Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bullying por RLangdon

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Voy a resubir mis historias a esta plataforma. 

Notas del capitulo:

Los personajes son propiedad de Kishimoto. Solo la historia es de mi autoría

El brillante sol de principios de otoño acarició su acanelada piel ni bien abandonó la seguridad de su casa. Hacía algo de viento, pero la claridad del alba no le dejó discernir entre si habría lluvia o solo sería otro de esos días templados.

Segundos antes de salir, había pasado junto al único espejo de su casa, pero decidió no mirar, tenía miedo a ver algo que no le gustara, temor a encontrarse con un centenar de defectos que no podría cubrir bajo ninguna máscara.

Mientras caminaba, sintió el repentino impulso de sonreír. No era dicha o felicidad el estado de ánimo que lo regía, sino ironía, cruda y melancolica ironía de saberse aborreciendo otro día, aún cuando este todavía no comenzaba.

Las gafas de sol resbalaron ligeramente por su nariz cuando dio vuelta en una de las esquinas. Se aseguró de fijarlas una vez más en su lugar y aferró fuertemente la bolsa plástica que contenía de manera ineficiente los libros del itinerario.

"Solo siete horas" se recordó en su afan por evadir las ganas de no entrar, de frenar su caminata y dar marcha atras a la seguridad de su hogar, donde nada ni nadie podría dañarlo, donde no era una escoría repulsiva a la que querían eliminar a toda costa.

Porque, para Naruto Uzumaki, el sitio que albergaba lo más amargo de su existir...era el colegio.
***

Tarde. Iba malditamente tarde, lo que era peor, había perdido ya la primera clase.

¿Y a quien mierda le importaba?

No era como si se retrasara todo el tiempo. De hecho, su lista de asitencias era impecable, ni un solo retraso o falta figuraba en ella.

Hasta ahora.

"Maldito Itachi"

Claro, de no haber sido por las insistencias de su hermano en pos de ayudarle a limpiar la cocina, no se habría demorado más de la cuenta. No era como si se catalogara a sí mismo como un "nerd" pero quedaban escasos meses para graduarse de la preparatoria y definitivamente quería empezar con el pie derecho. La universidad a la que había calificado no permitía fallas de ningún tipo. Y eso implicaba el llegar tarde sin justificante alguno.

Mierda. Estúpido Itachi. De seguro lo había hecho a proposito. Ya sabía él lo mucho que se había esforzado esos dos años y medio por sobresalir en la lista de mejores promedios, tendría que saber, por tanto, que aquello repercutiría de alguna manera en los resultados del último semestre.

Molesto con su hermano, y consigo mismo, giró en la avenida, asió con firmeza su maletín y maldijo la ausencia de su coche que seguía aguardando en un taller automotriz para el cambio de las suspensiones y la instalación de una bujía.

La calle estaba desierta, y sin embargo, se escuchaba el bullicio estudiantil del otro lado del interminable muro que tuvo que rodear para llegar a la entrada. Masajeandose el puente de la nariz con reprimidas ansias, subió los escalones faltantes, y entonces lo vio.

Había un chico, estaba de pie frente al inmenso portón grisaceo. Y aunque se hallaba de espaldas y cabizbajo, Sasuke pudo notar la contradicción de aquel joven respecto a entrar o quedarse en su sitio.

-Permiso- su intención inicial había sido pasar por un lado, limitarse a seguir su camino como todos los días y ya, simple y preciso, no obstante, un atisbo de minuscula curiosidad se encendió en sus pupilas oscuras al reparar en las gafas del chico.

Confundido, Sasuke se permitió observarle mejor. A simple vista parecía un estudiante promedio, ni muy alto ni muy bajo, delgado, tez morena y de actitud extraña. Llevaba un gorro negro a pesar del calor que hacía, y las gafas de sol no hacían más que acrecentar su extravagancia.

-¿No entras?- Sasuke se sorprendió a sí mismo, cuestionando en voz alta. El chico sin embargo solo se encogió de hombros por respuesta, propiciando que su curiosidad se elevara unas tantas decimas. -Hace calor- comentó, dirigiendo la mirada al cielo en un último intento por averiguar la razon de semejantes prendas.

-El clima esta bien- musitó algo cohibido.

-Vaya, no eres mudo- tras haberlo dicho, Sasuke carraspeó. En los cinco semestres que llevaba asistiendo al colegio, apenas si conversaba con una minoría de sus compañeros, y en cambio allí estaba, perdiendo -más- el tiempo con un chico raro que a todas luces no quería abrir la boca. -Voy tarde a clases.

-Yo tambien, de veras- el chico, incomodo, movió el pie en circulos sobre la tierra, su intento por ocultar la bolsa plastica resultó infructuoso luego de que el Uchiha retrocediera los pasos dados para mirar de cerca.

-¿Tu mochila?

Naruto apretó los parpados y contrajo un poco los labios.

-La lavé- mintió, deseoso de que se alejara.

-Va a romperse- dijo Sasuke al echar un vistazo a la cantidad de libros. Una vez más, Naruto se encogió de hombros. -Eres el tío más raro- chasqueó la lengua y bajó su maletín para inspeccionar lo que llevaba. Bolígrafos, libreta, calculadora y un par de libros. -¿Cambias?

-¿C-Cómo?- preguntó un estupefacto Naruto, y sin tener tiempo a añadir nada más, vio como el Uchiha se encargaba personalmente de vaciar sus útiles para introducirlos en el maletín.

-Cuidalo- se dio vuelta para irse cuando Naruto se ánimo a levantar la voz.

-¡Espera!

Sasuke se detuvo. Definitivamente no era su día para la puntualidad.

-No lo quiero- más decidido, se aproximó a él y le extendió el objeto, pero Sasuke no hizo ningun intento por tomarlo. -Soy algo descuidado, de veras. No quiero que...ya sabes.

-¿Es que no me has oído?- replicó el Uchiha, al borde del desespero. -Es tuyo, me da igual lo que hagas con el.

-Pero Sasuke...- mordiendose el interior de las mejillas, trató de revertir el nudo que se había formado en su garganta.

La sorpresa acudió de forma inminente al rostro del interpelado, quien, desconcertado, arqueó las cejas.

-¿Sabes mi nombre?

Naruto quiso encogerse de hombros pero se limitó a asentir con la cabeza.

-Todos lo saben, eres el más popular.

Sasuke suspiró. Claro, era eso.

-¿En qué grado asistes?

Naruto titubeó.

-En primero- Sasuke asintió mecanicamente mientras paseaba su mirada por el cuerpo del contrario.

-¿Cuál es tu nombre?

-Tengo que irme- y sin decir nada más, Naruto emprendió carrera rumbo al salón de clases.

Su pesadilla.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).