Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

03 Arcade por wicc69

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Con el boom de WandaVisión y el nacimiento de los gemelos Tommy y Billy he retomado mi fanfic. En este universo no existen súper poderes pero sí referencias al mundo Marvel y su impacto.

Notas del capitulo:

Este capitulo ya estaba escrito pero faltaban unos detalles que hasta ahora he decidido atender. Espero hayan sido para bien.

En un lugar muy muy lejano, más allá de donde el cosmos se extiende. La rebelión galáctica en contra del régimen de la supremacía cósmica continua…

 

–Yo me quedo con las clásicas, lo arruinaron al sacar más­–Billy se balanceo acercándose a su cita para tomar un poco de palomitas que este sostenía.

Los susurros de William provocaban un cosquilleo en la piel de Theodore, en realidad la película no importaba, por supuesto que era fan pero verla con el aquel chico que conoció en su turno de mesero en el café era como estar más allá de las estrellas. 

Sin embargo, tuvo que regresar a la Tierra al notar una silueta caminado entre la sala de cine, era la cita de Kate, la amiga de Billy, un chico pelirrojo usaba una pajarita amarilla con puntos rojos, era el mismo chico que había estado en la sección de Arcades antes de entrar a la función.

–Lo siento, se me fue el tiempo–dijo el chico a Kate.

“Shhhhh”

Teddy sólo pudo ver como Kate movió su brazo llevando su mano hacia su cara.

– ¡Genial palomitas! – dijo el pelirrojo y tomó un puño de palomitas del contenedor de Teddy.

“Creo que hay personas que no conocen la vergüenza” pensó el chico rubio.

 

Al inició de los créditos comenzaron los aplausos. 

La película estuvo bien pero verla con Wiccan era lo único en la cabeza de Hulkling.

 

–¿Nos quedaremos a ver todos los créditos? – preguntó Kate temiendo la respuesta. 

–¿Tienes que irte? – cuestionó Billy.

–Me encanta estar contigo Billy, pero debo irme – dijo Kate.

Ambos sabían que sólo se quería deshacer de su cita.

 

Teddy no se sentía cómodo cuando Billy y Kate hablaban porque no sabía como encajar en aquellas conversaciones. No es que ellos fueran déspotas, simplemente le daba vergüenza abrir la boca. Teddy volteó a ver al chico Arcade, quizás fue por romper aquel momento incómodo o quizás fue por lástima, pero con él sí abrió la boca.

–¿Te gustó la peli?

–No – respondió secamente – después de la escena post créditos me quejaré en Twitter.

–A mi sí me gustó… –un pequeño momento incómodo se había vuelto en algo repulsivo –… ¿Tienes planes con Kate después de los créditos?

–No.

Teddy suspiró.

–Times squre está cerca y ahí está el “Iron Fist” un restaurant de comida K'un-Lun, puedes ir a cenar ahí con tu cita – respiondió Arcade.

 

“Estar con este chico es tán incómodo” pensó Hulkling.

 

Lo prometido fue deuda y al final de los créditos una escena extra fue proyectada.

 

Toda la vida que irradiaba el hall principal del AMC ahora se veía triste, los stands cerrados, las arcades apagadas y la cantidad de gente buscando fotos con los cosplayers era nula.

 –Cada vez lo hacen peor – musitó Arcade torciendo los ojos. Mientras Kate pedía su Uber.

–Pediré un Uber también–dijo Billy.

–Vamos anímate… – el chico Arcade le susurró al oído a Teddy–así podrán estar solos.

–Times square está cerca–dijo este–caminemos un poco juntos.

Billy sonrió y asintió.

 

Wiccan y Hulkling esperaron los Ubers de Kate y el chico Arcade.

–“Mejor no hablar sobre la desastrosa cita de su amiga” Entonces ¿Times square? –preguntó Hulkling. 

–Claro, sólo deja pongo la ubicación en mi teléfono.

