Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Cuidado con lo que deseas! — Hunhan por lkalixs

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

Luhan tragó duro, intentó hacerlo de nuevo pero era tarde para cuando sintió el vómito trepar por su garganta solo tuvo algunos segundos en los que corrió hasta el baño a verter toda la cena de ayer.


Se mantuvo tres minutos acuclillado frente al inodoro, las arcadas viniendo consecutivas sin darle tregua manteniéndolo encorvado.

Su garganta ardía cada que otra bola de comida salía a conocer el exterior.

Hizo pasar el agua porque de solo ver el desastre que hizo empezaría a vomitar del asco, limpio sus labios con el dorso de la mano retirando los restos de vómito.

Ponerse de pie fue difícil, sus piernas estaban temblando y su cuerpo tiritaba,no tenía aliento y el sabor en su boca era amargo ,apoyándose en el inodoro logró reafirmarse un poco y camino a tientas hasta el lavamanos,abrió el grifo y lo primero que hizo fue lavarse los dientes.

Alzó el rostro encontrándose con su reflejo en el espejo,en ese momento temió por su salud,parecía una gota de glaciar.
¿Qué estaba mal con él?

Estuvo a nada de volver de nuevo a la cama hasta que el malestar cesará un poco y recupera algo de fuerza para poder encarar con entereza la horda de preguntas,especulaciones y escándalos.No podía verse débil ni enfermo en esos momentos.

Pero algo detuvo su intención.Sus ojos un brillo distinto que no supo reconocer,eran más intensos.

¿Más vivos?

Descartando el pensamiento avanzó directo hacia su habitación,seguro era por que hace cinco minutos había estado vertiendo la mitad de su estómago ,era una reacción somática.

Se lanzó sobre su cama ,la batería de su cuerpo descendió a la velocidad de la luz.Esos últimos días fueron un torbellino de sensaciones amargas y angustiosas.

Cuatro días atras su padre tuvo regresar a China a firmar un contrato provechoso en el que había estado trabajando los últimos dos meses.

Después de despedir a su padre,tuvo que acompañar a su mejor amigo al aeropuerto.Chanyeol era un traidor,humanamente tirano que le aviso un día antes que iría a Europa a participar de un curso de capacitación por petición de su abuela y el nisiquiera iba a decírselo sino fuera porque se le escapó mientras tomaban su usual pedido de chocolate caliente en su cafetería preferida Terre à Delices.

Volveré antes de que te des cuenta-fue todo lo que dijo antes de besar su frente y sacudir el pasaporte en lo alto de su mano una vez le dió la espalda.

Chanyeol.

Aveces uno está a la deriva de caer en depresión y sólo quiere abrazar a alguien para desahogarse,pero no hay nadie a quien abrazar ni nadie de quién sostenerse unos segundos.

Nadie más que él sería ese alguien.

En esos momentos necesita tanto de Chanyeol y más en esos momentos donde necesita palabras de consuelo,un hombro donde llorar.
Rodando en la cama sus ojos se posan en el portaretrato encima de su mesa de noche, aunque ninguno de los dos sonrió sinceramente ese día Luhan siempre encontró guapo a su esposo,eso hasta que Sehun habría la boca.

Hubiera perdonado sus desinteresados comentarios y su actitud fría pero nunca lo sucedido un día atrás.

Caminando por las calles frías de Daejeon,Luhan observa a una pareja que esta a metros viniendo hacia él, todo parece ir en cámara lenta mientras escucha sus sonrisas a lo lejos.

La sombrilla que sostenía y que lo protegía de la lluvia cayó de sus manos.

Ese de ahí no podía ser su esposo.

Sehun gira la cabeza con en su dirección quiere decir algo pero no sabe qué.Lo primero que hace es alejarse del agarre de la mujer que lo acompaña,Jisoo,ella no puede evitar sentir alivio,Luhan mira en su dirección,sus miradas se encuentran y el la hace sentir un bicho pequeño ,ella lo lamenta,nunca fue su intención meterse con un hombre casado,pero no se arrepiente.Ella no planeó ni pidió encontrar el amor de esa forma.Pero ella lo ama.

Las cosas se dieron así.

Ahora puede salir sin miedo de ser descubiertos y perjudicar la imagen de Sehun.Ha pasado lo que tanto ha anhelado durante esos dos años.

La libertad que su relación merece.

Sehun va a ser libre,él será por fin sólo de ella.

Por otra parte Luhan mira de nuevo en dirección de Sehun.Las facciones de su esposo se han endurecido,el luce desconcertado pero no arrepentido.

Si la tierra pudiera abrirse bajo sus pies sería perfecto.

Luhan siente la necesidad de tocarse el pecho,ahora mismo tiene miedo de que su corazón lata tan rápido.

Las personas miran en su dirección bajando velocidad a sus pasos reconociendo a la modelo del momento.

-Uh ,espera ¿Acaso son Oh Sehun y su esposo?-una joven de mediana estatura señala en dirección Luhan,su acompañante parece pensarselo -Recuerda,tonta la Marca de perfumes Oh Majesty .No me lo creo-murmura indignada la femina bajita que también está de público,junto a su amiga,ambas están cerca de Luhan,él puede oír perfectamente su para nada discreta conversación.

