Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Revolucionando a los alfas por MiniCapCake

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es que capi es días después de la cena de los Uchiha.... 

Ahí estaban los tres acostados en sus habitaciones este día la pasarían viendo alguna peli o simplemente durmiendo, no querían salir por que en todos lados habrían parejitas  y a ninguno le gustaba ese ambiente de arcoiris y azúcar!! Dei estaba escuchando musica en el patio mientras trataba de inspirarse en el arte de la comida, su pasatiempo particular era explotar pequeño pasteles de cremas y eso era arte para el, Gaara estaba en su habitación viendo sus pelis de terror favoritas con una hamburguesa, naruto estaba en el antijardin leyendo sus mangas BL favoritos con un gran vaso de milkshake de chocolate y su madre estaba tratando de cuadrar los pagos que realizó la familia Uchiha habían dineros que sobraba, de pronto un gran grito de naruto sorprendió a todos, salieron corriendo mas fue su sorpresa al ver a un hombre rubio y de ojos electrizantes Todos los integrantes saltaron abrazarlo al verlo, hace meses que no veían al padre de ellos, todos muy felices y contentos hasta que...... Un auto negro de estaciono frente a la casa de ellos, curiosos miraron de quien era ese elegante auto de lujo hasta que bajo un azabache con anteojos negros Y pelo en una coleta, miraron instantáneamente a Deidara este simplemente se encojio de hombros restándole importancia, se acerco a la familia que estaba mirándolo con curiosidad.. ---- buenas tardes me presentó soy Itachi Uchiha vengo a pedir mis mas sinceras disculpas por el incidente de la cena de mi familia, por favor joven Deidara reciba estas flores en señal de disculpa y acepte acompañarme a cenar a algun restaurant de su agrado por favor--- --- Joven Uchiha déjeme declinar con agrado su invitación y decirle que se vaya por donde vino que pervertidos como usted no me interesan muchas gracias-- Deidara entro a la casa mientras el resto seguía sin saber hasta que naru... --- Oie tu!!! Maldito pervertido!! No busques a mi hermano!!!--- Entro detrás de deidara enojado -- Joven Itachi puedo saber que paso?--- --- vera..... --- le contó lo sucedido antes de enojarse kushina y minato rieron con una gran fuerza sabían que sus hijos eran de armar tomar por experiencias parecidas en el pasado así que lo invitaron a pasar, todos adentro instalado en la sala estaba con mucha confianza Itachi le ofrecieron quedarse a cenar y el encantado acepto. Pensamiento de itachi * jamas he estado en este tipo de casa, además por que estoy aquí, osea ese omega esta bien bueno pero venir a rog....* Suena el timbre abriendo la puerta Minato.... ---si?......---- -- hola buenas tardes me llamo Nakka Uchiha vengo a ver a Naruto se encontrara en casa?--- --- si, pasa le avisaré soy Minato Namikaze él padre de Naruto Sientate cómodo le dire--- --- que haces aquí itachi? --- hablaban en un susurro--- --- vengo a ver a Deidara y tu?-- --- vengo por Naruto --- De pronto kushina sale con un par de vasos con jugo afreciendoselos a los invitados --- digame de donde conoce a Naruto joven Nakka?-- ---naruto y yo estudiamos ambos lo mismo lo conocí en la universidad me ayuda ya que voy en primer año y.....--- Suena nuevamente el timbre kushina esta vez se levanta abre la puerta y sorprendiéndose al ver a un chico azabache también --- buenas tardes me presentó soy Shisui Uchiha y si me permite por favor ver a su hijo Naruto por favor-- Kushina sinceramente no sabia como responder a esto tres miembros de una gran familia pretenden a sus hijos era una especie de broma. -- claro adelante pero creo que tendrás que esperar en la sala con los otros ya que mis hijos no quieren salir de sus habitaciones--- Ahí estaban 3 miembros de la familia Uchiha detrás de unos simples omegas... --- me imagino que se quedaran a cenar cierto?--- preguntaba un curioso Minato ver lo populares que se habían vuelto sus hijos pero quienes eran ellos nunca los había visto y a simple vista se nota que eran de familia adinerada. Y para seguir con las maravillosas sorpresas por ultimo sonó nuevamente el timbre y ahí estaban 2 personas mas, una azabache y un repartidor --- buenas tardes soy ......--- --- eres un Uchiha cierto?---- --- si, como lo sabe?--- -- pasa te sorprenderás cuando entres a la sala, que nesecita?--- --- buenas tardes vengo de parte de la floreria lilium por encargó de un cliente este ramo es para Gaara Namikaze--- --- oh!! Mi Gaara también!! Yo lo recibo gracias, vamos me imagino que también te quedaras a cenar--- --- si me lo permite por supuesto--- Ahí estaban los 4 Uchiha sentados incómodamente mientras, los adultos en la cosina mirándolos En la habitación de Dei --- que mierda les pasa !!! Por que vinieron!!! Odio ese tipo de chicos!!!-- --- se creen mucho los idiotas no tendrán la mínima vergüenza en llegar hoy!!--- --- los odio !-- Los tres omegas discutiendo sin parar insultandolos sin reparo alguno Llamaron para la cena bajaron los tres indiferencia total para con los azabaches ---- digame á que se dedican?-- -- yo soy dueño de un restaurant "akatsuki"-- decía Itachi muy seguro -- soy estudiante de veterinaria primer año--- decía Nakka mientras miraba a Naruto --- soy editor en jefe en una editorial reconocida-- decía shisui mientras comía --- yo soy artista independiente inaugure hace muy poco una galería con mis obras y estudio artes --- Todo esto era escuchado atentamente por los rubios que aunque era muy interesante saber sus ocupaciones seguían sin entender el por que estaba metidos en su casa --- por que siguen aquí--- preguntaba un Naruto muy enojado --- vayanse--- siguiente gaara --- si no se van los sacaremos a la fuerza-- golpeó deidara la mesa --- hijos mios tranquilos ellos los vienen a ver a ustedes--- --- nosotros no queremos verlos aparte ni los conocemos y nos caen mal--- --- exacto vayanse AHORA!--- grito deidara tirando el jarrón de jugo a los azabaches --- que se creen ustedes!! Larguense de nuestra casa, tienen poca vergüenza en venir sin que nadie los invite además de donde sacaron nuestra dirección --- naruto arrojándole la ensalada Los azabaches estaba en shock los omegas y las chicas se morían por salir con ellos que les pasa a estos simples chicos que les arrojan la comida y los hechas, kushina y Minato estaban muertos de la risa sus hijos no eran fáciles de conquistar y menos de impresionar, esos alfas tendrían mucho trabajo si es que salen vivos. Se pararon se sacudieron y salieron de volada de la casa tras la furiosa mirada de los chicos. Afuera de la casa estaban enojados --- por que tenían que venir!!!--- --- callate itachi!!! Tu y tus altos aires de grandeza!!--- --- Jajaja en serio fue una peligrosa coincidencia Jajaja miremonos sucios de comida y jugo por unos omegas ... Unos simples omegas jajaja--- --- no te rías Sai esto es totalmente nuevo para, mas me gusta ese omega!!--- Los 4 se fueron a cambiarse y a buscar algo esa noche para olvidar lo ocurrido pero no se darían por vencido esos omegas caerían si o si por que ellos son Uchiha.

Notas finales:

Realmente espero que les haya gustado, el próximo capi seguirá el final de lo que paso en la cena de los alfas 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).