Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Novio Para Kiki (GenbuXKiki Yaoi Lemon) por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola mis terrones de azúcar.

Ya se dije que no iba a actualizar nada estas dos semanas, y es verdad no lo haré hasta el 29 de Marzo, pero... Dije que haría nuevos por cumpleaños de terrones y de caballeros. 

Pero esta historia, la tenia ya planeada y dije que el mejor día para publicarla seria justamente, el día donde hace exactamente un año, publique su antecesor. 

Así que... terrones de azúcar, para leer este fic, es necesario leer "Un Papá Para Kiki", así que espero lo disfruten. 

Oh por todos los santos, ya un año de estar escribiendo de este hermoso fandom y de haber conocido terroncitos tan lindos. 

Les quiero decir algo.

Todo lo que escribí todo lo que aprendí fue por su gran amistad son tesoros de verdad.

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azúcar.

Ya se dije que no iba a actualizar nada estas dos semanas, y es verdad no lo haré hasta el 29 de Marzo, pero... Dije que haría nuevos por cumpleaños de terrones y de caballeros. 

Pero esta historia, la tenia ya planeada y dije que el mejor día para publicarla seria justamente, el día donde hace exactamente un año, publique su antecesor. 

Así que... terrones de azúcar, para leer este fic, es necesario leer "Un Papá Para Kiki", así que espero lo disfruten. 

Oh por todos los santos, ya un año de estar escribiendo de este hermoso fandom y de haber conocido terroncitos tan lindos. 

Les quiero decir algo.

Todo lo que escribí todo lo que aprendí fue por su gran amistad son tesoros de verdad.

El tiempo pasó… Hace cinco años, se llevó a cabo una hermosa historia de amor, en donde todo el santuario se vio envuelto.

Un pequeño detalle de la Diosa Atena, que paso por alto, les doy la posibilidad a algunos caballeros dorados en poder dar vida.

Obviamente las parejas enamoradas, se formalizaron y cada quien tuvo a su familia.

Ya hemos conocido a sus pequeños, actualmente los más grandes tienen cinco años, el que sigue cuatro, luego una pequeña de tres y al final una bebe que apenas iría por un año dentro de unos meses.

Mas actualmente en eso no nos enfocaremos este día.

Justamente hoy en el coliseo, se lleva a cabo una prueba en donde el aspirante a caballero de Aries, está demostrando que es digno heredero de su mamá.

Esta dispuesto a hacer sentir orgullosa a su familia.

Así como cada caballero trata de ganarse su armadura, existen diferentes métodos, la armadura te escoge o la ganas.

Podría haber sido la segunda opción, pero actualmente no existe ningún otro aspirante a caballero dorado de Aries, pero debe demostrar que es digno.

Dejando ver sus conocimientos, el poder de su cosmos que logra alcanzar, las técnicas que puede hacer aun sin la armadura.

Impresionando a los presentes, sintiéndose aun así nervioso, pero enfocándose en su deber.

Está decidido a volverse el próximo Aries, hacer sentir orgullosos a sus padres, a toda su familia.

Hacer el muro de cristal.

Su representación de la revolución de polvo estelar.

Técnicas que aprendió y han sido pasadas de Aries a Aries.

Pero aun así la última palabra para este proceso, es si la armadura lo aprueba o no.

El patriarca tiene que verificar si es que su nivel de cosmos es apto para poder intentar reclamar la armadura o no.

Junto a la Diosa que se encuentra a lado del peliverde, admirando con detalle al joven que conoció y la ayudo desde que se conocieron, apreciándolo tanto.

Dio su voto a favor, siendo lo más objetivo posible, sin importar que sea su nieto amado.

En las gradas del coliseo, la familia conformada por Aries y Virgo, observando al mayor de sus hijos.

Mu bastante ansioso, pero confiado en que su hijo lo va a lograr.

Shaka, como siempre serio y muy atento, sabe de los avances que ha tenido Kiki, está más que calificado ante sus ojos para portar Aries.

La hermana menor del aspirante, esperando que su hermanito lo logre, comprende a esa corta edad que no debe preocuparse por Kiki, es tan fuerte que lo hará perfectamente.

Y no podemos olvidar al buen abuelo Dohko, que está muy emocionado, inclusive está gritando para darle ánimos al mayor de sus nietos, aunque esto ponía un poco más nervioso al aspirante.

