Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luna Nueva Esmeralda por Mel-Loveless95

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Claro que, decidir seguir adelante era más fácil que hacerlo, las pesadillas, la sensación de suciedad que recorría su piel y el terror que sentía lo sobrepasaba.

Tenía miedo, miedo de que Dumbledore entrará y se llevara a Thais o a él o despertar en esa horrible habitación, lo cierto es que la relación con Tom y James, era tensa, no sabía de qué hablar con ellos, era casi un adulto y ya era padre de una niña, estaba por casarse o eso esperaba, por que hablando de Edward, desde que pudo levantarse de la cama procuraba huir de él.

Para Halloween (antes de su secuestro) habían hecho una fiesta de compromiso, que conmemoraba la fecha que sus "padres" habían "muerto", Alice la había organizado por petición de ellos y hacerla feliz en vista de que no habría una boda cercana, darían aviso de su compromiso en la fiesta, la cosa fue que Sirius hizo un mega drama, hecho culpas que Edward no se merecía y quizo hechizarlo, después de hablarlo con el a solas, Sirius dijo que si quería demostrar algo que harían un contrato de compromiso mágico, con todo el ritual ceremonial y tal.

Lo hicieron, porque ninguno de los dos tenían dudas de que querían compartir su vida juntos, en el contrato estaba estipulado que el anillo de compromiso sirviera como un traslador en caso de que se estuviera en peligro se activaba para poder llegar a su prometido.

Esa mañana después de decidirse a usar las pruebas de embarazo, Alice dijo que necesitaba algo que tuviera el escudo de la familia Cullen, al igual que Neville y Ron, el joyero de la familia estaba es Seattle y ella dijo que en vista de que no se quitaría el anillo nunca tenía que convinar con el, así que se lo presto.

Ahora no se sentía capaz de volver a usarlo, si lo hubiera llevado para empezar nada de esto hubiera pasado y luego estaba Thais, gracias a su crecimiento acelerado, su niña parecía de unos 8 meses, lo que lo hacía sentir que la había abandonado por mucho más tiempo que el que había sido y si era sincero, se sentía inútil, todos habían establecido una rutina para ella, tomarle fotos con diferente ropa para simular un año completo de crecimiento, la bañaban, la alimentaban y dormía aveces con Esme.

Trato de hacerlo por el mismo pero todo salió terriblemente mal y eso lo hizo sentirse completamente un fracaso como padre.

Y para peor tenía un miedo irracional de salir de la casa, lo que hacía que se distanciara más de Thais que amaba estar afuera, era verano y tenían que aprovechar los días soleados que los bendecian, pero el se quedaba dentro, mirando a Thais con Edward, algúna de las chicas, con Nagini, la enorme serpiente de su padre que curiosamente era una niñera bastante eficaz o sus padres desde la ventana.

-aún no terminan las sesiones silenciosas? - Severus busco su mirada y Harry se dio cuenta que sólo había estado sentado sobre el sofá mirando por la ventana.

-lo siento, solo... No se que decir- encontró la mirada del vampiro, a pesar de que su apariencia era juvenil, hermosa como el de cualquiera de los Cullen, los ojos escarlata mostraban sabiduría y madurez- no se si quiero hablar de eso-

John Rogers había puesto a todas las víctimas a hablar con psicomagos para poder hablar ante la Corte, se había decidido que el juicio se celebrará cuando Europa, incluyendo el reino unido, se pusiera en orden, no sabía cuánto tardaría todo eso pero esperaba que fueran algunos meses para curarse mentalmente y poder responder preguntas incluso que lo hagan sentirse mal consigo mismo, en su caso, ya que Severus tenía una maestría en psicomagia y su historial médico por 3 años de depresion que sufrió, el era su terapeuta.

-cuéntame, mañana es tu cumpleaños número 19 y viajaras a la isla privada- insistió.

-no se si valga la pena, no tengo nada que celebrar- suspiro Harry con cierta burla.

-bueno, iras con Thais, con tus padres y con Edward, te harás cargo de Thais solo, no estará nadie mas-

- estoy asustado, siento que para ella soy mas como un visitante que su papá, con todos es algo así como diversión, risas y hoyuelos y conmigo es tímida, se enoja y llora- suspiro frustrado.

