Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luna Nueva Esmeralda por Mel-Loveless95

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Edward ya no estaba en la sala de la sala, mirando el teléfono celular con incertidumbre, estaba en la playa, frente a un cobertizo destartalado, con hojas encima como un techo y telas blancas que figuraban como paredes, dentro había una gran cama donde dos cuerpos desnudos estaban besándose.

- tu padrino va a matarme- Edward miró a su el del recuerdo y a Harry riendo mientras se cubría con la sabana.

-es el picnic perfecto, no es así? - se acurrucó en su pecho- he estado pensando... - cerró los ojos cuando Edward comenzó a a acariciar su espalda.

-en que? - Edward beso la cabeza de Harry.

-crees que las videntes de la familia estén en lo correcto? - Edward río al recordar la cara de Harry al abrir los obsequios que Luna y Alice habían conseguido, todo un guardarropa para bebé.

-ellas no están seguras de cuando ni cómo podría suceder- dijo divertido.

-pero lo han visto y es lo que importa- Harry levanto la mirada y Edward lo observó con una sonrisa- te gustaría un niño o una niña? Como les pondrías? -

- los nombres de familia están descartados, verdad? - Harry hizo un puchero pero asintió- que tal Elliot para niño?- Harry lo evaluó con seriedad y término asintiendo con la cabeza de acuerdo.

- en tierra firme, la mujer del dueño de este lugar se llama Thais- Harry miró a Edward con una sonrisa- significa la flor más bella es griego, o eso dijo-

- me gusta, original para la situación en la que nos encontremos- Edward rodeo la cintura de Harry cuando sintió que el chico trató de salir- a donde vas? -

-vamos, nademos desnudos aprovechemos la playa si es que nos van a matar cuando regresemos- por un minuto Edward vio a Harry correr hacia el agua y luego lo siguió a velocidad vampirica mientras Harry gritaba y reía.

Edward salió de su ensoñación cuando escucho la campanilla.

Cuando Alice tocó la campanita tal y como la nota, una pequeña criatura con enormes orejas al igual que ojos se asomó por la maleta para observar a los 4 vampiros que estaban en la habitación.

-que está ocurriendo?!- escucho gritar al rubio del otro lado de la línea.

-es un, no sé qué es! - Alice se alejó con sorpresa cuando el elfo comenzó a lloriquear.

-falle, falle, a mi amigo el señor Harry Potter- limpio su nariz con sus huesudas manos.

-Dobby?! - el elfo levanto la cabeza al escuchar esa voz, característica de los Malfoy.

-ex amo Draco, con usted me envió mi amigo Harry Potter- busco por toda la habitación al rubio

-Dobby, no estoy en ese lugar ok, tienes que calmarte y explicar todo - dijo la voz del rubio y el elfo abrió grande los ojos al mirar a los vampiros.

-mi amigo Harry Potter me dijo que solo debía hablarlo con usted- se retorció las manos con ansiedad.

-está bien, a mí no me importa que ellos escuchen - dijo el rubio y después de que el elfo se lo pensó un momento asintió con la cabeza.

-mi amigo Harry Potter me encargo una importante tarea señor, tenía que llegar a América para poder entregar a la hija de mi amigo a su otro padre- en el aparato con la que estaba hablando se escuchó un golpe y varias maldiciones.

-a que… a que te refieres con su hija?! - grito el rubio y se escuchó algo moviéndose.

-a pesar de la distancia us-usted puede verla señor? - el elfo preguntó sorprendido y de pronto se quedó en silencio la otra línea, un aparato que uno de los vampiros estaba utilizando comenzó a sonar y uno de ellos se acercó a apretar la máquina y la imagen del rubio apareció mirándolo fijamente-

-habla Dobby a que te estas refiriendo con la hija de Harry- el elfo se estremeció ante ese tono amenazante y retrocedió porque esperaba un golpe que no llegó- habla maldito elfo!!! “

-señor, mi amigo Harry Potter me encomendó cuidarla y estos vampiros se la pueden comer- se retorció de nuevo los dedos y Draco entre cerro los ojos.

