Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

04 Speed por wicc69

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En este universo no existen súper poderes pero sí referencias al mundo Marvel y su impacto. Y con la explosión de WandaVisión la pareja de Billy y Teddy debe de ser difundida.

Notas del capitulo:

Espero que les guste al fin conoceremos Tommy el hermano gemelo de Wiccan 

Wiccan y Hulkling por siempre Wicckling

–Guarda ese teléfono muchacho.

–Lo siento señor Parker–dijo Teddy guardando el celular ante la petición de su jefe.

Por alguna extraña razón nuca había estado tan atento a su celular, incluso sin la necesidad de que éste vibrase, Teddy lo desbloqueaba para ver si Wiccan le había mandado algún mensaje. Desde aquella alborotada cita en la premier de La Guerra de los Cosmos, la comunicación de Wiccan a Hulkling había sido casual. Ese mismo día antes de iniciar su turno, Billy le había mandado un audio:

 

<<Me encantaría verte pero hoy tengo examen>>

 

A lo que Teddy respondió: <<No te preocupes, tengo que entrar a trabajar>>

 

Wiccan había escuchado ese audio pero no había respondido y su última conexión fue hace casi una hora.

 

“Odio la tecnología” se quejó Hulkling en sus pensamientos. Al no recibir una respuesta pensamientos negativos cruzaban por su cabeza. “¿Estará bien o tiene secuelas del asalto?... No, me dijo que iba a estudiar” inhaló “¿Estará molesto?... No, en el audio no sonaba enojado” exhaló “Mejor le marco… ¡Qué tiene examen, carajo, ponte a trabajar!”

 

Después de cenar con su madre y una vez en su cuarto el rubio tomó su teléfono, lo desbloqueo y vio que la última conexión de Billy había sido hace 20 minutos. Eso le crispó los nervios pero aún con la mirada en la pantalla, su teléfono comenzó a vibrar, era Wiccan quien le estaba marcando. 

 

–Bueno–dijo Teddy después de deslizar el dedo para contestar.

–Hola Teddy ¿Cómo estás?

–Tranquilo– mintió –¿Y tú?

–Estresado por los exámenes – la voz de Billy era suave y calmada– Hoy estuvo muy pesado, de hecho, voy camino a casa…

Escuchar la voz de Billy era muy tranquilizante, como una cura para el veneno.

… el sábado descansas ¿Cierto? –continuó Billy.

–Así es– respondió Teddy– Estoy libre todo el día.

–Perfecto… ¿Quieresveniramicasa?...

Teddy no podía creer que esa propuesta fuera real, de cero a cien tan pronto.

… mi abuelo dará una comida y mi familia quiere agradecerte… después de tu sabes… lo la semana pasada y megustaríaquevinieras… si quieres… – la voz de Billy temblaba.

–Ehmm sí, me gustaría– en realidad sólo quería ver esos ojos marrones de nuevo.

–Genial– casi gritó de alegría – Clint puede pasar por ti como las 12:00

–Ehmm – esa idea le hacia sentir incómodo.

–Lo siento, después de lo del AMC será más fácil que entres con Hawkeye.

–De acuerdo– en su interior Teddy sentía parte de responsabilidad por los acontecimientos de aquella noche. Además, podía imaginar la cantidad de precauciones que la familia de Billy podía tomar, después de todo habían mandado un chaperón en su primera cita.

–Enserio, milgracias, milgracias, milgracias…

 

 

El sábado, Hawkeye fue muy puntual y después de una hora de viaje en el Mercedes-Benz habían llegado al corazón de Manhattan. Teddy usaba una camisa de vestir amarilla, unos pantalones formales beige y zapatos negros. Al cruzar una reja negra con una enorme “M” de herreria, Hulkling se dio cuenta de lo acaudalada de la familia de Billy…¡UNA MANSIÓN EN MANHATTAN! 

Cuando Teddy bajó del auto vio otros dos Mercedes, una moto verde y espacio suficiente para cinco carros más. 

–Acompáñame– le dijo Hawkeye.

En el recibidor se encontraba Billy, que usaba una polo roja y un pantalón negro, al ver a Teddy corrió a abrazarlo.

–Hola…

–Billy– interrumpió Hawkeye – El catering ya llegó y su madre quiere que usted les de instrucciones.

Wiccan y Hulkling salieron a la cochera, en la cual se encontraba un joven con cabello blanco cerca de la motocicleta.

–Este es mi hermano, Tho…

–Thomas Maximoff– lo interrumpió el chico de cabello blanco y le extendió la mano, la cual Teddy estrechó de inmediato. 

–Mi nombre es Teddy .

–¿Compraste otra? –preguntó Billy

–Es una MTT Turbine Superbike Y2K con diseño y colores personalizados–fanfarroneó Thomas.