-a eso, se le llama angustia del octavo mes, su personalidad y organismo se ajustan a los cambios rápidos que tiene su cuerpo, no los disfruta tanto como debería, por eso cuando "cumpla el año" en un par de meses podremos darle la poción... -

-para un desarrollo normal, lo se lo se- Harry interrumpió y miró a Severus molesto- como resuelvo lo de mi hija-

- bueno, así como se está dando cuenta de que sus acciones tienen reacciones, como cuando lanza algo y Edward lo recoge para volverlo a lanzar, ella espera que su llanto tenga una reacción, entonces sólo abrazala, ofrécele consuelo y dale mimos- explico con calma y miro las reacciones del ojiverde

-bueno, eso podría ser un problema, creo que tienen miedo de que le haga daño o yo que se, cuando llora, Esme o Alice aparecen corriendo y la consuelan, la alejan de mi- paso su mano por su rostro- no le haré daño-

-no se preocupan por ella, saben que la amas, pero sienten que sus emociones pueden asustarte, que te sentirás mal por hacerla llorar- Severus reforzó sus barreras mentales cuando sintio que alguien quería ingresar- habla con Esme y con Alice, diles que estarás bien, de todos modos en estos días que estarás alejado será bueno para crear un vínculo con ella, ahora hablame de tus padres-

- no tengo una queja en particular con ellos, solo no se que esperan de mi, no se que espera nadie de mi, cuando entro a alguna habitación, llena solo se callan y esperan que diga algo- se deslizó por el sofá y miro sus manos-

-Harry, nadie espera nada de ti en particular, supongo que si hubiera pasado todo esto vería en ti aún al bebé de 15 meses que dejé atras- trato de tocar su mano pero Harry la alejo rápidamente.

-N-no me toques, lo siento- se acomodo en el sofá de nuevo pero Severus se dio cuenta que un poco más alejado de él- no se que me pasa... E huido de Edward porque a él le gustaba siempre tocarme...

-temes que te lastime?-

-no, no, no puedo compararlo con todos esos cerdos- negó con la cabeza- solo, el sabrá que estoy sucio...

Severus supo que si no fuera por su audición no hubiera escuchado lo que dijo, la mayoría de los clientes del bar se habían excusado, diciendo que no habían abusado de nadie, que ellos lo habían querido, que lo habían disfrutado, no había necesidad de ser muy inteligente para saber que el cuerpo de las víctimas había "respondido", suspiro tratando de calmarse.

Ahora tenía los recuerdos de cómo sucedió esto y aquello, por ejemplo la pelea con Lily, anteriormente recordaba decirle sangre sucia después, tratar de reconciliarse con ella incluso durmiendo fuera de la sala común rogando que le disculpen, hasta eso todo bien, en los de Dumbledore Lily le gritaba que era oscuro y que se alejara de ella si el seguía con sus amiguitos.

En los reales, a la mañana siguiente Lily le soltaba una bofetada y le decía que de volverle a llamar asi lo mataría, lo que daba mejor a su carácter, luego Lily unío a Lupin al grupo, aceptaba las disculpas de James Potter y vivía feliz para siempre.

Tomó la mano de Harry a acarició su piel en forma de consuelo sintiéndose feliz de no ser rechazado esta vez.

...

Cuando Snape salió de la habitación, como siempre estaba Edward y sus padres afuera, esperando a que Harry saliera, pero como cada una de ellas, Harry se quedaba dentro un buen rato y salía hasta que ya no estaban, el no podía decir mucho en realidad de las sesiones, era secreto y Harry no había profundizado en lo que había sucedido, no podía dar una respuesta de cómo ayudarlo.

-sólo, tengan paciencia- dijo y activo su traslador para regresar a Londres-

-bien, iré por el- Edward miro a sus suegros y se levanto, tomando a Thais del suelo donde gateaba y tocó un par de veces la puerta del estudio- Harry? -

-si? - Harry dejó el frasquito de la poción para el dolor de cabeza a un lado y le sonrió a él y a la niña.

