Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luna Nueva Esmeralda por Mel-Loveless95

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Las 3 semanas que siguieron Bella estaba haciendo cosas muy estúpidas, con ayuda de Severus ese mismo fin de semana habían localizado a Victoria, estaba en Canadá, si bien quería venganza, no era una acción que realmente la motivará.

Escucho a Edward con bastante interés después de que dijo que Bella no era su pareja, era más bien il tuo cantante, lo que desencadeno a la muerte de James, su instinto lo había obligado a atacar al ver que otro vampiro quería robar su saco de sangre, en esa conversación también estuvo un muchachito de ojos verde, que sorprendió realmente a Victoria que Edward fuera gay, pero ninguno de ellos tuvo reparos de contarle su historia, James no era su destinado, estaba con él por costumbre habían pasado casi 110 años juntos, desde que era una neófita, le tenía cariño obviamente, pero James fue idiota por meterse con la comida de alguien más y ya se habían tardado de que lo asesinaran si era sincera, sus métodos de caza llamaban mucho la atención, fue un milagro que los italianos no los molestaran en todos esos años.

Realmente no quería vivir toda su inmortalidad odiando a una patética humana, la conversación fue agradable, el muchachito lo era más bien, paso un buen rato molestando al estirado vampiro y ambos entendieron que no quisiera cambiar sus hábitos alimenticios.

"- Si los humanos comemos res y otros animales, ¿por qué ustedes no podrían comer humanos?, no estamos sobrepoblado el mundo de todos modos?-"

Luego había dado una sonrisa encantadora que hizo a Edward rodar los ojos y a ella soltar una carcajada, era realmente divertido verlo perder de esa manera la compostura, con la humana estaba segura habría celebrado su comentario como si ganara un Nobel, hacían una linda pareja, iría a ver a Laurent, ambos eran amigos desde hacia décadas y probaría la dieta animal un tiempo, tal vez sería bueno establecerse por un tiempo, aunque ella sabia que era salvaje y seria como retener a un León en una jaula, se despidió de la pareja prometiendo visitarlos.

Pero, regresando a Bella, Harry había vuelto a la escuela al siguiente día con una nota médica por resfriado, no le gustaba ir y dejar a Edward en su casa, quería estar con el todo el tiempo, según Severus era algo que se quitaría con el tiempo, su magia aún estaba dependiente e inestable era normal.

Su novio decidió tomarse un tiempo solo para estar con el, así que él se iba a la escuela mientras Edward se quedaba en casa leyendo o siendo conejillo de indias para los gemelos, soportando las bromas inmaduras de Sirius y Remus, que si era sincero no estaba muy contento con el vampiro, era un lobo bastante territorial, sobre todo ahora que su Lobo se había fusionado plenamente a su humanidad, y como no iba a la escuela Bella no tenía nada que estar haciendo con ellos y Alice no quería tenerla toda la hora en el almuerzo llorando como una desquiciada por él, así que en la mañana daba su parte en informarle "del progreso" pero nada más, el problema es que Alice la había visto haciendo cosas estúpidas, Bella tenía visiones sobre Edward, y ahora era una suicida en potencia poniéndose en peligro, como estar construyendo motocicletas en La Push con su amigo Jacob Black o subiéndose a motocicletas con desconocidos, a pesar de que Alice le dijo que eso no haría a Edward volver, ella no lo entendía y la vampiresa se rindió, porque no podía cuidar siempre de su vida, lo cual desquicio más a la adolescente por la indiferencia.

Draco había sugerido borrarle la memoria, pero los hechizos que conocía la dejarían sin recuerdos totalmente y tenían que luchar con su escudo natural, así que junto con Severus trabajarían en modificar sus recuerdos con una poción o algo así, recordaría algo como que Edward era humano, que tenían una relación muy linda pero habían terminado en buenos términos, al menos su locura no la había hecho estar por toda la escuela esparciendo rumores.

Pero ese lunes por la mañana la cosa fue diferente, Harry bajo las escaleras tallando sus ojos y vio a Edward con Severus hablando en la cocina, la mano de Severus estaba sobre la mano de su novio de forma casual.

- qué pasa? - entro para sacar el cartón de jugo y servir un vaso.

- ya no estás dependiente- señalo su novio y Harry termino de despertar, era cierto!

