Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GRACIA por Starfugaz

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por tomarse su tiempo en leer esta idea, participa en el día 1 Crossover del #Xichengfest2020


Es un crossover de la serie Supernatural y de nuestra amada ship, espero que les guste y nos vemos en el próximo día.


Advertencia : contiene mpreg

GRACIA

¡Despierta!

¡Mi hijo!

¡Por favor... Despierta!

nadie sabía cómo se había desatado, quizás era un castigo de un dios por no haberse olvidado de él... O quizás era una advertencia que el mal había regreso con ellos cuando el patriarca revivió... Lo único que sabían era que estaban en la oscuridad. Una enorme nube avanza devorando todo a su paso...

– ¡Jingyi, Sizhui!

Es la primera vez que se escucha el grito como ver correr al maestro Qiren en dirección de sus dos discípulos... No sus dos queridos nietos, ve como la fiebre empieza atacar como la enorme mancha negruzca avanza con destellos rojos, los dos junior empiezan a quedarse dormidos, Wei corre en dirección de su hijo como WanYin con el suyo. El veneno ya está en la sangre de sus hijos.

Lan Xichen creyó ingenuamente que todo había terminado hace cuatro meses atrás, que la culpa carcomía todo su ser pero tenía el consuelo en su esposo como hijo al igual ver feliz nuevamente a su hermano, los hermanos WanYin como Wuxian estaban reconstruyendo su relación de hermanos, y eran felices conviviendo con sus hijos y sobrino, en donde el primer Jade estaba asimilando la traición como manipulación del que considero otro hermano en aislamiento pero dos meses después de la muerte de A-Yao su sobrino Jin Ling decidió ordenar a un discípulo que limpiará el cuarto secreto de su tío fallecido...

Lo que encontró fueron varios tesoro pero había otro compartimiento secreto ahí había un caja de madera con varios sellos de contención como alguna clase de figuras que nadie había visto, como un par de alas talladas en la tapa de madera con una nota "la última orden dada a Sariel" pero en el centro había una clase de figura humana cubierta de seis alas, un par tapaba el rostro, y dos pares el resto del cuerpo dejando solo viendo parte del abdomen como piernas.  Cuando fue llevado al consejo donde varios líderes vieron esa caja de madera, podían sentir el poder maligno de la misma.

Por un momento Xichen sentí que había visto ese sello como marcas una vez en su infancia pero no recordaba en donde exactamente pero lo que pasó luego de llevar esa mediana caja al centro del lugar... fue demasiado rápido para el gusto de los líderes, un siervo leal a Jin GuangYao interrumpió en el lugar tan rápido que tomó la caja para cortar su cuello y que la sangre caerá en la tapa, misma que brillo de un dorado hasta que hubo una explosión por instinto protegió a su esposo WanYin.

El humo se disperso tan rápido que dejó a más de uno de los líderes anonadados para ver en medio de la sala a una mujer con un largo vestido negro pero eso no era lo impactante si no verla con dos enormes alas que casi tocaban el techo del salón sus ojos eran tan negros como la noche, un cultivador sacó su espada para atacarla pero la mujer solo lo tomó del cuello para hacer brillar sus ojos... El grito desgarrador como ver los ojos quemados del cultivador alertaron a los demás.

–¡Quiero la mitad de mi gracia! ¡La quiero Ahora! –Grito la mujer, podía sentir como su gracia se debilitaba ¿cuanto tiempo llevaba encerado ahí? Lo último que recuerda es que por huir de sus hermanos Lucifer y Miguel ese par luchando por la aprobación de su padre le hartaron por eso se alejo del cielo y viajo por varias dimensiones hasta que se topo con una extraña cultura, adoraban a otros dioses y cuando la vieron con ese contenedor la consideraron una diosa y le encantó el poder, una tierra para él, torturó, asesino como explotó a quien se atreviera a intentarlo derrocarlo, pero fue idiota de alguna manera dijo todo como extraerle su gracia al parecer el tal Lan un monje de alguna manera pudo lastimar a su contenedor como sellarlo no si antes dejarle media gracia cuando ataco a su enemigo.

