Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kyubi solitario por samurai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SIIII VOLVI DESPUES DE MESES UNIVERSITARIOS LAAARGOS. JAJ, lamento tardar tanto en publicar aqui. Peero ya estoy de vuelta, tengo mis baterias y mis ojos en la zona. Y no podran deshacerse de mi tan facil jeje, okey. Entre temas familiares, universidad y MI MUDANZA,....no pude escribir mucho. O al menos no con esa pasion que me caracterizaba, asi que decidi esperar a que las cosas se calmaran un poco. Tarde, pero queria darles calidad. Y no cualquier cosa que se me pasara por la cabeza. (Aunque a veces salen cosas buenas)

En fin, casa nueva, pais nuevo (aunque ya habia vivido casi 5 años aqui). VIIIIIDA NUEVA,...ASI QUE VOLVAMOS EN GRANDE,HISTORIAS Y COMICS ORIGINALES, ESTAN EN PROCESO. Asi que disfruten, sientense y relajense... que del contenido me encargo yo jijiiji. Las compras de mi setup tardan al igual que el papeleo, pero. Voy a dar mi mejor esfuerzo.

¡¡¡¡FELIZ 2021 GENTE!!!!

SEE YA XD

 

 

 

...personajes y serie de Masashi Kishimoto

Notas del capitulo:

Primera de muchas actualizaciones, los adoro gente. Y estoy muy feliz de volver... disfruten el cap. Y si gustan mandar un rewiew se agradece, nos vemos xD 

 

 

El Uzumaki corría por los árboles tan rápido como podía, no dejaría que nadie lo viese. Aunque fuera lo último que hiciera, no los dejaría verlo. ¿Llorar? Ja, ojalá fuera solo eso.

 

No, era el jinchuriki del zorro de nueve colas. El más poderoso biju de las nueve bestias con cola. Y como tal, un gran poder equivalía a una gran responsabilidad. Naruto se preguntó si podría controlarlo… y fue solo muchas veces a bosques y lugares de entrenamiento para probar su idea. Pero todo acabo explotando o en llamas….así que digamos que no le salió tan bien. Pero aun así quería controlar su problema, y no esconderlo. Convertirlo en algo bueno, aunque tomara tiempo.

Entonces estudio. (Si aunque suene raro). Busco y busco sobre ese poder, sobre formas de entender su naturaleza, sobre como funcionaba, cuales eran los pros y los contras de ese poder. Y si podía o existía una forma de usarlo sin herir a los demás o explotando cosas. Si lograba al menos una cosa, ya estaría generando un avance. Pequeño, pero seguro.

 

Y encontró finalmente sus anheladas respuestas,….o bueno, parte de ellas. Al parecer, la biblioteca de la Hoja tenia un par de libros al respecto. Sobre su Clan, sobre su pasado…y sobre como era la historia del zorro. Al parecer, siempre fue llevado (en su mayoría), por Uzumakis. Y su control era por una capacidad única en sus cuerpos de resistir el chakra mejor que otros seres vivos. Útil,… pero esperaba más.

 

Con el tiempo, intento buscar lugares alejados en los que pudiera practicar. De forma que si fallaba, creyeran que era un desastre natural o algo por el estilo. (Admitía haber tenido suerte de escabullirse las veces pasadas, pero esa suerte podía acabarse en cualquier instante). Y con el tiempo, la mente abierta y la meditación. Sin peleas de por medio (o al menos eso trataba). Lo logro, logro conectarse con el zorro. Al principio dudaba de si era solo por buscar su poder, o si era idiota. Pero en verdad quería entenderlo, y deshacer el odio que tenia su corazón. Las horas se convertían en días, los días en semanas…y las semanas en meses. Hasta que logro finalmente aceptar al chico, entrenar con él. E inclusive tenían conversaciones como si fueran iguales.

 

Claro, también estaba el asunto del poder salvaje, mientras más tuviera. Menos control y humanidad tendría. Y eso fue algo que estuvieron practicando y discutiendo. El Kyubi determino que era mejor llegar al máximo de 3 colas. Al menos por el momento, era un buen nivel de poder. Y seguía siendo Naruto mientras solo fueran tres colas. Cosa que en un principio no comprendió, pero era complicado explicar eso. Así que intento tener paciencia con él.

