Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Because I love You too por Sorgin

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sobrenatural no me pertenece. Gracias a quienes la hicieron posible por darnos tantos buenos momentos.

Y al final lo confesaste. Con la muerte colgada de tu espalda y la sombra del vacío frente a ti, pronunciaste aquellas palabras que tantas veces soñé escuchar. Solos, en aquella habitación, con los sueños marchitos y las esperanzas ajadas. Sin fuerzas para continuar una lucha de la que nunca tuvimos oportunidad de escapar.


 


Estuvimos frente a frente como la primera vez que nos vimos. Todo igual, todo diferente. Tú, con tu mano sobre mi hombro, dejando con tu sangre la misma marca que una vez fue grabada en mi piel. Tú, con los ojos anegados de lágrimas diciendo todo aquello que siempre callaste por temor a mi rechazo y yo, frente a ti, en silencio. Con mil pensamientos revolviendo mi cordura mientras me hago a la idea de que todo aquello que dices, es real, y no forma parte de ningún sueño. No son palabras que mi imaginación pueda crear, ni el resultado de algún oscuro plan que Dios ha alzado en nuestra contra. Solo son los sentimientos de un ente puro mostrándose limpiamente ante mi.


 


Y como siempre, me haces verlo todo desde la lejanía, sometido de nuevo a tu necesidad de salvarme. Creyendo de nuevo que lo hacías por qué merecía ser feliz, sin darte cuenta de que al marcharte aquella posibilidad se fue a tu lado. Se desdibuja la alegría entre las sombras de un vacío que te atrapa y te consume sin dejarme la más mínima esperanza de poder salvarte.


 


Me dices, mientras te consumes en el adiós, que toda mi vida ha sido regida por el amor, no por el odio, ni la ira, ni siquiera por la lealtad hacia un hombre del que aprendí lo destrozado que por amor puede quedar un corazón. Y ahora me pregunto si yo me convertiré en la sombra de quien estuvo a tu lado, al llenarme la boca con la amargura de unos besos nunca recibidos y el corazón con el pesar de no poder corresponder a tus palabras. Y lloró y te rezo, orando en alto y en silencio. Esperando que mis palabras te lleguen a un lugar que queda muy lejos de mi.


 


Pero yo soy quien inició el apocalipsis, el hombre justo que pecó en el infierno, el que una y otra vez ha desafiado a su sino, a sus creencias y a su destino. Fui un demonio, un asesino y un salvador. Fui muchas cosas y ninguna. Pero siempre seré un hombre que hace todo por amor. Y por amor hacia tí encontraré una manera. Vencí al Cielo, al Infierno y al Purgatorio por ti y ahora le toca al Vacío. Sólo un obstáculo, sólo una prueba más. Sólo, espérame. Iré a por ti. Porque yo también te amo.


 


 


Nota final: Sobrenatural no me pertenece fue creada por Eric Kripke y yo solo escribo por pura diversión. Gracias a todos los que estuvieron implicados con la reallización de esta serie, han sido 15 temporadas muy divertidas.  Gracias a todos y todas por leer. Musus.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).