Luego encontró la manera de hablar cuando un hombrecito sediento de poder en busca de unas partiduras, tanto era su hambre de poder que pudo contactarse con Meng Yao, le dio el poder de crear una música infernal al gusto de su futuro contenedor que se llevó su ataúd con la promesa que lo liberaría cuando derramará sangre para romper los sellos... Pero él muy maldito fue listo, antes de liberarlo hizo prometer que si por alguna razón sus enemigos descubrieran la verdad y no pudiera liberarlo, mandaría a un siervo leal a rescatarlo para que cumpliera con du último deseo... Destruir a todas las sectas lentamente como dolorosamente.

Lo coloco junto a una energía negativa para ellos la llamaban resentida para él era gracia demoníaca... Grave error... Poco a poco pudo sentir como esa energía contaminaba su gracia ahora se podía considerar un demonio... Y deseaba poder mucho poder como obtener su gracia para poder ser el dios gobernante de ese lugar pero antes cumpliría con la última orden de Meng Yao de alguna manera le debía su libertad... 

El líder de Yunmeng junto al líder de la secta Gusu observaron a la mujer como le brillaban los ojos de un color dorado para ver su mano de ella salía una nube negra que poco a poco se extendía,  Xichen vio al sobrino de su esposo tomar la caja cuando un disculpo se interpuso entre su futuro líder y la mano de la mujer para convertirlo en piedra, ambos líderes tomaron al joven para observar a la nube tocar a otro líder este empezó a toser como escupir sangre...

–Este es un regalo de Meng Yao. ¡Yo Sariel, séptimo arcángel he cumplido con mi orden y a todo aquel que toque mi maldición morirá en siete días de un dolor jamás imaginado, fiebre, vómitos de sangre... Deseara la muerte pero esta llegará cuando ya no pueda más –explicó para sentir como se había debilitado no si antes expulsar a todos de lo que sería su nuevo hogar.

***************************'***

Dos meses después el líder de secta Jing Cheng miraba con impotencia como cultivador no podían con esa clase de demonio, muchos lo han intentado fallando miserable, su esposo revisaba cada documento en la biblioteca como su hermano investigaba lo que podía de esa cosa a través de esa caja de madera, un una sonrisa había logrado crear un amuleto que podía ayudar a encontrar esa, "gracia" si lo encontraban primero solo quizás lograrían poner en contra de esa cosa para acabarlo.

Pero  WanYin nuevamente se sentía devastado como impotente su hijo y sobrino habían sido tocados por esa nube solo tenían siete días para hallar una cura.

Xichen trataba de recordar dónde había visto esos sellos, pero los gritos como ver a su hijo y sobrino caer en esa rara maldición solo hicieron añicos su cuerpo, la culpa como una vil serpiente se arrastraba por todo su cuerpo hasta que recordó donde lo vio... ¡Qué idiota! Al ver a su hermano ambos se dirigieron al hogar de su madre, una vez ella había sacado de un compartimiento secreto una clase de libro  dentro de una pequeña caja de madera como un pequeño dije con esos sellos... Al llegar pudieron encontrarlo el dije de color azul brillaba de una manera única, ambos hermanos se dirigieron donde estaban sus esposos.

***********************************

¿Porque la desgracia lo perseguía a él?

Jiang Cheng pudo ver como ambos hermanos de jades estaban a nada de llegar con ellos cuando esa mujer apareció delante de ellos, ambos hermanos se enfrascaron en una batalla, en un descuido Lan Zhan les aventó una caja de madera por un alguna razón esa cosa no podía atravesar el sello de la entrada de Gusu, molesta de un rápido movimiento se acercó ha ambos hermanos convirtiéndolos en piedras.

–Sí, los quieres con vida, dame mi gracia... – dijo furiosa al ver que el tipo lo miró lleno de orgullo como seguro de no darle lo que quería de un chasquido destrozó ambas estatuas de piedras lo vio caer de rodillas y por alguna razón se deleitó en ver a ese orgulloso hombre caer de esa manera –Te dejo tres días de lo contrario ya lo sabes – mencionó para de un chasquido volviera a reconstruir esas estatuas mala idea para su contenedor necesita urgentemente su otra mitad de gracia para recuperar todo su poder, en tres días el sello que impedía que entrará a ese lugar se debilitaría y él podría tomar lo que le pertenecía.

***************************************

Wuxian Wei, leyó el libro buscando algún indicio que le permitiera encontrar una debilidad de esa cosa, al parecer el fundador de la secta de alguna manera encontró la forma de sacarle información al arcángel pero para su muy mala suerte solo un ángel mata a otro ángel.

