Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Después de todo. por Catibi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! Catibisun reportándose ¡Bienvenidos a este nuevo proyecto! Este año me propuse escribir mi primer fanfic largo jajaja es un compromiso que estoy dispuesta a aceptar. Espero que lo disfruten tanto como yo al escribirlo.

Aclaraciones antes de leer:

-Lo que está en manuscrita pueden ser sueños o pensamientos.

-Se incluye un pequeño diálogo con formato mensaje de texto o WhatsApp, espero se entienda (se encuentra en negritas).

-Si tienes dudas o preguntas déjalas en los comentarios

Notas del capitulo:

 

 

 

&&&&&&

 

El aire que corría por la ventana del auto, el calor del verano tocando suavemente su piel y la brisa de la playa cercana...

 

Dio vuelta a la derecha en la intersección, había un poco de tráfico, era hora pico después de todo. Regresaba a casa después de una tarde apurada en el trabajo, su jefe había pedido un balance completo del último mes, cosas de rutina. Sasuke era bastante responsable, así que tenía todo previsto, nada que no pudiera manejar. El estrés lo hacía sentir útil.

 

Vivir en ese lugar siempre había sido agradable, no lo negaba, si alguien le preguntaba, incluso podía insinuar que era feliz. Tenía suerte, paisajes hermosos, lugares educativos, gente amable… Creció en esta ciudad de ensueño junto con su hermano y sus padres, los cuales habían sido estrictos pero justos. Sin embargo, en ocasiones se sentía superado por un sentimiento en particular, culpa; era afortunado, tanto, que no merecía lo que la vida le había dado. Era desconcertante, una existencia tan pacífica y perfecta, que fluía como agua de un riachuelo. Imposible, no podía creerlo, aunque su mente lógica le dijera lo contrario.

 

Quería llegar a casa lo antes posible, se moría de hambre y planeaba descansar lo que quedaba de la tarde. No supo cómo ocurrió, un sonido parecido a una ambulancia, un auto imprudente pasándose el alto y él, acelerando sin prestar verdadera atención al camino.

 

Algo parecido a electricidad recorrió su cuerpo cuando se produjo el impacto, como caer en una pileta de agua helada o despertar de una pesadilla, incluso pudo percibir algunas emociones: miedo, tristeza, culpa; las cuales no tenían razón de ser. Las descartó rápidamente, sustituyéndolas por enojo. —Maldita sea — el cuello de Sasuke dolía, tal vez el impacto había dañado sus cervicales o era la bolsa de aire que lo aplastaba contra el asiento. No había sido un accidente grave, uno de los coches había sumido un pedazo del otro, se rompieron dos cristales y el parachoques estaba arruinado, pero, ninguno de los conductores estaba herido de gravedad y gracias a la prudencia de los otros autos se habían ahorrado una carambola vehicular.

 

Un chico de unos veintitantos, bajo del auto contiguo y se agarró la cabeza con espanto mientras veía el golpe. Sasuke por pura inercia también bajo, apartando con molestia el cinturón que lo ahorcaba y la desinflada bolsa de aire; no se dio cuenta de la molestia evidente que invadía su ser, hasta que las palabras se escaparon de su boca —¡Pedazo de imbécil! ¿¡Qué hiciste!?

 

El rubio se defendió rápidamente —¿¡Qué hice yo!?, ¡Mira mi auto está arruinado! —. Y verdaderamente eran un desastre. Naruto solo lloriqueaba encima del brillante auto naranja.

 

—¡Lo hubieras pensado antes de saltarte ese alto! — la sangre del Uchiha hervía al notar que el otro chico no lucía tan preocupado como él, solo estaba haciéndose el tonto, seguramente para evitar pagar.

 

—¡Que querías que hiciera, había una jodida ambulancia detrás! —Naruto rodo los ojos al mismo tiempo que hacía un movimiento con los hombros para resaltar que no tenía otra opción. Podía ser idiota, pero no un inconsciente que evita que los paramédicos cumplan su deber.

