Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luna Nueva Esmeralda por Mel-Loveless95

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-perdón, quien eres tú? - ese tono de amenaza en la voz del pelinegro no significaba más que peligro y Draco huyó porque él no tenía vela en ese entierro.

- soy Charlie Weasley- Charlie definitivamente creyó que ese no era Snape, y el cabello grasoso? ¿Y la nariz ganchuda? ¿Y la palidez, la piel casi gris? Bueno palido era, pero era un pálido más...  Mas como bonito

- que estás esperando para soltarme entonces? - entrecerró los ojos y El pelirrojo abrió los ojos sorprendido para dejarlo ir, ya más estable en el piso, el pelinegro sacudió su suéter gris como si algo lo hubiera ensuciado y tal vez sí, había sido el sudor del pelirrojo. - explicas? - volteo a mirar a Harry con seriedad 

- bueno, como sabes les di el collar que Cédric me regaló, a él y a los gemelos, tú sabes, por si quieran escapar también, no lo hice con la intención de que de verdad lo hicieran, yo no obligó a nadie a hacer nada, pero, pero si sucedió, aparecieron en la puerta hace un par de horas, no podía echarlos, son familia! ¡Además, Dumbledore los estaba torturando!- Harry movió sus manos mientras explicaba y señalaba lo que estaba ocurriendo con obviedad

-espera, espera cómo que torturando? - Snape volteo a verlos a los dos sin comprender nada.

- verá...- el pelirrojo explico todo con lujo de detalle, sin omitir nada, desde el día uno de su desaparición, explicando detalles que también tuvieran que ver con su persona, porqué si, el viejo había inventado muchas cosas, en algún momento, Remus también se había acercado a escuchar.

- cómo puedes ver padrino, lo único que quieren es huir de Londres- dijo Draco mientras se dejaba caer en el sofá junto a Harry, seguro de que no Snape no maldiciria a nadie.

- creo que sería bueno que se quedarán, no podemos dejarlos volver a ese infierno, sería injusto- comentó Remus mientras secaba su cabello- no pueden mentir gracias al hechizo que la casa tiene y lo sabes- 

- bien, pero tendremos que sacarles pasaporte y hablaré con todos, la magia estará restringida, por la salud de Harry y porque no queremos llamar la atención de nadie, revisaré al señor Longbottom, que comenzará a ir a la escuela muggle con los chicos y sería bueno que usted y los gemelos encontrarán que hacer- dijo con seriedad mientras el pelirrojo asentía con la cabeza.

En ese momento Sirius regreso, entro por la puerta con una sonrisa para revolver el cabello de su ahijado y de Draco que le lanzó una mirada de total molestia, Severus aviso que iría a su habitación a cambiarse de ropa y el pelirrojo se quedó explicando el porqué de su presencia en la casa, de nuevo.

... 

Fueron 3 semanas, agitadas las que siguieron desde la llegada de los otros 4 magos a la casa, Harry y Draco tenían que terminar la escuela muggle, según habían entendido era entretenida y aprendían mucho más que en la escuela mágica, incluso habían logrado convencer a Neville de acompañarlos un día y había vuelto encantado, quería ir, aunque daba un poco de miedo que la escuela en E.U no fuera a ser igual.

Y hablando de la mudanza, cosas como los pasaportes de los 4 nuevos miembros de la familia, cosas importantes siendo guardadas y todos de allá para acá era lo que se veía desde hacía un par de días.

- no Eiri, no puedes ir con nosotros- dijo Harry mientras doblaba ropa y la metía en su mochila extensible-ya se, porque no tratas de irte? -Cuando los gemelos se asomaron a la habitación del chico este le estaba hablando a la fantasma, se miraron entre ellos divertidos y entraron- si la casa no fuera tan mágica, la rentaríamos para que pudieras asustar a turistas- la fantasma se fue, nunca habían visto a uno tan entero su cabello largo negro se agito como una cortina cuando salió de la habitacion.

- como la estás llevando Harryciento?- ese maldito apodo.