-tienes todo listo? - Thais se inclino hacia adelante buscando el contacto con Harry y este sonrió, parecía que estaba de buen humor.

- no, aun tengo que meter un par de cosas en la maleta- le dio un besito de esquimal a la niña y la tomó en brazos, llevaba puesto un vestido de flores, una Diadema con un gran moño azul y estaba descalza.

-quieres que te ayude? - Edward miró a Harry con duda y algo inseguro.

-no, no está bien- respondió Harry con rapidez, haciendo que Edward  diera un paso hacia atrás algo herido y forzó una sonrisa.

- entonces, en una hora saldrá el traslador- Harry asintió y salió con Thais en brazos hacia su habitación.

Dejó a Thais en la cama y abrió la cortina para que pudiera ver el exterior, no sabía que llevar a ese estúpido viaje, se decidió por unas cuantas playeras, ropa interior y algunos shorts, metió todo en la maleta y la cerró, se dejó caer en la cama mirando su material de dibujo y pintura, no lo había tocado desde que regresó, no tenía inspiración, su trabajo siempre se había considerado "lindo" por eso estaba plasmado en libros infantiles u otras cosas, pero no se creía capaz de hacer nada ahorita, era como si sólo pudiera plasmar cosas horribles.

-pase- miró la puerta y Rosalie entró tan bella como siempre haciendo chillar emocionada a Thais.

-hola princesa! - la rubia tomó a su sobrina en brazos y beso su rostro- Hola Harry- se sentó sobre la cama y sentó a Thais en su regazo mientras le mostraba uno de sus peluches.

- hola Rose- vio a su pequeña jugar con el oso de peluche, lanzandolo y Rose lo atrapaba antes de que cayera al suelo- Rose... Puedo ammmm- la rubia lo miraba expectante- puedo hacerte una pregunta? -

-claro- le sonrió pero miró como jugaba con sus manos nervioso y miraba la cama.

-no quiero molestarte- empezó nervioso- veras, se las condiciones en las que te transformaste-

-a sí? - Rosalie paro de jugar unos momentos pero continuó sonriendole a la pequeña.

-Edward no me lo contó, estábamos practicando oclumancia y lo vi- explicó con rapidez tratando de no ofender a la chica.

-Harry no importa- Rosalie le sonrió tratando de tranquilizarlo-creo que se que quieres preguntar y la respuesta es no- Rose le dio una pequeña sonrisa en forma de consuelo- nunca lo olvidas-

-creo que ya lo esperaba- Harry le dio una sonrisa triste y jugó con un peluche haciendo a Thais reír mientras aplaudía.

-pero eso no significa que no puedas seguir adelante, ir superandolo poco a poco hasta que se convierta en una pesadilla de la que despiertas y desaparece- la rubia le sonrió.

- Rose... - por fin lo diría en voz alta lo que tanto le había estado escondiendo a Severus y a todos-  aveces tenía... Orgasmos y yo no...

-yo tambien- Rose dijo en tono sombrio- Carlisle me encontró hasta la mañana siguiente, dolía pero... Aún a pesar de todo, estaba temblando por la sensación de placer que recorría mi cuerpo, durante el ataque me hicieron e hice cosas que no creí que me harían sentir bien, pero mientras más trataba de olvidar donde estaba y con quien, mejor se sentía- mordió su labio inferior y pasó su mano por los rizos de la niña que estaba muy tranquila mirando hacia la ventana- lo escondí por mucho años, me sentía culpable, me miraba en el espejo y me decía "no puedes quejarte, te gustó" , Emmett y yo llevábamos juntos bastante tiempo, en concreto casi 60 años, a él no parecía molestarle no dar el siguiente paso, pero un diciembre, justo en 1990 estaba decidida a dejarlo ir porque no creí que estuviera lista nunca, caminaba por Nueva York tratando de sentirme normal por un momento, como alguien que tenía opciones que sabía que hacer de mi misma, cuando entre a la biblioteca

