Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MEMORIAS por AleHoku

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Stiles bostezo; el sol estaba saliendo y se podía escuchar el canto de un gallo no muy lejos, bebía café de aquella taza blanca con la leyenda de “The best dad”; según Scott era suya pero la verdad es que sus hijos las compraron en oferta y le dieron una a cada uno. Stiles aunque no era un hombre lobo le era fácil saber cuándo se levantaba toda la manada, los escuchaba entrar a los baños, entrar a las habitaciones, gritar porque no podían encontrar algo, etc.

- Ya empezaron otra vez- dijo Stiles dejando la taza aun lado, comenzó a preparar el desayuno para Derek y Alex, Scott llego poco después y le robo la taza a Stiles - ¡Oye!

- ¡Mia!- comenzó a ayudar al humano, el cual le pasaba algunas cosas, la cocina empezaba a oler a panqueques recién horneados; la manada bajaba, los primeros fueron Jackson e Isaac que robaban el desayuno de Derek, el cual llego de correr, dándole un beso en la mejilla a Stiles.

- ¿Y el mío sobrinito? - Peter se sentó a la mesa bebiendo café, Derek le gruñó con fuerza mostrando los dientes.

- aún es temprano para que te pongas a pelear- lo regaño Stiles haciéndolo a un lado para evitar que tirara el plato de Kira que iba pasando. Allison bajo junto con Steve revisando algunas cosas de un libro, al parecer la chica estaba confundida sobre un tema del examen de admisión a la universidad y Steve logro encontrar un libros sobre el tema para ella ya que había conseguido una pasantía de medio tiempo en la biblioteca.

Lydia miró a ambos chicos y levantó las cejas - Me trae recuerdos- dijo mientras se servía una taza de café, Isaac robo una rebanada de jamón. Peter le quitó el libro a Allison y leyó en voz alta, “Alta cultura francesa”

- No sabía que teniendo una madre como Lydia esto te fuera difícil- se burló Peter, la chica solo le saco la lengua y arrebató el libro para seguir estudiando mientras desayunaba con el resto de la manada.

Liam se empezó a comer el desayuno de Steve, el muchacho lo trataba de alejar de su plato pero Jackson también se lo robaba, y cuando lo movía al otro, Isaac se comía su tocino - ¡Oigan!

-Es demasiado fácil -Scott robó el último pedazo de su plato.

El lobo gritó furioso y se acercó para servirse un poco más, solo que en esta porción se sentó en la barra de desayuno, Jeremy fue de los últimos en bajar, se notaba cansado y mal vestido, como si solo se hubiese levantado de la cama y tomado lo primero que vio en su armario.

- Alguien se pasó la noche estudiando- dijo Kira pasándole su desayuno, su hijo asintió varias veces para sentare aun lado de Scott y comer recargado en su hombro, ambos chicos se estaban desvelando todos los días para estudiar para los exámenes de admisión y los finales, aunque a Jeremy le habían propuesto una beca deportiva tuvo que rechazarla por obvias razones, Allison quería ir a Italia a estudiar diseño de moda. Jackson prometió acompañarla ya que conocía muy bien aquellos lugares y tenía contactos para que fuese la primera en ser aceptada, pero Parrish no le agradaba mucho la ida.

Allison prometió esforzarse lo doble en el estudio para no defraudarlo.

- Al menos duerme un par de horas- dijo Stiles sentándose aun lado de Derek, El lobo se rio por la bajo. - No querrás quedarte dormido a mitad del examen y a ver estudiado en vano- Jeremy y Allison se quejaron, siguieron comiendo tal vez un poco más cansado de lo que lucían.

Unos pasos bajando las escaleras hizo que todos acallaran unos segundo, sintiendo el latir de aquel que se aproximaba, Stiles miro al hueco de la escalera, viendo como las piernas de Alex se mostraban primero, iba corriendo, estaba arreglado y con la mochila en el hombro.

Se sintió una leve tensión en el aire que cambio rápidamente cuando Jeremy saludo a Alex el cual con una gran sonrisa se o devolvió acariciándole el cabello para abrazarle, aunque Derek sentía cierto celos, no podía separarlos. - Buenos días - dijo el más joven tomando una manzana de en medio de la mesa.

-Buenos días Alex- respondió Allison, seguido del resto de la mana con la misma euforia de hace un rato, siguieron desayunando, Alex tomó la bolsa de su almuerzo que preparó Stiles.

