Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

First Time por SomeshitPink

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los labios de Jungkook se entreabrieron, dejando escapar varios y profundos jadeos que se encargaron de reemplazar el silencio que había en la habitación. Tenía su pecho pegado a la cama, con sus caderas en lo alto y, detrás de él, estaba Taehyung inclinándose sobre su cuerpo, acariciando lentamente las nalgas del omega y jugando con el lubricante producto de la excitación que Jungkook estaba sintiendo. 

 

El alfa se inclinó, pegando su pecho a la espalda de Jungkook antes de dejar un rastro de besos húmedos desde el cuello del menor hacia sus mejillas, al mismo tiempo que sus dedos acariciaban el glande del omega, cubierto el líquido preseminal. 

 

Quería morderlo, dejarle una marca, pero también quería conocer los límites del omega. Quería que el olor a manzana dulce se mezclara con el suyo. 

 

Jungkook tembló cuando la mano derecha de Taehyung envolvió su miembro de manera firme, comenzando a subir y a bajar por la extensión de manera lenta. Con su mano izquierda sujetaba con fuerza su cadera, Jungkook estaba seguro de que sus dedos quedarían marcados. Por instinto ladeó su cabeza, dándole más acceso Taehyung a aquella zona sensible en su cuello, donde el alfa llenó de besos y succiones suaves.

 

El omega gimió quedito cuando finalmente uno de los dedos de Taehyung entró en él, acariciando sus paredes internas, abriéndose paso de manera lenta, agilizado por el lubricante.

 

Un segundo dedo acompañó al primero, queriendo llegar al fondo, provocando que Jungkook echara sus caderas hacia atrás, buscando por cuenta propia ser penetrado. Quería sentirse lleno y Taehyung parecía solo querer jugar con su cordura.

 

Los dedos entraban y salían, penetrando de manera profunda, creando un sonido húmedo gracias al lubricante del omega. Jungkook comenzó a mover sus caderas con más energía, esperando a que Taehyung agregara un tercer dedo que no tardó en aparecer y que ocasionó que más gemidos salieran de los labios que Taehyung besaba y mordía. 

 

Jungkook llevó su mano a su entrepierna, dándose el placer que Taehyung había dejado de darle cuando comenzó a jugar con sus dedos sobre su entrada. Tomó la punta del glande y de ahí se deslizó hacia abajo y arriba, pero el alfa lo detuvo, sacando sus dedos del interior del omega. 

 

El menor soltó un quejido al sentirse vacío, pero no tuvo tiempo para protestar, pues Taehyung lo giró sobre la cama y se arrodilló frente a él, reemplazando de esa forma la mano de Jungkook con sus propios labios. 

 

El alfa tomó el glande entre sus labios, succionando ligeramente la punta mientras su mano se dirigía nuevamente a la entrada mojada de Jungkook, penetrando con dos dedos sin previo aviso. Engulló hasta la mitad del miembro, ahuecando sus mejillas y pronto comenzó un suave vaivén con su cabeza. 

 

Lo único que Jungkook pudo hacer, fue echar su cabeza hacia atrás, cerrar sus ojos y dejar que sus sentidos se embriagaran en el placer que estaba recibiendo. Taehyung lamía y succionaba, sin dejar de llegar hasta el fondo con sus dedos, un gemido diferente al resto le indicó que Jungkook estaba llegando a su clímax. 

 

—Me voy a correr, Tae —pudo decir entre jadeos, enredando el cabello de Taehyung de manera desesperada. 

 

El alfa no dijo nada, solo succionó con más fuerza, esperando que Jungkook se corriera por primera vez entre sus labios. Después de todo, tenían toda una noche por delante.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).