Pero sabe que debe lidiar con todo, en una batalla el ruido, los nervios, la ansiedad, adrenalina, todo está presente, y lo debe combatir con su fuerza de voluntad.

-Muy bien Kiki- El patriarca llamo serio, en esta ocasión porta la mascara característica de su rango –He visto suficiente- Su tono es algo ronco, para denotar su autoridad.

Obedeció, mirando atentó al peliverde, que en esta ocasión luce bastante diferente, no es el abuelo amoroso, si no el representante de Atena en la tierra.

-Tu cosmos se ha vuelto fuerte, tus técnicas me impresionan- Mira al joven de catorce años, dándose cuenta de los nervios que están presentes en su rostro, pero sabe que no lo puede reconfortar.

-¿Sabes que un caballero dorado, está en constante entrenamiento, perfeccionando todas sus habilidades?-

El pelirrojito asintió, mirando al mayor con suma atención, no perdería ni un detalle de lo que el patriarca está diciendo, pues de esto podría depender si le da su aprobación, para lo que sigue.

-Bien, vi lo que debía ver- Callo un instante, como si fuera un efecto dramático –Tu cosmos está al nivel de los caballeros dorados, ante mí, puedes ser aprobado para portar una armadura de ese rango- Se gira para dejar ver la armadura guardada en su respectiva caja de pandora –La única actualmente disponible es la de Aries, antes perteneciente a Mu y antes de él a mí- Dejo en claro esa especificación, pues es el momento de pasar la batuta a la próxima generación.

Respiro profundo, pues esto significa que dependerá de la aprobación de la armadura en cuestión, si ella lo acepta como nuevo portador o no.

Se acercó con sumo cuidado, hasta quedar de frente ante esa caja de pandora.

No es la primera vez que la ve de esa forma, pero si la primera en donde no tiene un dueño como tal y teme que aun así no lo acepté.

Debía permanecer en silencio, aguardar si Aries lo acepta como portador.

Pero solo bastaron unos segundos, para que la caja de pandora se abra, dejando ver el resplandor de la armadura en su forma original.

Esto solo puede significar una cosa.

-Aries… ¿Acaso tú?- Los morados ojos del joven Lemuriano contempla este espectáculo luminoso, sin saber cómo continuar, pero se mantiene firme, no va a flaquear en este momento.

Y solo un poco paso, cuando las piezas de la armadura se empezaron a formar alrededor del cuerpo de Kiki.

Cuando todo volvió a la normalidad, se tenía ahora un nuevo primer guardián, alguien que sería de ahora en más al caballero de Aries de la siguiente generación.

Uno que demostró ser digo de ese título, desde que era un pequeño aprendiz.

Sonrió animado, ahora Aries es suya, se miró como la armadura se ajustó a su cuerpo, se admiró un momento, antes de brincar de emoción, su naturaleza infantil aún sigue, sin importar su edad.

No pudo evitar derramar lágrimas de felicidad, logro ganarse la armadura de su madre, de la persona que siempre lo ha amo.

Sintiéndose tan orgulloso, que por fin es alguien digno de ser el primer guardián, heredando esa armadura que siempre le pareció tan lejana de portar, y ahora es el siguiente Aries.

Los allí presentes felices por él.

Conociendo a Mu, que ahora pasa ser un ex caballero dorado, más aun sigue relacionado al santuario por ser el reparador de armaduras y bueno, puede estar con su amado esposo Shaka en Virgo.

Sus lágrimas cayendo de emoción, sintiendo la alegría en su pecho, el corazón latiendo con sumo orgullo, sus mejillas rojas porque su pequeño por fin heredo esa armadura que protegió durante desde los siete años, sabe que algún día lo haría, pero nunca creyó que esa felicidad que siente sería tan enorme.

Shaka, puede no haber cuidado de ese ya no tan pequeño Lemuriano siempre, pero desde que esta con su amado Aries, se volvió el padre de Kiki, y aunque siempre será muy serio, frio, calmado ante sus emociones, no puede negar que se siente muy orgulloso, sonrió porque sabe que se lo gano, lo vio entrenar muy duro.