- ¿No desayunas? - preguntó Peter que quiso quitarle la manzana de la boca pero Alex se aferró más a esta apartándose un poco, - ¿eh?

El adolescente negó con la cabeza - amanecí con nauseas, prefiero no arriesgarme a vomitar en el autobús.

-¿Autobús?- Steve se levantó quitándole el tocino a su padre - ¿no quieres ir con nosotros? - Alex volvió a negar - ¿eh? No entiendo.

- Debo llegar más temprano o me sacaran del grupo de estudio.

Allison se rio entre dientes - es cierto, habías sido todo un idiota estos meses, y prácticamente no tienes amigos y todos te condicionan en los trabajos grupales- Allison comió una fresa, Alex lo miraba algo nervioso, miro a otro lado - ah con que es cierto.

 

- espera ¿Por qué sientes nauseas?- Pregunto Jackson volteando a Jeremy, el cual se puso tan rojo y nervioso tratando de mirar a otra dirección - ¡oh! No vaya ser que tengamos a un adolescente embarazado- aquella forma de hablar afilada hizo que un escalofrió recorriera la espalda de Derek, el cual azotó el puño en la meza gruñéndole a Jeremy, el joven se cubrió con uno de los libro de Allison. Stiles miró a Alex y luego a Scott, él sonrió tratando de ser simpático, podía ser el alfa de la manada pero cuando se trataba del hijo de su mejor amigo no podía más que comportarse como aquel muchacho de preparatoria nervioso.

- ¡Scott qué te dije!- gritó el humano, Kira tratando de tranquilizar a Stiles,

Alex miraba con atención aquella escena sin entender muy bien porque de pronto todos se reían y parecían al mismo tiempo preocupados y le miraban con cierta curiosidad, Liam estaba olfateándolo, “no huele a mamá” dijo este que recordaba muy bien el olor que emitía Stiles cuando tuvo al joven Alex.

- ¿Qué? - Alex miró a Allison

- Creen que puedes tener a los hijos de Jeremy - Alex se quedó viendo a Allison, tal vez no sorprendido pero si atento, tal vez procesando lo que decía. La chica se dio cuenta de ello - ¿Alex?

Derek vio a su hijo anonadado - ¿Alex?

- ¿Qué yo…? - Los demás dejaron de reírse, observaron a Alex, en especial Jeremy - que yo…- se cubrió la cara mirando al techo

-Alex- Stiles empezaba a ponerse mucho más nervioso, así que se levantó tratando de llamar su atención, Derek trato de tranquilizarlo, - Oye, oye, no lo decíamos totalmente en serio- la risa del chico se empezó a escuchar, todos miraban al chico expectante y su risa no paraba hasta que este empezó a quedarse sin aire - ¿Alex?

- Lo siento, lo siento- limpio una lagrima que caía de su ojo - Pero eso no va a pasar.

-¿Cómo dices?- Steve ladeo de la cabeza formulando la pregunta.

El adolescente carraspeo y asintió - La única forma en que pueda quedar preñado seria si yo me acostara con - un chirrido se escuchó con fuerza pero no era como un fuerte estruendo, más bien como estática.

- ¿Qué diste? - Steve se cubría los oídos tratando de entender qué fue ó qué había salido de la boca de su amigo.

- ¿Yo dije algo?- Un secreto es lo que ahora estaba ocultando y lo sabían, por alguna razón él sabía que no le entendieron, tomo sus cosas y dio media vuelta en dirección a la puerta principal, nadie lo detuvo, Stiles se irguió y lo siguió corriendo , su esposo iba a su lado.

- ¡Espera!- vociferó deteniendo la puerta antes de que este se cerrara por completo, Alex ya estaba entrando en el bosque - Alex por favor, ¿Qué es lo que dijiste?- proclamó tratando de que el chico no se fuera como si nada, pero este solo volteo a verlo y sonrió llevando su dedo índice a sus labios, sonriendo de oreja a oreja con aquella sonrisa lobuna tan similar a la de Derek

“Es un secreto” susurró, Derek pudo escucharlo con claridad así como Stiles lo supuso por el movimiento de sus labios, pero ante los ojos de él; por unos breves instantes, aquel no era su hijo, aquel ya no era el Alex que regreso, sino que era Alexandra, aquella niña juguetona.

- Alexan…dra- tartamudeo.

 

Notas finales:

Proxima actualización el 25 de Abril 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).