Cuando se mudaron juntos se dieron cuenta de algo muy importante, nadie sabía hacer nada, Draco y Sirius siempre habían sido atendidos por elfos domésticos, ¿Remus? Por Merlín, tuvo que pasar un tiempo antes de que comenzará a acostumbrarse a tener cosas nuevas y gracias a su parte lobo, la carne cruda no era un problema para él, Severus, era un caso especial, el "cocinaba" si se podía llamar así, desde que era vampiro a pesar de poder consumir comida humana, sus papilas gustativas se agudizaron, por lo cual para él era un orgasmo culinario lo que sea aunque no tuviera sal, cosa contraria a los verdaderos humanos, pero mejor no, a nadie le gustaba y los recién llegados, tenían el mismo problema eran una bola de inútiles todos en esta casa.

El prácticamente, lavaba la ropa, cocinaba y limpiaba la casa de arriba a abajo, a diferencia de su anterior vida con sus tíos esto lo hacía porque quería, era una extraña familia, llena de mucho amor, le encantaba despertar y ver a Sirius y Draco, peleando por quién lo vigilaría ese día, Remus intentando hacer Waffles y a Severus entrando a la cocina a hacer café, porque sin eso no terminaba de reaccionar y ahora que estaban los otros, Severus se sentaba en el jardín mientras miraba a Charlie hacer ejercicio, y al pelirrojo  parecía no importarle, cuando terminaba entraba y robaba el tocino o las salchichas del sartén mientras le revolvía el cabello a Harry y hacia enojar a Draco con el sudor que aún escurría, Neville salía tallando sus ojos y Severus lo abordaba para que tomara todas su pociones y luego escuchaba a los gemelos complotar con Sirius sobre como molestarían a Severus ese día.

Pero muy muy muy en el fondo también veía a cierto chico entre su imaginación, como despertaría con él a su lado, como se vería con ese cabello cobrizo revuelto solo para darle un beso y a pesar de que Harry no lo dejaría arruinar el desayuno, él se quedaría a su lado para observarlo porque eso era lo que más le gustaba de Harry.

-Haaaarry- Fred pasó su mano frente a su rostro y Harry parpadeo- te sientes mal? ¿Llamamos a Snape?

- no, no estoy muy bien- los observo con una sonrisa- no entiendo porque creen que me voy a incendiar de la nada- rodó los ojos y siguió doblando su ropa para meterla en la mochila- 

-según el rubiecito-

-que le dijo Sirius-

- que a su vez le dijeron Remus y Snape, nunca un mago había estado sin su núcleo mágico por tanto tiempo, así que en algún momento podrías explotar sin aviso alguno- se completaron entre los dos las frases y Harry suspiro

- no pasará, estoy muy bien- negó con la cabeza- y si sucediera, que esperan hacer? - río divertido y sonrió satisfecho cuando reviso sus armarios y ya estaban vacíos.

-chicos ya están listos? - Sirius paso a asomarse arrastrando su maleta y les hizo un gesto a los gemelos entregándoles sus pasaportes y luego salio revisando su teléfono.

- porque nos vamos a mudar a un pueblo que tiene nombre de cubierto y está hasta el culo del diablo?! - se quejó George arrastrando los pies.

- Forks Washington, es un lugar con clima frío, un bosque enorme para las lunas llenas de Rem, está cerca de Seattle que es una gran ciudad para el trabajo de Sirius y está lo suficientemente escondido para, con suerte no ser molestados jamás- respondió Draco con una mochila en su hombro y acomodando su cabello rubio.

- además está bastante alejado de cualquier población muggle o mágica- Harry les dio palmaditas en sus hombros- somos ricos, se harán ricos, podemos organizar viajes a Nueva York o California, tienen otro parque de Disney World- aunque los gemelos no estaban muy convencidos asintieron, lo cierto es que no habían logrado ver Japón al 100% la mayoría de esos días habían llevado a los 4, Draco y el a hacer turismo, de compras y todas esas cosas, habían comprado muchas cosas, decoraciones para sus habitaciones en la nueva casa, ropa y tecnología a montones.

- que se siente volar en avión? - pregunto Neville nervioso mientras se acomodaba la sudadera color crema que Remus le había dicho que le quedaba muy bien, había sido bastante complicado que dejara de lado los suéteres de viejito de rombos, pero le hacía bien a su autoestima ser halagado por todos por su apariencia.

- Nev, no se siente nada, y si sientes que no puedes con la ansiedad toma la poción para dormir sin sueños que Sev te dio y dormirás hasta que lleguemos- Harry le guiño el ojo y este asintió.

