Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

If I Stay por AleHoku

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic esta subido a las plataformas de Wattpad y AO3, si el usuario no es "Ale-Hoku" o deribados por favor avisarme. 

El sonido del despertador resonaba con fuerza mientras Stiles se cubrió la cabeza con la almohada quejándose entre dientes. Derek se levantó de mala gana y alargo el brazo para acallar aquel diabólico aparato.

-Arriba- dijo Derek empujando al humano de la cama, este término en el suelo con todo y sabanas. -Stiles- el castaño se abrazaba a ellas, parecía un burrito.

-Cinco minutos más- dijo este entre balbuceos, el moreno no pudo evitar reír por aquella imagen y de un jalón le quito las sabanas dejando a su compañero con cara de pocos amigos en el suelo y tiritando del frio. Le ayudo a levantarse pero el castaño solo se volvió a sentar en la cama sobándose la cara y quitándose la saliva de la boca -Eres demasiado brusco.

Una estruendosa carcajada se escuchó desde baño, Derek entro a darse una ducha - ¡No seas un mal ejemplo!- grito el hombre.

Stiles se estiró y camino con algo de pereza saliendo de la habitación, recorrió el pasillo hasta una puerta a unos cuantos pasos de la suya, al abrirla se encontró con una joven de cabello castaño y largo de piel pálida y ojos verdes con una cámara en las manos; tenía 19 años, estaba prácticamente pegada a su ventana y tomo una foto justo cuando Stiles entraba.

El castaño cayó al suelo debido al fuerte flash de la cámara, ella empezó a reír y se acercó -Lo siento papá- golpeo con su dedo índice la frente de Stiles que parecía enojado pero dejo pasar aquello en cuanto la chica le saco la lengua.

-¿Cuánto llevas despierta?- pregunto mirando el reloj y lo ordenado del cuarto, había una gran cantidad de fotos pegadas en las paredes con notas y algunos listones azules colgados sobre los marcos de retrataros que podrían no ser más que el césped enfocado o incluso solo la mano pequeña de un bebe sujetando un juguete. El resto del cuarto estaba ordenado, en una esquina había toda clase de cámaras y una laptop abierta con una página con un cartel en rojo que decía "10th Concurso de Fotografía de Beacon Hills". 2

Ella pensó su pregunta realmente estaba despierta mucho antes de que sonara el despertador alrededor de las cinco de la mañana pero solo para tomar una foto decente de su papá.

La chica se levantó y reviso la foto tomada mientras se acercaba a su cómoda, Stiles entro con cuidado de no pisar la ropa de la chica - ¿Vas a entrar de vuelta?- pregunto refiriéndose al anuncio de su ordenador.

Ella asintió varias veces -Ya me inscribí y tengo dos semanas para entregar la foto.

Stiles se sorprendió, estaba leyendo las bases del concurso - Keila ¿El concurso no tenia dos meses de haber empezado?- Ella solo rio y salió corriendo se la habitación con una toalla, no necesitaba ser un lobo para saber que la chica estaba nerviosa y al igual que él solía ser muy indecisa en algunas cosas así que dejo todo para último momento.

Salió de la habitación con el cesto de la ropa sucia bajo los brazos, una esfera naranja escapo de aquel lugar junto con él; era un pequeño hámster, salió rodando escaleras abajo.

- ¡Papá Toto se cayó!- una voz masculina le hablo desde el primer piso.

-Sí ya vi- entro a la siguiente habitación, en esta tenían una litera y una batería pequeña en medio, junto a esta un palo de lacrosse; además de que estaba tapizada de todo tipo de posters de películas - ¡Alexander! - Unos pasos se escucharon subir las escaleras y por el marco de la puerta entro un joven de alrededor de 16 o 17 años de cabello negro y ojos verdes o tal vez grises y piel pálida, llevaba en los brazos la esfera con el hámster.

En un principio aprecia feliz pero cuando vio la expresión dura de Stiles bajo la cabeza avergonzado aunque en verdad no sabía la razón de esa cara sabía que le increparía algo, Derek paso detrás de él, llevaba puerto el uniforme de la comisaria  - ¿Qué pasa? - pregunto Derek mirando al chico y a su compañero con la canasta de ropa sucia llena - ¿Qué hiciste?

El niño se alarmo y aparto de un salto; y como si fuera una defensa puso al animal frente de él -No lo sé, yo no hice nada lo juro.

- ¿Y esto? - Stiles levanto un par de papeles, eran citatorios.

-No es mi culpa- se defendió ante Derek mientras Stiles leía lo que decía aquellos; al parecer había causado conmoción encendiendo la alarma de incendio y golpear a uno de sus compañeros de lacrosse, el apelaba que no había sido su culpa que lo inculparon pero no negó haber golpeado al chico que era un malnacido según su palabras.

