Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Revolucionando a los alfas por MiniCapCake

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un omegaverse... Es mi primer omegaverse espero que les guste

Notas del capitulo:

Aquí es una pequeña introducción al fanfic

Ahí estaban sentadas ambas mujeres muy animadas organizando la reunión de toda una familia, la pelirroja anotaba los requerimientos que hacia la pelinegra para su evento - entonces segura Señora Uchiha que con ese personal estará bien?- preguntaba Kushina la Dueña de una gran empresa de organizaciones de eventos. - si, por favor quiero que todo salga perfecto-- animada respondía Mikoto Uchiha -- entonces repasaremos lo que nesecesita *personal de cosina *anfitrión *personal para servir No se preocupe tengo al mejor personal, mi pregunta es alfas, omegas o betas? -- no me importa si son omegas o betas u alfas solo que tengan control de ellos mi familia es una familia de alfas y muchos son jovenes sus hormonas andan alvorotadas-- -- no hay problema tengo al personal perfecto entonces en 5 días mas es el evento cierto?-- --si, le agradezco mucho su servicio-- Ambas mujeres se despidieron con un suave abrazo y un beso. Casa de kushina ---mama ya llego--- saliendo al encuentro 3 chicos a su encuentro --- hijos!! En 5 día tenemos un evento familiar, los nesecito porfavooor!!!-- -- mama sabes que puedes contar con nosotros!-- decía el mayor -- por supuesto mama, de veras!-- decía el ajiazul -- es verdad-- decía un pelirrojo Kushina Uzumaki era orgulla madre de 3 omegas hermosos, el mayor deidara Kamikaze 25 años profesión chef de cruzeros actualmente le ayuda a su madre en eventos omega sin pareja por elección propia de pelo rubio largo hasta su cintura y unos ojos azules hermosos, el segundo hijo Gaara Namikaze de 23 años de estudiando medicina pero ayuda a su madre de anfitrión en sus eventos su pelo rojo y tiene unos hermosos ojos aguamarina, y por ultimo naruto namikaze tiene 20 años estudiante de medicina veterinaria y ayuda a su madre en lo eventos. Kushina daba instrucciones a cada uno de ellos para que fueran transmitida a sus subordinados de sus respectivos equipo. Llegó el día del evento todos preparándose para ir muy temprano a la gran mansión, al llegar una pareja, una mujer muy joven y un hombre atractivo según la familia estaban esperándolos, al bajar ambas mujeres se saludaron animosamente. -- Kushina le presento a mi esposo Fugaku Uchiha. -- Un placer Kushina Uzumaki, les presento a mis hijos quienes me ayudaran hoy, el es Deidara el chef, Gaara el anfitrión y Naruto Gathering.-- --- que bellos hijos tienes!!! +abrazando los efusivamente+ siempre quise tener hijos omega +rodando los ojos+ pero me salieron todos alfas +diciéndolo en un susurro+ vamos adentro para mostrarle donde sera todo-- --claro! Vamos pequeños-- Y así entraron a la gran mansion, quedaron real Encantados por la decoración tradicional. --kushina seria mucha la molestia que los que sirven usen ropa tradicional un kimono sencillo?-- -- por supuesto que no , ellos usaran ropa tradicional no hay problema-- -- aquí es donde trabajaran-- Era un patio enorme, con una bella decoración e iluminación los chicos estaban encantados por todo -- -- fugaku lleva a deidara a la cosina para que conozca todo -- Este solo camino en una dirección haciendo que el rubio lo siguiera -- anda ve ve!!-- lo animo su madre Mientras tanto las mujeres seguían en afinando detalles transcurrió el día sin ningún acontecimiento o accidente. Llego la hora donde fueron llegando los invitados gaara estaba con un bello kimono y su pelo tomado con un bello pinche el primero que llegó fue un tipo alto de pelo negro largo y otro con pelo corto, Gaara los llevo al patio principal, luego tres chicos todos de pelo negro y ojos como la noche, y así cada invitado fue llenando los alrededores de la mansión Uchiha... Como dije hasta ahora todo iba bien hasta que en la cosina se escucho un estruendoso grito y de ahí salio un chico atractivo de pelo negro largo bañado en una salsa blanca.....

Notas finales:

Aquí esta.... Espero que deseen el segundo capitulo ... Igual les dejó un adelanto!

*chico explosivo

*una nalgada

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).