-ellos son los abuelos y los tíos de esa niña Dobby por favor muéstranos- en el raro artefacto apareció la cara de la castaña amiga de su amigo Harry que lo miraba con paciencia.

-señorita está segura de esto? - pregunto de nuevo y vio a la castaña asentir con la cabeza- bi-bien- de un salto regresó a la maleta y después regresó con un pequeño bulto lleno de mantas entre sus huesudos brazos.

Los vampiros retuvieron la respiración cuando ese bultito se movió y soltó un quejido, Esme que en ese momento ni había intervenido camino hasta el elfo que la miraba aterrado, contrariado si dárselo o volver a entrar a la maleta.

-Dobby dásela! - grito su antiguo amo Malfoy y obedeció dándosela a la vampiresa, Esme destapó el revoltijo de mantas y tapó su boca de la impresión al ver al pequeño bebé en sus brazos, era tan pequeña, miró a Carlisle y este dejó el libro que estaba leyendo para mirar lo que su esposa tenía en los brazos

-el bonito nombre que mi amigo Harry Potter le dio a la amita, es A.J Thais, su nombre es de origen griego, mi amigo dijo que en esa isla la hizo con su otro papá - explicó el elfo mientras veía como se movían los vampiros alrededor de la recién nacida.



Todos estaban en la sala mirando la pantalla de la Mac con los ojos muy abiertos, suponía que del otro lado estaban revisando a la niña y de pronto 4 cabezas voltearon lentamente a ver al vampiro que estaba sentado sobre un sofá en shock mirando la pantalla con los ojos bien abiertos sin parpadear y escuchando el murmullo de sus padres y hermanos.

-Dobby, como… como sucedió esto, que ocurrió?! - preguntó Ron mientras tomaba la pantalla entre sus manos.

-Ron, si era cierto- le dijo Hermione y el pelirrojo abrió grande los ojos para tapar su boca. 

-lo sabias?! - preguntó Edward caminando hacia ella. 

-no! Lo suponíamos, en la fiesta adelantada de cumpleaños de Luna, una semana antes del secuestro, Kate llegó corriendo y dijo que Harry se había desmayado en el baño, Remus y Sirius te habían obligado a ir con ellos por el pastel- hizo una pausa- subí con Leah y ella dijo que olía diferente, que su olor era más dulce- se encogió de hombros

-de hecho… - Ron corrió escaleras arriba hacia su habitación y bajó con una caja- la mañana antes de que se fuera a NY, se hizo una prueba y la guardo aqui- rebusco entre las cosas y las encontró, pero Edward se las arrebato. 

Eran 3 simples pruebas de embarazo  muggle, pero bastante sofisticada, básicamente decían todas "¡Estas embarazada!" y abajo la cantidad de semanas que en este caso decía 8-10. 

-y nos ibas a decir, cuando? - pregunto el rubio hacia el pelirrojo. 

-lo olvidé Malfoy, esa mañana entró a la habitación diciendo que necesitaba privacidad y que no quería que nadie lo supiera hasta que tuviera el resultado, Hermione entró sin tocar cuando cuando estábamos esperando los resultados y Harry las guardo en esa caja, ni siquiera el vio los resultados, dijo que cuando volviera las vería con Edward- explicó el pelirrojo y dejó la caja a un lado- y luego lo secuestraron y lo olvidé-

-Dobby, puedes explicarnos como ocurrió? - dijo Hermione amablemente. 