 

Poco a poco, Naruto mejoro en su control. Pero lastimosamente tenía,….”escapadas”. Por decirlo de algún modo. Y cuando esto sucedía, la cubierta del zorro lo cubría. Ya no perdía el control, pero sabían que la gente no reaccionaria igual. Y era en esos momentos en que el rubio ojiazul salía disparado a su lugar secreto.

 

 

 

 

 

 

 

 

…El Valle del Fin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sabia que no estaba ni cerca de la aldea el Valle, pero era perfecto. Alejado, con mucho espacio libre. Con arboles en todas direcciones para ocultarse o entrenar, y una cascada gigante que ocultaba el ruido de su chakra o sus gruñidos.

En un principio, el rubio no sabia que era tan lejos. Hasta se cansaba del viaje, pero con la cubierta. Ir y venir era como dar una vuelta por el parque. A veces aburrido, otras veces sencillo.

 

Pero esta vez no iba por mero entrenamiento. No… esta vez. Lo había arruinado todo.

 

Pues estaba tan emocionado de lo que había logrado, que quiso mostrarle sus poderes a los chicos de la infancia, los que lo habían retado a salir a las afueras de la aldea para entrar en su grupo. Y buscar unos objetos en el bosque… si no fuera porque Iruka lo salvo, tal vez no estaría vivo en ese momento.

 

Y los alejo a un campo de entrenamiento, les conto sobre sus logros. Y que no debían de tenerle miedo nunca más, estaba tan orgulloso en ese momento que hasta comenzó a llorar.

 

 

 

 

Pero en sus caras, su aburrimiento paso a terror. No era tan diferente a ellos, pero no pensaron igual. Y le gritaron que era un monstruo. Naruto, aun esperanzado de convencerlos. Les dijo que podían pedirle cualquier muestra de control o que era controlable. Y les juraba que no era peligroso. Y que entendía que fuera difícil de procesar, pero ya no era como antes.

 

Cosa que los hizo dudar, pero aceptaron. Incluso comenzaron a hacerse retos mutuamente, y preguntarle a su debida distancia, pues era obvio que era difícil. Piénsenlo así, a un chico rubio con ojos azules como el cielo. Le salen garras, colmillos, ojos rojos de fuego y afilados. Y un aura roja brillante. ¿No saldrían corriendo? Bueno, el Uzumaki había tenido la misma explicación de Kurama. (Ese era su nombre). Así que podía entender la situación que estaban pasando.

 

Al pasar las horas, ellos comenzaban a entender un poco mejor al ojirojo. Y hasta les parecía interesante su naturaleza. Aunque decían que les llamaba más la atención la cola. Por su gran tamaño. Y después de varias preguntas y mini demostraciones. El Uzumaki les ofreció llevarlos a casa, cosa que negaron. Pero al explicarles que era veloz en esa forma, aceptaron con la condición de que fuera lo más rápido que pudiese. No era fácil explicarlo tampoco: No te preocupes mamá, me trajo un chico mitad zorro que conocí de niño. Ah y tiene un aura roja que brilla en la oscuridad. (El Kyubi no pudo evitar reírse cuando el mayor de los chicos dijo eso)

 

Así que los dejo rápidamente y se fue sin que lo viesen. Pero por advertencias del zorro, el rubio los siguió un momento. Y no le gusto mucho lo que oyó.

 

 

Al parecer si guardarían el secreto, decirlo era como decir que estaban locos. Ya que no eran tan pequeños. Y podían crearse cosas mayores, pero no habían entendido del todo al Uzumaki. Si se veía un intento de aceptación, …pero también parecía que hablaran de algún tipo de animal exótico. Humano y no humano a la vez. Pero posible…

 

 

Claro que salió de ahí, no por ira ni rencor. (-¡¡AURA ROJA QUE BRILLA TARADO!!-). Fue lo que escucho decir al zorro como su pie de salida. No era fácil ocultar eso en una vía pública. Y menos si estaba en una pared pegado con sus garras. Así que salió de ahí todo nervioso, logrando ocultarse y su manto también. Era mucha concentración la que debía usar para controlarlo todo.

