Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bad Death por MorganaDark

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La tecnología avanzo mucho durante este año.

Ya que los hospitales se llenaban para la prueba de género, se creó mejor un dispositivo que te permitía hacer la prueba desde casa o en otro lugar donde estuvieras.

Yo nunca pude comprarme uno por la falta de dinero, pero ahora tenía el dinero suficiente a pesar de que no era mío.

Kurenai apareció después de unas horas con un aparato parecido a un bolígrafo, me lanzo una mirada complicada antes de dármelo.

-No creo que ese mito sea verdad - dijo - No he escuchado nada sobre un beta transformándose en un omega -

-Lo sé - le respondí y quité el sello del dispositivo - pero es mejor prevenir que lamentar -

Tomé el cuchillo y me hice una pequeña cortada en el dedo índice. La sangre empezó a escurrir y puse el dedo sobre la cubierta blanca del dispositivo.

No tardo ni minutos cuando la pantalla de la máquina, dibujo un signo β. Lance la máquina a un lado y suspire de alivio.

Kurenai se dio cuenta -Te lo dije ¿Por qué te hiciste la prueba? -

-Si te digo la verdad, te vas a burlar de mí -

-No te preocupes, no me burlaré -

Algo me decía que sí, pero se lo conté, necesitaba desahogarme con alguien.

-Siento que me estoy volviendo muy dependiente de Sasuke, lo estoy empezando a extrañar y me preocupo de que le suceda algo por mi culpa. Cuando me dijiste que me estaba pareciendo a un omega con su primer amor, tuve miedo de que me estaba transformando en uno -

Kurenai se mordió el labio y aguantó una risotada, pude adivinarlo por su mirada de que enserio se estaba aguantando.

-Naruto, lo que sientes es amor, te has acostumbrado a la presencia de Sasuke y pues no tenerlo a tu lado, te hace sentir así -

-Ugh, no tiene sentido -

-El amor no tiene ningún sentido, todos se enamoran de forma extraña -

Iba a responder, pero el sonido de su teléfono me interrumpió. Kurenai saco el aparato de su bolsillo y acepto la llamada, se alejo un poco de mí y empezó a hablar en mandarín.

Pasaron varios minutos cuando termino la llamada y me miro con preocupación.

-¿Qué sucede? -

-Nos esperan en el burdel -

Cuando la sólida silueta del burdel apareció en mi campo de visión, me reacomode en mi asiento por enésima vez.

Se hacia de noche; ya llevaba un rato que el sol se había escondido y el ambiente estaba cada vez más frío.

Me pitaban los oídos, tenia un dolor de cabeza insoportable y me quemaba la garganta por la falta de humedad, pero espere con impaciencia a que Kurenai bajara del coche a inspeccionar la zona y me lancé afuera en cuanto me abrió la puerta.

-No hagas ruido - me recordó Kurenai malhumorada. Asentí sin prestarle atención y sonreí al ver a Karin, que se acercaba desde una de las puertas de atrás con una sonrisa cansada.

-Naruto - Me abrazo con naturalidad, frotando mi espalda con energía y se separo de mi al creer que ya era suficiente - ¿Has venido a salvarnos de la ira de Sasuke? -

Parpadee confundido, pero ella soltó una risa nerviosa antes de que pudiese responder.

-Vengan conmigo. Ya se han ido, pero Itachi todavía no se ha calmado del todo-

-¿Quién se ha ido? -

-¿Dónde esta Itachi? -pregunto Kurenai, ignorándome.

-Arriba. Y si, tienes que verlo "in alto"-

-Esta bien ¿Lo llevas tú? -

Karin asintió, me tomo del brazo y me arrastro sin esperar mi respuesta.

Nos metimos en un ascensor pequeño y literalmente maloliente, al que llegamos atravesando pasillos y más pasillos oscuros y un par de almacenes.

-Itachi está enojado - Karin confesó en cuando las puertas se cerraron con un sonido metálico - El padre de su socio esta enfadado. Varios amigos de su socio están enfadados. Están perdiendo dinero y contactos, y es culpa de Sasuke. Itachi quiere su cabeza y la tuya -

Tragué saliva.

-¿Se van a deshacer de mí? - me atreví a preguntar casi con esperanza - ¿O me van a dar a esos alfas?-

-No. No al menos, no de momento. No se que ha dicho Sasuke ahí dentro, pero no quiere que te vayas - Karin me miro de reojo - ¿Qué clase de brujería le hiciste? -

Me recorrió un escalofrío.

"No le hice nada de brujería"

-¿Y que va a pasar ahora? -

-No tengo ni idea, la verdad. Pero ten por seguro que Itachi va a empezar a recitar condiciones y normas y nuevos códigos. Le encanta hacer eso, puedes creerme -

Antes de que pudiese responder, las puertas se abrieron y un pasillo oscuro como boca de lobo, se abrió ante nosotros. Karin no perdió ni un segundo; me indicó la dirección y encontré una puerta en la oscuridad que golpee con discreción, contuve el aliento y me prepare para lo peor mientras me cegaba la luz.

Pero era Sasuke quien se dibujaba despacio con cada parpadeó, en medio de un dormitorio idéntico al que había ocupado hacia tres noches. Llevaba un traje negro y el pelo más despeinado de lo normal; estaba ojeroso y un poco pálido, incluso para ser él y tenia una sonrisa encantadora dibujada en el rostro, que habría conquistado el corazón más duro. Alargo una mano vacilante hacia mí.

-Naruto - murmuró.

Todo el valor que había reunido a lo largo del día se rompió en mil pedazos al alzar mi mirada hacia sus ojos negros, profundos como una noche sin estrellas. Todo el cansancio, el miedo y la confusión me destrozaron por dentro con una tajada que me abrió el pecho de arriba abajo y yo estaba convencido de que me habría caído, como una marioneta con cables rotos, si los brazos del alfa no me hubiesen rodeado y sujetado contra él.

La calidez me rodeo en un instante y también los olores; olía delicadamente a colonia suave y ligera, que habría confundido con mi imaginación si no la conociese. Olía a la tela suave y gruesa que usaba en todos sus trajes; estaba apretando el rostro entero contra ella antes de darme cuenta. Me quede helado, repentinamente consiente de lo que acabo de hacer.

-"Sei tutto per me"- Sasuke no parecía molesto en absoluto; frotaba mi espalda en pequeños círculos y murmuraba en italiano contra mi cabello - "Ti penso sempre" -

Por alguna extraña razón, eso último si lo entendí.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).