Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi vida sin Paolo

Autor: Cat_GameO

Resumen:

Fernando y Héctor tienen un tiempo viviendo como compañeros de piso, totalmente libres de…¡Paolo! Aunque en el pasado ocurrían cosas demasiado inusuales, como gente escalando el edificio departamental disfrazadas de flores, o carnavales bizarros dentro del elevador, y hasta visitas de la policía por supuestas llamadas de “auxilio”. ¡Era un maldito caos! Por eso mismo, Fernando y Héctor quieren cortar toda relación con su amigo Paolo (y también con el abuelo de Fernando, que es un cabrón.)

 

***

 

Fernando: (Relatando en una voz tranquila.) Imagínate que estás en tu habitación, quizá estás viendo la televisión o leyendo en tu sofá favorito, cuando de repente volteas hacia la puerta del clóset y ves a una persona salir. En primer lugar…¿cómo carajos entró este cabrón ahí?, y…¿por qué está vestido como una especie de abeja o mariposa? ¡Otra vez tú! ¡Ah! ¡No puedo más! ¿No te quedó claro que Héctor y yo ya no queremos tenerte cerca? ¡Lo único que has hecho una y otra vez es arruinar nuestra vida! … (Su voz suena desilusionada.) Y lo peor del caso es que no estás escuchando. De nuevo estás balbuceando sobre estupideces. ¡Basta, Paolo! ¿No te das cuenta? Héctor y yo necesitamos hacer nuestra propia vida…¡sin ti!

 

 ***

 

La vida de Fernando y Héctor tomará un nuevo rumbo, un nuevo camino desconocido y muchas aventuras están por comenzar, ¡y todas sin Paolo!


Clasificación: No menores de 16 años [Reviews - 0]
Categoría: ORIGINALES
Personajes: NSNC
Generos: Drama, Humor, Parodia, Romántico
Advertencias: No
Serie: No
Capitulos: 11 Finalizado: No
Palabras: 42302 Leido: 354
Publicado: 14/04/21 Actualizado: 25/05/21



Notas del fanfic :

¡Hola a todos por aquí! Este fic es viejísimo y está basado en un crossover que alguna vez hice cuando era demasiado joven y me gustaba mezclar muchos mundos. Sin embargo, he decidido darle una oportunidad de edición y compartirlo con todos ustedes.

La forma en que está escrita es muy distinta a lo que suelo subir, porque era cuando en la escuela estaba revisando todos los textos de dramaturgia y quería utilizar este formato; sin embargo, es solamente un intento, así que es probale de que encuentren muchos errores en dicho formato.

¡Espero de todo corazón que lo disfruten!

Es una historia muy extraña, llena de cosas muy sarcásticas, de personajes que evolucionan un poco lento pero que muestran muchas caras del amor.

¡Tiene muchos personajes de la comunidad LGBT+! Así que esperen mucho drama entre chicos (hombrexhombre. Todavía no llego a la parte del drama entre las chicas.)



1. De vuelta a la universidad por Cat_GameO [Reviews - 0] (2680 words)

¡Hola, hola a todos! Espero que se encuentren de maravilla.

Les comparto el capítulo piloto.

Será la introducción de los personajes más importantes y dar el arranque al drama que viven Héctor y Fernando.

¡Espero lo disfruten mucho!

¡Nos leemos pronto!

 


2. Buscando nuevo compañero por Cat_GameO [Reviews - 0] (3225 words)

¡Hola a todos por aquí! Espero que se encuentren bien.

Les traigo este segundo capítulo, esperando que lo disfruten.

¡Nos leemos muy pronto! Lo prometo. :)


3. Casting por Cat_GameO [Reviews - 0] (3657 words)

¡Hola a todos por aquí!

Espero que se encuentren bien. Pues nada, que hoy he amanecido con un dolor horrendo del estómago. Ya me mediqué, pero no me siento muy bien. Sin embargo, decidí seguir editando esta historia y compartirles un nuevo cap.