Prácticamente se había tenido que disculpar con todos en algún momento incluso con Esme porque quién estuviera cerca de Edward o tocándolo salía volando por la ventana, a Emmett le parecía muy divertido así que lo hacía seguido.

- eso significa que...- miro emocionado a su novio y Edward río divertido.

- iré a terminar con ella hoy- Harry soltó un grito alegre y comenzó a preparar su desayuno y almuerzo con bastante entusiasmo.

- así que regresas a la escuela? - pregunto Malfoy mientras entraba y recibía Waffles de tostador y un poco de miel.

- así es, está vez es la última- Edward miro a Harry y este le sonrió para caminar y sentarse con él para desayunar- o al menos eso creo-

- hemos estado hablando y creo que quiero transformarme, pero quiero ir primero a la universidad estudiar algo muggle como derecho-

- quieres ser un vampiro? - pregunto Draco sorprendido porque a pesar de que lo esperaba no creyó que llegarían a esa solución tan pronto.

- sí, no estoy obsesionado con eso pero quiero pasar todo lo que pueda con el- Edward sonrió y jugo con los dedos de Harry- nos vamos? - cuando Neville bajo tomo la bolsa de su almuerzo con el Sándwich que Harry le daba y un yogurt del refrigerador.

- vamos- el auto de Edward estaba en el estacionamiento y Harry lo beso mientras se despedía ya que no podían llegar juntos a la escuela,

- sube Potter o te voy a abandonar- grito el rubio desde su auto y rodo los ojos cuando vio al chico besar de nuevo al vampiro para correr a su auto, se subió en el lado del copiloto y saco su celular cuando vibro- que ocurre? - Harry tenía el entrecejo arrugado.

- Sirius y Remus vienen para acá- Harry le mostró el teléfono a Draco y este lo miro sorprendido.

- estos son...-

- Ronald, Hermione y una tal Luna Lovegood- el vídeo que Sirius les había dado era de los tres caminando hacia un cajero muggle y robar.

...

Edward llegó considerablemente más rápido que los otros y después de que su hermana le deseara suerte la vio caminar hacia donde estaba su pareja y sus amigos, dejó caer su cabeza en el volante, no se sentía nervioso, más bien estaba algo decepcionado de todo esto, había visto algunas de las visiones de Alice sobre Bella pero no podía hacer absolutamente nada por ella, no siempre podría estar allí para protegerla porque no era correcto ni sano depender de alguien a ese nivel.

Escucho el frenon de la vieja camioneta de la chica cuando se estacionó y después su olor bajando del auto, podía ver sin levantar la cabeza su rostro pasmado y sorprendido mirando su auto, tomo todas las fuerzas para bajar de la protección y el olor de Harry que estaba plasmado en todo el vehiculo, porque le gustaba llevarlo a pasear, inhaló por última vez y se bajó, en cuanto lo hizo Bella corrió hacia sus brazos, dejo que lo abrazara un poco y a lo lejos vio a Harry que estaba realmente divertido de su sufrimiento, su novio realmente le tenia lastima a ella, Harry le lanzó un beso  discretamente mas en burla que de nada y entro al edificio con los demás.

- Bella, espera- puso sus manos en sus hombros y la alejo cuando sintió que se acercaba a besarlo- necesito que escuches lo que voy a decir- le dio un vaso con café que contenía la poción, pero para que la pocion hiciera el efecto que querían, su cerebro tenía que captar la ruptura.

- que ocurre? ¿Victoria murió? ¿Hirió a alguien? - pregunto dando sorbitos al vaso que le dio.

- sí, está muerta y quería hablar contigo, porque...- Bella sonrió totalmente emocionada

- si!!!- lo interrumpió y Edward se le quedó mirando sin entender- estos 3 semanas sin ti, fueron un infierno y me di cuenta que no puedo vivir sin ti, casémonos y conviérteme! - realmente no entendía cómo no se dio cuenta de cómo era esta chica en realidad.

- no Bella, lo que quiero decirte es que esto se acabó- dijo con firmeza y la chica lo miro sin entender- no podemos ni debemos estar juntos, así que es mejor que esto se termine, tú eres una chica increíble, mi cantante, pero nada más y no es justo que te haga perder el tiempo por algo que no va a durar- dijo y suspiró aliviado cuando la chica dejo caer el vaso vacío al suelo, sus ojos perdieron brillo un momento y luego regreso, pero lo miraba con impresión.

