Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luna Nueva Esmeralda por Mel-Loveless95

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

3 chicos y una mujer, salieron de entre los árboles y el que parecía el líder se adelantó un poco tanteando las aguas.

- soy Sam Uley- dijo levantando las manos en señal de paz a los otros chicos, por que a pesar de que eran seres humanos esos tres parecían peligrosos- creo que saben lo que somos, nos dedicamos a matar vampiros, fue una equivocación- dijo

- huyó por su vida- Draco camino hasta él, retándolo con los dientes apretados y los gemelos lo siguieron- sangro y hasta donde yo sé, un maldito vampiro no hace eso- se acercó peligrosamente y puso su varita en alto- dame una razón para no matar a tus perros sarnosos, diles que se transformen-

Sam volteo a ver a los lobos y les hizo una seña para que regresan a ser humanos lo cual hicieron de inmediato cuando el alfa se los ordeno.

- lo siento, de verdad lo siento- grito uno de ellos- yo... apestaba a Cullen y...-

- no estamos en su territorio! - dijo Fred acercándose también y de pronto el tipo desnudo en el suelo lo observo y se quedó mirando lo con la boca abierta-

- en esto debo estar de acuerdo con mi gemelo- Paul volteo a ver al otro chico y abrió los ojos grandes mientras miraba a Sam- la línea divisora está como a 50 km de aquí, de verdad crees que creeremos su pobre excusa de que rompimos alguna ley? - con su varita levanto el rostro del moreno para que los mirara- te quedaste sin habla cachorrito? ¿De quién fue la idea? ¿A quién tenemos que matar? -

- Jacob, el, él me dijo que ustedes eran nómadas que estaban dañando al pueblo- dijo y los gemelos se miraron entre ellos para luego mirar a Draco.

- tenemos un ganador- Draco movió su varita para quitar a Sam de en medio y salió volando unos cuantos metros- por qué? -

- eres, eres mi pareja destinada- dijo y Draco arqueo una ceja mirándolo de arriba a abajo, obviamente lo había sentido su magia estaba conectada a el, pero agh- fue Bella, ella estaba herida y solo creí que...-

- exacto, no puedo matarte porque lo más seguro es que te siga un rato después, creo que será suficiente mi indiferencia- Jacob abrió la boca sorprendido- yo no quiero una pareja tan influenciable como tú, no creo que seas bueno para mí si te dejas llevar por impulsos idiotas, aléjate de mí- miro a todos- lárguense- camino a la casa cuándo se escucharon unos cuantos gritos dentro.

- nos vemos luego cachorrito- se despidieron los gemelos y se fueron moviendo una de sus manos mientras se tomaban del brazo.

- Jacob, Paul vámonos- dijo Sam en forma de orden y se transformó en lobo junto con los demás.

...

-que está pasando? - pregunto Neville cuando llegaron arriba donde tenían a Harry.

- sacaron a Edward de la habitación- dijo Emmett burlón mientras miraba a su hermano caminar como león enjaulado.

- y los demás? -

- los nuevos están siendo interrogados por Sirius y Charlie de nuevo, quiere estar seguro que no están mintiendo- dijo Remus mirando la puerta y Neville asintió de acuerdo-

- ya está- salió Severus y Carlisle de la habitación

- afortunadamente su pierna está bien, ningún nervio, musculo o hueso se daño con la mordida, tendrá unos rasguños por un tiempo, pero nada que unas pociones no curen en unos días y solo tiene que descansar- Carlisle dijo y Severus asintió de acuerdo- no entiendo porque los lobos hicieron esto- negó con la cabeza.

- Bella les dijo que algo le habían hecho y luego Jacob fue a transgirversar las cosas con Paul, ambos aprovecharon que Sam estaba en Seattle- dijo Edward impaciente por entrar.

- creen que aún tenga memoria? - pregunto Neville mientras se recargaba en el barandal.

- no lo creo, yo diría que se resistió a los efectos de la poción- dijo Edward- puedo ver a Harry? -

- claro, pero no lo pongas nervioso, no lo dice, pero de verdad está asustado- dijo Carlisle y abrió la puerta para que su hijo entrara lo cual hizo.

- y los perros? - pregunto Severus con algo de molestia.

- creo que recibirán el suficiente castigo- dijo Jasper en burla y todos lo miraron- se imprimaron de Draco y los gemelos, el rubio está realmente muy determinado a ignorarlo y creo que los gemelos piensan torturar a su lobo de otras maneras-

- será suficiente castigo entonces- dijo Severus y todos asintieron de acuerdo, de hecho, tal vez si no hubiera atacado a su amigo, sentirían pena por ellos.

