Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luna Nueva Esmeralda por Mel-Loveless95

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando despertó esa mañana se sentía mucho mejor, se estiró en la cama y se levantó para entrar al baño a vestirse, se suponía que a medio día saldría el transporte hacia Port Angels donde los autos que habían adquirido los estarían esperando, decidió vestirse con un suéter azul, jeans de un color beige y zapatillas deportivas blancas, se miró en el espejo tratando de acomodar su cabello pero se rindió y solo lo cepillo para que no se viera tan revuelto, seguro Draco se enojaría al verlo porque todas las prendas eran más grandes que él.

Sintió su bolsillo vibrar y saco su teléfono para revisar.

"Rubia tóxica: Potter, saldremos a desayunar y quiero visitar un par de tiendas antes de llegar a Forks, ¿vienes? Te esperamos en el living"

- Sirius- movió al hombre y este gruño en respuesta- iré de compras con los chicos- no supo si el siguiente gruñido fue de aceptación o solo quería que se callara, pero lo tomo como un sí, abrió la maleta de su padrino para guardar sus cosas, que maravilla eran esos hechizos extensibles, reviso la bolsa de piel que saco de su mochila para poder salir, verificando que trajera el celular y su cartera para después salir de la habitación.

Mientras a él le gustaba la ropa cómoda, un poco grande y que sirviera para lo que debía, cubrir su cuerpo, Draco era... Bueno las inversiones que tenía a su nombre de dinero muggle habían salido increíblemente bien, había heredado el buen ojo para los negocios y poco había tocado de lo que sus padres le habían dado, su guardarropa tenía las mejores marcas muggles, cuando salió del ascensor se dio cuenta de que las personas miraban hacia un punto del salón y cuando se acercó, quiso darse de golpes contra la pared, todos se veían como modelos parados en la entrada.

- esta es la definición de no llamar la atención? - le pregunto Neville cuando el comenzó a acercarse- 

- Longbottom, vivimos las fantasías que los pobres mortales tienen, por una vez disfruta ser el centro de atención- los gemelos se veían muy de acuerdo y Charlie les sonrió.

- vámonos de aquí o comenzaré a arrepentirme de ir contigo a cualquier parte- Harry tomo la mano de Neville para salir a la calle, a esa hora ya había movimiento y es que era una gran ciudad- quiero desayunar McDonald's- 

- eso es un sacrilegio para la ropa que llevo puesta, no entraré a un lugar de comida rápida vestido así- el rubio señaló su ropa claramente costosa.

- no estamos en la Fashion Week de París, Malfoy nadie te mando a hacerlo- negó con la cabeza y comenzó a caminar.

- vamos Rubia, o Harry va a hacer que comas solo en un restaurante elegante- Fred río mientras lo empujaba por los hombros por la calle.

-cállate Weasley- hizo un pequeño puchero mientras caminaba detrás de Harry hacia el restaurante que él había elegido- sabes que eres un enano tirano? Y te aviso que sí, obligas a la gente a hacer tu voluntad- se adelantó acomodando su ropa que en ningún momento se le había desacomodo.

Le enseño la lengua al rubio y comenzó a caminar con los gemelos y Charlie muertos de la risa detrás.

...

- sabes que tengo que regresar temprano- el chico miraba a sus hermanas dentro de una tienda de lujo, tenían a una empleada detrás de ellas con varias prendas en los brazos- 

- sí, cállate Edward sabemos que la dulce Bella, se muere si no está contigo- la rubia dijo con burla y Edward le gruño.

- porque no vas a comprarle a Bella una chaqueta nueva? - dijo Alice poniéndose entre los dos, no quería que sus hermanos comenzarán a pelear.

- no les ayudaré con las bolsas- era una tontería, pero él era un caballero y ellas unas señoritas para él era una ofensa no ayudarlas- 

Se dio la vuelta pasa salir de esa tienda, a su novia no le gustaba usar cosas y marcas lujosas, ella decía que prefería preocuparse por otras cosas que tuvieran más relevancia, como la literatura por ejemplo, estaba nublado lo cual le ayudaba a pasar desapercibido, justo en la esquina había un H&M, cuando entro trato de ignorar los escandalosos pensamientos de todos los clientes porque sí que lo eran, sobre todo cuando lo veían pasar, entro por la zona de caballeros y se detuvo a ver unas cuántas prendas cuando lo sintió, o más bien lo escucho, era un ruido blanco, como la estática en las televisiones, caminó lentamente a dónde estaba y era un chico, traía un gorro y estaba dándole la espalda mientras veía las chamarras.