-bueno, cuando mi amigo el señor Harry Potter regresó, le dije a su elfo que yo atenderia que cambiaría con él, y me dejó hacerlo, fue claro que el señor estaba portando el regalo de la magia y lo cuide desde entonces-asintió con la cabeza, satisfecho por su trabajo- creamos el plan para sacar a la amita Thais de Inglaterra, señor Ronald-

-él está bien? ¿porque no salió contigo? - pregunto Edward saliendo del shock-

-yo se lo insistí señor, de verdad que sí, pero él dijo, que este plan tenía que ser perfecto, mi amigo Harry Potter dijo que si no me veían no le importaría a nadie, pero si el desaparecía entonces si tendríamos problemas, está seguro de que lo van a rescatar señor- Draco resoplo y miró al elfo.

-puedes aparecer de nuevo a dónde está? - Ron golpeó la mesa cuando el elfo negó con la cabeza.

-lo siento, pero tuve que renunciar a la magia de Hogwarts para poder salir de Hogsmad por eso solo teníamos una oportunidad- dijo y miró al vampiro que parecía haber terminado con la pequeña se acercó.

-parece que nació hoy? - Carlisle se sentó frente a la pantalla y mostró a la pequeña, del otro lado todos se acercaron para mirarla y el elfo asintió con la cabeza ante lo que el rubio dijo- está perfectamente sana, parece que acaba de ser alimentada-

-es perfecta- dijo Draco y de pronto todos lo que estaban observando se hicieron a un lado.

Edward se acercó a mirar la pantalla, esa niña tenía la carita igual que Harry y Dios era su hija, era su hija y del amor de su vida, una mezcla perfecta, solo con verla hizo que su corazón muerto volviera a latir, tenía que haber estado con él todo este tiempo, quería a esa niña entre sus brazos, la necesitaba más que nada en el mundo.

-creo que es hora de que vuelvan, tenemos que sacar a Harry de donde está, al menos ahora sabemos que está en Hogsmade, en Las 3 escobas- Edward se cruzó de brazos sin dejar de ver a la pequeña que estaba en los brazos de su padre.

-si, pero... - Hermione retorcido sus dedos mientras miraba a todos- no entiendo que hace en ese lugar-

-Herm- Ron se dio cuenta a que se refería.

-de que habla? - Draco miró a los dos.

-lo metió "Al Pozo" - dijo Hermione con un susurro - Dumbledore lo creo para los que el considera oscuro-

-y que? - pregunto Jacob sin entender.

-es un... - Ron trago saliba poniéndose pálido y Hermione se cubrió el rostro ahogando un sollozo- es un prostíbulo, para que lo usen miembros del ministerio-

- necesitamos seguir con el plan, tener paciencia! - Hermione grito quitando las manos de su rostro.

-no Grenger basta de la paciencia, nada ha funcionado hasta ahora, tampoco tenemos idea de nada- dijo Draco y miro a los vampiros del otro lado de la pantalla- regresen, actuaremos como Griffyndors y atacaremos directamente, pero primero tenemos que hacer un plan para que no nos matemos todos- 

-puedes llamar a Leah por favor? dile que regresen todos a Forks- Jacob miro a la chica castaña, esta asintió con un sonrojo en sus mejillas y se dirigió a la cocina a llamar a su chica lobo que estaba en la parte mágica de Inglaterra con otros 2 chicos de la manada de Jacob- iré a ver a Sam, tenemos que estar listos para lo que suceda- beso al rubio y salió por la puerta transformándose en el lobo enorme que era.

-y decían que dividir las manadas en 2 no funcionaría- se burló el rubio tratando de relajar el ambiente y saco su propio teléfono para llamar a su padrino, los gemelos y a los otros dos que estaban haciendo su parte.

Los gemelos junto con Paul, estaban viviendo en Nueva York que tenía la mayor población de magos, habían abierto una gran tienda de artículos para bromas y les permitía estar enterados de todo lo que sucedía con la MACUSA, los demás se dividieron por E.U por si Dumbleldore decidía atacarlos para impedir que rescataran a Harry, Sirius y Remus estaban en Seattle con Rosalie y Emmett con ellos y Severus, Charlie, Neville, el hermano de Leah y Luna se habían ido con el clan de Alaska que eran amigos de Carlisle y su casa estaba escondida, lo mejor para un refugio mágico.