Los chicos comenzaron a caminar en la noche.

 

…sigo sin entender porque fuerzan la trama.

–Por el dinero, todo aquí es dinero…

 

“Esta calle está muy sola”

–Vuelta a la derecha en 10 metros – dijo el teléfono de Billy.

–¡Den me sus teléfonos! – susurró una voz agresiva a espaldas de los chicos.

Al momento de voltear Teddy empujó a Billy tan lejos como pudo.

Aquella silueta metió su mano al bolsillo e instintivamente Teddy ya se acerba a él para inmovilizarlo. Sin embargo, comenzó a sentir un fuerte rasguño subía por su abdomen y no pudo hacer más que tomar las manos del perpetrador…

Antes de poder ver a cara de quien tenía atrapado, una ráfaga de viento los pasó, pero ni Hulkling, ni su prisionero daban brazo a torcer.

“No puede ser hay más... Billy… ”

Teddy volteo y pudo ver a alguien el suelo y como dos personas más estaban forcejeando, … era Billy quien estaba en el suelo que intentaba a base patadas quitarse de encima a aquellos hombres.

El chico rubio alzó su pierna a la altura del abdomen y dio una patada tan fuerte que sólo se escuchó un hueso crujir, mandó a volar a quien lo había herido. Sin tiempo de respirar fue a proteger a Billy pero cunado se incorporó eran dos quienes estaban en el suelo, Billy totalmente asustado e inmóvil y junto a él una figura de traje y gafas violeta que sometía al otro asaltante. Era Hawkeye.

 

El sonido de su respiración era tan fuerte que a duras penas se escuchaba la sirena que se acercaba.

 

–Necesitamos revisar si tiene alguna lesión– le dijo un paramédico a Teddy.

–Sólo es un rasguño ¿Qué hay de los otros?

–Mi colega los está revisando­–respondió el paramédico­­–insisto en que debo revisarlo.

–De acuerdo.

 

Con una manta sobre sus anchos hombros y un vaso de chocolate en el la mano Theodore alzo la mirada a la ambulancia intentando encontrar a Billy pero lo único que vio fue a Hawkeye acercándose.

–Gracias… por todo–le dijo el muchacho.

–La verdad reaccionaste rápido–suspiró–impulsivamente pero veloz ¿Estás bien?

–No es una herida profunda, sólo un rasguño pero… ¿De dónde saliste?

–Los comencé a seguir en el momento en que salieron del AMC.

–¿Tantas manzanas?

–Me dejaron claro que querían privacidad–el hombre con gafas violeta se sentó junto al chico.

“Esta ciudad es muy peligrosa, fue una tontería hacerle caso al chico Arcade” reflexionó Teddy “Si algo le pasa a Wiccan… yo …” volteó nuevamente a la ambulancia.

–Toma–Clint le entregó a Teddy una tarjeta.

 

“S.H.I.E.LD.

Agencia de seguridad privada”

 

–Gracias–dijo Teddy– pero no necesito un guarda espaldas­–“tampoco puedo pagarlo”

–¡Chico! ¿con esos reflejos y esa fuerza? – el hombre sonrió – ¿Por qué no haces una prueba?

–¿Prueba? – repitió.

–En verano recibiremos reclutas de tu edad, pero deben pasar unos … tests. Si entras la paga será mejor que la de un café.

Durante unos momentos Theodore mantuvo silencio pero un olor a café negro llamó su atención, levantó la mirada… 

Era Billy. El cual también tenía un cobertor en los hombros y un vaso humenate, antes de que Teddy pudiera levantarse o si quiera decir algo Wiccan lo abrazó. A pesar de que sólo había pasado una hora los chicos sintieron que había pasado una eternidad. Exhalaron al unísono y sintieron el calor del otro tan cerca.

Notas finales:

Esero su apoyo y que dejen un review para poder terminar esta historia


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).