Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mind Control por Helsic

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Original text   Contribute a better translation
     

Notas del capitulo:  

Pairing: ShinDeku (Shinsou x Deku)

Serie: Boku no hero academia

Original text   Contribute a better translation
     
 

-¡Felicitaciones! - Las voces de todos y cada uno de los presentes exclamaban lo mismo una y otra vez, todos los que alguna vez habían sido estudiantes en la clase A de la academia, así como unos cuantos de los otros grupos que se habían vuelto cercanos a él de una manera u otra, estaban allí, celebrando su cumpleaños número 23. Izuku Midoriya había sido presentado recientemente como sucesor de All Might de manera pública y por eso, su cumpleaños ese año era más ruidoso que nunca.

La agencia de héroes en la que recientemente había empezado a trabajar (Gracias a la recomendación de All Might y sus profesores de la academia) había organizado la fiesta por su cumpleaños y en el gran salón que habían alquilado, ahora se encontraban casi 200 invitados.

No era que, no disfrutara de la compañía de sus amigos, pero para ser franco Midoriya, habría preferido una reunión más pequeña, quizás una invitación a cenar o al karaoke con no más de 10 personas. Al fin y al cabo, se consideraba cercano solo a unos cuantos, aunque se llevara bien en general con todos.

A veces la gente malinterpretaba su personalidad alegre y asumía que, prefería estar rodeado de cientos de personas, cuando en realidad él prefería la cercanía de sus mejores amigos. Además estaba el hecho de que, el nuevo estatus como sucesor de All Might, le estaba dando una fama que de momento no sabía como llevar. Se había pasado los últimos 10 años añorando el momento en el que podría abiertamente decirle a todos el secreto que tan bien había guardado durante sus épocas de instituto y ahora que ya era de dominio público, se encontraba incómodo frente a la idea de que tantos ojos estuviesen puestos sobre él.

A duras penas si tuvo tiempo de sentarse, teniendo que saludar uno tras otro a los egresados de la academia y a muchos otros que trabajaban en agencias de héroes y que habían venido a la fiesta. Le habían cantado el cumpleaños con una enorme torta color verde menta que hacía juego con la decoración del mismo color en las paredes. Camarógrafos y reporteros de diferentes agencias de noticias le habían tomado infinidad de fotos y le habían hecho un montón de preguntas, aprovechando el momento para traer a colación su nueva posición como sucesor de All Might y sus planes para el futuro.

Había sonreído como siempre, intentando responder a todas las preguntas, sabiendo que debía decir lo que todos querían escuchar, para no levantar rumores o sospechas. En su nueva posición, se sentía bajo el escrutinio de no solo los ciudadanos comunes, sino también de otros héroes y cualquier cosa que dijera podía ser malinterpretada o tomada en su contra.

Hacía la media noche, había logrado escaparse al balcón del cuarto piso con la excusa de tomar algo de aire y una voz que hacía muchísimo tiempo no escuchaba lo hizo sobresaltar, en la esquina del balcón vio a Shinsou Hitoshi, su ex- compañero de la academia, vestido con un simple traje negro y corbata purpuro oscuro, parecía un 'salariman' listo para salir a trabajar y la idea de que trabajase en una oficina le hizo sonreír.

-No creí que fueras a venir – Exclamó recostándose contra la baranda de metal, desde donde estaba podía ver el perfil de los edificios del centro de Tokyo, que aún a esas horas estaban llenos de vida con sus luces encendidas en todos los pisos.

-Feliz cumpleaños Izuku-san – Respondió Shinsou dando un par de pasos hacía él – Felicitaciones también por la sucesión... – Agregó desviando la mirada hacía los edificios.

-No tienes por qué ser tan formal conmigo... especialmente luego de lo que hiciste – Le respondió Deku con el ceño ligeramente fruncido.

-¿Aún no olvidas eso? - Preguntó Shinsou y sus ojos se posaron en los suyos – Ya han pasado... ¿Cuántos años? ¿6 o 7? - Se encogió de hombros y Midoriya se quedó en silencio por unos instantes, como intentando descifrar las intenciones el hombre a su lado. Era cierto que había pasado mucho tiempo desde el incidente y era cierto también que, la relación entre ambos se había vuelto incómoda y distante, lo que hubiese podido ser una buena amistad se había deteriorado rápidamente hasta casi desaparecer.