>ya sabes los 90's, la lucha feminista estaba en el apogeo, en una parte de Central Park había un miting, habia un buzón donde contarías tu historia de forma anónima, una mujer la contaría en voz alta y luego una psicóloga y una detective de la policia darían su opinion, me quedé por nada mejor que hacer y mire la mesa que estaba poco a poco vaciandose, camine, tome el bolígrafo y antes de arrepentirme, conté lo que me pasó, lo que me hicieron<

>al principio creí que se burlarian de mi, que me culparian por lo que pasó, por caminar sola o tan tarde o lo que se consideraba tarde en 1933, por confiar en el, y entonces la detective se levantó y dijo que no era mi culpa, que se alegraba de que hubieran muerto y que seguramente lo habían hecho muchas más veces, luego la psicóloga me miró, como si supiera que era yo, repitió que no fue mi culpa, los orgasmos y el placer es una respuesta fisiológica que no tiene nada que ver a como tu te sientes, como las cosquillas, me sugirió hablarlo, meditar y rodearme de gente que me apreciará como la joya que era, tarde un año más para poder hacerlo y hubo momentos en los que creí que no estaba sirviendo de nada, pero lo hará, saldrás de esto y podrás dejar todo atrás como yo lo hice, nos tienes a todos, a tus padres, a tu hija y a Edward para esto-

-como... Como hiciete para confiar en Emmett? - Harry la miró de esperado y Rose sintió algo de pena por él, se preguntó si ella se había visto así hablándolo con Alice.

-hablándolo, le conté como me había sentido, sentí la necesidad de contarle todo sobre el ataque, detalles que solo sabia Edward y eso solo porque se había metido a mi cabeza- soltó una risita- mis miedos que mientras más lo decía en voz alta, me daba cuenta de lo absurdo que sonaba, Emmett me espero todas esas décadas a estar lista, las pocas cosas que habíamos hecho y la relación, yo lo estaba eligiendo, yo, ni el ni nadie me estaba obligando ni sometiendo a hacer nada y esa era la diferencia entre Emm y esos malnacidos, Emm nunca me lastimara, ni me obligaría a hacer nada que no quisiera, inclusive ahora que tenemos aquellas escapadas sexuales, si yo digo no, el no lo cuestiona

>es muy diferente cuando tu cuerpo es obligado a sentir, a la sensación de asco, a que tu cerebro grite que todo está mal y que tu cuerpo responda de otra manera muy diferente y al final te sientas culpable y sucio, a estar con la persona que amas y que confías, sentir que tienes elección y no sentirte culpable por sentir placer- Rosalie tomó la mano de Harry y le sonrio- el no te obligará a hacer nada, no te va a presionar a decir como te sientes y si tu no quieres tampoco tomará siquiera tu mano, Edward no es ninguno de esos tipos y si quieres tener sexo con el mañana no tienes porque sentirte culpable porque nada de lo que te pasó fue tu elección y tampoco lo querías-

-gracias Rose- de forma tierna la rubia tomó las mejillas de Harry y limpio sus lágrimas.

-no tienes que agradecerme, se como te sientes y si necesitas alguien con quien hablar o un lugar donde escapar, llamame y ahuyentare a todos los que te estén atocigando- Harry asintió con la cabeza y rio por lo que Rosalie dijo.

Thais lo miro con atención, claramente frustrada por no recibir atención, movió el osos y arrugó el entrecejo, puso sus manitas en la cama y luego se impulso poniéndose de pie dio dos paso hacia Harry de forma torpe para caer en los brazos en los brazos de su padre que la miró completamente emocionado y sorprendido, hacía una semana y media había comenzado a gatear y esperaba que al menos durará un par de semanas así.

