Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Verdad oculta por selenia_01

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Verdad en las sombras 

Un día más, después del examen parcial donde logramos nuestro objetivo de los cincuenta primeros he estado muy contento, solo que no percibo lo que pasaría después, Asano el hijo del director descubrió a Koro-sensei, lo seguí, para pedirle que no digiera nada si no estaríamos en grandes problemas.
-  Asano, por favor espera.
-  No lograrás convencerme de no decir nada Shiota.
Como se dio cuenta, tan obvio soy?
-  Asano por favor no le digas a nadie haré lo que sea -No sabía que hacer no quería que lo contará, haría cualquier cosa.
-  Lo que sea ,..., Dejame pensarlo ...   ya lo pensé, la respuesta es...  NO
Cuando dijo eso yo quería morir.
-  Asano por favor, te diré todo lo que quieras saber, solo con la condición de que no le digas a nadie más.
- Esta bien..., Ya lo pensé, necesito más datos aunque con solo saber de la criatura es fundamental y parece peligroso para ustedes.
- Si, entonces yo te daré la información que buscas con la condición que no digas nada.
- Ahí te equivocas, la información es sólo uno de mis pedidos, tú dijiste que harías lo que yo quisiera.
Pero que es lo que se propone, yo no sé qué hacer, pero seguiré adelante.
- Está bien, cuando te doy la información?
- Simple en las horas de almuerzo y otros tantos te tendrás que buscar un modo de librarte de tus amigos y venir a contarme.
Y así empezó todo yo me reunía con Asano en la mayoría de los almuerzos y nadie se daba cuenta, ni Koro-sensei
- Asi que eso es todo, ustedes tienen que matarlo antes del trece de marzo, si no el planeta terminará como la luna creciente.
- Así es Asano.
- mmm...es muy interesante, quiero participar, parece divertido.
No eso no podía ser se vería muy raro y todos sabrían que estaba ahí y sabía el secreto.
- Si lo deseas debes estar en la clase 3-E.
-  Yo no estaré nunca en esa clase.
- Entonces no puedes...
- Si puedo y tú me ayudarás, en si no puedo participar pero puedo observar a todos.
Así que le ayude a ser más silencioso de lo que era, iba ver un ataque y le tuve que avisar, era parte del trato, yo me sentía mal a la que se considera una amiga era alguien diferente Yukimura Akari no era su nombre verdadero si no era Kayano Kaede y atacaría a Koro-sensei, yo me sentía mal, y resultó que tenía tentáculos y si no se detenía podría morir y nosotros teníamos que buscar una solución y solo le ocurrió una la besé y aprovecho Koro-sensei y le quitó los tentáculos, estábamos muy felices pero al día siguiente me di cuenta que uno no lo estaba, Asano, estaba furioso y dijo que no quería que me acercara a Kayano si no les diría de Koro-sensei y yo no quería así que le Rogue que no digiera nada además si me alejaba de Kayano sería muy sospechoso.
- no sabes lo mal que se sentirá Kayano al saber que tal vez robaste su primer beso y tal vez no te lo perdoné, así que no te podrás acercarte.
- yo puedo pedir disculpas y si me los dará.
- está bien si te las da, ..., puedes estar cerca de ella pero si no olvídate de ella y nadie te puede besar, ni tu besar a nadie.
- pero ya te explique que era para salvarle la vida...
- porque no vistes más opciones!.
- pero...
- te quiero ver mañana en el almuerzo y no te olvides del mío.
Se fue no entiendo porque se enfado tanto.
Después se dio una batalla de que quienes quieran salvar a Koro-sensei y quiénes quieran matarlo y al final la decisión  dependio de Karma y yo, ganando yo.
Cuando se enteró Asano se enojó y me curo porque estaba herido por la batalla y además tuvo que aceptar que estuviera cerca de Kayano, a él no le gustó la idea.
Los días pasan y un día de nos engañaron, querían matar a Koro-sensei y no queríamos.
Entramos donde tenían encerrado Koro-sensei y al final yo lo maté.
- Estuve mal lloraba pero no fue malo, después todos querían saber lo que pasó, nos dieron nuestra recompensa como lo que estaba trabajando Koro-sensei antes de ser aprobado, Asano siempre estuvo a mi lado.
Era día de graduarnos cuando todos los reporteros  querían una explicación, pero no se hizo caso, los de la clase 3-A nos cubrieron y escoltaron al bus, entonces Asano  pidió explicaciones a Karma y Karma se burló de el diciendo que cuando quiera pero que no iba a entender, yo  mire Asano, yo se lo iba a contar, él no debía pedir explicaciones, yo le contaría a caso no quería estar conmigo nunca más, el trato terminó?, me fijé bien y parecía que su mirada me decía que después nos vemos y me pediría explicaciones a mi no se que tramaba pero ya lo veré después.
A pasado siete años decidí ser profesor y ahora era prácticamente en una escuela donde los alumnos pensaron que era un estudiante y si solo crecí un centímetro desde entonces y no me tenían respeto y querían matarme y les puse ese reto de matarme hasta que termine el año y aceptaron estaba feliz y emocionado.
Terminó mis clases he iba a casa, cuando llegue.
- Hola Nagisa, como te fue?- me dijo Asano para después besarme y agarrar mi cintura y profundizar el beso, el siempre fue posesivo conmigo, cuando paso del beso de Kayano no lo entendí porque estaba furioso ahora lo sé tenía celos.
Nos separamos y le dije
- Bien ahora tratarán de matarme.
- No me gusta eso Nagisa yo te quiero para mí y no esos chiquillos eres mío ellos tratarán de saber todo de ti, y solo yo puedo saberlo.
Me agarró con más fuerza y me besó la boca, después bajo a mi cuello, me sentía muy bien sus brazos nadie se dio cuenta de que me enamoré de él de la veces que lo iba ver.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Nadie sabe dónde está Nagisa él estará siempre fuera de su radar, el quiere ser como Koro-sensei y lo es en parte, lo amo yo sé que Kayano tratará de separarnos pero no lo lograra, tengo atado a Nagisa, él es mío y de nadie más.
-Te amo Asano- me dijo mientras gemía, lo tenía atado en mi todo su cuerpo me pertenecía pensaba mientras tocaba cada centímetro de su piel y besaba cada parte.
Él es mío, perdiste Kayano lo siento.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).