Wiccan y Hulkling intercambiaron una mirada de perplejidad.

–Es muy cara y muy veloz–agregó Tom–Por eso, la he bautizado como Speed.

A pesar de ser prácticamente idénticos, Teddy comprendió que las personalidades de los gemelos eran totalmente distintas.

–¿Quieren dar una vuelta? – preguntó Thomas.

–Debo atender el catering–se excusó Billy.

–¿Qué hay de ti grandote? – dijo Thomas refiriéndose a Teddy – No me digas que eres de esos musculosos cobardes.

–No– replicó Teddy por instinto.

–Entonces ven, compraré unas cosas que puedes cargar.

Teddy volteo a ver a Billy y éste alzó las cejas, abrió los ojos y esbozo una… ¿sonrisa?

–Si de verdad requieres su ayuda…–Billy estaba pensativo.

–Claro, tiene brazos fuertes, ¿Me lo prestas hermanito?

Una cosa fue sentirse mal por la broma de Kate pero los comentarios de Thomas eran apropósito, él realmente lo trataba como el perro de Billy.

–¿Podrías ir con él? –le preguntó Billy a Teddy.

“¿Cómo negarse a esos hermosos ojos color marrón?”

 

La adrenalina corría por todo su cuerpo, el viento en su rostro y la sensación de velocidad producían un shock que lo dejaba perplejo. Pero, la única opción era aferrarse a Thomas.

El alma de Teddy regresó a su cuerpo cuando el chico de cabello blanco se estacionó en un supermercado.

–¿Qué hacemos en este lugar? – preguntó Teddy.

–Comprarás unas cervezas– Thomas le entregó un par de six packs fríos de cervezas importadas a Teddy.

–¿¡Qué!?

–No te preocupes– sacó un billete de 500 dólares –yo invito– Al decir esto se lo entregó.

–Lo siento, no tengo identificación–dijo Teddy pensando en que era la excusa perfecta. 

–No creo que le pidan identificación a alguien de tu talla.

–¿¡Para eso me necesitabas!?

–Sí, no te preocupes tengo un plan B, yo tengo una falsa.

–Entonces ¿por qué no las compras tú?

–Porque el licenciado Murdock ya me ayudó esta semana– Tom comenzó a hablar despacio como si Teddy fuera retasado mental– Y tu luces mayor. 

–Pero yo…–no encontraba excusa alguna.

–Eres igual de nerd y gallina que mi hermano–frunció el ceño– ¡Dame las cervezas que yo las compro!

–Yo lo haré– dijo firmemente Teddy, esto ya era personal.

Al acercarse a la caja registradora Theodore comenzó a sentirse muy nervioso, mentalmente había pensado en un sin fin de planes para escabullirse de esa situación. Sin embargo, Thomas tenía una identificación falsa, era un excelente plan B, por lo que no había de que preocuparse.

–También quiero unos cigarros– le ordenó Thomas a Teddy.

 

El regresar a la mansión de los Maximoff era un alivio para Teddy porque al fin se habían estacionado. En la cochera faltaba un Mercedes pero había dos camionetas estacionadas y un grupo de personas moviendo mesas, comida y flores.

Con toda naturalidad Thomas guio a Teddy hasta su alcoba.

–Yocasta pon música– al decir esto cerró la puerta de su habitación y heavy metal comenzó a vibrar de las paredes– Sienta te en donde quieras– al decir esto el chico de cabello blanco le dio una cerveza a Hulkling.

No era la primera vez que le ofrecían una cerveza pero no acostumbraba a beber y menos en la casa del chico que le gustaba. Ambos la destaparon al mismo tiempo.

 

–¡Ay, cuñado!– Thomas había tomado la mitad de las cervezas. Mientras que, Teddy sólo había dado un par de sorbos a la suya– cuando mi hermanito me contó de ti, pensé que eras un nerd como él.

–¿Billy te habló de mi?

–¡Claro! Se la ha estado pasando hablando de ti desde su película de ñoños.

–¿Enserio?

–Bueno, ha estado muy ocupado con sus exámenes y eso… pero en sus ratos libres no deja de hablar de cómo su príncipe lo salvó…

Teddy se ruborizó.

… pero… creo que eres muy cool… –terminó su cerveza de un trago y sus ojos comenzaron a desorbitarse.

–¿Estás bien Thomas?

–Dime Tommy, después de todo ya somos familia.

–¿Todo bien Tommy?

–Sí, pero debo confesar que no tengo ninguna identificación falsa.

 

De repente la puerta del cuarto de Tommy se abrió.

Notas finales:

Chicos si leyeron el fic por favor dejen un comentario que yo leeré con gusto y me ayudará a seguir haciendo esto. Sé como quiero terminar la historia y sobre la marcha se me ocurren ideas y saber que me leen me motiva.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).