- Fred mira esto! - el tipo volteo y pudo apreciar su imagen, era un pelirrojo alto- por Merlín! - el tipo dejó caer la chaqueta al suelo y tapo su boca con impresión.

- George que te...- cuando volteo otro chico estaba parado a su lado, estaba vestido exactamente igual solo que de otro color y parecía que era su gemelo idéntico, que igual se le quedó mirando con impresión.

Los conocía de algún lado, pero no sabía de dónde y por lo que veía el sentimiento era mutuo porque lo miraban con impresión.

- están bloqueando el paso- su voz había salido demasiado hosca de lo que se necesitaba.

- n-no nos reconoces? - Fred ladeo un poco la cabeza para mirarlo porque qué impresión, este chico se parecía al novio muerto de su mejor amigo.

- debería? - los rodeo para irse porque, por alguna razón se sentía un poco incómodo con la presencia de ambos gemelos.

- viste lo que yo Feorge?- pregunto uno de ellos.

- igual de claro que el agua Gred- ambos se miraron y asintieron con la cabeza para comenzar a caminar- chicos no me gustó nada, deberíamos ir a otra tienda -George tomo a Harry del brazo

- vi una tienda de cosas para excursión más allá- Fred tomo el otro brazo para salir de la tienda en la que estaban mientras Harry protestaba.

No le dirían absolutamente nada al chico hasta que hablarán con Snape, Sirius y Remus.

...

Molesto, se le veía en la cara y las personas que pasaban a su lado se reían entre dientes por el rostro enfurruñado, lo habían dejado con las maletas en la entrada del hotel mientras todos hablaban de su próxima fiesta de cumpleaños en la habitación de Remus y Draco, ¡aunque su cumpleaños ya había pasado! 

Los vio salir a todos del ascensor y caminaron hacia él, hablando entre ellos como si nada hubiera pasado y tal vez así era, había descubierto que muchas cosas era mejor no saber.

- aún no llega el transporte- le dijo a Severus mientras lanzaba su maleta hacia él, que rodó por el suelo

- eso es obvio, no lo vemos por aquí- dijo Draco y recibió un golpe con su bolso en el estómago- ahora me vas a golpear? - dijo entre sin aire y tratando de mantener su postura.

- estaba pensando que podríamos...- Harry iba a decir algo sobre una piscina en la nueva casa, cuando volteo hacia las ventanas y entonces lo vio, era Cedric o eso parecía, cargaba bolsas y estaba con dos chicas, desapareció de su campo de visión después de unos segundos y él no se pudo mover fue casi como una visión.

- Harry? - Neville le tocó el brazo preocupado por su reacción, ya que él también lo había visto y todos en esa sala en realidad, se miraron entre ellos, la reacción del chico fue la confirmación de que no se habían equivocado- estás bien?

- si, si- parpadeo y los observo con una sonrisa- creí ver a alguien, pero creo que me equivoqué- miro a Sirius y este se acercó para abrazarlo, todos se subieron a la camioneta para así poder irse cuando un empleado del hotel se acercó a decir que ya habían llegado.

...

- porque no fuimos a una playa? - pregunto Draco mientras veía la llovizna caer por la ventanilla de la camioneta, había camiones de carga con madera talada, un par de tienda de cosas de segunda mano y artículos para casería, camping y pesca.

- a Monny no le sienta bien el calor- dijo Sirius mientras veía con la misma expresión el pueblo, definitivamente esperaba ir a su empleo para salir de este lugar.

- no se ve tan mal- dijo Remus mientras mordía su labio algo culpable.

- qué pasa? - Pregunto Harry tallando sus ojos y estirándose con pereza.

- llegamos- le dijo Draco cuando la camioneta paro frente a lo que parecía el estacionamiento de un supermercado.

- Yey!- saco su chaqueta calientita nueva para bajar de la camioneta, a él si le gustaba el lugar porque nadie lo conocía, tenía un clima increíble- pasaremos antes al supermercado?