¡Necesita a otro ángel! ¿Pero cómo? Había un simple hechizo uno de aprobado para viajar al mundo de esa cosa todo los ingredientes estaban en la biblioteca escondidos pero sólo uno podría hacer el viaje utilizando la mitad de gracia de esa cosa, lo difícil era encontrar a otro ángel, Wei con las indicaciones lo logró hacerlo ahora solo debían usar la gracia pero eso si fallaban perderían al amor de sus vidas como sus hijos ambos hermanos estaban dudando si lanzar o entregar esa gracia.

–¡Tienes que irte ahora! –Grito Wuxian ordenando a otros discípulos cuidar el lado este de su hogar, había pasado un día del descubrimiento del hechizo pero al parecer Sariel no se las dejaría fácil cuando envió varios cadáveres al ataque Rulan luchaba para proteger a su pareja Sizhui como a su primo Jingyi pero si no traían a otro ángel pero el problema en sí era sí el otro ángel no fuera otro lunático de poder, por primera vez el maestro Qiren le dio la razón a Wei, era lo mejor sabían que Cheng era alguien mucho más capacitado para cumplir esa misión.

–Lo prometo, lo traeré aun cuando lo deba atar con Zidian... solo no mueran –Ordenó con el ceño fruncido apretando el hombro de su hermano como abrazando a su sobrino, para ver como Wei realizaba el hechizo un portal se abrió para que el entrará en el mismo...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Para él no había mejor cosa de su vida que viajar con baby, y con su ahora esposo en un caso escuchando su música favorita camino a un caso, a veces no viajaba solo si no a veces ambos hermanos recordaban sus aventuras de juventud pero ambos casados con dos arcángeles era rara las veces porque de alguna manera les gustaba viajar con sus parejas. Sam con Gabriel y él con Cass.

El caso era en California y era cazar a un hombre lobo que estaba asesinando a varios jóvenes, Dean después de esa cacería le daría un regalo a Cass si bien habían adoptado a Claire a los nueve y ahora con 11 años por algún motivo dentro de él estaba creciendo un hermano o hermana para su hija, hace tres meses que estaba embarazado pero al parecer su pequeño angelito se había ocultado hasta de su padre pero por alguna razón hace un par de días decidió ir al médico por los mareos y náuseas descubriendo al futuro frijol crecer en sus entrañas.

–¡Hey Cass! –mencionó Dean viendo hacia la carretera pudo sentir como el ahora arcángel tomaba de su mano –Luego de la cacería te tengo un regalo pero nada de usar tus poderes para descubrirlo –ordena para seguir manejando.

*********************************'****' '

La luz lo encegueció por unos minutos, al adaptarse al lugar era totalmente extraño, las personas, sus hogares, cada vez que intentaba hablar nadie le prestaba atención o no entendían lo que decía como él no entendía nada.

"vaya que interesante disfraz pero falta mucho para Halloween"

"hola bonito"

Jing Cheng no era un cobarde, no por nada se había ganado el título de Sandu Shengshou, cuando alguno de esos extraños tipos tenían malas intenciones con Zidian los lanzaba lejos pero no podía perder el tiempo necesitaba encontrar un ángel, el talismán que le entregó su hermano no daba alguna señal, y él no podía perder a su familia, no otra vez.

–¡necesito a un ángel! –Grita  frustrado Jiang Cheng, de un momento a otro es rodeado por un grupo de personas vestidos de azul, le están apuntando con algo de color negro, pero el no está para perder el tiempo con su látigo alzado esta dispuesto a luchar.

–¡suelte el arma! –Grita un oficial para dar el primer tiro, pero todos sus compañeros son lanzados por una clase de látigo electrificado, al reaccionar ya no esta el tipo vestido de morado.

******************************'' '' '

–Dean, debo regresar al cielo pero estoy tan feliz por este regalo – habla Castiel viendo a su pareja pasearse solo con una toalla en el cuarto que alquilaron, solo bastó un chasquido y el hombre lobo fue eliminado, pero enterarse que sería nuevamente padre había sido una hermosa experiencia, su cazador solo le dijo de su bebé, para que ambos regresarán a festejarlo en el motel de turno, pero al parecer algo extraño había pasado en el cielo, su pareja había decidido pasar por una pastelería para esperarlo e ir juntos en el impala de regreso para contar la noticia a sus hermanos.

