Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Compañeros del mismo secreto por R O Y

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

nada un  ff  que tenia  ganas de escribir hace mucho 

 

se que hace mucho que no  aparece pero  aca estoy espero que les guste

 

Notas del capitulo:

ninguno de los perosonajes de Saint Seiya es mio  son todo  cracion de  Masami Kurumada

-¡¡¡Corren !!!- los gritos  de desesperación  se escuchaba,como los  llanto y cosas  explotar , el fuego  consumiendo la vida  de  ese pequeño  pueblo a las afueras de  Acra , Africa

.- Corran,cobarde , yo  un  caballero  de Athena  los destruiré a todos , jajajajajajajajaja - 

lanzó un  rayo  de su mano  destruyendo  una estatua de la plaza  principal de esa ciudad .

-Temas a mi  poder - 

 

Mientras disfrutaba el  caos que estaba haciendo  ,  un grupo  de soldados  del santuario  había  intentado  detener a  ese  caballero pero era  inutil . cuando  uno  de ellos estaba a punto  de  quedar  desmayado una  capa  blanca que acompañaba una dorada  armadura  apareció delante  de pobre soldado  que  quedó  inconsciente .





-Cof ,cof  … maldición - decía una  caballero  color  de pelo  aguamarina  , mientras  sacudía  la  capa - odio este tipo  de  misiones - 

 

Una  risa  se escuchó  y voltio  a ver  quien era ; ahí  en la escalera  de 10ma  casa  un  caballero  femenino estaba.

 

-¿¿Electra que haces aca ??- preguntó el  caballero  al ver  a su  compañera  de  armas  riendo al ver como  estaba .

-Ah, cam …si no  supiera  que eres  bi  … dirías  que eres  todo una doncella  a quejarse como  te  quejaste  …. - se acercó  a  ver  todo lleno  de  cenizas y  olor  a humo - asi quien te  va amar - 

eso  generó  un poco  de  enojo  al  caballero de oro  y la tomó  de la  cintura y  con la mano  libre  sacó  la  máscara  y  sonrió  picamente  a ver que ese  acto  de  descaro  hacia ella.

-Tu rostro, dice lo contrario  - le contestó con malicias  a la  caballero fememnido que  en un instante  saltó para  atrás  avergonzada .

-Maldicion  Camus …  A veces prefiero  tu  parte  gay  … antes que esta - coloco  la máscara y salió  corriendo  sin  notar que el  caballero de las 10ma  casa miraba la  escena .



-Sal  de  ahí…  Shura…. - dijo camus  que movía su  cabello para  atrás  -El patriarca  jamás  te dijo que es mala  educación espiar - 

-¡Jah! … lo dice el  caballero que  se entera de  todo  sin  querer- el caballero  de  la  10ma  casa salió  de una  columna con la ropa  casual. 

 

-Ah…si , mi castigo  … yo solo  estoy en el lugar  y momento  equivocado  - dijo  Camus , mientras se daba  vuelta para ver  a  Shura -Dime  ,¿ cuanto  de rostro  de  Electra...viste ?-

 

Shura  sabia  a que  se  iba  a atener  si  contestaba con un  chiste , el  acuariano  era  bueno  a cierto  punto  , había visto  cómo  esa misma  joda  , le  valió  a  dos meses hospitalizado  a  Death Mask ,por el simple  hecho  de decir que  si .

-No  … nada de nada  … - movió las manos  como negando  todo  ,generando una tranquilidad  a  su compañero.

-Camus … puedo preguntar algo ?- le dijo mientras  veía que el  11vo  caballero se estaba retirando  de ese  lugar y al escuchar  ese  freno.

-Si … ¿que? -

 

Shura suspiro- Se que no me incumbe …¿ pero por que le hacer  eso a la caballero femenina la orca ?- género  risa  al  acuario no  que  era raro  de él eso  , pero  parecía  estar  de  buen humor.

-Solo , la molesto  … ella  sabe  muy  bien cuales  son mis  intereses  amorosos  … - 

dejando  más dudoso al caballero de la  10va casa  , pero no pudo preguntar nada más  ya que  caballero  dorado de la 11va  casa  se había ido para su  casa.



Camino  muy lento  algo  le  decía que  tenía que cuidarse  … una mala espina  , cuando  estaba apunto  de  entrar  en su casa una sombra apareció  encima de él  tamarindo  en el piso .