 

—¿¡Y donde está la ambulancia que mencionas!? —Sasuke estaba harto ¿Que era esto? ¿Una conversación con un niño de cinco años que no tenía sentido común?

 

—¡Y yo que demonios voy a saber! ¡Cumpliendo su deber! — Naruto estaba irritado por las acusaciones que se le hacían, ya le había explicado al bastardo que tenía enfrente lo que había escuchado. Si esperaba una humillante disculpa u otra remuneración que no fuera la del seguro, estaba totalmente equivocado.

 

No se conocían, nunca se habían visto, ni cruzado palabra, pero, era bastante obvio para ambos que, si no los detenían, se romperían la cara en cuestión de segundos. No tomó mucho para que un oficial de tránsito llegara e hiciera las averiguaciones pertinentes. Sasuke sospechaba que habían causado bastante alboroto, tanto, como para que alguien se dignara a llamar una patrulla o una ambulancia.

 

—Soy el oficial Shikamaru Nara… —mientras el hombre veía el estado de los dos autos suspiro audiblemente. —Que fastidio…Otros dos idiotas estrellándose. —aclaro su garganta antes de continuar— Esperaremos a que sus aseguradoras lleguen, mientras tanto tomare sus datos —sacó una libreta bastante formal y un bolígrafo —Empezare contigo. —Señalo a Naruto con pesadez.

 

Naruto miro hacia atrás confirmando que el oficial se estaba dirigiendo a él.

 

—¡Agh! que fastidio, sí, te hablo a ti, el dueño del auto fosforescente ¿Cómo te llamas? —era bastante obvio que Shikamaru no quería estar ahí.

 

El Uzumaki viro los ojos, por supuesto que su auto no era fosforescente, lo había pintado con un hermoso tono naranja otoñal. Fijó su vista por un momento en el oficial —Es raro que lo diga, pero, me pareces familiar, siento que te he visto antes…—Naruto tenía su mano en la barbilla mientras analizaba a Shikamaru —¿Vives cerca del restaurante de ramen Ero-ero? — Se quedó pensando por un momento, hasta que pareció que la idea aterrizó sobre su cabeza —¡Ya lo tengo! ¡Soy tu vecino, del departamento tres, Naruto! ¡Mi madre va con la tuya al gimnasio!

 

Shikamaru hizo una mueca extraña y dijo —¡Agh! No me hagas más difícil mi trabajo, estoy de servicio. Dame tu declaración lo más rápido y sencillo que puedas. —No podía acabar su turno de esta manera.

 

Naruto estuvo a punto de replicar, cuando sintió sobre si, la mirada penetrante del desagradable tipo con el que había chocado. Quería ir pronto a casa así que se resignó —Naruto Uzumaki.

 

—¿Edad? — Shikamaru parecía inflexible con su forma de comportarse.

 

—¡Estoy seguro de que fuiste a mi cumpleaños el año pasado! —El Uzumaki hizo un pequeño berrinche antes de contestar — Está bien, me rindo… veintidós años. Sigo siendo estudiante de universidad.

 

Nara tomo nota rápidamente y volteo a ver a Sasuke, levantó una ceja y lo miró fijamente esperando que hubiera captado la instrucción —¿Y tú?

 

—Sasuke Uchiha, veinticinco años, economista en la empresa Luxx. —miró burlonamente hacia Naruto, sabiendo que eso le molestaría.

El Uzumaki rechino un poco los dientes dando a entender su enfado. Ahora estaba seguro de que tenía frente a él, a un maldito niño presumido.

 

—Está bien… No entremos en muchos detalles —Shikamaru masajeo un poco su cuello y suspiró nuevamente, ¿Cuantas veces lo había hecho desde que llegó con estos dos? —Bien, díganme que ocurrió…

 

Sasuke tomó la delantera, terminaría rápidamente esto, no tenía que soportar a un policía flojo y un idiota ruidoso —Este… Tipo, claramente se pasó la luz roja, cometió un delito y no contento con eso, estrelló mi auto.