–Sammy se va a caer de espaldas cuando se entere que estás aquí –mencionó divertido Dean, con un pay casi devorado, pero solo esquivo el filo de una espada, cuando va a sacar su arma algo se enreda con el para ver a un mal herido hombre vestido de morado, con el cabello desordenado apretar ese látigo en su cuerpo dejó de forcejear para no lastimar a su bebé.

–¡al fin un ángel –dice cómo puede Jiang Cheng apretando su herida en su abdomen, sin esperar un momento recita el hechizo para llevarse al ángel antes que se pueda defender y Dean Winchester no sabe porque entendió bien ese lenguaje de ese tipo pero cuando iba a contestar solo fue absorbido por un portal. 

*****************************'********

–¡Jing Cheng! –Grita un preocupado Wuxian Wei, al ver la sangre en su hermano, aún cuando intenta curar la herida esta sigue sangrando, puede ver al otro sujeto que está tirado en el suelo con Zidian envuelto en él. Dean solo saca el aire por el golpe sus sentidos están alertas como preocupado por el golpe en su cuerpo, no sabe cuanto puso lastimar a su bebé, pero es levantado como zangoloteado por un muchacho joven.

–¡por favor, salva a todos! –ordena Rulan, soltando al hombre que vomita por el viaje como su estado no es muy conveniente ese tipo de movimiento pero Dean logra levantarse para escapar aún con ese látigo pero se detiene al ver la gran destrucción como ver a una mujer carbonizar a un muchacho. 

–¡Qué demonios esta pasando! –ordena Dean para sentir la mirada de esa mujer que solo desaparece, pero el cazador sabe que es un ángel, es regresado de nuevo al lugar viendo que otro adulto con vestido de negro trata de salvar al tipo que lo secuestro, ¿acaso no saben tratar una herida de bala? – ¡Tú, libérame! –ordena para tratar de salvar la vida de ese tipo, escucha todo lo que saben esos cultivadores, por alguna razón el séptimo arcángel Sariel, desea destruirlos para recuperar su gracia y que tiene cautivos a los esposos de ese par.

–En primera par de idiotas, no soy un ángel, mi bebé es un Nephelim el primero en serlo por cierto, y ese talismán debió detectar su gracia o la de Castiel, y lo que sé, para expulsar a un ángel no lo haré por la sencilla razón que también lastimaría a mi bebé pero tengo esto –dice Dean sacando su espada de ángel, ahora solo debe acabar con la criatura de turno, mientras espera no puede dejar de ver a las víctimas de esa nube, jóvenes temblando de dolor, como vomitando sangre. Al parecer por la gracia de su hijo puede entenderlos pero es apenas una chispa no puede darse el lujo de gastarla y espera que Castiel, o Gabriel, Samandriel hasta Balthazar se den cuenta que no está en su mundo.

–Qué veo una abominación –

Es lo primero que dice Sariel, al ver a Dean y al pequeño Nephelim que crece en su interior al parecer esos inmundos humanos pudieron traer a un medio ángel como cazador pero ni con eso podrán salvarse de un chasquido trae las estatuas de esos tipos, tanto Wei como Cheng ven a sus parejas en ese estado es WanYin el que aún con la herida en su abdomen intenta detener a esa mujer pero esta con su mano destruye la figura de su pareja.

–¡Maldito arcángel! –ruge molesto Dean para blandir la espada de ángel contra ese arcángel, pero tiene que admitir que se mueve muy rápido para su gusto, pero con lo que pudo escuchar la historia de esos tipos, de alguna manera los entiende por mucho tiempo estuvo a la deriva, el soldado de papá pero todo cambió cuando conoció a Castiel su ángel guardián el que poseían un vínculo inquebrantable y no iba a dejar que un tipo con aires de grandeza como destruir todo ganara.

Sariel esquivaba los ataques del cazador era muy bueno pero el hombre creía que solo tenía la mitad de su gracia, no también tenía su lado demoníaco, de un rápido movimiento lo tomó del cuello para elevarlo... Sariel necesitaba tener su gracia total por desgracia esos malditos se lo habían gastado pero tenían una nueva fuente de poder... Dean no tenía que ser un genio para saber las negras intenciones de ese lunático lucho pero podía sentir como la pequeña gracia de su bebé estaba siendo absorbida si no lo detenía era de seguro que su bebé moriría.

