Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aventuras De Gemelos por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno mis terrones de azúcar, aquí les traigo el pequeño especial para nuestros hermosos gemelitos. 

Como saben perfectamente, me gusta meter drama y tragedia... Y ellos no serán la excepción. 

Saga algo dulce, Kanon algo ardiente y para ambos... Una tragedia. 

Debo mencionar que esta locurita se me ocurrió cuando estaba hablando con un terrón de azúcar Anonimus1000days, no mencionare de que universo de mis fic's lo incluí, pero... Puede que este llegue a tener continuación, pero eso dependerá de ustedes,si desean tenerlo o no.

Por esta ocasión los dejare escoger a ustedes mis terrones de azúcar. 

Por mi parte... Creo que estaría bien dejarlo tal cual, ya que así no se sabe si algo malo sucedió o surgió un milagro. 

Sin mas por el momento los dejo con la historia, disfruten por favor. 

Notas del capitulo:

Bueno mis terrones de azúcar, aquí les traigo el pequeño especial para nuestros hermosos gemelitos. 

Como saben perfectamente, me gusta meter drama y tragedia... Y ellos no serán la excepción. 

Saga algo dulce, Kanon algo ardiente y para ambos... Una tragedia. 

Debo mencionar que esta locurita se me ocurrió cuando estaba hablando con un terrón de azúcar Anonimus1000days, no mencionare de que universo de mis fic's lo incluí, pero... Puede que este llegue a tener continuación, pero eso dependerá de ustedes,si desean tenerlo o no.

Por esta ocasión los dejare escoger a ustedes mis terrones de azúcar. 

Por mi parte... Creo que estaría bien dejarlo tal cual, ya que así no se sabe si algo malo sucedió o surgió un milagro. 

Sin mas por el momento los dejo con la historia, disfruten por favor. 

-Sa… Ga…- Apenas si alcanza a respirar, pero no se puede dar por vencido, no aun –Solo… Ay… Resiste…-

Un adolecente de apenas trece años, va a cuestas, haciendo un gran esfuerzo, por no caer, el peso de su hermano mayor es mucho para la condición de su frágil corazón.

Pero no podía dejarlo tan mal herido como esta.

No en esa maldita casa, para que al final muriera… Pero si esto conlleva a su propia muerte está bien…

Saga siempre lo cuido y protegió… Por su culpa se encuentra tan malherido en estos momentos, y al parecer el peli azul no parece importarle tanto su propia salud.

-Ka…Non… Tu corazón… Deja de… Cargarme…- La voz del mayor se escucha tan apagada, aunque se trata de mantener consciente.

-¡¡¡NO LO HARE!!!- Aunque su cuerpo resienta el peso, seguirá tratando de proteger al mayor, sin importar que su corazón tan frágil colapse.

-Por favor… Tu… Debes hacer muchas cosas…- Sus ojos cerrados, sin fuerzas para sostenerse a la espalda del menor, de su cabeza escurre sangre, manchando su rostro y parte de los brazos –Te dará un ataque… Si sigues así… Solo… Détente por favor…-

-¡¡¡SI CREES QUE HARE ESO, ESTAS MUY EQUIVOCADO!!!- Comienza a toser, intentando respirar profundo, sus piernas comienzan a flaquear, pero cierra sus ojos, regulando el palpitar de su corazón –Vamos… A… Salir… De esto… Cof… Cof…- Si no fuera por el peli azul sobre su espalda, ya hubiera colapsado, pero las fuerzas las ha sacado de quién sabe dónde.

-Necesitas… Tu inhalador…- Sus pensamientos van solo para el menor, al ser el gemelo mayor, se cree con la idea de tener que protegerlo.

Y de hecho siempre había sido así…

Ambos nacieron en una familia bastante adinerada, pero con la falta de amor necesaria para que dos pequeños niños hubieran crecido felices.

Saga por esta razón, decidió que protegería a su hermanito, aunque solo fuera mayor por minutos, pero al tener un defecto en el corazón, no podía dejarlo solo.

Y más al descubrir la condición de donceles que ambos portan.

Obviamente ya tan solo con la mera presencia que Kanon esté vivo, era un constante recordatorio de un defecto en esa familia tan “Prestigiosa”, ahora una carga peor que tengan esa condición.

