Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Y Sol por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno mis terrones de azúcar aquí los vengo a traer un fic especial por dos razones es el regalo de cumpleaños de mi terrón de azúcar AngelValverde y estoy cumpliendo el reto de 20 songfic´s

Se supone que debo etiquetar a 20 personas, aparte del terrón que me nomino lo debo mencionar DannaL1342.

Las reglas son fáciles, 20 songfic's escoger 20 canciones, para hacer cada uno un One Shot.

Yo los hare de diferentes formas y formato los One Shot.

Pero bueno si gustan saber mas a detalle, lo pueden encontrar en mi Wattpad, que allí las reglas son mas claras.

Solo debo decir que me base en la canción "Amiga" de Alexander Acha pero aquí la cambiamos a "Amigo" 

Solo diré que estará basado todo en la shipp ShaMu, cositas lindas, tiernas y románticas, nada Lemon aquí, pero si gustan leer algo así... El fic "Posiciones" esta disponible. 

https://www.youtube.com/watch?v=SZvmBGQJ99o&list=RDSZvmBGQJ99o&start_radio=1

Aquí esta el link, por si gustan buscarlo. 

Notas del capitulo:

Bueno mis terrones de azúcar aquí los vengo a traer un fic especial por dos razones es el regalo de cumpleaños de mi terrón de azúcar AngelValverde y estoy cumpliendo el reto de 20 songfic´s

Se supone que debo etiquetar a 20 personas, aparte del terrón que me nomino lo debo mencionar DannaL1342.

Las reglas son fáciles, 20 songfic's escoger 20 canciones, para hacer cada uno un One Shot.

Yo los hare de diferentes formas y formato los One Shot.

Pero bueno si gustan saber mas a detalle, lo pueden encontrar en mi Wattpad, que allí las reglas son mas claras.

Solo debo decir que me base en la canción "Amiga" de Alexander Acha pero aquí la cambiamos a "Amigo" 

Solo diré que estará basado todo en la shipp ShaMu, cositas lindas, tiernas y románticas, nada Lemon aquí, pero si gustan leer algo así... El fic "Posiciones" esta disponible. 

https://www.youtube.com/watch?v=SZvmBGQJ99o&list=RDSZvmBGQJ99o&start_radio=1

Aquí esta el link, por si gustan buscarlo. 

Amigo… Una palabra que tiene un gran significado.

Puedo ver a los demás, en grupos, conversando, haciendo tonterías, perdiendo el tiempo.

Molestando con su sola ocurrencia de juntarse, para no hacer absolutamente nada.

Eso se supone que son los amigos.

Otros se apoyan entre ellos, para avanzar en sus aprendizajes.

Logran que cualquier día malo… Se vuelva agradable.

Pero eso… Es la amistad…

Sin embargo…

Quiero que alguien me diga… ¿Cómo se llama la “Amistas” cuando ha pasado a otro nivel?

Cuando pronuncias dos simples palabras…

Me enamore.

No es para nada extraña esa unión.

Cuando pasas mucho tiempo con una persona, se puede volver muy significativa para ti, al grado que seas tan egoísta que no puedas verlo con alguien más que no sea contigo.

Por qué temes que te lo arrebaten… Que lo aparten de ti.

-¿Por qué hago esto?- Fijo mis ojos en tu ser, en lugar de estar concentrándome en el entrenamiento matinal obligatorio.

Tú sonríes…

¿Por qué tu risa es tan dulce?

Tu voz, tus bellos ojos cual esmeraldas brillantes, tu cabello que cae como cascada de suave lavanda, tu aroma, tus labios…

Todo tu ser, lo que eres, lo que representas, es para mí… La peor arma para romper mis defensas.

Mu de Aries… ¿Por qué me haces esto?

Luces tan inocente, dulce, incluso tierno… Estas palabras jamás creí poder decirlas por alguien, pero…

Entras ingeniosamente por puertas de mi alma, que pensaba dejar con la llave puesta de por vida.

Y tú solo llegaste… Volviste a mí, y destruirte mi paz que tanto me había costado construir.

No estoy molesto, no me enoja… Porque eres tú.

Aunque… Me odio a mí mismo, como una tormenta estruendosa es mi mente, porque no puedo decirte nada.

Siento que debo soportarte verte con otras personas.

A las que le dedicas tus sonrisas, tus palabras, esas miradas que deseara que fueran solo para mí.

¿Pero que pudo hacer?

No me animo a decirte dos simples palabras… No puedo hacer… Por qué…

Por qué… Aunque sea el caballero de Virgo, el más cercano a los Dioses… No soy capaz de ir por ti, para robarte ese beso que tanto anhelo con todo mi ser.

Tomarte entre mis brazos, prohibirte alejarte de mí, ser el único que tenga el derecho de verte al despertar y al dormir.

Mu… Mi mente no quiere decir esto, mi orgullo me lo está impidiendo y creo que el miedo a que me rechaces.

Pero… Mi corazón ya no puede resistir más.

-Sera mejor que me aleje… Si no quiero perderlo- Duele tanto amar a alguien que crees tan imposible.

No importa, seguiré siendo solo un amigo para él, y está bien… Puedo soportarlo aun.