...

Paul Lahote estaba sentado a un lado de su cama, no se había dado un baño a pesar de que se lo habían sugerido/ordenado, como humano estaba lleno de sangre, su cabello y su torso, pero la rebeldía era más bien un recordatorio personal de que era un monstruo, que la había cagado y metido la pata hasta el fondo.

Además estaban hablando de él, como si no fuera ya lo suficientemente absurda toda la situación, un lobo jamás había imprimado de 2 personas al mismo tiempo o siquiera de hombres, recordaba esos ojos juguetones, los labios rojos como las cerezas y esas pecas en su rostro que bajaban y se escondían detrás de la camiseta, él siempre se había dicho heterosexual y como cualquier puberto y cliente frecuente de la pornografía, una de sus fantasías era hacerlo con gemelas y se le había cumplido, de una manera retorcida, pero sí.

En el otro lado del pueblo, Jacob estaba dejando caer su cabeza de forma dolorosa sobre la mesa del comedor, ¿en qué estaba pensando? ¡Había atacado a un humano! Casi le arrancaba una pierna y luego estaba Cullen, claro que apestaba a él, era su pareja, esa expresión de furia el hecho de que ni siquiera se quedó a pelear o tenía interés en atacarlos, se preocupó más por ese chico que por ellos, se sentía muy estúpido porque Bella lo había manipulado como siempre y tenia esta rabia que bullía en su estomago, que hacia querer ir a la casa de Charlie a matarla o a preguntar porque le había mentido.

De verdad era tan imbécil? Tan predecible? Tan influenciable? Era obvio que el rubio no querría saber nada de el, dios.

¡Había atacado a alguien especial para su pareja! ¿Y que pasaba si había muerto? O dios ese hermoso rubio lo odiaría para siempre, escucho toques en su puerta y se levantó para abrir arrastrando los pies.

- que quieres? - Paul estaba de pie afuera con una expresión de molestia, también lo había condenado a él a todo esté martirio.

- iré a ver a mis chicos- dijo.

Eran aproximadamente las 12 de la noche, Sam aún estaba discutiendo con el consejo de ancianos su castigo, lo raro de sus imprimaciones y que eran hombres para terminarla.

- Sam dijo...-

- se lo que dijo, pero no nos puede prohibir que los veamos, son nuestras huellas- dijo y Jacob estuvo de acuerdo- solo estaremos cerca de la casa, para sentirlos y volveremos sin llamar la atención-

- no estoy seguro, él me dijo que me mantuviera alejado- Murmuró

- iré aún si no quieres Jacob, así que decídete- comenzó a quitarse la ropa y a doblarla para ponerla en la mochila que tenía en la pierna y así transformarse, Jacob corrió a su habitación por una mochila ya que no quería estar desnudo si su rubio los llegará a ver, sería muy extraño y no queria agregar un pervertido a la lista de defectos que el chico ya había hecho, se transformó y siguió a Paul por todo el camino hasta la casa.

...

- shhh- el pelirrojo río con algo de diversión, pero bajito cuando su hermano se dio un golpe contra la esquina de la mesa.

La casa estaba a oscuras, todos estaban o durmiendo o follando o haciendo otras cosas, pero encerrados en su habitación, después de que los Cullen pasarán a ver a Harry un momento se fueron a su casa, el único vampiro era Edward pero estaba muy ocupado con Harry para bajar a ver quiénes eran.

- si no se callan me iré sin ustedes! - dijo el rubio furioso y por fin llegaron a la puerta, la abrieron para salir los 3 al patio y cerrar.

- estás haciendo cosas ilegales así que no te conviene hacer que volvamos- dijo Fred mientras sacaba su varita- Lumos- de ella salió una gran bola de luz y comenzaron a caminar hacia la carretera.

- están apostando a costa mía, así que quien creen que tendrá más problemas?- les esperaba unos cuantos metros antes de salir de las barreras y luego otros cuantos para llegar a su lugar secreto.

- tu- dijeron los dos al mismo tiempo y se carcajearon.

En medio del bosque había un estacionamiento oculto con un Fidelio y otros hechizos para desviar la atención de ese lugar, estaban al menos 5 autos estacionados, dentro de una caja de cristal y el techo de madera que se inclinaba hacia abajo y la puerta del garaje, o eso parecía, las luces se encendieron cuando entraron.

- cuál vas a conducir hoy? - George se subió a la mesa de trabajo de un salto para sentarse y Fred se puso entre sus piernas para dejar que su gemelo acariciara su cabello.