Pero las cosas se volvieron peores para ambos, al momento que se descubrió que igual Saga es un doncel, al suponerse el heredero legitimó, ahora no se podía, alguien de su condición jamás lograría ser el líder de los Gemmin, solo quedaba encontrarle un buen prospecto, que diera algo a cambio por el hijo mayor.

Así es… En algunas familias, dos donceles significan una desgracia, pero pueden volverse monedas de cambio, solo uno es lo suficiente, el otro puede ser desechado, prefiriendo que muera a seguir manteniéndolo.

Sin duda situaciones muy crueles que han vivido estos jóvenes, y parece que su sufrimiento no acaba…

La discusión de esta tarde, al momento que su padre había llegado…

Solo fue, por que el mayor le pidió que no fumara cerca de Kanon, porque eso empeoraría sus ataques de asma y con el problema de su corazón, no sería bueno para su salud.

Lo que ocasionó en un sinfín de golpes en su cuerpo, por parte de su progenitor.

Maldiciendo el momento en que ambos nacieron, el día, incluso el vientre de donde ambos nacieron.

Recordándoles que esa persona que los trajo al mundo, no pudo sobrevivir a ese parto y los dejo bajo las garras de Aspros…

Casualmente este día donde viven este sufrimiento, es justamente su aniversario de vida, pero lejos de querer celebrar algo o sentirse bien… Solo desean escapar de ese infierno.

Kanon quiere que Saga sobreviva, tiene miedo de perder a la única familia que tiene que de verdad lo ama, que se lo ha demostrado siempre al momento de cuidarlo.

En cambio Saga aun con su apenas conciencia, se siente responsable por el bienestar de su hermano, pidiéndole en más de una ocasión que lo baje, que estará bien.

Pero lamentablemente, si el mayor no recibe atención medica de inmediato, tal vez no sea capaz de sobrevivir…

Y es algo que sabe de antemano, los golpes en la cabeza y estomago que recibió, posiblemente no tenga alivio alguno…

Sera un pensamiento muy pesimista, pero no siente ya fuerzas de nada a este punto.

Solo una ligera preocupación en su ser.

-Kanon...- Apenas lo llama, recargando su cabeza en la espalda del otro, escuchando el palpitar del menor tan acelerado.

-Por favor… Resiste… Solo un…- No es ningún tonto, reconoce que hacer este esfuerzo lo terminara matando también, pero… No dejara solo a quien siempre estuvo para él –Poco más… Saga, has ese esfuerzo… Por ti… Por mi… Hermano… No me deje solo…- Sus lágrimas comienzan a brotar desesperado, todo había sido por su causa  se sentía fatal.

-Hermanito… Quiero que tengas mi corazón…- Aun con todo el dolor en su cuerpo, sonríe, respirando cada vez más lento y pausado… Comprende que pronto perderá la conciencia y tal vez no la vuelva a recuperar nunca más.

-¡¡¡NO!!!- Una tos comienza a poseer su hablar, mas no puede detenerse, solo continua pensando en que todo mejorara para ambos –No digas algo así… Tu estarás bien… Y… Yo no quería tu corazón, tú lo… Ay… Lo vas a necesitar- Se está enojando tanto consigo mismo, por ser tan débil.

-Kanon… Ambos sabemos… Que no sobreviviré a esto…- Aceptando su cruel destino, habiendo dicho su única petición, a la persona que lo podría cumplir y más necesita –Así… Al menos… Mi existencia… Habría sido para algo bueno…- Palabras demasiado puras y crueles.

Saga siempre ha mantenido un corazón muy bueno y bondadoso, lo ha demostrado en toda su vida, aun sido el primogénito de una familia maldita, que solo buscaba el beneficio propio.

Por eso su personalidad no encajaba con la de los demás y fue tan relegado al confirmarse su condición de doncel.

No le importaba, era feliz aun así junto a Kanon y… En los momentos que estaban solo, sin la presencia de su padre, eran tan tranquilos, se sentía seguro.

Ahora si su vida está por llegar a su fin, no puede irse, dejando solo al menor y mucho menos desamparado con ese problema en su corazón.

Sabe… Que al ser menores… Esto sería mucho más complicado el dar un órgano, pero… Eso era lo que más deseaba, Kanon merecía ser feliz, tener posibilidades de una vida mejor, quitando esa condición que le ha impedido hacer muchas cosas.

Si le podía dar esa posibilidad, con su muerte… Estaría feliz de hacerlo.

