Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bad Death por MorganaDark

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un ambiente pesado invadió el auto.


"Era de saberse" pensé, no me sorprendería que haya marcado un omega y después lo haya abandonado solo por estar jugando con un beta, si lo hubiera sabido desde el principio no hubiera firmado. Me sentí mal conmigo mismo por hacerle esto a su omega, pero él me había engañado primero.


-Piensas demasiado – dijo el alfa como si leyera mis pensamientos.


Sus palabras me tomaron por sorpresa.


-¿Cómo? –


Sasuke miro el reloj de su muñeca y pensé que probablemente había adivinado y estaba orgulloso de haber atinado.


-No te puedo contar toda mi vida – menciono – Pero como sé que te la encontraras tarde o temprano, necesitas saber que no me quedaba más opción que marcarla, ya que mi difunto padre me amenazaba con matar a mi madre –


-¿Tu madre esta bien? – pregunte al pensar en la situación en la que se encontraba mi madre. 


-Te preocupas por nada – soltó.


"¿A qué se refiere?" tenia ganas de preguntar, pero él había desviado su atención a otro lado, como dando a entender que no contestara a mis preguntas.


El auto volvió a quedar en silencio, solo se escuchaba el sonido de las bocinas y las voces de las personas que pasaban. Mire a lo lejos la torre de Tokio y me puse a pensar en lo que haría a partir de ahora.


"¿Puedo trabajar?" mire hacia el Uchiha "No creo que me deje, si no, no me hubiera pedido que renunciara a todos mis trabajos" solté un suspiro "Solo espero que el departamento no sea tan grande o si no me volveré loco" desvié la mirada y pude ver a varios estudiantes, se reían por algo que su compañero había mostrado en su teléfono.


-Sasuke –


-¿Si? –


-¿Puedo terminar mis estudios? –


Sasuke me miro por algunos segundos, de manera extraña, como si estuviera analizando mi interior -¿Estudiar? ¿Enserio? – me pregunto y sentí un escalofrió al escuchar su voz, grave y lenta como si me estuviera amenazando.


-Si, yo... no termine la preparatoria, ya sabes por falta de dinero y por que tenia que cuidar de mi madre – mi voz tartamudeo, me sentí como un estúpido.


El alfa me miraba fijamente sin ninguna expresión en la cara, tardo en responder.


-Muchos se quejan de la escuela, nunca creí escuchar a alguien pidiendo regresar – soltó y miro su reloj de nuevo – Lo pensare –


-¿Qué? ¿Se te esta haciendo tarde? – pregunte, ya llevaba tres veces que revisaba su reloj.


Sasuke saco una caja de cigarros de su bolsillo, tomo uno y lo puso sobre sus labios para encenderlo.


-Tengo que recoger a alguien –


No pregunte, aunque la curiosidad me carcomía.


No cruzamos más palabras durante el camino hasta que llegamos al centro comercial. El auto se estaciono en el primer lugar disponible, la camioneta donde estaba mi madre se estaciono a nuestro lado.


Sali primero del auto, ya no soportaba el olor a cigarro. Sentí que me asfixiaba, no estaba acostumbrado a ese olor tan desagradable.


Sasuke bajo del auto y miro sin interés el centro comercial. Se acerco a uno de sus hombres y le hablo en otro idioma que solo ellos pudieron comprender.


El hombre asintió y se subió de nuevo al auto.


-¿En que auto vamos a regresar? –


Sasuke formo en sus labios una sonrisa cínica -Hay para escoger – puso un brazo alrededor de mis hombros y apunto hacia un lugar -¿Cuál quieres? –


Mire hacia donde apuntaba y mis ojos se abrieron como platos al ver una sucursal de autos deportivos - ¿Hablas enserio? –


-Claro ¿Por qué no? –


Sentí algo húmedo en mi lóbulo de la oreja.


-¿Me lamiste? – pregunte con tono de sorpresa, un beta y un alfa juntos no estaba bien visto y menos quería que lo viera mi madre.


El azabache rodo los ojos – Eres mi pareja, es obvio que quiero mostrar afecto-


Lo pensé por unos minutos y me alejé de sus brazos -Puedes hacerlo cuando estemos solos –


Sasuke saco otro cigarro y lo encendió antes de responder – No actúes como una mujer –


No respondí y esperé a que mi madre bajara de la camioneta. Cuando ella bajo me acerque y la tome de la mano.


-Madre, vamos a comprar algo de ropa, estoy seguro de que papá estará feliz –


Mamá asintió emocionada y la lleve hacia la tienda de ropa. Mire sobre mi hombro solo para ver que el azabache me seguía. Sacaba el cigarrillo de su boca por algunos segundos y después lo volvía a meter.


-Tu amigo es atractivo –


Las palabras de mi madre me hicieron enojar.


-Lo que tiene de atractivo solo es el rostro –


Mamá se rio un poco – Hablaba de su rostro, no conozco su forma de ser, pero si a ti te enoja significa que es un buen hombre –


-¿Madre? –


-Cuando tu padre y yo éramos jóvenes, nos peleábamos mucho. Así que fue una sorpresa para mis compañeros cuando empezamos a salir – comento con una sonrisa – Puedes preguntarle a tu padre, te dirá que yo fui la problemática-


Apreté su mano fuertemente "No es lo mismo, esto es muy diferente" recordé como nos conocimos, no quiero que mamá sepa lo que me hicieron, es un secreto que guardare hasta la tumba.


Sasuke llego a nuestro lado -Cómprale a tu madre toda la ropa que quieras – saco su billetera y me lo entrego – Toma la tarjeta dorada, esa es completamente tuya –


-¿Sabes que podría irme con este dinero lejos de tu presencia? –


El elevo las cejas fingiendo interés – Si te vas, deja la billetera – luego acerco sus labios a mi oído – Si te escapas y te encuentro algo que es seguro, te romperé las piernas - susurro.


El olor a feromonas llego a mis fosas nasales, este bastardo hablaba enserio. Trate de controlar mi respiración, si fuera un omega estaría ahora mismo arrodillado pidiendo clemencia.


Sasuke se dio cuenta y se apartó de mi – Espero que disfrute el tiempo con su hijo, señora –


-Muchas gracias, joven –


El azabache sonrió algo que me dejo impresionado ya que lucio distinto a las típicas sonrisas sarcásticas que me mostraba. 


-¿A donde vas? - pregunte al darme cuenta que se iba. 


-Te comprare un regalo - respondió y se alejo de nuestra presencia. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).