Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Olor a gas por klaushunlove

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

RESUMEN: Kakashi, no sabes cuánta falta me haces. 

  Te amo tanto que duele, me duele el que ya no estés junto a mi, el que brazos fríos estén junto a ti y no los míos.    Y también odio mi debilidad, sé que no es justo para ti ni para nadie, pero soy un cobarde, lo siento.    Kakairumonth2021 Día 5: bomberos.

 
Olor a gas


 
"Querido Kakashi,
 
No sabes cuanto te extraño. 
 
Aaah. Siempre supe que tenías dos grandes amores, tus perros y el ser bombero. Recuerdo esa vez que me dijiste "Iruka, mi amor. No sabes cuánto me alegro el que no me prohíba ser bombero" pero lo que no sabías, amado mío, es que la preocupación me llegaba al alma todos los días. Cuando salías de nuestro hogar me desesperaba y rezaba a todos los dioses que conocía que estuvieras bien.
 
Y todo estuvo bien por un tiempo, llegabas cada noche y cada día a mi lado. Tu manada, como los llamabas, estaba contenta y feliz en su vida canina, pero todo cambió aquel 5 de mayo. 
 
Todavía tengo fresca en mi memoria ese día. Estábamos en nuestra cama, el aroma fe nuestro amor impregnaba el cuarto y creí estar en paz, pero te llamaron por una emergencia y, como siempre decías, cuando eres bombero, eres bombero por siempre.
 
Oh, Kakashi, no sabes lo difícil que es escribirte esta carta, me duele el alma y el corazón, pero debo hacerlo. Lo necesito.
 
Ese día la preocupación se apoderó de mí como en los primeros días de nuestra relación y me sentí tonto porque pensé "Él sabe lo que hace", pero mi intuición estuvo bien, cuando deseé que nunca tuviera razón.
 
Aquella tarde tu amigo, Gai, llamó a mi puerta y dijo "Iruka, lo siento mucho pero Kakashi murió en el deber". El mundo se me cayó encima y todo se volvió gris. Nunca más pude volver a ver el mundo con los mismos colores electrizantes que tú me provocabas.
 
Y ahora, con este olor a gas siento que ya tengo un poco de paz. Tal vez no eras esto lo que querías de mí y siento que te decepciono en algún nivel, pero ya no estás aquí y no puedo soportar un segundo sin que estés a mi lado.
 
No te preocupes, tus perros están en un lugar en el que son amados y son felices.
 
Y tengo otra confesión que hacerte. Odio amarte así, odio mi debilidad cuando tu fuiste un bombero tan valiente y hermoso pero no lo puedo evitar.
 
Tuyo por siempre,
 
~Iruka."
 

 
 
-Aló, ¿con el cuerpo de bomberos de Konoha?-
 
-Hola, sí. Soy Sakura y en el departamento de un vecino hay un fuerte olor a gas y parece que él no está porque no responde a la puerta.-
 
-Está bien señorita. Uno de nuestros va para allá, ¿ahora si me puede dar la dirección?-
 
-Oh, está bien. Estamos en el edificio Caracoles con número 743.-
 
-Muchas gracias. El capitán Yamato de nuestra unidad irá al lugar. Recomiendo que todos los lugareños salgan del edificio para evitar futuros problemas.
 
-Oh, perfecto. Gracias.-
 
Gracias a la llamada todos los ocupantes del edificio salieron a tiempo, menos un hombre de 34 años, con pelo largo y castaño con una cicatriz en su rostro. Hombre que fue encontrado junto a una carta impregnada con el olor a gas que salía de su apartamento.
 
Fin.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).