Derek aparto la mirada y siguió su camino cuando tanto Alexander como Stiles empezaron a discutir entre ellos, aquello dudaría una hora si no prestaban atención al reloj.

Pero antes de irse tomo la cesta de ropa de Alex y bajo las escaleras, de camino a la cocina lo dejo en el cuarto de lavado que se encontraba en el sótano. Sirvió un poco de café en dos tazas y empezó a preparar el desayuno, podía escuchar la discusión de esos dos que iba haciéndose más calmada, mientras la chica salía del baño canturriando algo.

Cuando Stiles bajo hecho una furia solo se sentó y bebió de su café quemándose en el proceso, Derek se acercó y le beso la frente mientras este gruñía entre dientes -Tus hijos son insufribles.

-También son tuyos, así que lo sacaron de ti- dijo Derek sirviéndole el desayuno que constaban de huevos, salchichas y tostadas, Stiles le agradeció empezando a desayunar, Keila no tardo en bajar con la cámara colgándole del cuello, llevaba puesto unos viejos jeans azules, una camiseta de Batman pegada al cuerpo que mostraba su figura.

Alex fue el último en bajar, vestía igual que la chica pero con la diferencia de que su camiseta era de Roben, ambos se lanzaron miradas cómplices y siguieron comiendo junto con Stiles y Derek.

Que a diferencia de hace unos minutos los cuatro hablaban con calma sin molesta al otro como si la discusión de hace unos minutos jamás hubiese sucedido.

- ¿Puedo salir este fin de semana con Jeremy?- pregunto Alex de pronto llamando la atención de Stiles que levanto la ceja en señal de cuestionamiento -Solo queremos ir al lago este fin de semana- dijo apresurado el menor tomando un poco de jugo.

-No lo sé, esos citatorios no me gustan, no dejarte ir me parece un buen castigo- propuso el castaño animado.

 Alex tomo aire -Por favor, prometo no volver a portarme mal- dijo suplicando casi en un grito, Keila soltó un puchero en apoyo de su hermano pero sabía que aquello no era del todo cierto.

-Derek ayúdame por favor- Stiles podía lidiar con uno de sus hijos pero con los dos juntos le era imposible hacer algo, el moreno volteo a otro lado alejándose de la situación, Stiles abrió la boca "Serás maldito lobo gruñón" pensó.

Después de muchas suplicas Stiles acepto que fuera, Alex sabía que no necesitaba la aprobación de Derek, era su hijo consentido no se negaría y con tan solo preguntar una vez este acepto.

Eran alrededor de las 10 de la mañana cuando salieron de casa, Stiles subió a su auto junto con los niños mientras Derek iba por su lado en el auto patrulla de la comisaria; claro se despidió primero de Stiles con un beso sobre los labios.

 Alexander arrojo su mochila y se dejó caer en los asientos de atrás utilizándola como almohada, la chica se molestó ya quería hacer lo mismo pero se conformó con ir de copiloto cambiando las canciones, Stiles aún estaba algo adormilado cuando salieron pero arranco el auto -Bien, ¿recuerdan lo qué tienen que hacer?- pregunto el castaño

La chica revisaba su teléfono mientras ponía una canción -Sentarnos en la sala de espera, poner ojitos de cachorro triste como tío Scott.

-Y pedir perdón al ingrato de mi compañero y sus padres.

Stiles asintió, el día había amanecido algo nublado por lo cual la lluvia empezó a golpear el parabrisas molestándole un poco pero decidió no prestar mucho la atención y seguir con el camino, Alex iba hablando con Keila sobre sus exámenes y esta le respondía un asentimiento o un aja mientras miraba su teléfono, Stiles intervino varias veces para comentar algo.

-Por cierto, lo del lago- comento Keila volteando a ver al chico al asiento trasero, este la miro con atención y antes de que pudiese hacer algo vio el brillo malicioso de sus ojos "No" - ¿Piensan hacerlo?

Stiles se ahogó con su propia saliva y Alex solo empezó a gritarle que no se metiera en su vida y que digiera tonterías que él era un muy joven para esas cosas, ella le respondía que porque pensaba que se refería a eso entre risas. -Eres de lo peor - dijo Alex empujando el asiento de esta, ella solo reía. Stiles prefirió no meterse y sacar de su mente la imagen de su hijo teniendo sexo.

- ¡Cuidado!- aquel grito alerto a Stiles, justo delante un enorme camión había dado un giro extraño, Stiles intento maniobrar.

Era tarde.

Un fuerte sonido le aturdió y todo se puso blanco por unos segundos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).