 

Naruto salto a la acción, no espero ni un segundo a las palabras de Shikamaru, ¿Que se creía aquel sujeto? no importaba, lo pondría en su lugar —Ya te dije que la sirena de una ambulancia sonó detrás de mi auto, Lo siento por cumplir con mi obligación vial ¡Maldita sea!

 

Sasuke sostuvo su cien y cerró levemente los ojos, ¿Cuantas veces escucharía esa ridícula explicación? Al parecer, no las suficientes —¡Inventa otra excusa! La sirena fácilmente se escuchaba a tres o cuatro calles.

 

—¿Cómo lo sabes? No estabas de mi lado. —Naruto cambio la mirada hacia el oficial Nara —No miento, Shikamaru, pregúntale a cualquiera de las personas que estaban presentes.

 

—Por última vez, Naruto, llámame oficial. —Shikamaru continuaba escribiendo en su libreta. Un bostezo se le escapó. —Bien, no creo eficiente que nos alarguemos tanto, ambos seguros podrán arreglar este asunto sin mi intervención. — Y agregó — Hablo en serio, si siguen provocando más escándalos en este vecindario los pondré bajo arresto. Por perturbar la paz pública… Mi paz y por hacerme trabajar más haya de mi horario. Que fastidio.

Maldito policía flojo. Naruto cruzo los brazos y Sasuke rodo los ojos. Alguien tendría que ceder y era obvio que solo Shikamaru tenía la ventaja.

Después de un rato el Uchiha cedió, seguramente su familia se preocuparía si los llamaban para recogerlo y pagar una fianza —Bien, esperaremos al seguro —dio media vuelta y camino en dirección a su auto en el cual se recargo.

Naruto lo siguió con la mirada y ladeo un poco su cabeza —Que idiota… — Alzo los brazos por encima de su cabeza para poder estirarse, después se dirigió lentamente hacia su propio auto, que estaba pegado al de del Uchiha.

Shikamaru por su parte fue a supervisar el tráfico que se había formado.

 

……

 

Aproximadamente cuarenta y cinco minutos después. Sasuke se encontraba sentado en el capó del auto, había encendido un cigarro, Naruto se encontraba sentado del lado contrario, muy concentrado en una partida de Candy Rush. Aunque al parecer, no lo estaba tanto — Y… ¿Qué tipo de seguro tienes?

 

—¿Por qué me diriges la palabra? Conductor idiota —Sasuke no apartó su mirada del humo, no le dedicaría ni una mirada a ese perdedor.

 

—El idiota inconsciente eres tú. — Naruto azotó un poco su mano en el cofre del auto —Lo que pasa es que yo no soy descortés. Al menos quiero que el ambiente sea menos tenso —suspiró un poco y siguió con lo suyo en el celular.

 

—Si no te gusta el ambiente tenso, no lo hubieras provocado con tu imprudencia —El Uchiha no pudo evitar ver de reojo la pataleta que hacía el rubio mientras el juego anunciaba game over, al parecer, debido a sus palabras había perdido el nivel. Sonrió con satisfacción.

 

Naruto por fin apartó el celular y volteo a ver completamente a Sasuke — ¿Por qué estás tan enojado? ¿Te hice perder una cita o algo? —Su voz era burlona y grosera, esta situación la habían provocado ambos, pero Uchiha parecía solo culparlo a él.

 

Sasuke lo miro con indiferencia, apago lo que quedaba de su cigarro y sacó su celular para volver a ignorar al Uzumaki.

 

—Bien, idiota arrogante ¡Dos pueden jugar este juego! —Naruto saco nuevamente su móvil, esta vez parecía estar probando una aplicación de autos carreras. Muy de mal gusto debido a la situación, en opinión de Sasuke.

