

Naruto

El olor a quemado llegó a mi nariz, la explocia no había sucedido tan cerca, pero fue lo suficiente como para que el polvo se alzara y me lastimaba los oídos. Cerré los ojos en un intento por callar ese ruido.

-Majestad - poder distinguir la voz de Neji, que poco a poco se hacia mas clara. Cuando abrí los ojos, neji me sujetaba de la espalda. Baje mis manos, no me había dado cuenta que me los había cubierto. -¿Se encuentra bien? - Yo asentí.

Kur - esos malditos - su voz sonaba adolorida. La explosión lo había despertado.

Sas - si estas mejor mejor prepárate - Levante la mirada, Sasuke estaba parado frente a mí, con su espada lista. Los ojos negros ahora era color sangre, no era una ilusión.

Kur - El mocoso tiene razón - Me olvidé completamente del malestar. Era verdad, estábamos en peligro. Sentí a Neji en mi espalda.

Nej - Señor -

Nar - prepárate - Tome mi kunai.

Kur - Hay vienen - Las marionetas salieron de entre la bruma.

En otro lado.

Un hombre recorría las tumbas, su trabajo no era el mas interesante, pero le pagaban lo suficiente para poder mantener a su familia. Esa noche parecía tranquila como cualquier otra, hasta que un extraño ruido lo alertó.

Además de aunque suena extraño le gustaba el lugar, aquellas aunque no tenían nombre él conocía las de todos, algunas, mas antiguas que el mismo país, otras nuevas, pero cada una con su propia historia. Incluso las ya olvidadas, sin nombre o historia, a veces él creaba unas para entretenerse y darle un poco de brillo a aquel lugar donde descansaba esa alma.

Un ruido llamó su atención y no dudo en correr hacia el ruido. Cuando llegó sus ojos se abrieron como platos.

Los restos de la lápida estaban destrozados por el suelo, el ataúd voleado y varios huesos estaban esparcidos por el suelo junto algunos tesoros, que habían sido enterrados con el cuerpo

La tumba estaba destruida, el ataúd volteado y los huesos estaban esparcidos por el lugar. una de las pocas tumbas que él no conocía, había sido destruida.

Gaara.

La tierra estaba inquieta, había muchos cuerpos, no podía distinguir donde estaban las pisadas de Naru. Les dije la situación a los demás.

Tsu - Bien - Tronó sus nudillos con sus manos, - Esa débil cantidad de piedras no será impedimento - Me levante, estaba listo para pelear, pero, todo.. empezó a ponerse negro.

Normal

Antes de que Gaara terminara de levantarse, Jiraya había acertado un golpe en el cuello del pelirrojo. La sorpresa estaba escrita en los rostros de los príncipes y en los mas jóvenes. El peliblanco se alejó del joven, mientras que Sai se colocaba a su lado.

Ita - ¿que... - Jiraya con gran rapidez movió sus dedos y toco la tierra. Poco a poco las paredes empezaron a moverse, Hinata soltó un pequeño grito de sorpresa. Akamaru ladró, mientras los jóvenes veían como todo cambiaba a su alrededor. El color rojizo de la piedra se volvió mas claro y algo brillante. Tanto las paredes como el suelo comenzaron a volverse húmedas y pegajoso.

Kid - ¿que es... - Para la sorpresa de los mas jóvenes una tipo reja apareció entre ellos y los mayores

Jir - Shino, manda algunos de tus bichos a la entrada - dijo una vez que el cambio había terminado - Si detectas alguna anormalidad deberás informarnos de inmediato -

Kib - Acaso piensan dejarnos atrás - Su perro ladro como apoyando a su dueño.

Tsu - Se quedarán como fuerza de apoyo -

Ita - ¿Qué intentan decir? - Pregunto, los mayores se dedicaron una mirada cómplice.

Jir - No es nada, solo que si están hay no podremos usar todo nuestro poder - Dijo dándole las espalda.

Ita - Mi hermano y prometido están hay -

Hin - mi primo... igual... - dijo entre cortado - yo quiero... -

Jir - haaa, no se preocupen, los traeremos a salvo -

Azu - traten de no meterse en problemas - Los mayores se pusieron en camino. Pero mientras avanzaban, la sonrisa y seguridad que mostraron a los menores, poco a poco se fue desvaneciendo por una mirada seria.

Naruto.

Maldición, estas marionetas si que eran molestas. Todavía no terminaba de derrotar a una y ya venía otra. Una de ellas llego frente a mi con una espada, logre frenarlo.

Kur - Corte las cuerdas - Le escuche gritar en mi cabeza.

Nar - Maldición - Me moví a un costado y en un movimiento rápido corte las cuerdas del muñeco - Bien -

Nej - Naru - una mano de la marioneta demasiado cerca de mi cara. Una navaja salió volando tan cerca de mi, pero logró cortar el hilo sobrante.

Sas - ¿QUÉ DEMONIO HACES DEBO? - rápidamente mire a Sasuke, acababa de cortar las cuerdas del otro títere - ¿QUIERES QUE TE MATEN? - Otro titre vino por mi.

Nar - Maldición - Pero dejó de pelear en un segundo, cayendo al piso.

