Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Isaac De Kraken por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola mis terrones de azúcar, aquí le traigo el One Shot especial para el pulpo tuerto es su cumpleaños, así que vamos a festejarlo. 

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azúcar, aquí le traigo el One Shot especial para el pulpo tuerto es su cumpleaños, así que vamos a festejarlo. 

Vine hasta aquí, solo porque me lo pidió mi antiguo maestro.

Desde que está en una relación con el caballero de Escorpio actúa un poco diferente…

Pero creo que no me puedo quejar.

Hasta se le ve más feliz, me alegro por él.

Camino por este santuario, algunos ojos se posan en mi persona, obviamente ver a una marina de Poseidón no es usual, sin embargo gracias al trato de paz que firmo Atena con su tío, y que pudiéramos revivir estamos disfrutando de una nueva vida.

No me quejo, realmente no es algo que me incomodé.

Se la razón por la que estoy aquí.

Hyoga de algún modo debió convencerlo, para que viniera hasta aquí, subir todos los escalones hasta Acuario y recibirme con una sorpresa.

Sonrió, negando con la cabeza, es algo que me espero sin duda.

Me dejare sorprender, será algo bueno.

Aunque mis compañeros, me advirtieron que debía llegar en la noche, también ellos prepararon algo.

No me pueden engañar tan fácilmente.

Ignoro las miradas, pasando de largo, mi escama me hace lucir un tanto amenazante, pero no la dejare solo por venir hasta aquí.

En el primer templo me topo con una mirada ya conocida.

Al tapón de alberca, es solo un niño, pero su valor y cosmos me llego a sorprender.

Me mira con cierto enojo, me gustaría molestarlo, pero su maestro, el caballero de Aries está en el templo y sin duda, si atacara a ese mocoso me acabara.

Mejor lo dejo por la paz esta vez.

Todo bastante normal, aburrido, nada que requiera mi completa atención…

Bueno eso creí… Pensaba…

Pero… ¿Por qué?

¿Por qué de todos?

Me tiene que dolor algo, de lo cual no tengo el mínimo control.

Cuando llego a los territorios de nuestro señor Poseidón, lo vi como si nada, me daba igual aun siendo yo solo un mocoso.

No conocíamos su identidad más allá de ser Dragón Marino, lo tratábamos bastante normal.

Siempre fue más unido a Sorrento, y no me molestaba.

Después de todo yo… Convivía mucho con él.

Y así fue como nos hicimos de a poco cercanos, gracias a un intermediario.

Teniendo catorce años, miraba a los demás como algún tipo de hermanos mayores.

Aun así no conocí más del Dragón Marino, o mejor dicho Kanon…

No sé cómo paso, no recuerdo como fue, solo sé que en algún punto, comencé a sonreír como tonto con solo su presencia, mi corazón latiendo como no tenía idea que podía suceder…

Odie ese sentimiento, lo deteste, quería deshacerme de el… Pero no lo logre.

Y aun después de morir a manos de Hyoga, pero entiendo que fue una forma de medir nuestras fuerzas.

Ya no éramos unos niños…

Por esta razón… Estoy guardando a diario lo que siento.

Es tonto, nadie lo sabrá, y es mejor así.

Si alguno de ellos conoce que… Estoy estúpidamente enamorado de quien nos engañó todo este tiempo, quien despertó a nuestro señor Poseidón.

No me quiero imaginar como reaccionaria mi antiguo maestro Camus, o Hyoga al decirles eso.

Primero que nada… Sé que es catorce años mayor que yo… Mayor que mi maestro…

Es como un amor imposible, no solo pero la edad, si no que…

Odio sentirme así, me desagrada lo que siento…

Me duele pensar de nueva cuenta el día que dijo lo que pasaba por su corazón.

Se lo conto a Sorrento y yo estaba por su pilar.

La confesión que le hizo, de quien estaba enamorado.

Todos pensábamos que Sorrento es quien tenía su corazón, pero no…

Aun puedo escuchar su voz claramente, esa alegría en ella, su sonrisa…

-Sabes Sorrento… Últimamente he ido más al inframundo.

