Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como ordene, su majestad por Angeline25

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Había pasado un mes desde que aquel guerrero del futuro llegó a la Tierra, Vegeta vivía en Corporación Cápsula junto a Bulma. Goku, se había ido a la casa de su abuelo, no podía seguir con Milk, no después de todo lo que pasó desde que llegaron los saiyajin, visitaba a Gohan y se escapaban a veces para entrenar junto a Piccolo y sus amigos. De vez en cuando, Vegeta se les unía gracias a la pequeña Kiriam, la hija del príncipe y... Freezer. Coincidentemente, Gohan y Kiriam tenían la misma edad, y eran algo parecidos en sus personalidades. Usualmente Vegeta evitaba quedarse con Goku a solas, él tampoco era indiferente a lo que pasó en Namek.

Pov. Goku

Me encontraba mirando de lejos a Vegeta, no podía evitar mirarlo, realmente era atractivo, tenía un perfil perfecto, su físico era espectacular; aunque él siempre se quejaba de su altura, creo que se ve bastante tierno.

– Es como un gatito –

– ¿De quién hablas, Goku? –

– ¡Eh! – me tomó por sorpresa esa pregunta – de nadie, Krillin, solo estaba pensando –

– ¿Y no te dolió? – se burló Vegeta, era lindo ver su sonrisa de vez en cuando –

– muy gracioso, saiyajin, deja de molestar –

– no me das ordenes, insecto verde –

–mama, deja de pelar, por favor – esa pequeña niña intervino, sus ojos me recordaban a alguien, pero no sabía a quién – no te burles del señor Kakarotto – me reí, ambos siempre me llamaban así –

–¡hmph! – solo volteo, no le negaba ningún pedido a su hija –

Quisiera estar más cerca de él, pero es imposible; no me permite ni un movimiento. Sabía de sobra que no era del agrado de Vegeta, ¿o tal vez sí?, después de todo ambos somos de la misma raza, lo natural es que seamos unidos. Por ahora solo puedo disfrutar de los recuerdos en mi mente.

Pov. Vegeta

Ese idiota no paraba de mirarme, no necesitaba voltearme para comprobarlo, era obvio que ese cosquilleo en mi nuca es por ese maldito insecto. Si mi padre siguiera vivo lo mandaría a la galaxia más lejana por mírame tan descaradamente. Maldito saiyajin de clase baja, ¿Cómo es posible que consiguiera convertirse en super saiyajin antes que yo? Es un idiota de clase baja. Y ahora lo que me fastidia es este deseo de tenerlo cerca, hace mucho había aprendido a controlar mis instintos, el hecho de ser un omega no me obliga a buscar un alfa; por el contrario, son ellos los que nos buscan.

– Mami, ¿no quieres entrenar con nosotros? –

– Ahora no tengo ganas, pequeña, tal vez luego – le sonreí, era mi hija no podía tratarla de manera indiferente, a pesar de la presencia de eso gusanos –

En épocas antiguas, hubiese temido el hecho de que ella sea omega como yo; pero, si mi planeta aún existiera, ella sería una gran reina. Desde que nació el Rey Vegeta primero, el planeta se vio obligado a cambiar de perspectiva, los omegas eran un tesoro y adorados por todos; sobre todo si era de la realeza. Y los alfas como Kakarotto, bueno se salvaron de estar en las mismas condiciones de los antiguos omegas; eran juzgados según clase, pero nada más.

– demonios – sentí ese horrible cosquilleo en mi cuello –

Aunque las cosas cambiaron en el planeta, existía ese instinto propio de omegas y alfas, y mi condenado omega está ansioso de estar cerca de Kakarotto. Todo es culpa de él, ha intentado acercarse más de una vez, incluso pretender estar a solas conmigo. Como si un príncipe como yo fuera capaz de mirar a un ser tan inferior.

– Vegeta, ¿puedo sentarme aquí? –

– ¿Qué? –

– ¿podría sentarme aquí? –

– denegado –

– oh vamos, no seas así, los chicos están entrenando y este es un buen lugar para ver –

– ¿no sabes que no puedes cuestionar la decisión de un príncipe, alfa? – insolente

– en realidad no, recuerda que yo no viví en tu planeta y ¿Qué es eso de alfa? –

– me tomaría un tiempo largo explicar eso a un tonto como tu –

– si te tomara tanto tiempo, podrías acompañarnos a almorzar –

– ¿Acompañar? –

– sí, Gohan, Kiriam, tú y yo, ¿Qué te parece? –

– estas... – no puede ni terminar porque mi hija me interrumpió –

– di que sí, mamá, Gohan prometió mostrarme unos libros muy interesantes –

– así es Señor Vegeta, le prometo que la comida estará deliciosa –

– si no hay de otra, iremos – por un demonio, ¿Por qué el mundo está en mi contra? –

Pov. Normal

Goku sonreía de alegría al imaginar al príncipe en su casa, almorzando juntos. De lejos sus amigos veían con gracia como el guerrero de cabellos alborotados se regocijaba en su felicidad y el príncipe miraba con ira todo a su alrededor.

– lo tiene flechado, ¿no? –

– eso parece, pero creí que a Goku le gustaban las chicas –

– al parecer nadie es tan hetero, Yamcha – rieron entre ellos

– no me importa si ese cabeza hueca se enamora de un hombre, pero ese saiyajin no me agrada para nada –

– yo creo que está sufriendo un poco – interrumpió Ten – no me malinterpreten no es de mi agrado, pero creo que es doloroso recordar que el padre de tu hija y esposo, no tuvo ningún remordimiento de matarte –

– si debió ser duro para él, pero al menos, gracias a Goku está aquí con su hija y el mal nacido de Freezer está muerto –

– ¿no es curioso? –

– ¿Qué cosa? –

– Kiriam es hija de Freezer, y según lo describieron, no tienen ningún parecido –

– quizás la sangre de los saiyajin es más fuerte –

– tal vez –

 

...

...

...

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).