- muy bien, vamos- dijo Severus mientras arrastraba una pequeña maleta hacia afuera, ya estaban las dos camionetas que los llevarían al aeropuerto en la puerta y cuando todos estuvieron afuera, Harry volteo para despedirse del fantasma que movía su mano en el pasillo oscuro en forma de despedida.

...

- Alice, estás bien? - Jasper se había preocupado cuando su novia de nuevo se había quedado mirando a la nada- Victoria de nuevo? - acaricio su espalda de forma suave tratando de reconfortarla.

- no, no, es, no lo sé, no sé quiénes son- la chica miro a su rubio preocupado y miro a todos en la fiesta, estaba lleno de humanos y la música comenzaba a molestarle- veo 4 hombres y 5 chicos.

- vampiros? - pregunto mientras se inclinaba ligeramente para que lo escuchará solo ella.

- no, son humanos todos o eso creo, pero se siente raro, se siente como si fueran a estar muy cerca de nosotros, también vi, mucho a Edward él es el único claro en esa visión- no podría quitar ese sentimiento de extrañeza de su cabeza- debería mencionarlo? -. 

- no creo, si no se ven peligrosos, probablemente sean los de la construcción a unos kilómetros de aquí- acaricio su espalda haciendo que se relajara- fuimos a curiosear recuerdas? A lo mejor lo pensabas tanto que viste a los dueños, de todos modos, por ahora, concentrémonos en Victoria, por ahora- 

- tienes razón, un paso a la vez- se recompuso de inmediato para regresar a la fiesta, al fin y al cabo, tenían que terminarla antes de cualquier movimiento.

... 

Harry no se arrepentía de haberle suministrado sin su consentimiento a su molesto rubio la poción para dormir, a la mitad del viaje ya lo tenía hasta la coronilla, cuando estaba demasiado Nervioso actuaba como un quejumbroso de lo peor, perdió la cuenta de cuántas cosas crítico antes de caer rendido en su asiento de primera clase.

La cosa prácticamente fue lo mismo cuando llegaron a Seattle y es que estaba lloviendo, bastante fuerte y el avión no saldría hasta la mañana siguiente, decidieron contratar un servicio de transporte para ser llevados a Forks la mañana siguiente, porque, el vuelo se mezclaba con carga de otra índole y a Draco no le pareció demasiado agradable convivir con otras cosas.

Él se sentía muy extraño, no mal, solo...raro, todo el viaje hasta acá había soñado con Cédric, un Cédric vivo que le sonreía, lo hacía sentir especial, pero al final solo se alejaba y estaba el hecho de que quería estar en Forks esa misma noche, estaba incluso a punto de negar quedarse en ese hotel, ¿qué demonios le sucedía?

- estás bien? - pregunto Sirius mientras se dejaba caer en la cama junto a él después de haberse dado una ducha.

- no- se sinceró mientras se volteaba para mirarlo, una lámpara justo en medio de las camas que era lo único que alumbraba la habitación, pudo ver a su padrino poner atención- todo el viaje, estuve pensando en Cédric- suspiro mientras abrazaba la almohada.

- quieres hablar sobre eso? - pregunto mientras volteaba a ver al chico a su lado con más curiosidad.

- fue raro, es que, era el, pero no era el, sabes? Se sentía lejano y frío, él nunca me había dado esa sensación- negó con la cabeza- crees que, ¿sea una señal de que lo estoy olvidando? 

- Harry, cachorro, lo que viviste fue, espantoso, era más que el amor de tu vida, más de lo que cualquiera podría ser para mí o cualquiera en este hotel- Harry asintió, sintiendo las palabras de su padrino sabias- él se fue y no pudiste darle un adiós adecuado, nadie te culpa si no has podido superarlo, pero tampoco nadie te culpa por comenzar a olvidar- Harry lo observo con una expresión triste marcada en su rostro- estás vivo, sin magia y haciéndote cargo de 8 hombre buenos para nada, pero vivo y eso es lo que importa, Diggory no se va a enojar si quieres rehacer tu vida amorosa o Solo seguir con ella-  se hizo a un lado- ven acá y deja que tu padrino te dé un abrazo- el hombre hizo la manta a un lado para que el chico se acostara junto a él y así poder dormir ambos- buenas noches peque- beso su cabeza y se estiró para apagar la luz.
Notas finales: Nos vemos mañana para un nuevo capítulo amix, espero que los disfruten.

Manténganse brillantes.

Mel~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).