 

Nuevamente un Game over se escuchó entre ellos.

 

—No sabes jugar, seguramente por eso chocaste, idiota. —El Uchiha sonrió burlón. Al menos provocar al otro estaba quitándole un poco la irritación.

 

La cara de Naruto se tiño de rojo por la vergüenza. —Pensé que no querías hablar, niño bonito. —Decidió no dejar que el otro lo notara

 

—Hmph… —Sasuke se vio atrapado. Si era sincero consigo mismo, tenía curiosidad.

 

Las miradas de ambos se sostuvieron en su lugar un momento. Naruto noto las ojeras oscuras que adornaban los ojos de Sasuke, sus labios resecos, seguramente no había bebido agua desde que salió de su “elegante” trabajo, y el eterno ceño fruncido; se le marcaria la cara sino se relajaba pronto. Sinceramente no quería disculparse, su orgullo no se lo permitía, pero aquel sujeto lucia cansado y harto, era seguro que un accidente de tráfico era lo último que quería. El rubio pensó por un momento su siguiente movimiento, quería ser amable, aunque el tipo tuviera todas las barreras arriba, así que suspiró y le dedico una sonrisa condescendiente mientras agitaba un poco su cabeza —Empecemos de nuevo, soy Naruto Uzumaki… y no es un gusto conocerte.

 

El Uchiha bastante aturdido por el repentino cambio de actitud de Naruto, alzo una ceja y lo observo por unos segundos más, esperando la trampa en la amabilidad del otro, pero al ver que el rubio se había acomodado mejor para charlar y se mostraba más abierto, solo alcanzo a contestar —Sasuke Uchiha… tampoco es un placer conocerte.

Pudo sentir como los músculos de su cuerpo se relajaron un poco, tal vez se había precipitado con su actitud a la defensiva. Después de todo había sido un accidente, un accidente estúpido, pero nada que no pudieran arreglar.

 

—¡Tu auto es bastante Genial! Una belleza elegante —Naruto silbo un poco y palmeo el cofre del contrario.

 

Sasuke se sorprendió, pero no alejo al otro. Sin duda era una persona rara pero no parecía estar mintiendo. —El auto fue un regalo de mi hermano por mi cumpleaños.

 

—¡Tiene buen gusto! Mi bebe y yo llevamos cinco años juntos, lo compre ahorrando durante un año. —Naruto se inclinó y le dio un casto beso al parabrisas color otoño.

 

El rubio era… bastante impredecible, tal vez un poco agradable, más cuando no estaba armando alboroto. Sasuke levantó una ceja y reprimió una risa. — El modelo es genial, pero ¿No pudiste escoger un color menos chillón?

 

El rubio siguió acariciando su auto mientras respondía —¿De qué hablas? ¡El naranja es un color brillante y hermoso! Además de tener muchos significados. No quería un auto negro y básico de ejecutivo cualquiera…— aunque rápidamente noto su error— Sin ofender.

 

Sasuke dejo pasar el comentario de Naruto, obviamente el chico no tenía sentido de la elegancia — ¿A qué te dedicas?

 

Naruto se encogió un poco y soltó una risita risueña —Sigo siendo estudiante y tengo un trabajo en una tienda de ramen. No es tan impresionante como tu empleo, pero es divertido, me pagan bien y tengo un descanso a la semana.

 

—Suena interesante… — Sasuke sonrió suavemente, realmente intentó imaginar el trabajo de Naruto, sonaba tranquilo y feliz. Por otro lado, el Uchiha no pudo evitar notar que la conversación le producía una comodidad y calidez extraña. Tal vez, el chico atrabancado y hablador que tenía enfrente no era tan malo.

 

—¿Quieres escuchar de la vez que casi muero por culpa de un fideo? —Naruto se había animado al ver sonreír a Sasuke. Se deslizó encima del auto para poder sentarse junto al Uchiha.