–¡Castiel! –llamó Dean, sintiendo como su energía era drenada por ese maldito loco, Sariel podía sentir como sus fuerzas estaban volviendo cuando fue aventado, su mirada furiosa busco al responsable viendo a un tipo con una gabardina sosteniendo al cazador pero había algo extraño en su hermano.

–Castiel, vaya hermanito asi que tú eres el padre de esa abominación –menciona Sariel viendo cómo su hermano cura al cazador

–Sariel –contesta Castiel dejando en un lugar seguro a su esposo para sacar dos enormes alas negras con destellos azules, ve retroceder a su hermano.

Era imposible la última vez que vio a Castiel era un soldado inferior un ángel pero al que estaba viendo era un arcángel con su gracia intacta como su poder... Si no huía sería vencido en un parpadeo.

Los sobrevivientes de diferente sectas como el líder de Yunmeng como el maestro Qiren como Wuxian vieron toda la escena y como las enormes alas negras brillaron y en un parpadeo la mano de ese hombre estaba quemando a esa mujer que sus gritos eran de pura agonía. Por alguna razón muchos temieron por su vida, vieron al hombre acercarse al otro extraño para levantarlo.

–Castiel, tú hermano hizo de las suyas, asi que deshace lo que hizo –Susurro Dean para ver cómo los ojos de su esposo brillaban de un dorado, para que de un chasquido sanará a los enfermos de la maldición de Sariel como devolver la vida de quienes murieron por la misma.

–Sizhui–susurro Wuxian al ver a su hijo correr en su dirección, como ver a su sobrino Jingyi correr en dirección de un devastado Cheng que estaba de rodillas en los restos de su pareja pero al ver a su hijo solo lo abrazo para llorar en sus hombros.

Castiel se acercó donde estaba la estatua de Lan Zhan siendo acariciado por el que creí era su pareja coloco sus dedos para liberarlo, y se acercó a los restos del otro para de un chasquido revivirlo.

–¡A-Cheng! –

– Lan Huan, no vuelvas a dejarme solo – suplico WanYin al sentir los brazos de su esposo, cuando iban agradecer a los dos hombres estos habían desaparecido.

"lamento los inconvenientes que les hizo pasar uno de mis hermanos, espero que sean felices y no vuelvan a secuestrar a mi Dean, o si no conocerán la ira de un arcángel enamorado.   Castiel"

"sean felices, quizás algún día nos volvemos a encontrar pero no es conveniente que sigamos en su mundo, más por la forma que conocieron a los ángeles, pero hay chicos buenos, mi Castiel lo es. Dean"

*****************************************

**********************************

Dean come todos los pay que quiere a su lado esta su esposo.

–¿Cass cómo me encontraste? –pregunta Dean viendo los profundos ojos azules de su ángel.

–Tenemos un vínculo Dean, no importa el tiempo que me tome siempre te encontraré –

Y tanto un ángel y un cazador se besan trasmitiendo todos los sentimientos que ambos se profesan.

****************''****************

Tres Meses después

–Siento que todo fue un mal sueño, A-Cheng –Susurra Xichen mientras abraza a su pareja ambos observan las flores de loto. El miedo como la incertidumbre habían calado en lo más profundo en todo el mundo de la cultivación, saber que existan una clase de criaturas tan poderosas que en un chasquido podían destruir como dar vida era algo asombroso como terrorífico pero de alguna manera si no hubiera sido por Dean era de seguro que ningún otro ángel o arcángel los hubiera querido salvar.

–Más bien fue una pesadilla, creí perderte y desee morir a tu lado si no lograba salvarte –mención Jiang Cheng para ver el rostro de su esposo que acaricia su rostro para que ambos se den un beso cargado de todo el amor que se tienen, porque saben que no importa lo que hagan siempre buscarán la manera de estar juntos ya sea en esta o en otra vida, la mano de Xichen se posa en el aún plano vientre de su esposo, dentro de 8 meses estarán cargando a su segundo hijo.

Ambos se dejan llevar entre besos como caricias se entregan nuevamente sintiendo el latir de sus corazones en sincronía.

FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).