-Kanon… Tengo frio…- Sus palabras como un susurro apenas siendo escuchadas por el peli cobalto –Quiero dormir…-

-No, Saga… Por favor… No… Me hagas esto- Sintiendo como la sangre mancha su espalda, el líquido tan caliente cayendo, lo estremece, sintiendo tanta impotencia, de no haber podido hacer algo, pero solo se quedó allí mirando, temblando… Controlando su respiración para no ser escuchado por ese maldito hombre…

Temía también ser golpeado…

Y cuando por fin acabo ese tormento… Al irse de esa casa Aspros…

Kanon se acercó desesperado al mayor, para intentar auxiliarlo.

Aun con todo el dolor que podría estar sintiendo Saga, solo se preocupaba por que el inhalador de su hermano se acabara, aferrándose a la idea de que debía conseguirlo de algún modo.

Esto no podía ser, aun en esa condición, se preocupa por él… No podía creer la bondad de Saga, como aun así, solo tenía en mente el bienestar del menor.

Fue allí que tomo la decisión de ser fuerte por solo una vez en la vida y ser el quién salve al mayor, debía intentarlo, aunque eso ocasioné un daño en su corazón, no le importaba, si el peli azul ha soportado tanto por su bienestar, bien podría hacerlo él por Saga.

No sabía hasta donde debía caminar, cargando en su espalda a Saga, hacerlo hasta que… Encontrará algún hospital… No sabía a donde dirigirse… Se sentía tan perdido y con miedo… Su cuerpo de a poco comenzara a colapsar.

Pero debe intentarlo, si no… Si no lo logran… Al menos… Sería mejor irse ambos, antes de volver solo uno a ese maldito infierno.

El atardecer está cerca, no hay nadie en la calle… No sabe si es una maldita broma, o es que algún Dios le dicta que ni una sola alma los podría auxiliar.

Solo el calor del atardecer está presente acompañándolos.

-Saga… Vas a estar bien…- Lo intenta llamar, pero no escucha respuesta alguna -¿Saga?- Lo intenta mover un poco, con cada paso lo hacía, pero se está fijando mejor en hacerlo para despertarlo –No, no te duermas… Es malo… Cof, cof… No…- Sus lágrimas inundan sus mejillas nuevamente, siente que su corazón le duele cada vez más, pero… No puede detenerse.

Los brazos del peli azul ya no se sostienen, solo van a los laterales sin fuerza, dejando pequeños rastros de sangre en el andar.

Con todo en contra sigue, si existe una mínima posibilidad para Saga, alguien que tiene todo el derecho de vivir al parecer de Kanon, el mundo merece personas fuertes y de una compasión tan grande como la que tiene el mayor.

Así que… Continua, sin importarle nada, encontrará el hospital más cercano y… Salvara a Saga… Lo hará y podrán tener una vida mejor, solo mantiene eso en mente, le da pequeñas fuerzas que ya se le están acabando.

-Está bien… Saga… Descansa un poco…- Trata de clamar su llanto, dedicando una sonrisa, pero su ceño fruncido de dolor se manifestar en ese rostro que implora clemencia por solo una vez en su vida –Cuando despiertes estarás mejor…- Intenta tomar una bocanada de aire más –Tus heridas… Ya no te dolerán y… No tendrás que darme nada… Te lo juro…-

No sabía si su hermano lo ha escuchado, pero estaba bien… Continuara su andar, hasta que logre salvarlo, hasta que esté bien, no importa si le cuesta la vida, si su asma empeora, si el débil corazón que posee colapse y no tenga nada más que hacer.

El tan solo salvar la vida de Saga lo valdrá… Por siempre.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quién me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Mis terrones tenia todo escrito de esta sección, pero no se que hice, pero se borro... Ya me paso dos veces...

Así que iré rápido y directo al grano. 

Primero que nada, ya se acabo el especial de los gemelos, ambos tuvieron sus One Shot, y hacia falta uno donde ambos estén juntos.

Espero que lo disfrutaran y me dicen ¿Que fue lo que les pareció?

Me gustaría saber.

Y ahora... Debo decirles que no he podido terminar el capitulo de esta semana de "Mi Único Deseo", pero... No pasa nada, se los compensare despues.

Veremos si logro terminarlo para esta semana si no... Pues... Ya lo sabrán jajajaja

En fin, sigan cuidándose, hagan caso a las medidas de higiene, no se expongan y cuídense mucho.

Los mega quiero.

Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).