Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luna Nueva Esmeralda por Mel-Loveless95

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

MARATON 1/2

Cuando llegaron a la casa, Harry salto del alto asiento del monstruo que Charlie tenía por camioneta, hacia el piso y se estiró, estaba cansado, no sabía cuántas horas había caminado, pero se sentía tan estúpido y era una sensación que nunca se le iba a quitar, entro a la casa y se fue directamente a su habitación para darse un baño, se sentía sucio y tal vez quería que el agua quitara las raras emociones que estaban atoradas en la cabeza y en el pecho.

Los pelirrojos lo miraron con algo de curiosidad y pena como caminaba hasta perderse en las escaleras y cuando los demás regresaron a la casa unos 10 minutos después, se dejaron caer todos en el sofá con ellos.

- cómo está Harry? - pregunto Severus mientras dejaba caer la cabeza hacia atrás.

- parece cansado, pero nada más, vino hablando todo el camino de la reservación- dijo Fred y miro a su hermano.

-y ustedes? - George le sonrió e forma diabólica a Draco porque sabía que su dragón no se quedaría con los brazos cruzados.

-gran estrategia Snivellus- ese apodo hace mucho que no era un insulto para el, pero de todos modos no pudo evitar rodar los ojos de forma molesta, Charlie que estaba justo atrás en respaldo y comenzó a masajear los hombros de Severus, si a alguien le pareció raro o quiso decir algo no lo hizo-

-qué hiciste? - pregunto Fred mirando a su exprofesor entre admiración y diversión.

-le pinto el cabello de color verde fosforescente, no asistirá a la escuela al menos unos 3 días- rio Remus y se levantó tomando la mano de Sirius para subir a su habitación a hacer lo que sea.

Neville miro a los gemelos y también se fue a la cocina, comerían pizza fría en lo que organizaban la cena y Draco también se disculpo para irse a su habitación.

- creo que necesitara una pocion para dormir y el dolor- abrió los ojos dándose cuenta de lo que estaba pasando y se le quedó mirando a Charlie- que haces Weasley?-

- Severus llevamos coqueteando desde que llegué a vivir con ustedes- se dio cuenta de que estaban solos así que de un salto se sentó a su lado- que tengo que hacer para que esto escale un poco? - acercó un poco más su rostro al suyo

- soy mayor que tú, soy un vampiro- susurro mientras su nariz se rozaba y miro todo su rostro con atención- y no soy alguien que tú familia aprovaria- volteo su rostro mientras se levantaba, pero fue detenido por el pelirrojo.

- Severus renegué de mi familia hace mucho tiempo, ellos preferirían que me casara con Dumbledore- susurro medio divertido al ver la mueca de Severus ante la mención del anciano, puso su mano en su barbilla y levanto su rostro haciendo que lo mirara- no, no de mis hermanos, me hubiera encantado sacarlos de ahí hace mucho tiempo- negó con la cabeza

- no fue tu culpa, de nadie, más que de Dumbledore, estoy roto, Charlie, tengo pesadillas todas las noches, a veces creo que la felicidad y tranquilidad que estamos viviendo ahora, no la merezco y no mereces a alguien así- Severus acaricio el rostro de Charlie-

- tú mismo lo acabas de decir, no lo merecías, no merecías nada de lo que te hicieron- puso sus manos en su rostro- vamos, déjame curarte, déjame hacerte feliz-

- tengo debilidad por los pelirrojos- acaricio su nariz con la suya y Charlie soltó una risita, juntó sus labios para un beso cariñoso, y vaya que los saboreo, a quien le importaba si Severus era al menos unos 15 años mayor? ¿o que Severus no tuviera experiencias con otras parejas? Habia mucho que aprender de ahora en adelante-

...FLASHBACK...

Estaba teniendo un ataque de pánico, justo después del partido de quidditch, era el primero de la temporada, Gryffindor VS Hufflepuff cuando el buscador del otro equipo lo había tocado por un error, en busca de atrapar la snitch ante que el, supo que era esa persona de la que el libro hablaba y se sentía sucio, se sentía sucio porque ese chico era guapo, querido por toda su casa y el, él era un monstruo una desgracia para todos y manchaba a todas las personas que lo conocía, las maldecía.

Cayó de rodillas mientras el agua caía sobre su cuerpo desnudo, aún los golpes de la violencia de ese verano estaban presentes y no podía robar más pociones curativas del despacho de Snape porque se daría cuenta y lo castigaría y no soportaría más humillaciones de las que ya era víctima de parte de sus tíos.

