Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Explota en la Sangre ( Itasasu - Madaizu) por Camill54

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La guerra no siempre refiere a la Muerte , sino también a la lucha por aquellos que amas ,procurar su bienestar incluso sacrificando tú propia vida .

Notas del capitulo:

Todos los personajes pertenecen a Masagi Kishimoto

 

" Escritos hechos de una fan para las fans"

1941 Miembros del Gabinete se reúnen , Japón decreta autodefensa y autopresevación  , decidido a ir a la guerra contra los EE.UU. y demás países .

°



°

El Capitán está en estado crítico , aún en esa débil condición yace decidido a castigar a todo aquel que no obtuvo suficiente valor de acompañar a su hermano menor en su rescate , todos están muy nerviosos y sus vidas dependerán de que tan buena excusa den , sin embargo ,  no existirá clemencia con aquellos que desertaron y dejaron a su capitán expuesto y sin ninguna protección a merced del enemigo , el Almirante Madara tampoco se encuentra muy contento , ha perdido a su hermano menor y también a uno de sus sobrinos por culpa de soldados incompetentes .



°



No fue fácil para mí despedirme de Shisui , todo esto es una lucha suicida ,el tío Madara no deja de intentar convencerme de ello , ahora , comandando uno de los Buques de guerras , miro al horizonte , todo parece subrreal   , soy consciente que ese hermoso paisaje frente a mis ojos pronto terminará convirtiéndose en el epicentro de una cruzada de cañones sin igual , el cielo azul se tornará gris y el hermoso mar terminará ensuciado por miles de escombros pertenecientes a los buques que sucumbiran  ,  las probabilidades son 50 a 50 , no poseo mayor beneficio , al igual que nuestros enemigos ,mís probabilidades de caer en batalla yacen presente en todo momento .

No temo ...

Al menos no por mi , sin embargo , no puedo mostrarme indiferente a él , luchar por un futuro para él , esa convicción me ha llevado a superar todo tipo de obstáculos , vivo por su mañana y peleó por su bienestar .

Sonrío y agradezco tenerlo muy lejos de mi , tenerlo a salvo me genera paz , saberlo feliz  me hace feliz .

Solo necesito mantenerlo  bajo mis alas , allí nada le faltará y podré pelear sin distracciones , porque por patético que suene , Mi hermano menor es el único punto débil que poseo .

°



°
Temía por mi hermano



El tío Madara también lo nota ,  sin embargo no podía hacer nada , abandonar su puesto sería un suicidio y si no iba yo perdería a mi hermano .



Ambos observamos la columna de humo a lo lejos , el lecho marino temblaba  debido a los constantes bombardeos y el colisionar de los buques , esos espantosos  acorazados cubiertos de armamento pesado ,quebrando la superficie con los incontables misiles , destrozando todo y a todos a su paso

Y mi hermano mayor en medio se todo ese caos - descendí la mirada apretando mis puños debido a la gran impotencia de la que era presa







- Izuna dijo que serías el mejor de todos nosotros - Mi tío sostenía de mi hombro obligándome a que lo mirase- Confiamos en ti, no nos decepciones .




Madara-san había desprendido mis botones retirándome el saco que portaba , siguientemente caminó hacia uno de los casilleros y volvía  sosteniendo una prenda entre sus manos .



Me vestía y yo no paraba de verlo intentando adivinar sus acciones , cuando mis ojos descendieron distinguiendo el atuendo que ahora portaba , mi rostro palideció por completo ... Yo aún ...




- Felicidades Marino distinguido has sido ascendido a Capitán de navío



Vé y no regreses sin tu hermano .







No me sentía preparado...
Notas finales:

Empecemos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).