Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Revolucionando a los alfas por MiniCapCake

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capi  es la segunda parte de la cena familiar Uchiha...

Cuando gaara estaba con naruto ayudando a traer las cosas ya que era hora de pasar al salon --- saben... Creo que tubo su recompensa  venir aqui--- decía un animado naruto --- así....? Pícaro!-- decía deidara ---- no te vas a crees la excitadisima vista que hay en el salón, hasta los maduritos están bien buenos --- ---- Jajaja naruto por dios cuida tus pensamientos--- --- no me digan que ustedes no los vieron? Los conosco y se que ya le hecharon una ojeada--- --- bueno, a mi me gustan maduros esa experiencia vale oro--- decía deidara --- pensando me gustan un poco menores --- decía gaara --- pues a mi me da lo mismo mientras sea súper dotado--- decía un naruto --- pero seguimos siendo virgenes-- contaba un decepcionado deidara -- bueno bueno controlen sus pensamientos y a repartir la comida. Llegaron ambos omegas al salón comenzando a poner los platillos a cada integrante, madara se levanta pensando que no era visto dirigiéndose a la cosina. Se paro en la puerta de esta viendo a deidara tararear mientras movía sus caderas al ritmo *me encantaría darle una nalgada* pensaba madara Se acerco muy lentamente poniéndose atrás de el viendo lo que hacia. --- eso se ve rico-- Deidara se asusto chocando con el pecho de madara de espalda sintiendo todo sin querer --- +sonrojado+ yo... Yo.... Lo siento es que... Me asusto ....--- -- es mi culpa te hable de repente, pero mira estas manchado con un poco de crema en tu mejilla--- Madara se acerco lamiendo la crema de su mejilla, estremeciendo a deidara por el húmedo toque de su lengua --- delicioso.... No puedo esperar a probarlo---- Se va al comedor dejando a un excitado deidara, al repartir cada plato naru y gaara regresan a la cosina encontrándose a su hermano paralizado y sonrojado en shock. --- Dei que tienes? Por que estas tan rojo?--- --- chicos creo que me enamore--- Ambos chicos se miraron sin entender la situacion y menos a dei con esa expresión. Mikoto fue a ver como todo iba escuchando a los jóvenes cuando Dei le estaba contando lo que habia pasado minutos antes. --- chicos no se como decirles lo que me pasoooo!!!--- -- di di!!!---- --- estaba tatareando tranquilamente bailando como saben que me gusta cuando.... Cuando se me acerca ese hombre alto de pelo largo... * suspiro por parte de los tres* se me acerco por atrás yo me asuste y choque con todo anaconda incluida casi mueroooo!!! --- --- aaaahh +grito bajita por parte de los dos jovenes+ --- que mas-- ---- después sin querer al darme la vuelta para mirarlo me ensucie la cara con un poco de crema y el... El me lamió la crema de mi cara!!--- *madara hizo eso!!* se sorprendía mikoto no daba crédito a lo que había escuchado yéndose enseguida de ahí, mientras los 3 jóvenes seguían conversando. La cena transcurrió sin mas complicaciones vino kushina a recojer a sus hijos pero antes de que Dei dejara la cosina madara se acerco pasándole un papel para luego irse, por otro lado gaara fue a cambiarse sin esperar que Izuna lo esperara afuera de la habitación que le tenían asignada, al salir gaara se asusto por la repentina presencia. --gaara espera soy yo....-- --- profe, me asusto nesecita algo?-- -- aquí no soy tu profesor soy Izuna así que llámame por mi nombre--- ---esta bien, izu.....--- No alcanzo a terminar cuando izuna estampó sus labios con los de gaara, este último abriendo sus ojos a la sororesa, el beso era delicado y suave no quería asustarlo, al separarse de gaara esperaba la cachetada pero eso nunca llego miro a los ojos al pelirojo viendo una escena que quizo secuestrarlo ... Estaba con sus mejillas totalmente sonrojadas y sus dedos tocándose sus labios, gaara no pronuncio una palabra salió corriendo de ahí Izuna quedo pensando si había hecho bien en besarlo él ya no es un niño de 20 años por supuesto que no tenia ya un poco mas de 30 ... Ojala que no este molesto lo sabré cuando Regresemos a clases... A pesar que nunca dijo nada mikoto observó a su familia toda la noche a sus cuñados e hijos parece que ese trio de omegas pudo revolucionar a un grupo de alfas que parecen indomables!!..... Ahora se pregunto que ocurrirá .....en el futuro....

Notas finales:

Espero y les guste! Gracias por sus rr!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).