- no lo sé, creo que hoy va León a correr no es así? - señaló el auto azul eléctrico con la cabeza

- eres un sádico, sabías? - Fred sonrió

- eso significa que, si nos ponemos a pensar en todos sus imbéciles seguidores que apuestan, estaremos sacando unos 50 mil- George miro a su gemelo.

- es suficiente para su tienda? - pregunto Draco mientras sacaba las llaves y abría la puerta del garaje.

- mucho más! Tendremos incluso para la producción de productos- Fred bajo de la mesa de un salto y subió a la parte de atrás del auto y acomodo el asiento para que su hermano subiera como copiloto-

- entonces vámonos- el motor rugió y el auto salió disparado por la carretera de forma silenciosa.

Port Àngels no era una ciudad nocturna, mucho menos los muelles y bodegas de carga, a esa hora de la noche había solo tipos que se dedicaban a las carreras clandestinas, una gran fiesta de pandillas que venían de Seattle, porque la policía era lo suficientemente estúpida para creer que tenían ciudadanos modelo y a esas horas "los azules" estaban durmiendo en la comisaría.

Cuando el auto azul eléctrico apareció por la entrada de las bodegas todos voltearon a mirar con el gran rugido del motor encima de la música.

- él se tiene que acercar- les dijo Draco a los gemelos y estos se encogieron de hombros para salir del auto.

Las personas regresaron a lo suyo y él fue a la improvisada barra por una cerveza comprobando que estuviera cerrada y encendió un cigarrillo, para regresar a su auto, los pelirrojos corrían los rumores correspondientes, "está algo resfriado" "no tiene ánimos de correr" "lo más seguro es que perdería"

- así que esto haces en las noches- Draco volteo a ver y se encontró con uno de los perros de esa tarde, la pareja que no quería parado a su lado-

- que te importa- dio una calada al cigarrillo y saco el humo que salió junto con baho, era una noche fría- me estás siguiendo?-

- los estábamos siguiendo- señaló con la cabeza al otro perro y Draco lo observo con una mueca-

- Swan te envío a matarnos a nosotros también? - dijo con tono acido y miro a los gemelos coquetear con el otro lobo.

- nuestro gen nos transforma cuando tenemos vampiros cerca, lamento si no me caen muy bien los chupasangres, nuestros sentidos nos cegaron- dijo y Draco río con ironía.

- al menos me estás dando razones para no quererte cerca- Jacob lo observo sin entender a qué se refería cuando de pronto llegó un tipo, tenía cara de delincuente y estaba todo tatuado para tomar la botella de cerveza que su pareja estaba a punto de beber y lanzarla al suelo- estaba bebiendo eso-

- me importa una mierda- ladro el tipo y se acercó demasiado al rostro del rubio pero él ni siquiera se movió, más bien lo veía aburrido- quiero mi auto de regreso-

- compite por el entonces-

- y si mejor te muelo a golpes hasta que me des las llaves? -

- me tendrías llorando de la risa, porque eres un simio que no sabe arreglar de otro modo los problemas- sonrió y el otro se puso de un tono rojo furioso.

- toma esas llaves y haré que solo veas polvo- dijo para irse con sus tres amigos después de mirar de arriba a abajo a Jacob.

- creo que no deberías meterte con esa gente- recomendó Jacob, Draco tiro el cigarrillo a un lado y se levantó de un salto.

- tú no tendrías que opinar nada, quieres el honor de matarme? - antes de subirse al auto, Jacob tomo su mano jalándolo hacia el para luego sostener su delicada cintura entre sus manos creando un ligero estremecimiento en el rubio.

- eres mi pareja destinada, solo quiero protegerte, lo que pasó está tarde no volverá a suceder jamás- miro a los ojos al rubio y este se soltó de un empujón.

- no sé, ya no confío en ti y tampoco necesito tu protección- Draco se subió al auto y arranco dejándolo en ese lugar parado.

- lo quiere lanzar al mar- dijo un tipo que corría a la línea de salida- eligió la ruta costera por eso- Jacob los observo y vio al tipo mirar con burla el auto y luego subirse con un acompañante.

- probablemente me saque del auto a patadas- el moreno se dijo a sí mismo y corrió para abrir la puerta del copiloto y subirse.

- que estás haciendo? - le dijo el rubio con rabia y sin entender que estaba haciendo.

- te quiere lanzar al mar, si lo logra te tendré que sacar- le dijo mirando al frente y Draco soltó un gruñido.