Las manadas se habían dividido, Sam y Jared, se habían quedado en la reserva porque sus instintitos les decía que tenían que protegerla, además cuidaban a los cachorros que se volvían por los vampiros que circulaban por el área, cuando todo el caos de la desaparición de Harry sucedió, Jacob dijo que necesitaba ayudar al hermano de su pareja, Seth había dicho que quería ayudar, había insistido tanto que cuando se transformó decidio por la manada de Jacob, que al principio no había estado muy feliz con él, Severus propuso que se fuera con ellos a Alaska y que no se preocupara porque lo obligaría a estudiar, el muchachito se arrepentía de su decisión ahora, su hermana Leah había imprimado de Hermione cuando la vio aquel día que se reconcilio con Harry en la Push y habían organizado la fiesta de compromiso en Halloween, en su casa donde había ido toda la manada para celebrar también con ellos, obviamente se unió con Jacob y ella junto con Embry y Quil estaban Londres, circulando entre la parte mágica y muggle, la magia que los transformaba en licántropos al menos funcionaba para estar entre magos.

Paul había partido con sus gemelos a NY, todo gracias a que no habían sido bien recibidos en la zona comercial, Molly Weasley había salido a decir que eran una deshonra para la familia y que seguramente habían conseguido todo el dinero para la tienda con negocios ilícitos, gracias a que la MACUSA tenía estrictas reglas de no alterar a la comunidad, nadie podía ayudar a que eso fuera desmentido, el hombre lobo resulto ser muy bueno atrayendo clientas a la tienda y poco a poco también los magos se interesaron, a los de la MACUSA les instalaban artefactos para escuchar conversaciones y el lobo había seguido a algunos a sus oficinas para poner otros.

Luego estaba todos los vampiros de los cuales estaba Edward muy agradecido, cuando mato a James, su familia lo siguió porque el estaba dispuesto a morir por Bella y nadie quería verlo morir a él, pero esta vez lo hacían por ellos, por que Harry ya era parte de su familia, Carlisle conocía a Harry desde bebe por todas las fotos que Sirius le mostraba cuando se reunían, tenia un sentido paternal en el que no había visto con ningún humano, Harry creía que su madre seria como Esme y a su “madre” lo cierto es que no le desagradaba que un pequeño como Harry pensara así, adoraba a ese pequeño chico, daría su vida por él, porque era lo correcto, sus hermanos se movían con él, como planetas alrededor del sol, todos habían sido convertidos cuando eran adolescentes y a veces era frustrante para ellos no actuar como tal, pero con Harry eso era diferente, a el no le importaba que jugaran rudo con su chico, si Harry tenia la varita ellos debían de temerle a él, no alreves, era refrescante para todos poder jugar con un humano sin tener miedo de romperlo o comerlo, Alice había dicho alguna vez que Harry como vampiro seria la criatura mas peligrosa, el seducía, te ganaba y podrías morir feliz solo si era en sus garras.

Teoría que se confirmo cuando los Denali los habían visitado un mes antes de todo esto, las mujeres no eran las mas sociables en cuestión de humanos, ellas habían vivido en la era de la cacería de brujas, vieron de primera mano el caos que puede generar el ser humano por lo que ellos consideraban diferente, pero basto conocer un poco a Harry para amarlo, bromeo con Kate de como debió de insistir un poco mas para enamorarlo, con Tanya y Eleazar tuvo platicas profundas e interesantes de libros muy antiguos y los maravillo cuando les obsequio varios libros de la biblioteca Potter que no supo de que hablaban, a Irina le saco su lado mas competitivo, ese que solo guardaba cuando se veía con Emmett, jugando con una Snitch le gano tantas veces que tenia a todos muertos de la risa en el suelo y tenia esa manía, esa de recolectar instintos maternos a donde fuera, solo tenia que ver a Carmen leerle con esa voz melodiosa que la caracterizaba para saber como la tenia en la palma de su mano y los dos nuevos miembros del clan, él y Laurent se habían burlado de Victoria que en cuanto vio a Luna se había prendado de ella, sorprendiéndose terriblemente porque cuando habían conocido a ese vampiro de piel aceitunada había sido todo menos gracioso o amable con ellos.