¡Nos leemos pronto! ;)


4. Un nuevo roommate por Cat_GameO [Reviews - 0] (4034 words)

¡Hola a todos por aquí! Espero que se encuentren de maravilla y que sus vidas estén estables.

Pues les traigo un capítulo más que inicia con el drama y locura de la vida de Héctor y Fernando. Debido a que el fic está clasificado como 16 para arriba, las escenas sexuales son más tipo lemon que las clásicas cosa sádicas que suelo escribir (también considero que a la edad que redacté esto todavía era un dulce niño con sueños e ilusiones bellos xD.)

Les prometo que estaré haciendo actualizaciones constantes. Y también seguiré con las otras obras que quedaron inconclusosas en mi otra cuenta; sólo que estoy trabajando mucho la saga de Imperium y hasta tengo que pensar en diseñarle portada porque lo subiré a Wattpad también.

Espero que nos sigamos leyendo pronto.

¡Las mejores vibras para todos!


5. El Café-Bar Hell-Ground por Cat_GameO [Reviews - 0] (4499 words)

¡Hola a todos por aquí! Espero que se encuentren muy bien.

Les comparto el siguiente capítulo.

La única adverntecia que hay para este capítulo es el uso (abuso) de sustancias alcohólicas. Recuerden que el alcohol con moderación es algo disfrutable.

¡Espero que lo disfruten!


6. Un fin de semana cansado por Cat_GameO [Reviews - 0] (3077 words)

¡Hola a todos por aquí!

Espero que se encuentren bien y que la vida los esté tratando genial.

Les dejo aquí otro cap de Mi Vida Sin Paolo.

¡Espero que lo disfruten!


7. Amistad por Cat_GameO [Reviews - 0] (3503 words)

¡Hola a todos por aquí! Espero que se encuentren bien.

Aquí les traigo un cap más de esta historia un poquito bizarra. Espero que les agrade, y les prometo que está llena de mucho drama.

En cuanto a otra de las historias que dejé inconclusa en mi otro perfil, de la saga de Imperium, ya estoy pasando en limpio la tercera entrega y quizá en un par de semanas más iniciaré a darle edición para subirla aquí.

¡Nos leemos!


8. Desde el pasado por Cat_GameO [Reviews - 0] (4578 words)

Nuevo cap, que olvidé subir bien... Una mega disculpa.


9. Escándalo en la oficina policiaca por Cat_GameO [Reviews - 0] (4520 words)

¡Hola a todos por aquí!

He tenido menos tiempos de edición, y por esta razón no he terminado esta historia. Estoy trabajando en otra que pronto subiré por aquí. Además con los últimos cambios de administración por lo de las vacunaciones, en mi país quieren regresar a clases (sin interés real por las vidas de las personas).

Espro que se encuentren bien.

¡Nos leemos pronto!


10. Tres problemas para tres por Cat_GameO [Reviews - 0] (4171 words)

¡Hola a todos por aquí!

Espero que se encuentren bien y que las cosas marchen de maravilla.

Pues, nada, que no he tenido mucho tiempo de seguir editando Mi Vida Sin Paolo, y de la saga de Imperium estoy por terminar (no de pasar en límpio) El Trono Oculto.

Espero que este capítulo lo dsifruten.

Ya va más entrada la trama y se descubren los problemas que rodean a nuestros tres protagonistas del lado A (porque hay un lado B de esta historia).


11. Relaciones complicadas por Cat_GameO [Reviews - 0] (4358 words)

Pues que me he quedado sin compu por un par de días...

A ver qué sale de todo esto.

Por ahora lo único que les puedo prometer es que esta historia está en espera a terminar de edición.

La historia en la que estoy trabajando más activamente es la del Trono Oculto, así que de rato lo subiré por aquí y a alguna de las otras redes en las que puden encontrarme.

¡Espero se eneucntren muy bien!