La otra camioneta llegó unos minutos después para estacionarse justo detrás donde salieron los que faltaban, Harry se fijo que estaban llamando demasiado la atención así que suspiro, de pronto una mujer pequeña se acercó corriendo a ellos, tenía una chaqueta gruesa que claramente no hacía juego con el traje ejecutivo que llevaba debajo.

- usted es Severus Snape?- le pregunto a Remus y el negó con la cabeza.

- soy yo, dígame? - salió el pelinegro detrás de la camioneta para mirar a la mujer.

- soy Jannete Louis- acomodó su bolso para darle la mano- soy su abogada, estaba a cargo de la compra de sus autos y su transportación hasta aquí- le dijo y todo se juntaron para escuchar- Síganme por favor- les hizo una señal- todo salió muy bien y déjeme decirle que hizo muy buena elección- había 3 autos claramente nuevos parados en el lado más alejado del estacionamiento, de marcas costosas y lujosas.

- todos tienen todo? - pregunto Severus recibiendo los documentos de los autos.

- el Jeep, está a nombre de Charlie Weasley- el chico abrió los ojos sorprendido al escuchar su nombre y se acercó a ver la gran camioneta negra- el Volvo está a nombre de Sirius Black- el hombre asintió de acuerdo y tomo los documentos y la llave- y el Jaguar XE a nombre de Draco Malfoy tal como usted pidió- el rubio recibió las llaves emocionado y es que nunca había podido manejar un auto a pesar de sus clases de manejo y es que en Tokio era más fácil moverse en metro, las salidas a correr no contaban y nadie tenía por qué enterarse.

- muchas gracias- saco su chequera para firmar y dárselo a la mujer- que tenga buen día- la mujer le dio la mano y camino hacia su auto para irse- vamos a casa?

- y si pasamos de una vez al supermercado? - pregunto Harry- quiero quedarme al menos esta semana sin salir de la casa- 

- llenaremos este bebé de víveres- dijo Charlie señalando su auto.

- sí, porque no van y revisan la casa, les ponen las barreras que necesiten y llegamos un poco más tarde- dijo Draco de acuerdo.

- bien, no se maten en la carretera- todos corrieron a meter las maletas en el Volvo- tengan cuidando- les dijo a los pelirrojos y al rubio mientras señalaba a Harry que jalaba a Neville hacia el supermercado.

...

La rubia odiaba venir a este lugar, en este momento estaría en la isla Esme, sin tener que fingir nada si no fuera por esa estúpida humana y realmente no entendía que tenía de especial para haber atrapado a su hermano.

- quieres cereal de chocolate o solo de miel? - Alice le mostró ambas cajas.

- Al, ¿te parece que como? - arqueo una ceja y la castaña rodo los ojos- bien bien, compra de chocolate, está vez va todo para el orfanato- la castaña tomo 3 cajas grandes y los puso en su carrito

- amigo que estás mirando- ambas voltearon cuando un gran pelirrojo, que les recordó a Emmett estaba con un tipo que tenía el celular en la mano- ya veo- le arrebató el teléfono y se lo puso en la cara- te parece correcto tomar fotos debajo de las faldas? - Alice se dio cuenta que no estaba teniendo cuidado y se acomodó su falda de flores, el teléfono del tipo se estrelló en el suelo- largo, antes de que te golpee

El tipo salió huyendo mientras él les sonrió, se quedó mirando hacia la sección de avenas y metía un par de botes en el carrito.

- oye no tenías que hacer eso! - le dijo Alice antes de que el pelirrojo siguiera caminando.

- cualquiera lo hubiera hecho- dijo con una pequeña sonrisa- no fue ningún problema, deberían tener más cuidado- Charlie se inclinó para tomar un par de cajas de cereal que Harry le había pedido.

- no te había visto por aquí antes- le dijo Alice tratando de obtener más información, porque no había visto al acosador hacer eso y tampoco había visto al musculoso frente a ellas defenderla- 

- me mudé hoy- Charlie les sonrió a ambas y Rosalie se quedó mirando sus ojos azules- con mis hermanos y unos amigos.

- aquí? - pregunto la rubia, porque quién carajos se muda aquí.