El efecto Potter, decía Draco, ese efecto que había logrado que los lobos trabajaran junto con ellos o se dividieran para el único propósito de sálvalo, que los había hecho convivir en planes mas casuales como parrilladas o fiesta de cumpleaños, alguien que había dicho que pudieran considerarse familia.

No supo como había vivido tantos años sin él, como sobrevivió porque ahora solo se estaba volviendo demente por tenerle lejos y ahora que sabia que Harry había dado luz a su hija le atormentaba terriblemente que todos los bellos momentos que estaba recordando no los viviera en ese estado, en familia. 

Escucho la puerta de la habitación y volteo para ver al rubio parado mirándolo con algo de pena, esa que mostraba siempre que miraba la habitación de Harry.

-tu padre dice que rentaran un Jet privado y pueden llegar mañana en la tarde “ dijo mientras se quedaba mirando la mesa donde Harry tenia fotos, acomodadas perfectamente, algunas se movían y otras solo estaban estáticas pero en todas estaba contento- tienes que ir a cazar para recibir a tu hija- hizo una mueca ante lo mencionado porque sonaba muy extraño.

-nació hoy y Harry tuvo que darla a un elfo para que la sacara de ese lugar- murmuro y Draco lo observo con un suspiro- no se si yo…-

-no acabes esa oración! - le dijo el rubio- si hizo eso, si se quedó, fue para que esa niña llegara contigo, no digas tonterías, esto fue una bofetada de su parte, un aviso de que aún nos está esperando, eso es suficiente te pondrás bien esos pantalones, iras a cazar lo que mas te quite la sed y estarás aquí a las 5 de la tarde para cargar a esa niña- 

-no lo estas entendiendo- dejo caer su frente sobre el cristal.

-no, quien no entiende eres tu- nego con la cabeza- Harry hizo lo que mis padres hicieron conmigo, hacer que tuviera un futuro, te imaginas? Que debe estar sucediendo para que decidiera quedarse y darle esa niña a un elfo? Si Dobby era tan leal le pudo pedir una pocion abortiva, pero no lo hizo y no vas a desperdiciar su esfuerzo- le picoteo el pecho

- tal vez tienes razón- acepto Edward y volteo a mirar al rubio con una sonrisa.

- el sacrificio de Harry no fue en vano, demuéstraselo- se cruzó de brazos tal vez esperando a que se largará a cazar.

- donde quedó el mimado del que tenía que defender a los niños de primero? - pregunto el vampiro mirando el chico.

- maduro y se volvió aún más sexy- salió de la habitación- ve a cazar o le diré a Rose que no te deje tocar a tu hija- azotó la puerta.

...

En ningún momento de su vida se había imaginado a él mismo drogado, daba una sensación de euforia cuando la sustancia se asimilaba en su sistema que francamente odiaba, con Dobby había encontrado pociones que ayudaban a que eso no sucediera, que en cuanto se consumía se sacaba del sistema, pero ahora sin el elfo esa opción ya no existía.

- solo dejate llevar Harry, cuando te sientas bien podrás bajar, eso quieres no? - miro al ansiano y asintió con su cabeza de forma sumisa-

Cuando Madame Rosmerta regresó de su encargo sin recordar absolutamente nada, un elfo aviso que su habitación estaba sellada con magia, le dio la ventaja necesaria para que la poción que había consumido hiciera efecto.

