Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Revolucionando a los alfas por MiniCapCake

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Unos loquillos Uchiha... Que no pueden resistir a esos encantos omegas

Se escucho desde la cosina un estruendoso grito saliendo de ahí una azabache de pelo largo y lacio amarrado con una coleta bañado con una especie de salsa blanca desde la cabeza hasta los pies, naruto, y algunos de los Uchiha que estaban cerca fueron inmediatamente a la cosina al verlo se rieron demasiado detrás de el salio un rubio pelilargo muy enojado gritándole... --- imbécil, pervertidooo!!!--- -- que paso hermano!!??--- --- este idiota me nalgueo el trasero creyendo que era una mujer,  le voy a cortar el ......---- ---- hijo!!! Que te paso?!!--- llego la Señora Uchiha viendo a su hijo todo chorreado con salsa blanca --mama fue un accidente no te...--- --- dice que no hay que preocuparse???--- se enojaba un naruto--- le pegaste en el trasero a mi hermano mayor, eres un pervertido!!!--- --- ay por dios!!! ITACHI!!!! llegaste y ya estas acosando al personal!!! Bien merecido lo tienes!! Pídele una disculpa !!!--- --- pero mama!!! Como no voy a pensar que es una mujer si tiene el.... --- --- eso es verdad no puedo negar su lógica hermana--- decía un azabache de pelo largo Con la mano en su cabeza afirmando lo que decía itachi. --- pidanle ambos una disculpa ahora!!!--- Y ahí estaban ambos azabaches disculpándose por decir que deidara tenia un trasero paradito y redondito. Después de esta situación Mikoto afirmo una compensación por el mal rato causado y todo volvió como antes. Todo iba súper bien todo estaba contentos y felices hasta que.... Se escucho un grito... --Naruuuu!!!!---- Un azabache de unos 19 años abrazaba fuertemente al rubio con kimono. ---Nakka? Eres tu no sabia que tu estarías aquí, me dijiste que tenias algo que hacer, entiendo por que no quisiste salir --- -- lo siento , naruto mi familia como vez hace esto todos los años y mi obligación es venir, pero me alegra que estés aquí +besando su mejilla+ --- nakka !!! Estoy trabajando!!!-- Salio disparado un sonrojado naruto a la cosina para ir por mas cosas -- quien es esa lindura?-- -- naruto, el estudia lo mismo que yo aunque es un año mayor, es muy bueno en los deportes y el primero de su clase --- --- es muy bello-- ---primos ustedes no tienen oportunidad con el--decia un nakka muy seguro-- sasuke shisui no son su tipo así que ni se le acerquen, ese omega algún día sera mi esposa--- --como tan seguro de ella nakka??-- ---por que yo le gusto-- haciendo un gesto de ganador. *eso lo veremos * pensaban sasuke y shisui. Naruto siguio trabajando sintiendo la mirada de varias personas cada vez que repartía los alimentos y tragos. Por otro lado Gaara ya había terminado de guiar asi que se fue a cambiar para ayudar a naruto a servir ya que pronto tocaría ir a la mesa, al terminar fue a la cosina topándose con quien jamas pensó... Su profesor. --- gaara...?-- decía un sorprendido Izuna. ---profe Izuna... No sabia... -- --- Gaara ... Que haces aquí?--- --- woow quien esta lindura tío --- otro azabache caminando por el pasillo que estaban ambos. --Sai, el es una alumno mio se llama Gaara-- --- que linda cerecita tenemos aquí +acercándose a Gaara tocándole la mejilla+-- -- yo no haría es......-- +pam+ se escucho una cachetada de parte de gaara -- no te atrevas a tocarme idiota insolente-- +revencia+ un gusto haberlo visto profesor +se va+ -- te lo dije sobrino, gaara no le gusta que lo toquen es un omega con mucho caracter-- * un omega muy lindo a pesar de todo* pensaba Izuna. * ese omega sera mio* pensaba al mismo tiempo Sai. Todo era mirado por una persona  que pensaba que esta reunión iba ser mas que entretenida gracias a esos lindos omegas....

Notas finales:

Aquí el segundo capi....Ya nos veremos el domingo!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).