- no- negó con la cabeza- NO! No puedes hacerlo, ¡me niego! - grito y Edward suspiro, su varita realmente estaba vibrando, solo tenia que tomarla y desmayarla- es por esos raros, ¿no?! ¡¡¡Ellos te metieron eso en la cabeza, yo lo sé!!!-

- no culpes a nadie, solo soy yo, te pido que te alejes de nosotros- dijo Edward mirándola con extrema rabia, comenzó a caminar a la escuela y Bella no dejo de gritar que regresará a hablar hasta cuando entro al edificio.

Escucho la camioneta irse y espero que a dónde sea que fuera la poción hiciera efecto rápido para que no causará más problemas.

...

Jacob Black siempre había sentido que tenía una autocontrol y paciencia increíble, porque sí que la tenía, revisando sus antecedentes, él se había quedado aquí con su padre, a cuidar de él cuando sus hermanas se fueron y luego estaba la parte de ser un lobo, de toda la manada su temperamento era el más controlado.

Pero eso se iba a la mierda cuando su amada Bella hablaba de Cullen, que era constante cada que estaba aquí en la reserva, ese día no tenía clases, lo cual era un maldito alivio porque poco se concentraba en ella de todos modos, él quería poner su propio taller mecánico, soñaba con que personas importantes traerían sus autos con él, salió de sus pensamientos cuando vio la vieja camioneta de Bella aparcar frente a su garaje.

- Jake tienes que ayudarme- el lobo camino hacia ella y la sostuvo porque venía muy alterada.

- Bells, respira que sucede? - trato de que se sentará, pero ella grito de dolor sosteniendo su cabeza.

- son ellos, son malos, unos monstruos- hablo entre jadeos y volvió a gemir de dolor- ellos me están haciendo daño y dañaran a la manada!!!-

- quien? ¿Quiénes? - pregunto preocupado.

- los vecinos de los Cullen!- dijo alterada y lo acercó de la camiseta- tienen que deshacerse de ellos, tienen que...- cayó en sus brazos inconsciente y Jacob gruño mientras la cargaba y la dejaba sentada dentro su camioneta.

ven como ella lograba sacar lo peor de el?, porque pagarían lo que sea que le hicieron al amor de su vida.

...

Cuando llegaron a Forks ya era medio día, habían ido a Seattle por una pequeña luna de miel, Remus había dicho antes de conseguir el trabajo en la secundaria, que tenía una pequeña enfermedad que haría que se ausentara por una semana, justificando las lunas llenas obviamente, pero esta vez había querido estar con Sirius en el departamento que este había comprado por si se tenía que quedar por un caso en la ciudad, la casa estaba muy llena de gente últimamente, los vampiros Cullen estaban allí revoloteando con su hermano o con Harry mimándolo, a pesar de que el olor no era problema porque Severus había lanzado el mismo hechizo que usaba con él mismo para esconder su olor, sus nervios estaban de punta.

Pero definitivamente no se esperó encontrar a aquellos chicos, Sirius había llegado un día del trabajo y le había dicho que habían surgido una serie de robos en cajeros automáticos regados por la ciudad, a pesar de que su división no se dedicaba a eso, querían estar seguros de que no se tratara de traficantes o algo así, así que los habían enviado a tomar testimonios y revisar cámaras de seguridad, pero los maleantes no contaron con que frente del ultimo cajero había una cámara de seguridad que los había captado, dar con ellos no fue difícil estaban escondidos en un hotel de mala muerte tratando de no llamar la atención, no tenían más que una varita y parecía que llevaban bastante tiempo viajando, no esperaban encontrarlos a ellos en ese lugar, hasta ahora sus tripulantes no habían intentado nada en contra de ellos, pero aun así no creían que fuera seguro, se veían bastante dementes, estaban callados y mirando hacia enfrente, cualquier ruidito los asustaba.

Habían hablado poco, solo habían dicho que querían y necesitaban hablar con Harry, en cuanto cruzarán las barreras de protección de la casa, comenzarían a decir todo lo que quisieran saber, tal vez necesitarían ayuda extra, el Jeep de los Cullen los escoltó por todo el pueblo hasta la casa.