-acaba de dar sus primeros pasos? - Rosalie asintió contenta y Harry se levantó de la cama para sentarse en el suelo sobre la alfombra, dejó a Thais un poco lejos y con sus piernas temblando camino hacia el- Edward!!! - dejó a Thais sentada un poco más lejos y la bebé repitió la acción, se puso de pie y camino de forma tambaleante hacia el, mientras Edward los miraba desde la puerta- ok amor, esto pone más complicado- la dejo sentado en donde el estaba y camino hacia Edward-ven aquí, ven con tus papás-

Edward se dio cuenta que Harry tomó su mano para invitar a que se sentará con él en el suelo, sonrió contento y aliviado, comenzó también a llamarla y la pequeña se levantó y comenzó a caminar hacia ellos mientras repetía "pa pa pa pa" y Harry abrió los brazos para recibirla y besar todo su rostro mientras Thais chillaba emocionada por la aprobación que estaba recibiendo.

- Harry... - Edward pasó su brazo por los hombros del chico y acarició su espalda en forma tranquila y besaba la mejilla de la pequeña.

- solo, no digas nada- Harry puso su cabeza sobre el pecho de Edward y cerró los ojos relajado y sintiéndose protegido.

-cría, es hora de irnos- la enorme serpiente entró a la habitación y Rosalie hizo una mueca mientras subía las piernas a la cama, nunca podría acostumbrarse de esa cosa.

-gracias Nagini, ahora bajamos- Thais lo miró con esos grandes ojos verdes fascinada por el parsel- es hora de irnos- se separó un poco de Edward y ambos se levantaron del suelo.

-o si- Edward sacó su varita y encogió la maleta de Harry y la de Thais- cres que Nagini se enoje si Thais le pone esto? - mostró unas alas de mariposa que combinaban con las flores del vestido de Thais

O si, la loca de Alice habia comprado en una tienda de mascotas, una gran variedad de accesorios para la gran serpiente, gorros, sombreros, coronas de flores, otros como alas de mariposas, blancas y negras, que si bien no parecía encantarle del todo, tenía una debilidad por Thais o "la cría de la cría de su amo", se deslizó siseando molesta que debió sacar esos malditos ojos verdes, Harry soltó una risita y cuando llegaron abajo, Nagini estaba escondida dentro de su canasta.

-nos vamos? - la voz tranquila de Tom Riddle hizo que levantará la vista para mirarlo, a él y a su padre que estaban tomados de la mano en el recibidor de la casa.

-s-si vamos-tomó la mano de Edward sintiendo el consuelo que tanto necesitaba en la piel contraria.

Todos tocaron la escultura de ajedrez y Harry sintió el típico jalón de estómago, luego vueltas y Edward lo sostuvo para no caer de sopetón en la arena con todo y Thais que estaba mirando el mar, sabía que había ido a La Push antes con Draco y Jacob, pero esto era mil veces más lindo, la arena fina y blanca, el agua de un bello azul turquesa y el cielo azul, ya estaba cahiendo mucho calor, soltó un jadeo de sorpresa y camino hacia el agua, Thais exigió ir al suelo y Nagini de inmediato salió de la canasta para ir tras ella.

-te gusta? - Edward se puso a su lado y sonrió al ver a la pequeña siento detenida en la orilla de la playa por la gran serpiente con la distancia suficiente para que sus pies se mojaran.

-es hermoso- se quito la sudadera que llevaba y la dejó sobre un camastro para sentarse, era una isla rodeada de agua, donde no se veía tierra firme cercana, sabía que estaba en algún lugar cerca de Brasil pero no donde exactamente.

- chicos, el almuerzo está listo- James salió con una copa de un líquido naranja en la mano.

La mujer detrás de él miró a Edward sorprendida, su piel blanca no estaba brillando bajo el sol, inmediatamente fue hacia sus ojos pero sólo vio el pozo de plata en ellos, su piel estaba un poco más bronceada y con color, todo gracias a las pociones de Severus.

-claro, ahora vamos- Harry le sonrió a James y camino hacia Thais para cargarla y llevarla con el dentro de la casa.

...
Notas finales: Me gustaría disculparme si dije alguna babosada en la conversación de Rosalie y Harry, me tarde en escribirlo ya que investigue bastante con la intención de no ofender a nadie y poder escribir cosas coherentes y 9 ofensivas por si tengo lectores que han pasado por eso.

Gracias a todas las personas que se han sumado a leer ??’???’? espero que les guste la historia.

Nos leemos pronto.

Manténganse brillantes

Mel~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).