Nej - ¿Te encuentras bien? - Naji se colocó frente a mí impidiendo que se acercaran mas marionetas.

Kur - Ja que par de caballeros - dijo con burla.

Nar - Cállate - Le aspecte, antes de saltar hacia atrás para evitar a una marioneta que venía de costado, la que fue interceptado por Neji, que con un ataque de giro logró destruirlo

Kur - Si que eres una buena damisela en peligro -

Nar - en lugar de distraerme - dije, mientras frenaba uno de los golpes de otra marioneta - Por que no los incineras - Detuve la espada que venía contra mi cara

Kur - Bien - Sentí como el calor crecía en mi cuerpo y una llamarada salió de mi cuerpo quemando la marioneta. El poder fue tanto que me hizo retroceder al igual que la marioneta, la cual destrozó a otras dos que venían. Una mano sostuvo mi espalda.

Sas - ten cuidado dobe - Lo mire por el rabillo del ojo y una pequeña sorpresa apareció en sus ojos, pero en el mismo segundo se concentró en otro enemigo, al igual que yo, estábamos espalda con espalda

Nar - No te preocupes por mi - Me defendí de un nuevo enemigo salte hacia, aunque tuve que retroceder, casi chocando con el azabache. Note a otro que venía por nosotros dos

Sas - tu mano - al escucharlo no lo dude, tome su mano, el me levanto y con las piernas golpeé a varios títeres que vienen por nosotros, abriéndonos espacio el cual aprovechamos para atacar nuevamente.

Nej - Atrás - En un movimiento neji se unió a nosotros, y con una secuencia de giros destruyó a los que venían.

Nos quedamos espalda con espalda, defendiendo y atacando, apoyándonos en cuanto teníamos la oportunidad. No sabía... ¿Cómo?, pero no necesitaba verlo para saber sus siguientes movimientos.

Kur - estos mocosos no lo hacen mal - Desvía unos kunais que venían por nosotros.

Nar - Debo - Al escucharlo me agaché. En ese instante varios rayos salieron destruyendo a las marionetas. A pesar de esto, apenas me incorporé para continuar.

Me lance a ellos, deteniendo sus golpes, cuando un sonido llama mi atención. Salté apenas a tiempo para ver como el títere era golpeado por otro y salir volando hasta el otro lado del lugar, estrellándose contra el árbol.

-Oye Tsunade se mas cuidadosa - Escuche, al mirar al costado me percaté de que Jiraiya venía caminando tranquilamente. Junto a Tsunade y Asuma.

Tsu - Él solo se lo busco - dijo molesta.

Azu - Veo que están en buena condición - No pude prestar mucha atención, ya que a mis espaldas escuché como Sasuke y Neji enfrentaban a sus enemigos, y sabía que venían muchos.

Nar - un poco de ayuda - Dije apenas a tiempo para bloquear otro ataque.

Normal

Jir - hoo, qué energía tienen los jóvenes de hoy en día - dijo con algo de diversión mirando a los jóvenes - Bueno - su mirada se volvió seria - tenemos algo que hacer - apenas dicho esto los tres mayores desaparecieron en un parpadeo.

Sasuke está atacando al títere frente a él, cuando este se hizo pedazos frente a sus ojos, detrás del muñeco estaba Asuma, con una sonrisa y el cigarro en los labios.

Azu - Majestad -

Por su parte, Tsunade apareció frente a neji acertando una patada en la cabeza de su títere, el impacto abrió la tierra.

Jiraya, por su parte, detuvo al títere con una mano y con una luz extraña en la palma de su mano que acertó en el cuerpo de madera, que salió disparado al otro extremo dejando a la vista un espiral en el abdomen del muñeco.

Jir - que crueles, guardando toda la diversión para usted -

Nar - Jiraya - Lo miro por el el rabillo del ojo - Gaara, -

Jir - Deja de preocuparte, - le sonrió - está a salvo con los demás -al escuchar esto hubo un gran alivio en la mirada del rubio - Bien, acabemos con esto -

Mientras tanto.

-Asuma Sarutobi de la voluntad de hierro, Tsunade Senju, la gran doctora de la academia de medicina y Jiraya el sabio de los sapos - mencionó mientras miraba las caras de cada uno, a pesar de la gran distancia podía distinguirlos claramente. - Hoooo nunca pensé que tendría de verlos en acción -

Sas - Los enfrentaste en Konoha -

Tob - sí pero una cosa es pelear y otra observar - dijo con algo de molestia - además, Deidara se interpuso en ese momento -

Sas - mj - gruño mientras veía la escena - es hora -

Tob - si señor - coloco su mano sobre su frente y comenzó a estirarse - es hora de que me luzca - 

 

Notas finales:

Hola chicos. Ya se ya se, no haboa prublicado nada, pero no fue con intencion. han pasdo demaciadas cosas por mi vida y la verdad no he podido escribir ni tenia animos. 

Sin embargo aqui les tengo varios que ya tenia listos. (Por si se lo preguntan desde el cap 7 son nuevos) espero que los gusten y les ayuden a pasar el tiempo en estos momentos tan dificiles. 

Gracias por leerme y les mando un fuerte abrazo. 

Hasta la proxima 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).