- no, a Forks, el ahijado de mi amigo está algo enfermo y la contaminación de las grandes ciudades le hace algo mal- era increíblemente fácil ahora mentir para él.

- Charlie- un pelinegro llegó corriendo y ambas chicas observaron sus grandes ojos verdes- si Draco ve estos en mi carrito no me dejara comprarlos- puso al menos 7 cajas de chocolate en el carrito y le sonrió para mirar a las chicas- mucho gusto- dijo amablemente

- no, nos presentamos- dijo Alice mientras extendía su mano- soy Alice Cullen y ella es mi hermana Rosalie Hale.

- soy Harry Potter y él es Charlie Weasley- Harry presento tomando la mano de Alice y agitar un poco- 

- son británicos? - pregunto la rubia por su acento.

- sí, pero esperamos no regresar nunca- les contesto Charlie con una sonrisa mientras miraba a Harry- que te falta comprar? - miro al pelinegro, Alice entre cerro los ojos por la urgencia de alejarse el y al otro chico de ellas.

- creo que ya estamos listos compramos un poco de cada cosa- le contesto con una sonrisa- vamos a la caja, nos vemos chicas- ambos caminaron para salir del pasillo.

- soy yo o saben lo que somos? - dijo Rosalie mientras miraba a su hermana con una mueca de disgusto.

- tengo la sensación de que si, terminemos con esto y vayamos a hablar con Carlisle- dijo mientras seguía comprando está vez más rápido.

...

- vampiros? - pregunto Severus mientras veía a los chicos llenar toda la cocina con víveres y el estaba sentado en la isla de la cocina.

- si, pero era raro, no eran...- Harry guardo las bolsas de tela en uno de los cajones- no eran horribles, como los libros de criaturas que hemos leído o como tu-

- exacto, eran muy guapas de hecho- comento Neville mientras terminaba de acomodar los sobrantes en la alacena- y tampoco tenían los ojos rojos, eran de color ámbar, un amarillo bien raro- saco su varita para enfriar un poco más rápido las papas que acababa de cocer y luego comenzó a pelarlas.

- probablemente sean vampiros Muggles- dijo Remus mientras entraba a la cocina- Hace muchos siglos, en la era de la cacerías de brujas, los muggles también cazaban hombres lobo y vampiros, así fue que muchos de esas especies maldijeron a Muggles- se acomodó en una de las sillas junto a Severus- a los hombres lobo el veneno no te "cambia" a menos que te dejes llevar por el lado salvaje, es lo mismo que para magos y Muggles- explico mientras veía a Harry cocinar poniéndole atención- los vampiros en cambio, cuando muerden a un mago, se genera como una lucha de poder, la ponzoña pelea con la magia y como resultado salen cosas horribles, supongo que como los muggles no tienen magia, a ellos los beneficia de cierta manera- 

-en mi caso- intervino Severus- consumí el veneno diluido con una pocion, francamente desconocida, que a pesar de mis arduos estudios por saber su contenido solo he podido sacar en limpio unos cuantos ingredientes- dijo mientras tomaba de su copa de vino- no tengo conocimiento de otro vampiro como yo y como tal no sé qué soy, solo sé que tengo sed de sangre, que no soy venenoso, que puedo comer comida humana y que soy un poco más duro que los humanos, por lo tanto no se si moriré en algún momento o me quedare así.-

- y porque tienen los ojos amarillos? - pregunto Harry con curiosidad y se inclino frente a una cacerola de estofado.

- su forma de alimentación, tal vez, igual que a los humanos, que afecta la forma de comer, igual a ellos- dijo Severus después de pensar un poco.

- entonces comen, plantas o prefieren la comida humana? - pregunto Neville con curiosidad y comenzó a cocinar las papas en una sarten- o ambas como usted? -

- más bien, en lugar de que coman humanos, consumen sangre de animal-dijo Remus y Neville asintió en entendimiento por la información que acababan de recibir- por precaución, aunque, si como dicen son, bastante, dóciles, eso no asegura nada, si los vuelven a ver, mejor aléjense- 

- la cena ya casi está lista- dijo Harry y sacó unos bollos de mantequilla del horno, comencandolos a acomodar en una canasta, todos se levantaron para ayudar a poner la mesa.
Notas finales: Este es el capítulo de esta semana

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).