Pero ver a su amado pelilila derramando lágrimas de emoción, lo hizo de inmediato abrazarlo, reconfortándolo, aunque sabe que no es llanto de dolor, sino de alegría, no le gusta verlo así.

Ya después celebrarían que Kiki es el nuevo Aries, primero debe seguir con su nombramiento, algo de protocoló ante todo.

-Sabía que lo lograrías hermanito- La pequeña Lemuriana de cabellos rubios, sonrió débilmente igual que su padre, manteniéndose en su asiento, mirando atenta al coliseo.

-¡¡¡BIEN HECHO KIKI!!!- Libra es quien no guarda la compostura para nada, y lo demuestra ante todo -¡¡¡ESE ES MI NIETO!!! ¡¡¡TIENES LA ARMADURA DE TU ABUELO Y DE MI HIJO!!! ¡¡¡MUY BIEN!!!-

Volviendo a donde el patriarca y el nuevo Aries están, después de escuchar esa explosiva emoción de parte del castaño.

Provocando que Kiki sonriera mas, casi queriendo contestar de la misma forma, pero no debe romper la armonía de la que es parte.

Y por su parte el patriarca se siente tan apenado por su amado esposo, porque en vez de que sea Kiki quién se comporte de esa forma, que solo atino a brincar de emoción, uno de casi tres siglos se pone a gritar como niño chiquito.

Pero no niega que es parte del encanto de su amado.

Tosió para llamar la atención del Lemuriano –Ahora que la armadura te ha aceptado como su nuevo portador, debes hacer el juramentó ante Atena, para honrar ese voto de devoción hacia ella-

Guardando su compostura, mira atento al patriarca, para terminar el protocolo necesario.

-De ahora hasta qué sea el momento de pasar la armadura al próximo Aries o mueras, serás el caballero dorado de la primera casa. Kiki de Aries- El patriarca dio esta información, sin duda agradece tener la máscara puesta para este nombramiento pues por dentro está casi a punto del llanto, sintiendo todo el orgullo de que su pequeño nieto lo lograra.

Después de toda la ceremonia que se debía llevar acabo, y que en todo momento estuvo siendo observado por la joven Diosa Atena, que si bien ella siempre aceptó al pequeño Lemuriano como un bien sucesor para la primera armadura.

Estando allí también para felicitarlo, contenta de un nuevo caballero dorado.

La ceremonia acabo, el nuevo Aries ya es libre de todo este proceso, solo por hoy, ya que a partir de mañana estaría custodiando Aries por su cuenta.

Ya lo ha hecho antes, cuando su maestro debía ir a Jamir o alguna misión, el menor se quedaba protegiendo el primer templo, como un favor.

Ahora se volvió su deber.

Sin duda este día estará lleno de más sorpresas que solo su nombramiento como guardián del primer templo.

Tantas emociones que vivir, y que no se espera.

Pero… ¿Estará ahora listo para una nueva aventura que empezará con su actual nombramiento?

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Se que no es la primera vez que publico un fanfic, de hecho tengo muchos años haciéndolo, pero fue hace exactamente un año, que lo hice para este hermoso fandom. 

Recuerdo que estaba pensando en leer y no encontraba ninguno que me llenara tal cual, dije... Obvio todos son hermosos, pero deseaba uno donde Kiki fuera como un cupidito y ademas... Que tuviera ocasiones. 

Jajajajajaja así que dije, pues si no existe yo lo tengo que hacer. 

Nació mi idea gracias a mi amor por ShaMu y queriendo contribuir a esa hermosa pareja. 

Nunca creo que llegaría tan lejos.

Todo es gracias a ustedes mis terrones de azúcar.

Los mega quiero y espero que siempre estemos juntos, divirtiéndonos, kiaaaaaa son los mejores terrones de azúcar.

Mamá terrón de azúcar es muy feliz...

Jamas sabre como agradecerles, por que... En verdad estoy sorprendida que mis fic's gustaran al grado de tener 233 terrones en Wattpad, y varios en Fanfiction y algunos mas en Amor Yaoi.

Así que gracias, les quiero dedicar unas palabras.

Todo lo que escribí, todo lo que aprendí, fue por su gran amistad son tesoros de verdad.

Cuídense mucho mis terrones de azúcar, sigan las medidas de higiene, pórtense bien, manténgase a salvo.

Los quiero.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).