Pero por otro lado estaba contento, Kurama le explico que no podía pedir que lo abrazaran en besos y disculpas por el pasado. Y menos con semejante revelación,… pero parecía tener una posibilidad de ser aceptado con eso. Y eso le bastaba al Uzumaki.

 

Podía intentar hablar con su equipo o sus amigos. Pero el buscaba un pez más gordo. Un reto mucho más difícil de lograr. Y ya había comenzado el puente, ….acabarlo sería cuestión de practica y paciencia.

 

 

 

 

Y con el pasar del tiempo, hasta había logrado amigos nuevos. Lento pero seguro,…solo que aún tenía sus “salidas de chakra”. Y con ello, a veces tenia que salir a toda prisa para no ser visto. (Kurama le advirtió que eso era normal, al ser él un principiante activo de su poder). Pero admitió al rubio que había logrado un buen trabajo. Pues en varias ocasiones, esos “amigos” le habían cubierto o salvado las espaldas. Ya fuese con mantas o diciéndole sobre un escondite que pudiese usar. E incluso una vez lo sacaron corriendo juntos. Para el Kyubi y el rubio era suficiente evidencia. Aunque siempre los estaba vigilando,…por si acaso.

 

Estaba decidido a mostrarles a los otros sobre sus nuevas habilidades y poderes. (Kurama le enseño a regañadientes a no presumir, era un poder lo que usaba. No un juguete). Y decidió que la primera persona a la que se lo mostraría sería el Uchiha. Pues, ya había hablado con sus nuevos amigos, y por consejo. Le dijeron: -busca a alguien de mucha confianza o que sea discreto-  

 

A lo cual respondió:

 

-¿No es lo mismo?-

 

-No, una cosa es que alguien quiera guardar tu secreto. Y otra que no quieran pero lo hagan para no causar problemas, ya sea a ti o a ellos.- explico uno

 

-Ahh, ya veo- dijo rascándose la cabeza

 

-Tiene que ser alguien en el que puedas confiar plenamente. Que entienda cuando dices una broma. Y cuando es algo serio – explico el mayor -Sino puedes prepararte para una patada en el trasero, y en más de un sentido.- dijo agitando una rama

 

Naruto trago duro, era cierto. Si se lo decía a cualquiera, tal vez entrarían en pánico y lo encerrarían por ocultar información. O creer que no tiene nada bajo control. Eso seria malo, y no le agradaba la idea de acabar como un animal enjaulado.

 

-Concuerdo con el mocoso, se más astuto cuando los escojas- dijo el biju cruzado de pies, brazos y colas

 

-Bueno bueno…- dijo aburrido el ojiazul

 

Los otros lo miraban divertido. Al principio era extraño, pero luego parecía que el zorro fuese la niñera del rubio y no una criatura gigante que destruyo su aldea años atrás. Con el tiempo pudieron entender los patrones del Uzumaki, cuando respondía a ellos. Y cuando escuchaba al zorro. (Y casi siempre lo insultaba de forma cómica).

 

-¿Y bien?- pregunto el mayor -¿Qué dijo Kurama?- pregunto emocionado

 

 

-Que tienes razón- dijo el rubio haciendo de paloma mensajera

 

 

Bueno, no tenían la culpa. Solo el Uzumaki podía oírlo.

 

 

-Bien, ya sabes que hacer. Ahora solo tienes que pensar en cuál es el más indicado- dijo tranquilo -En todo caso, haz una lista de los amigos más confiables que tengas. Y así será más fácil escoger al que sabrá tu secreto zorruno- dijo divertido

 

 

-jajajaja- rieron los demás (salvo Kurama que bufaba molesto)

 

 

Y de la lista que armo, su amigo Uchiha era el indicado. Nadie era más confiable que Sasuke para él. Habían tenido momentos de amistad, rivalidad, e incluso de muerte. Por el país de las olas. Quien podía ser o estar mejor calificado que el Uchiha. Era perfecto.

 

 

 

 

 

 

 

Salvo por….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno, el Uzumaki había desarrollado sentimientos por el Uchiha…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuara…

 

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer conmigo hoy, actualizare pronto... LOS QUERO

SEE YA XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).