 

El caballero 8va  casa cayó sobre él dejando aplastado  en el  piso  al  grito.

-CUUUUUUUVIIIIITOOOOOOOOOOOOO!!!!!!- 

-Milo  … sal  de encima mío  -  algo molesto , el  estar  sucio y  lleno  de humo  no le daba mucha gracias y ahora está lleno  de tierra .

-JAJAJA...hola camus - dijo el  escorpiano mientras se levantaba  de  arriba de  camus  que  al  parecer  estaba de un humor  de perros .

-Como te  fue en la batalla ? - preguntó  el escorpiano que  muchos lo llamaban  bicho.

-Bien, Milo  … bien … era uno  de esos  caballeros  que  traicionaron atenas  y se  creen dioses … - mientras  se  sacudía el polvo  mientras no daba mucha importancia  a  su compañero.

-Odio a eso … no  pudieron  terminar el  entrenamiento  , se roban  una  armadura y se creen  todo poderoso - 

 

Eso generó  risa al  peliaguamarina , dejando  al  peliazul anonadado de esa risa … para muchos ver  a camus  reír  era algo raro  , presagio de algo malo  , pero para  este  era algo lindo. desde que vino  a grecias  a la corta  edad  de  6 años , la  peculiaridades , lo hacían más  hermoso  que nunca .

Si, no  mentía que  a veces  ese loca  cabeza  lo asustaba un poco ,   pero  era  algo único en el; suspiro  al ver  ese  rostro  sonriendo  ,quería que no pare … aunque era un oponente  extravagante…  a veces no sabía que  podía pasar  … solo sabía que  debería  agradecer que  esta maravillosa persona  estaba  mostrando  su lado  “tierno”... sabía que  el lado “molesto ” de camus era  de temer  … y no  se atrevería  a  molestarlo para  que saque  su lado  enojado . 

Ya  que muchos rumores  decían que era  tanto o más  terrible que Ariorios  enojado . Y el caballero  de la  8va sabía lo que  era el caballero  de las 9na enojado  , él fue cuidado  y enseñado  por ese  caballero  … a veces cuando  era  pequeño  deseaba que  Kanon  lo castigará en  vez  de Ariorios   o  Saga … Saga era mala castigando pero Ariorios  no … era terrible a veces  le  daba pena  el hermano  pequeño  de Ariorios.

 

el peliaguamarina,miró  a su  compañero  era  raro  … sí raro  el no era  de quedarse  así … pero  le  gustaba  , le  gustaba cada centímetro  de su ser  , le gustaba como  reía, su  forma  de ser , su pasion  y sus  travesuras … obvio que las  veces que fue castigado  por  ellas no  tenía nombre , recordaba cómo  fue encerrado en uno de los calabozos  por culpa de las locuras que Milo hacía ... pero  aun así le gustaba .

De repente  se puso  colorado y salió de  mirar  a su  compañero.

-Disculpa Milo  , quiero  darme una ducha  … nos  vemos mas  tarde - 

Subiendo  a las  escaleras de su casa , cuando escucha la voz  de  Milo.

-Claro  … de última, mañana  … ya que  debes ir  a ver  a patriarca ante  de que  tu  ducha - 

Eso  recordó al caballero que  debía  informar  todo  lo sucedido  al patriarca , generando que  este  salga  corriendo sin  despedirse de Milo .



Milo suspiró  … hacía mucho que  no veía esa risa en el rostro  de su  amigo.

-Mira , mira … el  escorpio  enamorado del acuario no …- la voz de una mujer  se escuchó .

-Shoko  ,que  quieres ?- dijo Milo  de mala manera .

la joven caballero  de  la constelación del  equuleus  , sonrió. 

-Nada solo molestar … aunque  recuerdo que íbamos  a entregar  … querido  - sonrió  sabía  que Milo cambiaba su actitud al  estar Camus aca.



-Bueno … vamos  …. - y se marchó  caminando  hacia  donde  estaba la  joven.



No muy  lejos  de ellos dos  un caballero dorado  miraba esa  escena  y se mordía el  labio inferior  de enojo. No le  gustaba nada  de eso  .

 

 

 

Notas finales:

siiii  ... bueno hace mucho que no  subo aca y menos un ff espero que les  guste , los que me conocen saben que  tardo en subir escenas subidas de tonos pero las hago  espero que les guste.,... besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).