-Imposible,yo lo vi tomado de la mando de aquella linda chica

- El tipo está jodido.

Pronto ya no eran sólo ellas,más personas cuchichean y en cuestión de segundos Luhan se siente diminuto,rodeado de personas gigantes apuntando con celulares en su dirección.

No puede decir nada,el dolor que siente parece una anestesia que ha paralizado su cuerpo entero.

-Basta,dejen de tomar fotos- reconoce esa voz con dolor más no lo ve porque las lágrimas están a nada de brotar por montones,y su orgullo no lo permite,por primera vez agacha la cabeza,incapaz de seguir soportando ver a su esposo.

Han pasado minutos,tal vez segundos,con certeza no lo sabe pero
Sehun lo toma del brazo y dejándolos a todos atrás saca a Luhan de ahí,chocando con algunas personas que se cruzan en su camino.Sin fuerzas para safarse ni aliento para protagonizar algún drama que genere más escándalos,Luhan le deja hacer.

Sehun abre la puerta del copiloto para él espectante a cualquier reacción de Luhan,entendería perfectamente su indignación,aceptaría todo,lo que tenga para decirle sin refutar,merecía eso y tal vez más,no iba a oponer resistencia ,pero Luhan parece ido cuando se sube a su auto,él no parece estar pisando tierra.Sehun cierra la puerta cinco segundos después con su vista fija en él y luego rodea el auto por atrás sólo por precaución,tal vez Luhan podía pisar el acelerador y...

Para cuando se sienta frente al volante,Luhan habla.

-N-no quiero, no quiero ir a tu departamento,a saber que hacían allí tú y esa persona. -Sehun iba a refutar eso,nunca,el nunca había llevado a Jisoo allí,sí el tenía un romance con la modelo pero no era un bastardo en su totalidad y respetaba al hogar que formó pese a todas sus nulas expectativas.-No me interesa verte la cara mientras se hace el trámite de divorcio.En cuánto a las acciones ,querido una infidelidad literalmente te pone la soga al cuello, mis abogados se encargarán de cualquier papeleo del divorcio -lo dice tan fríamente y sin titubeos como si lohubiera ensayado antes que Sehun no puede evitar sonreír de manera cínica.Por eso las palabras que dice no las piensa.

-Si te casaste conmigo por las acciones y el dinero de mi familia.Bien hecho Luhan,después de todo la empresa de tu padre estaba en quiebra cuando nos casamos,la jugada te salió perfecta,has ganado. Todos siempre me decían eso,que a pesar de las apariencias que quieras causar en los demás eres igual a tú madre, no lo creí en un principio pero ahora me has quitado la venda que tú mismo pusiste con tus propias manos-las palabras ácidas se clavan en el corazón de Luhan,como puede ser tan caradura de decirle eso a él.A él que lo había descubierto siéndole infiel.Por dios.

Negando con la cabeza Luhan lo miro por última vez.

He perdido lo que más me importa.

-Sí Sehun,lo que digas.Ahora gastare de tu dinero todo lo que se me de la gana,mi plan tuvo la victoria deseada porque fuiste tan idiota de tener un amorío oculto.

Sehun voltea a mirar a Luhan con repulsión.Ahora mismo es un desconocido.Desea locamente tomarlo por los hombros,sacudirlo para que reaccione y deje de decir cosas como esas.Aferrándose a la idea de que sólo está hablando para lastimarlo ,por la humillación de ser traicionado.

Pero ¿y si Luhan esta más lúcido que nunca? Luhan no necesita fingir más ahora,él siempre fue así,por qué no se dio cuenta antes.

Soy un idiota.

Luhan siempre había sido así,manipulador y convenido,ahora se da cuenta.Cree que esa es la respuesta,el por qué no ha hecho un escándalo reclamándole frente a toda esa gente o ahora por ejemplo están sólos,si prefería hacerlo en privado.

Al menos Luhan no era tan hipócrita de reclarmale su infelidad porque a él no le importaba.
Luhan solo buscaba su dinero,a sus ojos esa era la única verdad.

Desconocía,lo desconocía totalmente.

Con esa hipótesis en la cabeza arrancó el motor y se interno en la carretera, viendo de vez en cuando a su acompañante,mientras éste miraba las calles en silencio,no notando el mismo que estaba demasiado callado.

Frente a la casa de sus padres,por órdenes suyas y sin decir ni una palabra Luhan baja del auto dejando en cada paso que da su capa de hielo,la puerta es como un horno,él un copo que avanza,a más pasos más la temperatura sube .

adiós careta,adiós postura

Se van derritiendo.

Las empleadas lo reciben con una reverencia viéndose sorprendidas de tenerlo ahí,pero el no se detiene a devolver el saludo,camina como un peso muerto hasta su habitación que gracias al cielo está limpia y ordenada.

Cerrando la puerta con pestillo.
Él no puede llorar,no puede sentir nada.Cae a los pies de su cama llevando las rodillas hasta su pecho,grita su nombre desde adentro y sólo las paredes almacenan ese Sehun que lamentan sus labios.















Notas finales:

TTengo mucho tiempo libre y una mala Redacción +  clichés. 

El Hunhan es real mis chavxs <3

 

PSDT: No sean tan sever@s.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).