Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No necesito de un espejo. por AOI SALUJA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Magi y sus personajes pertenecen a SHINOBU OHTAKA

Notas del capitulo:

Gracias por todo

*mayu-san

*megu-chan

*duraznito-chan

*A ti

# No necesito de un espejo. #


Ahbmad se veía una y otra vez en el espejo. Estaba molesto y eso no iba a parar en un buen rato.
-¡Estúpido Alibaba! ¡¿Por qué tenías que venir hoy?! -se vuelve a acomodar el cuello de la camisa, las mangas, el cabello y un sinfín de cosas más que no le terminaban de gustar-. Ese maldito se lleva toda la atención. ¡Hoy es mi cumpleaños! -lo que más le molestaba a Ahbmad no era la atención general, sino que con cada visita de su hermano, Sahbmad siempre lo recibe como si fuese el rey. Lo elogia a más no poder, y siempre le escucha atentamente-.

☆☆☆

Por otro lado, Sahbmad estaba deprimido. Verse al espejo para él era como ver la peor película de terror. Nada de su aspecto le agradaba. Incluso llegaba a pensar que moriría sin conocer el amor.
-Ojalá fuera tan atractivo como Alibaba -suspira pesadamente-. Seguro él debe de haber tenido muchas novias -mentira-, además la gente lo quiere. Lo he observado un millón de veces y no logro transmitir ni la sombra de lo que es él. Soy feo, inseguro, cobarde y... -suelta a llorar. Sahbmad siempre había sido muy inseguro. Incluso había escuchado el cuchicheo de algunas personas acerca de su físico, y por supuesto no era nada grato. Y ahora que lloraba podía darse cuenta de otra cosa que no le agradaba, su voz-. ¡¿Por qué?!
-¡¿Que demonios haces?! -Ahbmad entra bruscamente a su cuarto y ve llorando a su hermano-. ¿Por qué lloras? Creí que ibas a estar feliz de ver a Alibaba.
-Estoy feliz de que nos visite, pero... es... no me gusta lo que veo en el espejo.
-¿Qué? ¿Acaso esta sucio? ¿O esta quebrado? -se acerca a ver el objeto y no nota nada mal en este-. Esta bien. ¿Qué es lo que no te gusta?
-Mi aspecto. Soy feo.... horrible diría yo -suelta entre sollozos-.
-¡¿Ah?! -le hace una mueca que no sabría como descifrar-. ¡¿Estás tonto Sahbmad?! ¡Ven! -lo toma de la mano, pero el otro hace resistencia-.
-¡No quiero, por favor no me hagas esto hermano!
-¡Sólo ven!
-No...
Ahbmad lleva casi a rastras a su hermano colocándolo frente al espejo.
-¿Qué es lo que ves? -pregunta con una voz más gentil-.
-Yo... veo... a alguien horrible...
-Bien, te diré ahora que veo yo. Veo a la persona que más quiero en este mundo. A alguien con miedos e inseguridades que aún con ello da lo mejor de sí por el bien común. A alguien cariñoso y paciente. Yo veo a una maravillosa persona -se gira y queda frente a él- y para saber todo eso no necesito de un espejo. Tú eres increíble tal y como eres.
-¿De verdad? -pregunta tímidamente-.
-¡Claro que sí! ¡Yo no mentiría!
Sahbmad suelta a reír y con ello logró alegrar el corazón de Ahbmad. Eso era lo único que deseaba. Ver el rostro feliz de su hermano era para él el como el agua necesaria de cada día.
Notas finales:

Este es mi último fic de magi en un tiempo :) haha es que ya quiero ir terminando mis otros fics, uno que llevo escribiendo desde hace años y mi otro fic que ya casi cumple el año O.o (¡Aoi irresponsable!) Pero quería al menos dejar una huellita en el fandom que tanto amo. Y ya la próxima vez que regrese, subiré fics largos. Muchas gracias por todos estos años de apoyo y darle la oportunidad de leer mis fics :)

Nos leemos luego :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).