Sin embargo…

El cosmos de Aries esta tan cerca…

No, ahora no… Si lo veo, no creo resistiré.

Sería capaz de besarlo y jamás soltarlo.

Es peligroso para ambos.

-Shaka, ¿Puedo pasar?-

No me di cuenta, cuando fue que llego, pero está delante de mi templo.

Debería negarle la entrada.

No lo hare, es la única oportunidad que tengo para que me vea solo un instante como el centro de su atención.

-Adelanté-

Suena tan apagada mi voz, pero no es así, soy feliz de tan solo verlo.

Su figura que se ve tan delicada, sin embargo reconozco que es muy fuerte físicamente, como su nivel de cosmos.

Aparenta ser una ser tan frágil, que desearía proteger de por vida.

-Lamento interrumpirte, pero…- Sonríes para mí, es hermoso ese regalo –Debo saber si tu armadura necesita algún tipo de arreglo-

-Por el momento está bien- Lanzo un suspiro, sabiendo que en minutos te iras de mi lado.

-¿Estás seguro?- Insistes –El patriarca me pidió que revise todas las armaduras doradas, hasta el más mínimo detalle, por si necesitan alguna reparación inmediata-

Me siento algo decepcionado, pensaba…

No, jamás sentirías algo así.

-Si quieres me la coloco, para que te des cuenta que está bien-

-Te lo agradezco mucho- Juntas tus manos delante del pecho, tus mejillas se han sonrojado.

Eres tan hermoso… Amigo…

Estar delante de Mu, con mi armadura y él tan cerca…

Es tan peligroso.

Acercándose para apreciar la armadura en todo su esplendor, cada detalle lo examinas, sin dejar de plasmar tu bella sonrisa.

Aléjate por favor… Si no…

Mu, si te acercas otro poco mas no resistiré… Te besare…

¿Cómo es que no te da cuenta que ya nada puedo hacer?

Me enamore de ti.

-La veo bien- Pronuncias esas palabras…

No, no puedo dejarte ir sin hacerlo.

Perdóname por lo que hare, son mis veinte segundos de valentía.

-Creo que tenías razón y no necesitaba ningún tipo de reparación-

-De hecho, creo que aquí en el pecho, tiene una pequeña grita- Perdón por mentirte.

-¿Enserió?- Te acercas con completa seguridad de estar a salvo –No me había dado cuenta antes, puede ser…-

Tu cercanía es peligrosa para mi propio bien, mucho peor que cualquier ataque letal de algún Dios.

Tomo tu hermoso rostro entre mis manos, alzando tu vista hacia mi mirada.

Te dedico una sonrisa, eres lo único que puede lograr que desee abrir mis ojos.

-¿Sha… Ka?- Mi nombre pronunciada por tu dulce voz, es melodioso.

No lo dudare más.

Me acerco a tus labios, los toco con los míos, de a poco fundiéndome contigo en un cálido beso, que deseo con toda mi alta que disfrutes.

Ya no quiero ser tu amigo, jamás quiero volver a callar lo que siento…

Cierro mis ojos, llevo mis manos hacia tu cintura, para acercarte más.

No te alejas, es buena señal ¿Verdad?

Me aparto apenas, suspirando sobre tus labios que recién tome, mis mejillas están sonrojadas, y las tuya igual.

Me miras sin creerlo.

Abres tu boca, quieres hablar, decirme algo, pero primero deja que te diga mi verdad.

-Me enamore de ti, Mu…- Mi corazón late como loco, mis labios no logran pronunciar nada.

¿Me estas besando?

¿Acaso?

Es igual de corto que el que yo te di.

Al separarte, sonríes y tus ojos brillan.

-Yo también… Me enamore de ti- Que hermoso eres, me estás diciendo que yo soy digno de tu amor.

Soy… Afortunado… De verdad…

-¿Qué hacemos ahora?- Pregunto como si fuera un tonto, que no conoce esa respuesta.

-Bueno…- Tu voz esta nerviosa, es preciosa –Creo que amigos ya no podemos ser- Esa bella sonrisa, es diferente a las demás, es solo mía ¿Verdad?

-Entonces… ¿Serias mi pareja?- Tomo tu barbilla de nuevo, no permitiré que digas nada, hasta que robe más besos de ti.

Pero no necesitamos palabras para decir lo que sentimos ahora.

Si me correspondes el beso, para mi es una afirmativa.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Yo me encuentro muy bien, aquí trayendo un regalo para uno de mis terrones y también cumpliendo un terrón que me desafió un terrón y aquí ando cumpliendolo. 

Jajajajaja primero que nada, vamos a festejar a mi terrón de azúcar AngelValverde, primero a cantarle la canción oficial de la familia terrón de azúcar.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades AngelValverde tu cumpleaños si que si.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades AngelValverde tu cumpleaños si que si.

Y espero que disfruten, cabe mencionar que esto es puro ShaMu pero romántico, así que si desean leer algo Lemon de ellos, esta mi fic "Posiciones"

Por favor sigan cuidándose, hagan caso a las medidas de higiene y manténgase a salvo.

Los quiero mucho. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).