Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El final por MarinaLittle

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Stiles salió de la habitación mientras se ponía únicamente unos pantalones de baloncesto. Esos meses en nuevo México eran demasiados calientes y toda clase de ropa le sobraba. Se dirigió a la habitación que había al lado y sonrió antes de coger al pequeño que parecía apunto de llorar. El humano lo cogió con delicadeza y lo arrulló mientras salía de la habitación y bajaba a lo cocina. Un gruñido de su compañero hizo que levantara la mirada, Deucalion lo miraba enfadado mientras que los demás miembros de la reunión lo miraban hambriento, Stiles sonrió antes de acercarse a su Alpha y dejar un beso en los labios de este, el lobo no dudo en acelerarlo y hacerlo sucio, mostrando así que ese era su pareja. Sobretodo para marcar territorio en un lobo en concreto, que había venido de california junto con otro Alpha y su tío.


- ¿Stiles?- Susurró sorprendido Scott antes de ver a su mejor amigo, su pensamiento volvió al día en que este decidió dejarlos e irse con el Alpha loco. Stiles miró a Scott antes de que su mirada pasará por Derek y Peter, tragó saliva y apretó a su cachorro contra su cuerpo antes de girarse a mirar a Deucalion.


- Estaré con mi padre, cuando acabéis ven a buscarme.- Susurró antes de besar lo labios de nuevo, Stiles pasó por la cocina antes de coger un biberón y dirigirse a la otra casa, donde su padre vivía.


La manada de Deucalion lo saludaba cordialmente, algunos, Ethan y Aiden, se atrevían acercarse para saludar a Jeremy, su cachorro. Entró a la casa recibiendo la sonrisa de su padre, que lucía más joven desde que no debía trabajar, el hombro cogió a Jeremy y el biberón y se sentó en el sofá a dárselo.


- Scott, Derek y Peter están aquí.- Noah lo miró sorprendido y este negó antes de sentarse a su lado.- Me he sorprendido al verlos, no pensé que lo volvería hacer.- Susurró antes de mirar hacia la puerta esperando a su lobo.


Noah sonrió antes de mirar en esa dirección y levantarse para dejar a su hijo solo. La puerta se abrió y Stiles se levantó antes de lanzarse abrazar a Deucalion. Este suspiró antes de esconder su nariz en el cuello de su humano acariciando la nuca de este.


- Sabes que odio que vayas sin camiseta, eres mío.- Stiles cerró los ojos al sentir los suaves mordiscos del Alpha antes de sonreír.


- No sabía que tendríamos visita hoy.- Deucalion subió su mirada a los ojos del humano viéndolo ligeramente más tristes.- No esperaba verlos de nuevo.- Deucalion acarició su mejilla antes de que este cerrara los ojos con una sonrisa suave.


- No estarían si no los necesitamos, pero las calaveras son peligrosas para todos.- Stiles asintió y tragó saliva antes de besar de nuevo al lobo, las manos de Deucalion acariciaron su culo y gimió en la boca de éste.- Se tendrán que quedar unos días, tengo que presentaros así que por que no subes y recuperas a nuestro hijo.- Stiles se rió antes de asentir y dejar un beso suave.- Robale una camiseta a tu padre.- Dijo antes de ver desaparecer el cuerpo de su compañero, esperaba no tener problema con la manada de Beacon Hills. Stiles volvió a bajar con una camiseta de tirantes y Jeremy mordiendo su puño.


- Creo que le están saliendo los dientes.- Dijo mientras Deucalion cogía al pequeño y dejaba un beso en su mejilla. El cachorro se rió antes de abrazarse a su padre y frotar las mejillas de ambos.- Cuando Jeremy cumpla los cinco años podríamos tener otro, no creo que Kali tenga problemas para darnos otro cachorro.- Deucalion sonrió antes de entrelazar los dedos con los del humano.


- Hora de demostrar el buen partido que se han perdido esos lobos estúpidos.- Stiles sonrió antes de asentir y coger a Jeremy, se sentía más seguro con su hijo en brazos.


Ambos avanzaron hasta la casa principal. Allí los Alphas de cuatro manada esperaba nervioso a Deucalion, sabían lo poderoso que era ese Alpha y había sentido lo despiadado que era su compañero. Los de Beacon Hill jamás se imaginaron que ese fuera Stiles, se imaginaban que el Alpha lo había matado nada más abandonar el pueblo, pero verlo tan bien los había hecho flaquear. La puerta se abrió y Stiles cogió la pistola que guardaba en la entrada antes de coger el machete, bañado en acónito, y apoyarlo en el hombro contrario donde su hijo descansaba.


- Alphas esta es mi compañero Stiles, y este es nuestro cachorro Jeremy.- Dijo antes de mirar a su pareja para que hiciera su parte.


