Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Complicados Sentimientos (MiloXCamus Yaoi Lemon) CaMilo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola mis terrones, yo aquí esperando que estén al pendiente, es el segundo regalo para el mega especial de cumpleaños de hoy, pues ya como dije, dos terrones cumpleaños y Camusito hermoso. 

Así que este fic es dedicado a Sheyale, así es hoy andas de cumpleaños espero que te la estés pasando super increíble. 

Aquí tendremos un triangulo amoroso, bien chido... Jajajajaja terrón ¿Tu si sabes de que estoy hablando?

Sin mas por el momento me despido y nos vemos abajo. 

Notas del capitulo:

Hola mis terrones, yo aquí esperando que estén al pendiente, es el segundo regalo para el mega especial de cumpleaños de hoy, pues ya como dije, dos terrones cumpleaños y Camusito hermoso. 

Así que este fic es dedicado a Sheyale, así es hoy andas de cumpleaños espero que te la estés pasando super increíble. 

Aquí tendremos un triangulo amoroso, bien chido... Jajajajaja terrón ¿Tu si sabes de que estoy hablando?

Sin mas por el momento me despido y nos vemos abajo. 

Aun yendo en el tren, el clima frio se puede sentir.

O ¿Solo seré yo?

Miro por la ventana, los reflejos de la ciudad, que parece detenerse en el tiempo.

La estación más cruda está presente, se supone que hoy en día es mucho más soportable que siglos atrás…

Pero… Para mí es muy difícil.

Dejo escapar un ligero suspiro.

Mis ojos se plantan en el cuaderno de dibujo que tengo en mis piernas.

Sé que nadie está cerca, o bueno todos van ocupados en sus cosas, mirando sus celulares, conversando.

A veces creo que no pertenezco a ningún lugar.

Me siento tan ajeno en todos lados, como si no pudiera formar parte de este mundo.

Aunque lo intento desesperadamente, no logro dejar que mi corazón se abra a los demás.

Mi mano se mueve, trazando algunas líneas en ese blanco papel.

No sé ni que estoy dibujando, solo dejo que siga su propio ritmo el lápiz.

Si yo fuera más valiente, habría hecho las cosas tan diferentes.

Trato de alejar a todos, porque no quiero acostumbrarme a ellos.

En cualquier momento mis padres me pueden decir que nos mudaremos de ciudad y dejare de nuevo todo atrás, pero…

Aunque me han prometido quedarnos en esta ciudad hasta que termine mis estudios previos a la universidad, no puedo confiarme.

No niego que algunos compañeros valen la pena conocer, pero… Me cuesta creer que seguiremos viéndonos.

Ya ha pasado, al ser niños tuve un mejor amigo, pero ahora muy rara vez logramos hablar.

Creo que no soy capaz de lograr el desapego de los demás.

Y como es algo que cuesta mucho, para alguien como yo, prefiero no formar ningún lazo, y quedarme solo.

Pero… No me dejan estarlo.

Primero ese molesto de Aioria, metiéndose en lo que no le importa, tomando mis dibujos y dándome halagos incesantes, que solo quiere que le haga un dibujo de esa chica que tanto le gusta.

Luego… Esta ese chico de cabellos lilas, es bastante tranquilo, podría ser una amistad con él.

Siempre regaña al imprudente de Aioria, y me regresa mis dibujos cuando él otro los roba, haciendo que tenga que levantarme de mi asiento para recuperarlos.

Pero no puedo permitirme relajarme en ningún momento, sé que si hago algún amigo al final terminare dejándome, como ha pasado, las circunstancias de la vida son tan caprichosas.

Eso trae a mi mente otra cosa…

Si supiera que ese momento que vive a los pocos meses de haber ingresado a esa escuela, me traería bastantes problemas después…

Tal vez hubiera dicho otra cosa, no habría sido tan brusco y grosero.

Pero ahora es demasiado tarde para arrepentirme, aunque lo admita con mucho dolor, fue mi culpa…

Es mi responsabilidad lo que he hecho.

No lo puedo culpar.