 

El rubio sin lugar a dudas era increíblemente curioso y fuera de este mundo.

 

…….

 

Shikamaru miró la escena surrealista que se desarrollaba frente a él. Un chico rubio se encontraba riendo a carcajadas mientras palmeaba su rodilla, Uchiha había quitado su mirada huraña y relajado sus hombros, incluso soltaba pequeños ruidos que simulaban risas. Fue desconcertante; ¡Hasta hace un momento esos dos intentaban matarse por el daño a sus autos!

 

Se dirigió hacia ellos con su típica aura de aburrimiento. No podían culparlo, había sido un día agotador en el trabajo, pequeños robos a locales y algunas discusiones vecinales, estaba a cinco minutos de terminar su turno, aparentemente sin ningún retraso, cuando vio como un auto naranja chocaba contra un clásico negro. Mentalmente se despidió de regresar temprano a casa con su novia. —Maldición. Temari va a matarme.

 

……..

 

Las aseguradoras llegaron e hicieron el acuerdo bastante rápido, comparado a lo mucho que tardaron en llegar. Naruto y Sasuke ahora más relajados no tuvieron ningún problema para llegar a una situación conforme por los daños. Shikamaru seguía incrédulo al ver que esos dos actuaban como viejos amigos de la infancia.

 

El Uzumaki estaba un poco desanimado por tener que irse, de verdad se la estaba pasando bien con Sasuke —Deberíamos intercambiar números, por si surge algún problema.

 

—¡Hmph! —Sasuke alzó una ceja mientras reía —Mejor di directamente que un idiota como tú quiere mi número.

 

Naruto se apeno notablemente y no pudo evitar responder casi gritando —¡Pedazo de imbécil arrogante! ¿Quién querría mensajearse contigo?

 

Sasuke pudo devolverte la jugada limpiamente —Tú, aparentemente.

 

Naruto se sonrojo un poco ante las palabras francas —Solo, estaba pensando que nuestra conversación fue muy entretenida y, de alguna forma quiero disculparme por esto, me porte como un idiota. —El rubio toco su cabello por inercia —Tal vez ir por unas cervezas u otra cosa, ya sabes, hacer algo agradable.

 

Sasuke se enterneció por el gesto de Naruto y le dedico una leve sonrisa —No suena tan mal, además… No fuiste el único que se portó como un idiota —Mordió su labio levemente mientras sacaba su teléfono —Escribe tu número, te llamaré y así mi contacto quedara registrado.

 

Naruto no pudo evitar sonreír con fuerza, y Sasuke solo puedo pensar que sus gestos eran como el sol del verano. Brillantes y agradables.

 

El rubio tomó el celular del Uchiha para poder anotar su información de contacto.

Fue casi imperceptible la manera en que sus dedos se tocaron, el contacto fue mínimo, aun así, por un momento, Naruto se sintió la persona más suertuda del mundo, la más feliz y también la más desafortunada. Las ganas de llorar lo invadieron, como si hubiera encontrado la pieza que siempre había buscado, aquella que completaba el puzzle.

 

Sasuke lo vio atónito por un momento, luego un ligero sonrojo adorno sus mejillas. —¿Qué pasa?

 

Naruto solo contestó lo primero que vino a su mente —Tus dedos, están fríos…

 

—Oh. —fue todo lo que el otro pudo decir.

 

Shikamaru llego hasta donde estaban y despidió al seguro. —Parece que todos podremos irnos a casa, por fin. Que fastidio…

 

Naruto regreso a la realidad al escuchar a Nara —¡Gracias por todo Shikamaru y lamentamos las molestias!

 

El policía suspiro ante la evidente capacidad de Naruto para irrespetar su autoridad — Por favor, ya no causes problemas camino a casa. Seguramente Kushina no me perdonara si te ocurre algo.

 

—¡Sabia que me conocías! —El Uzumaki río fuerte mientras movía su cabello nerviosamente —Y no prometo nada, no es mi estilo seguir las reglas.