No podía dejar de llorar y sus sollozos rompían la tranquilidad del lugar, tanto así que no escucho unos pasos que ingresaron al vestidor.

Un chico que había sentido exactamente lo mismo que el, esa corriente eléctrica a pesar de los gruesos guantes de piel de dragón no habia sido normal, y estaba molesto porque lo habia desconcentrado de forma terrible, había ido con la intención de confrontan al chico, para saber que hechizo había usado, tal vez si lo averiguaba y hablabla con Madame Hooch, haria un nuevo partido, porque se sentía tan raro ahora, todos sus compañeros y los del equipo de los leones ya habían salido pero él chico de jos verdes no y llevaba más 20 min. Alla adentro, de hecho, daría la hora de la cena dentro de poco, camino hacia el vestidor de los Gryffindor's esperando encontrar al puberto hacer una cosa indebida, pero definitivamente no lo que vio.

El chiquillo era delgado y tenía heridas y cicatrices por todo el cuerpo, lo cual le sorprendió bastante, no se había dado cuenta de que estaba mirándolo y es que se veía tan pequeño e indefenso, le rompió el corazón en pedazos el escuchar su llanto lleno de pánico.

- Potter? - su voz salió suave pero el otro levanto su rostro con miedo para alejarse, hasta que su espalda dio con la pared de la regadera- calma calma, no te haré daño- se quitó la túnica de su casa, la dejo justo en el banco frente de la regadera y se remango el suéter, para inclinarse a cerrar la llave e hincarse frente a él con la toalla que había jalado de la percha.

- Cédric, no, estoy sucio- peleo un momento para alejarlo entre sollozos e hipidos que el otro chico le alivio que al menos se estuviera calmando, pero el otro chico solo lo ayudo a levantarse y envolver la toalla sobre su cuerpo.

-de que hablas? No estás sucio, rechinas de limpio- le sonrió como un chiste y le alegro que el pequeño riera con el- creo que ya sé que eres- le sonrió para comenzar a secar su cabello con otra toalla siendo gentil y deleitándose cuando los bonitos ojos verdes lo miraron con atención - somos pareja y desde hoy, yo te voy a cuidar- le dijo y le sonrió.

- vas a cuidarme? - pregunto mientras sus ojos se volvían a llenar de lágrimas, pero limpio sus mejillas.

- así es tesoro, de ahora en adelante, no te dejaré nunca- lo abrazo con suavidad mientras el sollozaba creyendo que de verdad lo iba a cuidar-

...FIN FLASHBACK…

-Harry? - pregunto Draco desde la puerta, el mencionado estaba mirando por la ventana de su habitación hacia el bosque.

- ooh Dragón de hecho iba a bajar en este momento! - se separó de la ventana para ir hacia la puerta, pero el rubio lo detuvo- Severus vino a revisarme y tuve que correr a Sirius, oye sabias que tu padrino esta con Charlie? Se ver muy bien juntos si me lo preguntas, incluso Charlie se ve mucho más mayor- tomo el suéter que estaba en la cama y se lo puso.

- estás bien? - pregunto preocupado mientras ponía sus manos en sus hombros- quieres hablar de eso? -

- no, de hecho, me siento muy aliviado, ese no es Cedric- movió su mano restando importancia.

- cómo lo sabes? - pregunto preocupado, tal vez iría a ver qué el núcleo de Harry estuviera aún bien guardado e intacto.

- porque me abandono en el bosque- respondió con voz triste y se separó de Draco- Cedric nunca lo hubiera hecho, ¿verdad? Cedric prometió muchas veces que no me abandonaría si lo necesitaba nunca - le dio la espalda controlando que no saliera nada de lágrimas de sus ojos.

- tienes razón, no lo haría- negó con la cabeza mientras se acercaba al moreno a abrazarlo y acaricio su espalda, pero no lo escucho llorar.

- aun así, le diré gracias la próxima vez que lo vea- dijo sin salir de los brazos del rubio.

- por? - ladeo la cabeza para mirarlo.

- con Ced nunca tuve un cierre adecuado y creo que es hora de que comience a superar, que lo deje ir- sonrió de forma triste

- todos estaremos aquí para ayudarte- le dijo Draco antes de besar su frente y soltarlo- yo te puedo preparar algo de cenar, que quieres?

- de hecho! Quería hacer albóndigas, la comida de la cafetería se ve asquerosa- se separó para tomar su mano y caminar a la puerta- vamos vamos-

....

