Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mundos Paralelos por REMB02

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La generación de milagros y el rey eran prodigios en los deportes que practicaban y por eso mismo eran conocidos nacionalmente en es especial los que practicaban basquetbol y voleibol en secundarias y preparatorias. Pero sin darse cuenta el destino unirá a uno de los integrantes de la generación de milagros y el rey.


Los seis integrantes de la generación de milagros se separaron y se fueron a escuelas de renombre, pero el sexto hombre de la generación de prodigios, el rey, un extranjero de cabello rojo, y un chico de cabello naranja con sueños de ser el pequeño gigante se iban a encontrar en una misma escuela.


*~*~*~*


El equipo de basquetbol de la escuela de seirin estaba en la feria de deportes reclutando nuevos jugadores, ya que solamente estaban los de segundo año, porque la escuela en si lleva dos años de estar abiertas, y por lo mismo no tienen muchos integrantes en el equipo, pero eso no evito que ganaran algunos partidos, y trofeos.


En el puesto de registros del equipo de basquet, están hablando animosamente la entrenadora del equipo Riko Aida y el capitán Junpei Hyuuga, y llega un chico pelirrojo de 1.90m cargando a uno de los que estaba reclutando jugadores.


- Aquí me tengo que registrar para entrar al equipo de basquetbol? - lo dice de una manera que da miedo, ya que su estatura no favorece ni su tono de voz.


Riko y Hyuuga sorprendidos por ver a alguien tan alto y rudo que tardaron en reaccionar hasta que el pelirrojo mostraba señales de que estaba impaciente de esperar a que le respondieran.


- Sí es aquí - empieza a hablar Riko - siéntate, antes que todo, me presento, soy la entrenadora del equipo, Riko Aida y el es El Capitan, Jumpei Hyuuga.


- Lo que tienes que hacer ahorita es llenar este formulario - Hyuuga le entrega una hoja al chico alto mientras explica - tienes que poner tu nombre, de que secundaría vienes y por qué te interesa entrar al equipo de basquetbol y eso sería todo.


Empieza a escribir todos los datos correspondientes el chico de cabellos rojos, y se va, sin decir nada mas, Hyuuga lee que el chico de cabello rojo se llama Taiga Kagami, que viene de estados unidos, y pensó que posiblemente por eso es que es tan alto, ya que probablemente en Estados Unidos practicó basquetbol.


Pero sin darse cuenta Kagami, lo seguía un chico delgado de cabellera celeste, que nadie lo noto cuando lleno su formulario, ya que tiene un "don" que hace que tenga poca presencia, y gracias a eso pudo formar parte de la generación de milagros


- creo ya acabamos por hoy - dice la entrenadora mientras que junta todos los formularios que entregaron los chicos nuevos.


- te falto uno - le entrega el formulario el chico que cargo Kagami, lo empieza leer y ve que es de un chico que venía de Teiko, la famosísima escuela donde surgieron los prodigios de basquetbol, sin acordarse de él, se lamenta muchísimo la entrenadora porque por fin tendrán a alguien importante en la escuela y serían más conocidos.


*al otro lado de la feria de deportes*


Dos chicos rivales desde 3ro de secundaria se encuentran en el puesto de voleibol para anotarse en el equipo, pero desde que se vieron en la misma escuela, no se dejan de enviar miradas de odio, como si quisieran matar al otro por el simple hecho de existir. Y gracias a un chico alto de lentes igual de primer año de preparatoria que se cruzó por el medio de la batalla de miradas asesinas entre el Rey y el chico de cabellera naranja de estatura baja nunca hubieran podido registrase.


Desconcertados los chicos, se fueron a anotar ya que el capitán de voleibol los veía que se apuraran ya que estaban estorbando para que la gente pasara en los pasillos y/o se anotara en el equipo de voleibol.


- bueno chicos - empieza el profesor Ittetsu Takeda, maestro encargado del club escolar - aquí tienen los formularios, tienen que llenarlos, con su nombre, la secundaria a la que asistieron y el por qué quieren entrar al equipo de voleibol.


Lo empezaron a llenar super rápido viendo al de lado para ver quien termina primero, los observaban con gracia el profesor Takeda y el capitán que estaban sentados en la mesa de registro, como si estuvieran viendo a dos aves peleándose por una rama. El primero en acabar fue el rey, y al poco tiempo termino el chico de cabello naranja con enojo por quedar en segundo, y perder con el chico de cabello negro (el rey), porque desde que perdió contra él en su único partido de voleibol en tercero de secundaria se juró así mismo que nunca volvería a perder contra él y le demostraría realmente quien es.


-Bueno Hinata y Kageyama - decía el profesor mientras leía los formularios – los esperamos mañana en el gimnasio para que se integren al equipo y puedan entrenas, eso es todo, se pueden retirar.


al pararse de las sillas en donde estaban cuando llenaron las fichas, chocaron con un chico alto de pelo rojo, que nunca habían visto rondar por la escuela


Al chocar con el chico pelirrojo, Hinata se quedó boca abierta por la estatura del chico, pero lo que más le sorprendió es que a Kageyama también le sorprendió, porque a pesar de que el rey también es alto, no había encontrado a alguien más alto que el, (y a pesar de que el rey mide 1.80).


-Perdón – dijeron al unisonó Hinata y Kageyama, y a su vez se inclinan hacia adelante.


- No se preocupen, para la siguiente fíjense antes de pararse - les contesto Kagami con un tono de enojo, pero sin tomarle importancia. Y se fue, pero todavía no se da cuenta que lo sigue un peli celeste, aunque tuviera la habilidad de tener una falta de presencia el chico de cabello naranja se percato de él, ya que es de la misma altura que Hinata, y lo que más le impresiono del peli celeste es que siguiera al pelirrojo y pensó que es como la "relación2 que tenía Kageyama con él, un dúo de un alto y un pequeño. 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).