-te dije que no necesito protección- a pesar de que quería sacar la varita y sacarlo a maldiciones una mujer se puso frente a ambos para comenzar con el conteo final- bien, entonces hagámoslo creer que lo está logrando- cuando la chica soltó el pañuelo que tenía en la mano los dos autos salieron disparados y dieron la vuelta en una de las calles.

Draco tenía la delantera, pero el otro lo seguía muy de cerca, cuando el otro comenzó a chocarlo y el auto se fue de lado, la barandilla de acero era la que impedía que se fuera para el agua, el otro auto acelero para ponerse a su lado y lo dejo entre la barandilla sin posibilidad de huir, el tipo tenía todo el volante en su dirección haciendo que no se moviera de su lugar.

- nos iremos al agua? - pregunto Jacob y Draco lo miro burlón.

- ya quisiera- jalo la palanca de mano y el auto dio un repentino frenon, provocando que el otro saliera disparado a la barandilla, Jacob vio como el rubio saco una vara de madera y apunto hacia las gruesas barandillas de acero- Diffindo- una luz salio de ella, el acero comenzó a cuartearse hasta que se rompió, el auto salió volando al agua- no necesito protección- repitió con burla mientras terminaba le recorrido

- ya vi que no- ambos se sonrieron y Draco terminó la carrera como ganador, pero realmente nadie parecía feliz excepto los gemelos- por cierto- vio al rubio bajarse y él también lo hizo- soy Jacob Black-

- soy Draco Malfoy- le dio la mano y se dejo ser abrazado por el grandote.

...

-deberías estar descansando- Edward miró a Harry de forma preocupada que estaba con un carboncillo en su mano y estaba leyendo algunas hojas.

-las pociones me hicieron dormir toda la tarde, no tengo sueño- subió mejor la pierna en su sillón y miró a su novio.

-sabes como deseo matar a esos perros? - Edward se acercó y puso su mano helada sobre el vendaje con ungüento para las cicatrices, hizo un recorrido desde su glúteo hasta el muslo, bastante complacido de que los pantaloncillos que llevaba lo dejaran hacerlo, sonriendo cuando Harry gimió en agradecimiento.

-lo se, pero ya me habías hablado de su acuerdo, no quería salir huyendo de aquí- las manos de Edward hicieron que no tuviera esa ansiedad por rascarse, Severus era un genio pero debería de encontrar que sus remedios para la piel no dieran picazón o tal vez era un tipo de venganza contra el por ser descuidado- deben de estar muy arrepentidos.

-me imagino que si- gruñó su vampiro y Harry se inclino para que Edward lo abrazara

- crees que como el de Remus, sus lobos puedan tener rabia? - Harry ladeo la cabeza con curiosidad, dejando el cuadernillo a un lado y Edward tomo el boceto de sus dibujos y sonrió.

-Harry casi te descuartizan hoy- los ojos dorados brilaron con furia-porque te importarían esos pulgosos? -

-Sirius estaba diciendo que su amado sobrino es pareja destinada de ellos, deduje que era Draco, y si los sentimientos que activan el gen, es la ira, Draco molesta muy seguido a la gente y ni hablar de los gemelos! - dijo con un puchero y su novio suspiro con cansancio- como te sentirías si me atacarás, sería horrible-

-tienes un punto Potter, pero aún no me convences- Harry rodó los ojos.

-me prohibirás acercarme a ellos? dañaras el auto de Draco? o harás que tus hermanos me cuiden y lo disfrazaras con fiestas de pijamas o compras o me llevaras de viaje? - Edward soltó una carcajada y negó con la cabeza besando la frente de Harry para relajarlo.

-se que esa cabeza tuya ya planeo una gran venganza contra esos dos si se llegan a aparecer por aquí, no me preocupo por eso- Harry se movió para sentarse en el regazo de Edward miró su pierna vendada mientras acariciaba su muslo- la cosa soy yo, si te vuelven a tocar, como chicos o como lobos los voy a matar y no me importara nada, ni Draco ni los gemelos-

-que realmente me sorprendió lo de los gemelos- comento con una sonrisa y Harry soltó una risita.

-mas bien me hubiera sorprendido que no sucediera como lo hizo, son gemelos mágicos después de todo- se acomodo mejor en los brazos de Edward.

- a si, dos cuerpos, una sola alma y un solo núcleo, dividido por la magia, idénticos en todo sentido e irreconocibles a los ojos de los mortales que no pertenecen a su familia directa, en este caso su madre y sus hermanos menores también- gruño lo que dijo un libro, aun bastante molesto por la situación.