Ciertamente está ley del hielo por parte de su familia (también incluida su mente) no la merecía, ni él ni Bella, estos 3 días habían sido un infierno para él porque no podía salir de la maldita casa y era la burla de Emmett cuando lo veía con ese ridículo color de cabello y lo peor es que todos pensaban que se lo merecía, desde un principio nadie en su casa había estado de acuerdo con la relación con su chica y si a esas vamos Rosalie y Jasper, incluso habían planeado matar a Bella en algún momento cuando se conocieron, Rosalie aborto misión porque Carlisle la había descubierto y Jasper porque Alice lo convenció de no hacerlo, le dijo que ella la querría y que se sentiría muy triste si lo hacía.

¿Y ella era su pareja como negarlo? Pero definitivamente ahora la opinión de todos estaba dividida, Esme y Carlisle le habían prohibido terminantemente llevarla a la casa, le dijeron que, si era una persona que lo orillaba a que hiciera cosas malas, como dejar a un débil humano en medio del bosque, pues no la consideraban tan buena para el después de todo.

A Rosalie definitivamente le agradaba mil veces más el chico de ojos verdes, lo creía fuerte, resistente y adorable, escuchaba con facinacion las historias que Alice contaba de el cuando llegaba de la escuela, lo cual a él le molestó porque de Bella solo pensaba que era una chiquilla básica deslumbrada por la inmortalidad y es que solo la había escuchado hablar de ello, ¡pero no sabía que no era de lo único que hablaban! ¡También lo hacían de libros! Por ejemplo y Emmett él estaba ilusionado porque, bueno quería saber más sobre la magia.

La opinión de Alice estaba dividida, porque adoraba a Bella, era la única humana con la que había podido relacionarse, Alice ni siquiera como humana había encajado con humanos y que alguien más que no fuera inmortal la encontrara fascinante la hacía sentir muy contenta, pero muy en el fondo Alice pensaba que Bella no era la correcta y Jasper, el solo la quería muy muy muy lejos de él y los magos le agradaban porque, bueno, ellos no olían a comida y se sentía muy cómodo.

¡¡¡Ella era el amor de su vida!!! ¡¿Cómo alguien podía siquiera dudarlo?! ¡Había matado a uno de los suyos por ella, lo cual era un gran delito del cual nadie se debía de enterar, moriría por ella, sin ella su vida sería una mierda!

Toda la noche antes de por fin ir a la escuela, estuvo gruñendo con todos los de su familia, que como ya había aclarado, no le hablaban ya de por sí, escucho que habría una fiesta en la piscina en la casa de los magos, que los gemelos pelirrojos, habían invitado justo después de clases pero él tenía muchas cosas mejor que hacer, como ir a ver a Bella estudiar por ejemplo.

Ahora se encontraba en la cafetería de la escuela cuando Alice entro con Neville, el rubio y el de ojos verdes que se desvió hacia la barra de las bebidas y los demás siguieron caminando para sentarse en su mesa con total calma, junto con Jasper que hablaba con Neville y le enseñaba un libro de cuero ambos parecían muy interesados en lo que sea que dijera.

- cómo están todos hoy? - el pelinegro regreso con 3 latas de soda que dos de ellas se las paso a sus amigos-

- estoy bien, gracias- dijo Bella mientras comía de su ensalada.

- quieres un poco- saco de una bolsa de papel un sándwich de carne y le ofreció a Bella por cortesía.

- no gracias, soy vegetariana- contesto, pero el rubio río entre dientes- que es tan gracioso? Sucede que pienso que todas las vidas cuentan en este mundo-

- Swan no dices que quieres ser inmortal? No cualquier inmortal, ¿quieres ser un vampiro, que piensas que vas a comer? - pregunto mientras sacaba su propio almuerzo y daba una mordida.

- Edward dijo que eso no será un problema una vez que me transforme- contesto con el rostro enrojecido mientras comía su ensalada.

- de hecho, cuando un humano es convertido en criatura, ese tipo de rasgos permanece o incluso aumentan- comento Neville mientras levantaba la mirada del libro que estaba leyendo- Remus por ejemplo, antes de ser mordido por un hombre lobo, aborrecía el olor a coco y si lo huele ahora o en luna llena, se pone bastante agresivo- Draco y Harry asintieron con la cabeza dándole la razón.