 

Shikamaru levanto una ceja y sonrió —Te llevare detenido sino razonas mejor tus respuestas.

 

El rubio se puso tenso al pensar en él, en una celda y a su madre furiosa esperándolo. Rápidamente hizo un saludo militar y contesto —Si señor, entendido.

 

Sasuke negó con incredulidad mientras trataba de estar serio —Gracias oficial Nara.

 

Shikamaru tendió su mano hacia Sasuke para poder despedirse —Por nada Uchiha, aunque fueron un dolor de cabeza y un evidente retraso para mi rutina, no duden en llamarme si tienen algún otro problema. —Se despidió rápidamente — Ahora solo quiero llegar a casa y dormir. Cuídense.

 

Casa y dormir sonaban lejanos todavía. Sasuke notó la evidente puesta de sol, el tiempo había volado a alguna parte, lejos, mientras platicaba con el rubio. Se sorprendió al no sentirse enojado por los recientes acontecimientos, ni siquiera por perder tantas horas valiosas, debido al excéntrico amigo que acababa de hacer.

Al voltear a un lado pudo divisar al rubio teclear y borrar con insistencia en su celular, sin prestar ninguna atención al medio, demasiado absorto en su tarea. Después de un momento prudente de observación, preguntó algo que solo podía intuir —¿Cómo registraste mi número?

 

El Uzumaki se sintió descubierto y sólo río con descaro —Le puse “niño rico” como nombre.

 

Sasuke escondió su confusión con indiferencia y respondió —Le pondré “idiota mayor” entonces. —Una ligera risa casi escapo de sus labios, por décima ocasión desde su encuentro.

 

El ringtone de alguno sonó. Al confirmar que era el suyo, Naruto supo que sus padres habían llegado a la escena, despedirse nunca le había costado tanto —Espero que te pateen el culo de camino a casa, niño bonito.

 

Sasuke sintió como la decepción inundo su pecho, ¿Despedirse de alguien que acababa de conocer era tan significativo para él? No quería retener más al otro, así que solo contestó el insulto —Sueña, idiota.

 

No pudieron evitar el amargo sabor de separarse, por extraño e ilógico que pareciera, ambos deseaban quedarse un poco más al lado del otro, poder conocerse, molestarse, ver sus reacciones. Era una necesidad asfixiante de escuchar la voz relajante del rubio mientras contaba historias tontas o de notar los pequeños cambios en las facciones del Uchiha.

 

&&&&&&

 

Cuando pudo llegar a casa el entorno había cambiado a uno más oscuro. Eran las nueve de la noche y, aunque ya no hubiera luz de sol, seguía siendo igual de caluroso que por la tarde. El Uchiha sólo rogaba por un baño de agua fría y una cena ligera.

 

El auto de Itachi estaba estacionado frente a casa, seguramente estaba con su madre preparando la cena.

Sasuke seguía debatiéndose sobre si contarles del accidente o no, aunque evidentemente tendría que hacerlo, preguntarían por el auto y por su tardanza, además de que no se sentía bien mintiéndole a su familia.

 

Al entrar a su hogar, el olor de la cena lo lleno de vida otra vez. Mikoto grito bienvenido desde lejos, ¿Tal vez estaba en la parte de arriba?

Mientras dejaba el maletín en la sala vio salir a Itachi de la cocina, con una tierna sonrisa y un mandil cursi en la cintura. —Llegas a tiempo, casi terminamos de cocinar.

Sasuke asintió levemente y siguió a su hermano a la mesa, quien le ofreció un vaso con agua —Te ves exhausto.

 

—¿Recuerdas el mensaje que te envié sobre un problema? —Sasuke se quitó el saco y lo recargo en la silla.

 

Itachi asintió y dirigió toda su atención hacia su hermano.