-ayuda si tu haces la broma que estoy planeando? - Harry sonrió de forma inocente y Edward se estremeció casi con gusto, le encantaba esa faceta maquiavelica de su novio.

-cuéntame- Edward comenzó a masajear su pierna y Harry cerró los ojos.

-su pelaje de lobo de color rosa por al menos 2 semanas y no impedir que Sirius o Remus tomen venganza-

-Harry- Edward miró al chico y no todo su mundo, sus dudas cayeron de pronto en su lugar e incluso desaparecieron- hoy casi te pierdo-

-no seas exagerado- Harry lo observó con una mueca

-quería hacerlo un poco más grande, pero recuerdas aquel día en la biblioteca, el día que puse mi nombre en el cáliz? - Edward se hinco justo frente a su chico de ojos verdes- la vida nos ha concedido más tiempo, a ti y a mi, no tiene que ser mañana, ni la próxima semana, incluso el próximo año...

-de que estas hablando? - Harry se acomodo mejor en el sillón y se sonrojo, no estaba arreglado para este momento, ni ahora ni hace casi 5 años, que habían hablado de "eso", en el fondo de una biblioteca, leyendo "Ley del ministerio, actualizada" y deseándolo solo para salir de la casa de sus tíos, tampoco había sido muy romántico.

-Harry James Potter, eres todo lo que necesito en esta vida y juro por mi magia, por mi existencia entera y por mi alma que si aceptas tratare de hacerte la persona más feliz de este universo, te amaré incondicionalmente y te protegeré con todo lo que tengo- miró los ojos brillantes de Harry por las lágrimas y sacó el anillo, un anillo que había pertenecido a Elizabeth Masen pero el había juntado con otras cosas que representará a Harry y a él, era un anillo de promesa y compromiso mágico en el que había estado trabajando hace unos días, después de que los gemelos lo sugirieran- te quieres casar conmigo? -

-esto... en serio? - Harry miró la joya, no era muy extravagante, era pequeño, de elegante oro de color amarillo Huffelpuf, los diamantes brillaban de un lindo color rosado y tenía pequeños reflejos rubí, que de inmediato supo que era por magia, que si no le prestaban atención nadie las vería- si, si, si, si-

-si? - Edward pareció algo inseguro porque Harry miraba demasiado el anillo, tal vez era porque se sentía demasiado en deuda con el? Había sido demasiado pronto o apresurado? Se sintió demasiado idiota hincado en ese lugar, casi podía escuchar la risa burlona de Emmett, los Gemelos y Sirius, este ultimo para ser cruciado hasta que terminaran la burlas.

- no hace falta que grites para saber lo que estas pensando- Harry tomo gentilmente el rostro de su vampiro y lo acaricio de forma suave haciéndolo cerrar los ojos- quiero casarme contigo, pasar mi eternidad contigo y pertenecerte hasta que el mundo termine y seamos solo polvo y aun así, aun a pesar de todo eso seguirnos amando hasta el mas allá- 

-lo dices en serio?- cayo hacia atrás y Harry se subió ahorcajadas en su regazo.

- lo mas enserio que he habado en toda mi vida, eres mi principio y mi final Edward- se inclino ligeramente para besar sus labios de forma lenta, era el solo el, la única persona a la que amaría siempre.

-entonce futuro señor Cullen- Edward tomo la mano de su novio y tomo el anillo para deslizarlo por su dedo, que se acomodo perfectamente en su pequeño dedo.

-primero tenemos que derrocar a Dumbledore, quitarnos esa sensación de estar siendo apuntados por una maldita arma de francotirador- miro su dedo y realmente sintió su corazón lleno de felicidad, se podía explotar de eso?

-traeré su cabeza para ti- le prometió Edward con burla y se inclino por besar a su ahora prometido- aunque Alice querrá organizar la boda mañana- 

-organicemos una fiesta de compromiso- dijo emocionado por la idea de celebrar y vaya que había muchas razones para hacerlo- 

- lo que quiera tesoro, así pido formalmente tu mano a todos- se estremeció y Harry soltó una carcajada para volver a besarlo.

Aunque no lo dijera realmente se sentía perseguido, que su cazador estaba cada vez mas cerca de el y eso lo hizo estremecer en los brazos de Edward.
Notas finales: Hola!!! Como están, llegué con un nuevo capítulo!

Espero que lloraran brillitos al leerlo como yo al escribirlo, estaré leyendo sugerencia y comenta, gracias por los que lo hacen porque no me siento solita.

Manténganse brillantes, como el anillo de Harry ???…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).