Realmente no esperaba encontrarte aquí – Volvió a decir y se llevó la lata de cerveza a los labios, no solía tomar con frecuencia, era consciente que debía estar en óptimo estado físico todo el tiempo, pues nunca se sabía cuando debía acudir a una emergencia, pero como era su cumpleaños, se había dado el lujo de beber sin restricciones.

-¿Desde cuándo bebes? - Preguntó Shinsou intentando cambiar el rumbo de la conversación. Midoriya dejó escapar un suspiro observando la lata, era la quinta que se tomaba esa noche.

-Es mi cumpleaños, supongo que puedo descuidarme un poco – Murmuró y entonces sintió la mano de Shintou sobre su hombro.

-No te gusta estar aquí ¿Verdad? - Inquirió con voz gentil y el silencio de Midoriya era una evidente respuesta afirmativa, a lo lejos se podía escuchar el ruido de la fiesta – Oye... yo... -

-No digas nada – Le cortó girándose para encararlo – No hay nada que decir – Agregó, pero esta vez sintió como un extraño nudo se le formaba en la garganta, Shintou no era su mejor amigo, no habían compartido misiones en las que hubiesen generado lazos de confianza como le había pasado con Ida o Bakugo, así que no entendía como había dado en el clavo al decir que no le gustaba estar ahí. Pensaba que estaba ocultando bien sus emociones hasta el momento pues no quería que sus amigos se dieran cuenta de que quería estar solo.

-¿Quieres ir a otro lado? - Le preguntó luego de lo que pareció un largo silencio, Shinsou desvió la mirada hacía el suelo con expresión un tanto avergonzada – Me estoy quedando en un hotel cerca y podrías seguir bebiendo allí... -

Midoriya se lo pensó por unos instantes, si volvía a la fiesta tendría que seguir fingiendo mientras hablaba con personas que no conocía y recibía adulaciones que solo le hacían sentir incómodo o podía seguir a Shinsou hacía el hotel y descansar. La propuesta no sonaba tan mal, escapar de todo aunque fuera por un par de horas, sonaba como un buen plan y de alguna manera lo transportaba a las épocas en las que era un adolescente y tenía la libertad de tomar sus propias decisiones sin tener en cuenta sus responsabilidades.

-¿No vas a ordenarme a que lo haga? - Le preguntó con una sonrisa cansada y los ojos de Shinsou se abrieron tanto con la sorpresa que Midoriya no pudo evitar que una risita se le escapara de los labios, su interlocutor se llevó una mano al cabello violeta y se lo revolcó como siempre hacía cuando se ponía nervioso.

-No... no... por supuesto que no... - Masculló avergonzado – No... podría... no soy ese tipo de persona... -

Por unos momentos Midoriya disfrutó del nerviosismo del otro y le dejó que intentara explicarse, era divertido saber que, aunque ya fuera un hombre, aún siguiese teniendo esa misma personalidad introvertida y tímida que había conocido cuando iban juntos a la academia. Un lado de Shinsou que, normalmente no mostraba a los demás.

-Está bien, vamos – Le indicó al fin, luego de lo que pareció unos largos minutos de tortura – Pero no quiero que nadie me vea salir, de lo contrario tendría que explicarle a los reporteros el porqué me voy de mi propia fiesta tan temprano – Shinsou asintió con un ligero movimiento de la cabeza – Espera un momento – Agregó Midoriya mientras escribía un mensaje en su teléfono móvil. Al menos debía dejarle un mensaje a Ochaco, de lo contrario cuando notaran su ausencia podrían preocuparse de manera innecesaria.

Cuando levantó el rostro, se encontró con que no podía descifrar la mirada de Shinsou ni sus intenciones.

Continuará

Original text   Contribute a better translation
     
Notas finales:  

 

Original text   Contribute a better translation
     

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).