Ese chico… Que desde el día uno se acercó a mí, sonriendo, tendiéndome la mano, presentándome a los demás compañeros, por eso Aioria se siente con tanta libertar de hablarme como si fuéramos amigos de años.

Me guío por toda la escuela, incluso después de clases me llevo a varios lugares para comer.

Me trato tan bien, pero yo preferí estar al margen.

Temiendo confiar en alguien más, una amistad es algo complicado.

Pero… Lo intente…

Si cometí ese error, deje que las cosas fluyeran, trate de convivir lo más posible, sin que me volviera unido a ellos.

Pero Milo dime ¿Por qué?

¿Por qué tuviste que declararme tu amor?

¿Por qué lo tuviste que arruinar?

Oh, espera… Tú no lo arruinaste, fui yo…

Escogiste un día muy bonito de verano.

Me llevaste a un mirador, estábamos los dos solos y allí me dijiste algo que nunca quise escuchar

-Te amo Camus-

Y yo… Solo…

-Lo siento, pero no puedo corresponderte-

Tu mirada triste, pero la sonrisa que me dedicaste me hizo sentirme tan mal.

¿Por qué mi corazón duele?

Fui sincero, no te amaba…

No estaba consciente de ese sentimiento.

Hasta que el pasar de los días.

Tú no te alejabas, seguías a mi lado, pero creo que es muy injusto que lo hagas.

Seguías invitándome a varios lugares, como si nada hubiera pasado.

A partir de ese momento, negaba cada invitación con él o los demás.

Y de nuevo volví a ser el solitario del salón.

Sí que fui un tonto al hacerlo, debí aceptar, seguir como si todo estuviera normal.

Ser retraído a mi manera.

Ya no podía seguir, porque temía…

Más que hacer amistades, tenía… No tengo miedo…

Ahora ya no sé qué más hacer.

Rechace a alguien, que me enseño tantas cosas de una manera tan dulce.

Y ahora mi castigo por haberlo hecho es…

Amarlo y tener que callarme.

¿Qué tan imbécil seria yo al decirle lo que siento?

Creará que estoy jugando con sus sentimientos.

Sera mejor que lo aleje cada que pueda, me mantendré lejos de todos, como siempre lo hago y cuando me gradué…

Me iré a otro país, para estudiar… Y nunca sabré de ellos…

Solo soporta un poco más este sentimiento en silencio corazón…

Y Milo jamás te enteraras que mis sentimientos son tuyos.

No se cómo es posible pero…

Veo esa hoja y lo que he dibujado es…

-Milo…- Mis ojos se cierran, dejando escapar un suspiro.

Estoy muy cansado, quisiera no sentir nada, pero es imposible…

Pronto llegare a mi estación, debo arrancar esta hoja, pero… No quiero dejar de contemplarte.

-Es un hermoso dibujo-

Una voz algo ronca resuena en mis oídos.

Viene de alguien, enfrente de mí.

Levanto mi mirada, temiendo que sea alguien que me conozca o reconozca a Milo.

Pero me topo con unos ojos color jade que nunca en mi vida he visto antes.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Espero que anden bien... Jajajajjaa este fic es uno que tenia planeado desde hace un buen, mi terrón cumpleaños si sabe de que hablo. 

Y ademas ella sabe por que puse a ese jovencito de competencia jajajajaj XD 

Ademas que soy MiloXCamus, pero e estado pensando en que Camus lo podía ver con alguien mas, y ademas a Milo me ha gustado con otro dorado, bueno...

Mejor no digo mas jajajajaj y disfruten, recuerden que no siempre voy a actualizar seguido, pues tenemos varios fic's en emoción y otros en espera, pero todos los fic's tendrán su final sea como sea. 

Ahora si vamos a cantarle a Sheyale la canción oficial de la familia terrón de azúcar, por los cumpleaños.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Sheyale tu cumpleaños si que si.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Sheyale tu cumpleaños si que si. 

Disfruta tu regalo por favor, espero que te guste mucho, es especial para ti mi terroncito de azúcar.

Por favor pasatela muy bien, come mucho ese pastel de Camus, jajajajjaa y disfruta todos tus regalos.

Hagan caso a las medidas de higiene, no se expongan y manténgase a salvo. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).