- Bien Alphas, estáis en mi casa, mi casa mis normas.- Dijo Stiles haciendo que Deucalion sonriera, este cogió a su hijo y Stiles se acercó a los Alphas que lo miraba sorprendidos.- Nada de ofender a mi Alpha o a mi cachorro, se que habéis escuchado lo que se cotilleos sobre mí, son cierto pero impreciso.- Dijo Stiles antes de detenerse unos segundos delante de Scott y apartar la mirada volviendo a caminar de nuevo.- En mi lista de bajas hay más de cien lobo, cincuenta wendigos, seis panteras y dos Darach.- Dijo notando la mirada de su antigua manada, se detuvo y dirigió su mirada ahí, viendo tres mirada de desconcierto.- No voy a dudar en acabar con uno de vosotros si molestáis lo que es mío.- Dijo Stiles ante de volver con Deucalion que apoyó su mano en el culo del humano.- ¿Alguna pregunta?- Dijo antes de sentir la satisfacción en su cuerpo. Todos los Alphas se miraba temeroso y confundidos.


- ¿No eras miembro de la manada Hale-McCall aquí presente?- Preguntó un Alpha antes de sonreír ladinamente burlándose.- No sabía que los humano traicionaban las manadas tan rap...- Stiles sacó la pistola y antes de que nadie pudiera reaccionar el Alpha tenía un balazo en el hombro, para su suerte de balas normales.


- Que sea humano no significa que sea una mierda de la cual burlarse, soy la pareja del Alpha de los Alphas, no permitiré que nadie me difame en mi casa.- Dijo antes de mirar con seriedad a los demás lobos, Deucalion sonrió antes de dejar un beso detrás del oído del humano.


- Muy bien Stiles, creo que ya los tienes acobardados.- Stiles sonrió antes de asentir y mirar a Deucalion. Besos los labios del Alpha antes de cerrar los ojos sintiéndose bien, quitando todas la malas vibraciones de su cuerpo. Deucalion se separó y le sonrió antes de acariciar la mejilla con cariño.- Os enseñare vuestras habitaciones a quien os queráis quedar.- Dijo Deucalion antes de ver como Stiles dejaba el machete en la puerta y cogía dos cargadores de su pistola.- No te alejes mucho cariño.- Stiles asintió antes de coger una segunda arma y salir fuera de esa casa.


Se dirigió al campo de tiro, una zona del bosque que los lobos de Deucalion había habilitado para él. Tal y como entró sintió a tres lobos franqueando algunos puntos de este. Sacó la pistola y disparó sin descanso hacia uno de de los muñecos con rabia. Ver a sus ex amigos después de cinco años era demasiado para él. Escuchó varios gruñidos y vacío de nuevo su cargador antes de girarse y apuntar a la cabeza de Derek, este se quedo estático y Stiles bajó el arma antes de negar.


- No os preocupéis chicos, no va hacerme nada.- Los gruñidos dejaron de oírse y Derek lo miró sorprendido.- Que a vosotros no os importará una mierda no significa que a ellos tampoco.- Susurró cansado antes de apuntar a otro de los muñecos y dispara dos balas en la cabeza.


- Has cambiado.


- Han pasado cinco años.- Dijo Stiles antes de encoger los hombros, se giró y miró un segundo a Derek a los ojos viendo ese verde que recordaba. Negó antes de separarse y silbar. Ethan se acercó a él y Stiles sonrió recibiendo una muestra de sumisión de Ethan, puso su mano en el cuello y este lo miró.- Puedes decirle a Deu que ponga a Jeremy su inyección.- El lobo asintió antes de irse, se giró a ver al lobo que lo miraba intentando adivinar de que hablaban.- Mi hijo es mitad humano, le estamos inyectando células madre de lobo para que esa parte sea eliminada, no es peligroso para mi cachorro y en su futuro será beneficioso.- Dijo Stiles, no tenía necesidad real de decírselo pero le salió. Derek miró sorprendido antes de mirar a Stiles de arriba y abajo.


- ¿Tu has parido al cachorro?


- ¿No, eres tonto?- Preguntó Stiles antes de reírse y guardar su pistola en el cinturón, pasó por su lado sintiendo como el lobo lo seguía de cerca.- Kali se ofreció voluntaria, nuestro druida lo arregló todo.- Dijo encogiendo los hombros, Derek asintió y entró de nuevo en la casa principal viendo a Peter y Scott observar como Deucalion le ponía la inyección al pequeño. Suspiró al escucharlo llorar y se acercó para arrullarlo.- Shh, mi niño, ya esta mi vida.- Dijo antes de sentir a Scott acercarse con miedo, Stiles apretó a su cachorro y miró a su amigo que se había quedado quieto mirándolo.- Me voy a la habitación, cuando vayáis a planear algo me avisas mi vida.- Dijo Stiles antes de acercarse y dejar un beso en los labios de Deucalion.


Recibió una caricia por parte de Deucalion y asintió viendo como su pareja subía a la habitación que compartían, pero lo que hizo que se sintiera a gusto fue notar las mirada de anhelo y culpa que la manada Hale-McCall mandaba en esa dirección.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).