 

—Bueno, tuve un leve accidente de tránsito — se apresuró a calmar al otro Uchiha al ver el miedo en su rostro —Nada grave, nadie salió herido, solo que el protocolo es tan tardado como siempre —Y le quito importancia rodando los ojos.

 

Itachi volvió a asentir mientras le dedicaba unas palabras amables — Iré por mis cosas para revisarte, de todas formas, recomendaría que fueras al hospital por una atención más amplia —y agregó —También puedo llevarte al trabajo mañana.

 

Sasuke suspiro un poco abrumado por la información —Hermano, estoy bien, no me gustaría causarte inconvenientes.

 

Pero Itachi ya se había levantando no dejando espacio a la réplica —No era una pregunta, además, mamá no te dejará ir solo a ninguna parte hasta asegurarse de que estarás a salvo.

 

Viéndose sin salida Sasuke solo pudo asentir —Bien… —Siempre que llegaba a casa era el hermano pequeño y el niño de mamá. Parecía mentira que tuviera veinticinco años.

 

……

 

Los regaños de su amorosa madre y la deliciosa cena habían hecho que entrará en un estado surreal, que, combinado con el cansancio y las emociones fuertes del día, solo hacían que deseara una cosa, descansar.

Después de su baño rápido, solo quedaba lavarse los dientes; mientras realizaba la tarea con movimientos mecánicos, pudo notar una pequeña y ligera mancha en su palma izquierda. Sólo si se concentraba lo suficiente podía verla y estaba seguro que esa “cosa” no estaba ahí en la mañana, cuando salió al trabajo. ¿Lo había provocado el choque? ¿Sería una lesión? La verdad es que no creía que fuera algo grave, pero se sentía extrañamente inquieto por su existencia —Día de mierda… Aunque— sonrió para sus adentros. Tal vez Itachi tenía razón, debía ir a una revisión detallada. Ya no quería pensar más. En el momento en que su cabeza tocó la almohada, todo se desvaneció.

 

…….

 

Lo que yo tengo no es un sueño porque va a convertirse en realidad. Voy a restablecer mi clan y asesinar a cierto hombre.

 

¡El equipo siete está listo para el combate!

 

¡Te derrotare y hare que me reconozcas!

 

¿Quién sabe?… Mi cuerpo, se ha movido por su propia voluntad.

 

Fue capaz de meterse en una trampa para proteger a alguien que le importaba.

 

Si me das tu cuerpo tendrás poder y podrás cumplir con tu venganza.

 

Como podría convertirse en Hokage, alguien que no puede rescatar a un amigo.

 

Ya no somos Hebi... a partir de ahora nos llamaremos Taka.

 

Mi primer y único…

 

…….

 

Sasuke despertó agitado, la almohada estaba húmeda y su respiración era irregular ¿Cuantos años habían pasado, desde que despertaba así por una pesadilla? Seguramente la cena abundante o la conversación con Naruto sobre los extraterrestres tenían algo que ver.

No recordaba mucho, todas eran ideas revueltas y rápidas, imágenes confusas, símbolos extraños y nombres; Estaba seguro que el rubio había aparecido por lo menos en uno de ellos. Todavía tenía esa sensación extraña sobre el cuerpo cuándo sonó su alarma, necesitaba apresurarse si quería llegar al trabajo.

 

Itachi siempre había sido el hermano mayor perfecto, literalmente, y hoy no había sido la excepción. Sasuke se encontró con un desayuno completo en la mesa del comedor, así como una nota, que indicaba la hora de la cita médica que su hermano había insistido que tomara, para descartar cualquier problema. Sasuke tendría que acudir saliendo del trabajo.