-Sí, lo se… Te escapas muy seguido, ¿Qué ahí allá para ti?-

-Solo tú lo sabrás, creo que… Puedo llamarte amigo después de todo-

-No te perdono tu traición-

-Lo sé, pero ya me disculpe, no pasare esta nueva vida haciéndolo-

-Bien, ¿Qué quieres decirme?-

-Estoy en una relación con Radamanthys-

-¿Qué no moriste con él, en la lucha que hubo entre Atena y Hades?-

-Sí, pero… Si la querida Diosa… Puede perdonar a su tío, ¿Por qué yo no podría a ese juez?-

-No entiendo tus gustos, pero felicidades-

-Gracias-

Me gusta hacerme sufrir… Todo el tiempo lo recuerdo, para no olvidar que mis sentimientos no serán correspondidos.

Pero… ¿Por qué no puedo dejar de llorar?

Aprietos mis labios, mis puños, trato de retener mis lágrimas, no puedo dejar que nadie me vea así.

Si no, me preguntaran hasta el cansancio y puede que ceda por el dolor…

Ya no quiero sentir más… Quiero olvidarlo, pero… No puedo…

Por favor… Solo deseo olvidar.

El amor que no se podrá dar, la lejanía de Kanon cada vez más… Su sonrisa debe ser suficiente, para apoyarlo y no decir nada.

Callare todo este tiempo, siempre… No importa que en algún futuro no este con ese espectro o juez…

Lo odio y ni siquiera lo conozco… Por qué lo alejas…

A veces días que no puedo verlo… Porque está en el inframundo…

No es como si el señor Poseidón nos quisiera todo el tiempo en nuestros pilares, nos da libertad de hacer lo que queramos, sin meternos en problemas.

Toco mi cabeza, limpiando mi dolor, para no se vea…

Estoy delante de Acuario, y puedo detectar un olor bastante familiar.

-¡¡¡ISAAC!!!- La voz de Hyoga me saca de mis pensamientos

Le dedico una sonrisa –Hola, Hyoga-

-Qué bueno que llegaras- Me da un abrazo –Felicidades, ya eres un año más viejo-

Lo miro de reojo –¿Habla el que es mayor por unas semanas?-

-Pero tú aparentas más edad- Me da un codazo bastante amistoso.

Como me hace recordar a nuestra infancia, los tres solos en Siberia… Cuando… Era más fácil la vida…

Te esfuerzas para compensar aquella vez, pero hice lo que debía y no me arrepiento a ver salvado tu vida.

Me sujeto del brazo, para que nos adentremos a Acuario.

-Vamos, te hemos esperado mucho tiempo- Me cuenta un poco antes de ingresar por completó –El maestro Camus, te preparó algo deliciosos y Milo también.

Escuchó como habla y habla, lo entiendo, pero… No quería venir al santuario… Ya es suficiente ver su pilar bastante solo a veces.

Cruzarme con su gemelo, fue algo extraño… Explotaron mis sentimientos y mi llanto fue como se presentó…

Debo fingir y estar bien…

Asiento -¿Cómo te llevas con el Caballero de Escorpio?- Trato de cambiar la plática.

-Bien, pero… Es demasiado empalagoso- Bufa fastidiado.

-Al menos es feliz- Lo miro y también puedo notar su alegría -¿Cómo vas con… Shun?- Se me ha olvidado un poco el nombre, espero decirlo bien.

-Excelente, aunque su hermano me odia-

Es suficiente para mí ver a quienes quiero… A mi familia, ser felices, aunque yo no lo sea…

No importa, estaré bien, ocultare lo que siento.

Voy a sonreír… Nada me pasa… Estoy bien y disfrutare mi cumpleaños con ellos.

Este día… Tratare de no pensar en Kanon, solo por hoy.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Aquí les vengo a traer el especial de Isaac, ya saben aquí en este libro pondré todo lo relacionado con él, e independientemente su sera Uke o Seme. 

Kiaaaaaa su cumpleaños le dedico algo triste, pero... Es con mucho cariño.

Pero primero la canción de la familia terrón de azúcar. 

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Isaac tu cumpleaños si que si. 

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Isaac tu cumpleaños si que si. 

En esta semana ando super rápida, con el miedo de que exista apagones repentinos, por que bueno... Puede pasar de repente. 

Por lo tanto me despido, no sin antes decirles que los mega quiero, son los mejores terrones de azúcar que cualquier mamá terrón quisiera, soy muy afortunada por que los tengo a ustedes mis terrones. 

Sigan las medida de higiene, hagan caso a no salir al menos que sea necesario y amnetengan a salvo. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).