Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNLIKELY [NAMGI] por JillianJung1996

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

YoonGi estaba aburrido.

Si, esa era la palabra adecuada para lo que sentía antes de que la abrumadora molestia se apoderara de su sistema. Varios minutos atrás tan solo estaba aburrido y con desgano, sin embargo, ahora estaba refunfuñando, y no podía evitar fruncir cada segundo más el ceño, mientras leía aquellas palabras en un foro de ARMY, y es que estaba que estrellaba la pantalla de su computador contra el suelo, pero intentaba calmarse con lentas respiraciones.

Todo había sido un error de su parte definitivamente, el haber entrado a esa página fue una equivocación de la que se arrepentía con creces.

Y todo empezó porque simplemente no estaba inspirado para componer algo, nada inusual o muy alarmante, a decir verdad, a veces tenía esos bloqueos y buscaba la manera de recuperar energías y creatividad viendo videos en YouTube, fueran sobre gaticos, o canciones de otros artistas y sus videos musicales, criticas de películas, libros, incluso hasta bromas que lo hacían revolcarse de la risa en su silla. Pero en ese instante solo se le ocurrió meterse en el fan-café a dejar un mensaje para los fans, y luego por simple curiosidad decidió pasearse por los foros de ARMY hasta detenerse en uno que llamo su atención con respecto a las distintas shipps de BTS.

Hasta ahí todo estaba bien. No era idiota, ni mucho menos los chicos, todos en el grupo sabían que sus fanáticos los veían de vez en cuando como pareja, escribían fanfics, y demás, incluso una vez leyó uno bastante perturbador, donde él y Jimin tenían relaciones el 90% de la historia, y fue tan desagradable como gracioso, porque para empezar Jimin era heterosexual al extremo, y jamás se sintió interesado en él de ninguna manera, su relación era netamente de amistad. Así que más que estar asqueado realmente se rió ese día, no obstante, en ese momento lo único que sentía era enojo.

Demasiado enojo.

El título del foro destacado de la semana era: “Las parejas más probables de BTS” YoonGi mordió su labio inferior algo inseguro, rodó el scroll de su mouse con su dedo índice bajando por los demás foros disponibles, pero de inmediato regreso a la primera opción, y sin pensárselo dos veces dio clic, para ojear un poco sobre lo que opinaban.  

 

En BTS existen muchos Shipps, sin embargo, según mi experiencia como ARMY y también como shipper, creo que estas son las parejas que seguramente podrían llegar a hacerse realidad algún día:

  1. YOONMIN (Esta era en definitiva imposible, porque YoonGi ya estaba con alguien más, y Jimin era hetero, y si mal no recordaba estaba saliendo desde hacía años con una vieja amiga de la infancia. Así que no sucedería nunca.)
  2. VHOPE (Imposible de nuevo porque Hoseok era un asexual arromántico, que disfrutaba de su soledad, y su vida era bastante feliz así, mientras TaeHyung por su parte, aunque estaba enamorado del mayor desde aquel beso que habían compartido hacia años, sabía que jamás sería correspondido, así que era otro gran error de cálculo.)
  3. NAMJIN (Era otro NO porque NamJoon estaba con él, con YoonGi desde hacía varios años, eran novios y aunque lo ocultaran muy bien, a veces era bastante obvio, frente a las cámaras evitaban mirarse, o si quiera estar cerca, respirarse cerca, tocarse, y eso según YoonGi lo hacía todo demasiado evidente, aunque al parecer para los demás no: ya que nadie nunca se había percatado al respecto, salvo los chicos del grupo. Y por otro lado estaba Jin, el cual estaba enamorado unilateralmente de TaeHyung.)
  4. 4.       TAEKOOK
  5. 5.       JIKOOK (Los dos últimos no sucederían ni en mil años porque Jungkook, igual que Jimin era hetero y últimamente Jeon estaba teniendo citas a “escondidas”, con una chica de un grupo bastante nuevo, llamada GaHyeon.)

Y ahí acababa el mensaje, sin ningún argumento que complementara el porqué de sus suposiciones, así de simple, solo eran reales porque esa chica así lo quería. Cosa que le enojaba sobre manera, porque debía tener una base que respaldara sus ideas, y para su desgracia, su enojo fue aumentando de nivel al leer los comentarios, donde todo el mundo coincidía con sus pensamientos y hasta la felicitaban. Lo detestaba.

Y quizás lo odio aún más al ver que una sola persona pregunto por el NAMGI, y la respuesta de la chica fue:

Te daré varias razones por las que ese shipp es poco probable. Y quizás no solo fue la palabra “improbable” lo que lo enojo, sino sus argumentos que rozaban lo ridículo lo que lo hicieron perder la cabeza. Hasta terminar apagando el computador, coger su chaqueta con furia y salir de su estudio echando humo en dirección a la cafetería de la compañía para comprar de un café cargado y amargo que lo tranquilizara.

No obstante, para su mala suerte no funcionó, tuvo un día espantoso después de eso, no se podía concentrar en lo que había a su alrededor por lo que tropezó con un empleado en el pasillo y su café terminó en el suelo regado, el cual tuvo que limpiar por su cuenta ya que no dio con el paradero del conserje, después de toda aquella travesía, cuando intentó trabajar en alguna nueva canción lo que había leído se mantuvo rondando por su cabeza sin parar, impidiéndole si quiera escribir alguna estrofa.

Por ende, a solo unas horas de que acabara la jornada laboral, se limitó a tenderse en el sillón de su estudio a ver videos de gaticos, porque al menos eso lo entretenía. Y lo hizo sonreír levemente, aun cuando tenía las razones de porque su relación era bastante improbable para los ojos de los demás taladrándole el cerebro y sus inseguridades estúpidas solo salían a flote cada vez más, afligiéndolo más de lo que le hubiera gustado.

Realmente eso apestaba. Que lo suyo con NamJoon fuera “poco probable”, y hasta diría que desagradable para los demás.

Lo detestaba.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).