 

El Uchiha estaba consciente de que podía hacer todas esas cosas solo, pero, su familia seguía tratándolo como a un niño. Contradecirlos no funcionaba, terminaban en peleas que sinceramente quería evitar, así que, se dejaba guiar; aunque sabía que era incorrecto, que su independencia corría peligro y que debía conseguiste un departamento propio ¿Por qué aplazaba tanto la idea? Tal vez era la comida caliente y todas esas atenciones que su madre le dedicaba, o que no quería estar irremediablemente solo, eso le aterraba. Los suspiros escapaban cada que pensaba en la idea. Solo el tiempo diría que podría hacer.

 

El viaje con Itachi fue rápido pero relajante. Se dio cuenta que habían llegado cuando su hermano mayor puso el maletín en su regazo. —¿Seguro que estas bien?

 

Sasuke asintió levemente y le dedico una leve sonrisa al otro Uchiha —Deja de mirarme como a un debilucho.

 

—Sigues siendo mi tonto hermano menor— Itachi sacudió sin cuidado el cabello de Sasuke, que solo rodó los ojos ante el gesto y salió del auto. El trabajo lo mantendría centrado y sereno.

 

…..

 

Rutina, una herramienta eficaz para apaciguar la mente, pero tan mordaz como para ser fácilmente absorbido por ella. Un arma de doble filo que te consume.

 

Un día normal, para una persona normal. Eso había sido el día de hoy, papeleo, secretarías ruidosas y café amargo, incluso extrañó el pequeño incidente de ayer. Sacó su teléfono y busco el número de cierto rubio curioso, se vio tentado a mandar un mensaje, algo simple y llamativo, sabía que Naruto contestaría de la forma animada e infantil que tenía ayer, ¿Por qué llamaba tanto su atención?

Tecleo rápidamente un simple "Hey…", no tardó mucho en que el "idiota mayor" mandara un audio ruidoso y emotivo con varias risas de fondo, algunos sonidos sexuales, gritos sin sentido y comentarios sobre alcohol y drogas, que seguramente eran de sus amigos. Se rio discretamente mientras contestaba el mensaje, sin lugar a dudas su nuevo “amigo” era un idiota.

Siguieron hablando por algún tiempo, Sasuke no supo calcular cuánto, pero la jornada laboral fue la más agradable que había tenido hasta ahora.

Le informó al rubio que no contestaría en un rato pues iría al médico, el otro le deseo buena suerte, "¡Espero no haberte causado daño cerebral o algo peor! XD", tecleo un simple "Idiota" y guardo sus cosas.

La consulta no había sido nada del otro mundo, el doctor le había indicado que la mancha misteriosa podía ser un moretón, le mando medicamento para el dolor y lo despacho rápidamente —Fue una pérdida de tiempo— pero así su madre y su hermano se sentirían tranquilos.

A pesar de convencerse a sí mismo y a los demás de que se encontraba en perfecto estado, no podía evitar sentir inquietud por el moretón de su palma, ¿Específicamente en esa zona? Le resultaba anormal, ya se tomaría un tiempo para investigar en internet la posible causa.

 

Se decidió a abordar un taxi para regresar a su hogar y nuevamente, como si no fueran completos extraños sin conexión, mando otro mensaje a Naruto.

 

 

____________

 

Tú.

/Acabo de salir. Una pérdida de tiempo/ 8:47pm  

 

Idiota mayor.

/jajaja te lo dije, también me obligaron a ir. Mis padres querían saber si tenía un coágulo en el cerebro/ 8:49pm

 

Tú.

/No los culpo, podrías quedar más idiota de lo que ya eres/ 8:49pm

 

Idiota mayor.

/.l. Jodete/ 8:50pm                        

 

_____________    

 

 

 

Una respuesta perfecta. Sasuke guardó su celular y se relajó, solo bastaron unas simples palabras para cambiar su humor. Esta reacción hacia el Uzumaki, también le causaba curiosidad. Tal vez podrían ir por esas cervezas pronto, así podría averiguar que rayos ocurría.

 

 

 

Notas finales:

Gracias por llegar hasta aquí. Espero traer la próxima actualización en una o dos semanas. Nos vemos hasta entonces.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).