Cuando llegaron vieron a Emmett Cullen parado en la puerta con los brazos cruzados y a su lado Rosalie con cara de fastidio, a los Weasley's que vivían con ellos mirando el auto con ansiedad y a Severus que ya no escondía su vampirismo y bueno, era hermoso, lo cual por cierto a Sirius le molestaba, dando a Charlie apoyo mientras tenía su mano tomada y los dedos entrelazados.

Cuando los polisones bajaron del auto se quedaron mirando al gran grupo con algo de miedo, Ron puso su mirada en sus hermanos dudando si correr a saludarlos o quedarse de pie, mientras las chicas miraban con intereses.

- creo que deberíamos entrar- propuso Remus mientras entraba a la casa y todos los siguieron-

- si los trajimos aquí fue porque creemos que no nos meterán en problemas, pero ustedes tienen que cooperar, intentan algo y somos demasiados como pueden ver, así que no deberían ser estúpidos- dijo Sirius mostrando lo obvio.

- vinimos en paz- dijo Hermione mirando a los otro dos- estábamos buscando a Harry para hablar-

-hablar? - pregunto Fred burlón.

- no sé tú hermano, pero yo solo vi en su último año a unas ratas ambiciosas- continuo George y Fred asintió.

- eso tiene una explicación- dijo Ron levantándose con el rostro rojo de vergüenza.

- cuál? - una voz sonó en la entrada de la sala y voltearon para ver a Harry que entraba a la casa de la mano con Edward- me gustaría escuchar cuál es la excusa-

- Cedric?- Luna se levantó sorprendida.

- Luna? ¿Que está pasando? - miro a la rubia, se veía más delgada, esa mirada soñadora y traviesa ya no estaba, la recordaba, la había ayudado varias veces de abusadores cuando era Prefecto.

- estábamos, estábamos preocupados por ti, creímos que estabas molestos con nosotros por algo- dijo Ron mientras miraba el suelo- que habíamos sido imprudentes en algo o algo así, te la vivías en la biblioteca o en cualquier parte menos con nosotros- Harry lo observo molesto y Edward lo abrazo protectoramente-

- no recordamos mucho de esa noche- comenzó Hermione- te estábamos buscando, te vimos salir de la sala comun así que te seguimos, pero doblaste por un pasillo y desapareciste, nos encontramos con Dumbledore al regresar- dijo mientras miraba sus piernas confundida- nos llevo a su despacho y después de eso, todos son cosas muy vagas- negó con la cabeza y su cabello le cubrió el rostro- estábamos en Hogwarts o eso se veía, despertamos gracias a Luna, estábamos con Dumbledore entregando un informe de algo pero su magia estalló- miro a Ron esperando su apoyo.

- despertamos en la enfermería, sin saber que había sucedido, nadie nos decía nada y estábamos atados, entro y nos dijo que teníamos que ser del lado de la luz que podríamos llevarte de regreso, le dijimos que no, que estaba demente pero no pudimos hacer mucho, dijo que aún le servíamos y despertamos en ese estúpida granja- Ron estaba con el rostro completamente rojo de la furia- nos convirtió en animales, ¡pero tiene muchos allí dentro! Averiguamos un poco más, creemos que la mayoría son magos que se le han revelado, poderosos de alguna manera y que aún necesite-

- zoológico? - pregunto Emmett con sorpresa- control mental? Su ex director está demente- dijo en tono de juego, pero nadie se lo siguió

- un imperio? - pregunto Sirius mirando a Severus con duda.

- no, no es permanente, habría fallado mucho antes, bebieron algo esa noche? - pregunto con los brazos cruzados.

- sí, nos regaló un poco de té- digo Hermione y entonces se dio cuenta- una poción?

- tendría que hacerles una revisión para saber que les dio, si solo fue una dosis- dijo mirándolos de arriba a abajo.

- todas las cosas que me dijeron, que me hicieron? - pregunto Harry con lágrimas en los ojos.

- lo que sea que fue, no lo recordamos- dijo Hermione con la cara extremadamente roja a punto de llora- Harry eras nuestro amigo, tu fuiste el único que me apoyo cuando todos se burlaban de mi-

- nunca me he sentido mal porque seas famoso Harry- dijo Ron serio- o porque no participaba en eso, me sentía mal por todo lo que tuviste que pasar, porque me sentía completamente inútil a tu lado, tú eres increíble-

-como huyeron?- pregunto Sirius bastante curioso por todo lo que estaban diciendo.

