Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si tú estás conmigo... por Riwanon

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SI TÚ ESTÁS CONMIGO...

Tan pronto como Conrart lleguó, Gwendal le comentó, como quién habla del tiempo, que su hermano pequeño estaba enfermo. Dijo que en realidad no era nada grave, solo un virus que había en el ambiente. Pero claro, siendo Wolfram como era, estuvo tanto tiempo como lo fue posible aparentando que estaba bien, y ahora necesitaría más tiempo para recuperarse. Intentando no salir corriendo y aparentando total calma, fue hasta su habitación. Por pura costumbre, más que por necesidad, se aseguró de que no hubiera nadie que le viera entrar y, solo entonces, abrió la puerta. Una vez dentro, la cerró silenciosamente y se acercó a la cama donde reposaba el muchacho. Tal y como esperaba, estaba durmiendo, con sus rubios rizos esparcidos por la almohada, su camisón rosa y su cara de ángel. Inconscientemente, acarició su suave mejilla, aún caliente por la fiebre. Podía notar como las mantas subían y bajaban levemente por su respiración. Conrart sabía que no había visión en todo el universo más hermosa que Wolf durmiendo.

- Conrad...- perdido como estaba en sus pensamientos, no se había dado cuenta de que dos hermosos ojos verdes, aún somnolientos, lo estaban observando. Una pequeña sonrisa que no pudo reprimir, se formó en los labios del joven soldado.- Bienvenido a casa.

- Sí… ya estoy aquí.

- Estaba muy preocupado por ti¿por qué has tardado tanto en volver?

- Algunas cosas se complicaron, pero no te preocupes. Ahora todo está bien, y lo que tú tienes que hacer es descansar. Estás enfermo.

- ¿Qué te ha dicho Gwendal? Es un exagerado, ya estoy bien.

- ¿En serio? Porque todavía tienes fiebre.- Conrart le acarició el pelo suavemente, disfrutando de su tacto.- Si te encuentras mal tienes que dejar que te vea un médico y hacer todo lo que te diga¿de acuerdo? No vuelvas a hacerte el fuerte.

- Tú también no... os preocupáis demasiado.

- ¿Por qué no le dijiste a nadie que te encontrabas mal?

- Solo vomité un par de veces, no era para tanto...

- Wolf...

- ...- suspiró.- Ok... pensé… es una estupidez, pero pensé… que quizá… podría estar... embarazado.- Esta última palabra la dijo casi en un susurro. Sus manos jugaban nerviosamente con las sábanas mientras su mirada permanecía baja. Conrad le sonrió, comprensivo, mientras pasaba un brazo por sus hombros para intentar reconfortarlo.

- No es una estupidez, sabes que podría pasar.

- Tanto como sabes que es casi imposible, siendo tú medio humano.

- ...

- No, es decir... tú ya me entiendes.

- Por supuesto.

- De todos modos al final solo a sido un estúpido virus que me ha tenido encerrado durante dos días enteros.

- Y los que te quedan, porque te aseguro que no vas a salir de aquí hasta que no estés bien.

- Bueno, pero ahora te tengo aquí para que me entretengas.

- Ah... y, exactamente¿qué quieres que haga?- Dijo mientras se miraban a los ojos, compartiendo sonrisas cómplices, acercándose cada vez más y más.

- Bueno... ya se te ocurrirá algo¿no?- sus blancas manos acariciaban el cuello de Conrad, su corto cabello.

- Sí, algo se me ocurrirá.

FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).