- hombres lobo? ¿Hijos de la luna? - pregunto Jasper con curiosidad- un grupo de los nuestros afirma que se deshizo de ellos-

- oooh resulta que terminaron con la población de Muggles que fueron convertidos, según Remus ahí muchos pueblos de magos que fueron transformados, escondidos bajo hechizos de defensa y esas cosas- dijo Harry con la boca medio llena- es bastante triste si me lo preguntas- se encogió de hombros

- porque lo dices? - pregunto Alice con curiosidad mientras se hacían hacia adelante.

- según la historia de hace cientos de años- dijo Draco mientras se limpiaba su mano- la madre magia escogió a un grupo de personas para enseñarle todo lo que sabía, y esos primeros magos enseñarían y pasarían el gen mágico de generación en generación- todos lo estaban escuchando esperando a que siguieran- ella estipuló que ningún mago o bruja podía ser juzgado por la calidad y el tamaño de su poder, aunque algunos fueran bendecidos con más magia que otros por ejemplo o que tampoco serían juzgados por poseer dones como el vampirismo, la licantropía o si son sirenas o trolls de montaña o gigantes, todos son seres mágicos y como tal deben ser respetados e incluidos en la comunidad, porque tienen el don que la madre magia les obsequio, pero no contaba con la avaricia de las generaciones futuras y presentes que dejarían a los elfos como sirvientes, su magia es más poderosa que la de cualquier mago y entonces es más fácil tratarlos como esclavos porque así solo usan magia cuando su amo les ordena, o los duendes, que se les encerró en un banco porque es lo único que saben hacer- le dio un sorbo a su bebida- o en este caso los hombres lobo, prácticamente los convirtieron en monstruos de pesadilla, que no se saben controlar, los marginaron, se aíslan porque ya no tienen lugar en la sociedad, ya no consiguen empleo y son humillados y maltratados- Remus estaba con los de primer año de secundaria en el patio, el grupo llevaba un cuaderno y apuntaba lo que Remus decía- a ustedes le parece que sea un monstruo?- lo señaló y todos voltearon a la ventana para mirar y los 3 vampiros negaron con la cabeza.

- crees que esas personas que perdieron la humanidad, no tienen alma? - pregunto Edward mientras miraba al rubio

-imagina un muñeco- dijo Harry mientras terminaba de comer- un muñeco que respire y su corazón aun lata, pero un cascarón vacío, al fin y al cabo- guardo toda la basura- esa sería una persona sin alma, ahora, existen almas más manchadas que otras, o seres que pierden su humanidad para convertirse en bestias, pero incluso ellos tienen alma-

- cómo estás tan seguro de eso? - pregunto Edward mirándolo con el entrecejo arrugado pensando en las palabras del chico.

- en nuestro mundo, existe cierta plaga de seres, que nacen de las desgracias y las tristezas, se llaman Dementores, cuidan a los prisioneros de Azkaban, lo que hacen es robar los recuerdos felices, dejan solo la tristeza a su paso, cuando una bruja o un mago hace algo extremadamente malo, son condenados a algo llamado beso- miro a las personas que escuchaban con atención- cuando te condenan para el beso, prácticamente le dan al dementor el pase libre para robarte todo hasta sacarte el alma, es algo aterrador de ver, cuando quieren hacerlo rápido te encierran con muchos Dementores pero cuando quieren que sea lento, 1 funciona bastante bien-

- haz visto algo así? - pregunto Alice sorprendida.

- se lo hicieron a Sirius- explico con tranquilidad.

- a Black? ¿Por qué? - Jasper lo observo con duda.

- fue acusado de la muerte de tres personas, de ser seguidor de un mago oscuro y se ganó un tiempo en la cárcel- dijo con tranquilidad- escapó cuando estábamos en tercer año y gracias a eso el ministerio ordenó que si se le encontraba se le daría el beso, hubo Dementores en la escuela todo ese año, fue horrible-

- sabes mucho de eso? - pregunto Edward jugando con la mano de Bella que se había mantenido en silencio todo el tiempo.

- que si sabe? Harry era la botana preferida de esos bichos, una vez en un partido de Quiditch aparecieron en el campo e hicieron que cayera de 30 metros de altura- dijo Neville y se estremeció al recordar esa escena-

- Hufflepuff ganó ese partido porque nadie se había dado cuenta que Harry estaba tendido en el suelo hasta que en medio de la celebración se escucharon los gritos- todos miraron a Edward por lo que había dicho y este se quedó con la boca casi abierta por esas palabras que salieron de su boca.

La campana sonó y Harry fue el primero en huir de ese lugar antes de que hicieran más preguntas.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).