-el tiene varias protecciones en su casa, nos dimos cuenta que un collar es el que sella la magia y provoca que no podamos cambiar, pero tiene barreras adicionales alrededor como una precucion que igual no nos lo permitia- dijo Hermione- alguien escapo de la manera muggle y nos libero-

-el maldito se olvida que son seres humanos- dijo Draco pensativo y miró a Severus que asintió pensativo.

-y Bill y Percy? - pregunto Ron a sus hermanos y se miraron entre ellos.

-están en Egipto, ambos lograron huir antes de que se desatará toda esta locura- Charlie miró a su hermanito y se acercó a palmera la espalda.

-y ustedes, porque no están con ellos? - pregunto Ron mientras arruga a él borde de su camiseta y miró a todos.

-nos dimos cuenta que había algo mal cuando la única que volvió a casa fue Ginny, luego ella comenzó a hablar de Harry casi obsesivamente, cuando regresamos a Hogwarts para el último año nos dimos cuenta de todo lo que sucedía y huimos con otros alumnos al bosque, después de avisar a Percy que huyera también- explicó Fred con los brazos cruzados.

-se han contactado con ellos? - Hermione pasó su mano por su rostro con cansancio.

- sabemos que están bien, aún trabajan para el banco inglés, no los hemos querido poner en peligro por sí Dumbledore tiene alguien con ellos-

-como llegaron aquí? - pregunto Neville.

- seguimos la última pista de Dumbledore, antes de tomar nuestra forma animaga menciono que los habían visto en el aeropuerto de Tokio con destino a EU- dijo Luna y se acomodo un poco mejor en el sofá.

Harry salió de los brazos de Edward para salir de la casa dando un portazo, sabían que no estaban mintiendo, las barreras no los dejarian, siempre había pensado en Dumbledore como un abuelo, alguien en qué siempre se podía confiar, que quería con él? ¿Cuántas personas más le había quitado ese maldito anciano?

Claramente todos en la sala pensaban que si algo le pasaba podía defenderse, pero no contaban que había dejado la varita antes de salir caminando al bosque, se quedó quieto un momento cuando escucho unos gruñidos atrás, paralizado unos momentos y miro hacia a un lado, en cuestión de segundos comenzó a correr fuera del bosque con dos enormes lobos siguiéndole muy de cerca.

- Edward!!!!- grito justo cuando salió al patio de la casa.

El lobo color arena lo tomo del hombro con sus grandes dientes y lo tiro hacia atrás, tenía que luchar al menos un poco, pero definitivamente se apaniqueo cuando su pierna fue mordida por el otro, ¡tenían la intención de destazarlo!

De pronto uno, el de tono rojizo salió volando por los aires hacia atrás rompiendo el cristal de la piscina y el otro se preparó para atacar también, pero los gemelos salieron en ese momento con varitas en alto y del piso salieron cuerdas para dejarlo inmovilizado en el suelo.

- no es un vampiro!!!- grito Edward con los ojos completamente negros de la ira.

-Edward no- Harry se aferro de la camisa de Edward y lo miró con pánico impidiendo que atacara a los lobos, le entró una fuerte tos que lo hizo escupir sangre.

Eso pareció hacer que dejaran de gruñir cuando se dieron cuenta que sus hocicos estaban llenos de sangre, Severus salió de la casa junto con Carlisle.

- llévalo, llévalo dentro!!!- grito Severus y Edward tomo en brazos a Harry para entrar corriendo.

La mayoría de los adultos entraron corriendo detrás para ayudar a los médicos a la curación del chico, pero no los muchachos todos veían con rabia al par de perros que aún tenían en el patio, como si estuvieran muy perturbados.

- ahora- un rubio aplaudió para llamar su atención- quieren sufrir como perros o como basura humana? -

Cómo Jacob decía, tener una infinita paciencia, pero cuando vio a ese rubio platinado a los ojos supo que se equivocaba y que acababa de cagarla con la persona que se convertiría en su vida.
Notas finales: Hoooola!!! Espero que estén muy bien, que estén teniendo un increíble día y que esta publicación los haga feliz.

Ahora, tengo una duda existencial, pongo a los gemelos en un trío, ya saben ????????

Oooo a cada uno con uno diferente.

Quiero leerlos, escuchar sus opiniones, si no siento que estoy sola en esto XD nos vemos amix.

Manténganse brillantes.

Mel

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).