Las familias sangre pura usualmente tenían sólo un heredero por ella, lo que hacía, era borrar todo rastro de embarazo, era dolorosa y aveces quedaban secuelas como la esterilidad o a la larga enfermedades, el tiempo en el que Dumbledore llegó para tirar las barreras la poción terminó de actuar en su sistema.

No lo había visto desde hacía casi 4 años que se había ido después de que lo rescato en la última prueba del torneo, o más bien solo lo recogió, ese brillo en sus ojos azules, demente que antes había considerado intrigante y hasta molestó, ahora le aterraba porque parecía que podía saber todo sólo con fijarse en el.

- cuanto más necesitas para romperte? Pará qué el brillo en tus ojos se vaya? - lo observó desde su lugar frente a la cama, tenía una túnica amarilla con lunas azules que le quemaba en los ojos- para este momento ya deberías ser adicto como la escoria Slytherin a mi polvo de hadas-

Harry tallo su nariz y parpadeo sintiendo como todo se aplificaba, nunca había llegado a ese punto, siempre había consumido la poción antes para que no dañara a su bebé, a su pequeña Thais, parecían años desde que la había dejado ir.

- hoy podré ir a la fiesta señor? - pregunto medio emocionado mientras pasaba las manos por su cabello y lo revolvía.

- solo un poco más Harry y podras venir con tus nuevos padres y tu futura esposa- le respondió el anciano y con su baston levantó ligeramente su camisón para mirar sus moretones- Harry todo estaba llendo como debía, el curso natural, porque tuviste que alejarte de mi?-

- no fui feliz señor, solo con usted lo soy, quiero la nueva vida que me ofrece- se puso de pie de un salto con ese subidon de energía.

- dime algo hijo, aun quieres que te la metan?- Harry se tenso notablemente y temblo- de ahora en adelante iras por el camino del bien, desvirginaras a Ginny Weasley porque ella se ha mantenido pura para ti-

- si señor, quiero sentirme bien con una mujer, no volveré a follar con un hombre, me asqueo- se acercó decesperado al anciano y puso arrugó su tunica- puede llevarme con usted? -

-te estoy preparando una sorpresa querido, algo que te hará muy feliz, pero creo que necesitas un poco más de incentivo para que lo aprecies- de su túnica, sacó un camisón nuevo, está vez más transparente que el que llevaba lleno de olanes, ropa interior de tul que no dejaba nada a la imaginación y medias-

-señor por favor, se lo pido... - lo miro con súplica más fuerte pero solo recibió una fuerte bofetada que, como estaba, lo mando al suelo.

- te están esperando en la fiesta Harry, no tardes- el anciano se fue y el elfo se acercó a Harry para ayudarle a ponerse el nuevo atuendo.

Tal vez fue lo drogado y lo raro que se sentía, pero comenzó a sentir que estar en ese estado tal vez no era tan malo, tal vez hubiera soportado un poco más todos estos meses si Thais no hubiera existido.

Pero no, no debía pensar así, mientras el elfo lo limpiaba con una esponja cerró los ojos, transportandose al jardín de su casa.

Un sueño donde estaba entre los brazos de su vampiro, con su pequeña en brazos, donde Sirius trataba de jugar con Thais en forma de Perro, hasta que hartaba a Remus y se lo llevaba, donde Severus estaba con Charlie disimulando el interés en su hija, donde los Gemelos jugaban bromas y Paul se disculpaba, donde estaba Ron explicando a Rosalie porque no podía embarazarse a voluntad y Emmett abrazaba y besaba a ambos, donde Carlile y Esme estaban bajo un árbol jugando ajedrez, Hermione y Draco se avergonzaban por Leah y Jacob que peleaban, Neville le explicaba a Jasper sobre algún libro de Herbologia y Alice los miraba contenta mientras estaba con Luna tratando de ver el futuro en bolas de cristal y tazas de te.

Uno donde estaba bien, uno donde estaba con su familia.
Notas finales: Como debería interpretar el silencio? La falta de Revews?

Manténganse brillantes

Mel~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).