Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta que me recuerdes por RLangdon

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Naruto hablaba sin parar, caminaba al tiempo que gesticulaba, haciendo exagerados ademanes con las manos para tratar de explicar la extensa perorata que proclamaba a cada segundo. Junto a él, Sasuke apenas le escuchaba, más concentrado en observar la bella sonrisa que no había abandonado los labios del rubio desde que terminaran con el entrenamiento. No lo negaba, le atraía de una manera desconcertante. Lo que no terminaba de entender era la forma de la que todo el mundo se expresaba a espaldas de él.

Sasuke les había escuchado atentamente en la torre Hokage. Los Shinobis que trabajaban para Naruto alegaban un cambio considerable en su actitud. Ya no se le veía tan amargado y falto de motivación. Y vaya que a Sasuke le costaba imaginarse a Naruto de aquella manera. 

En parte se debía a que seguía sintiéndose irremediablemente prendado. Había actuado como todo un patan días antes, y aunque, impropio en él, se había arrepentido. Tras ver el estado en que  había dejado a Naruto, se juró a si mismo no perder nuevamente los estribos. Y en cambio; lo protegería. Sentía que era su deber. Así como alguna vez Naruto lo salvó de la oscuridad y lo dio todo para que regresara a la aldea y abandonara su plan de venganza. También tenía que conseguir que el rubio atolondrado lo recordara. No podía resignarse a no existir en sus recuerdos. 

-No, no lo recuerdo - profería Naruto, mirando atento la fotografía del equipo siete que Sasuke sostenía delante de él.

Pese a todo, Naruto no negaba que los días anteriores de entrenamiento fueron bastante fructíferos. Ya tenía un mejor manejo del chakra, la rotación, estabilidad y fuerza, eran puntos que casi dominaba. Empezaba a recuperar la fuerza y la coordinación -Quiza si lo intento otras treinta veces...

-Tienes que descansar- la voz de Sasuke sonó neutral. Y Naruto se mortificó un poco por ello. Sasuke ya le había mostrado un montón de cosas y le había relatado la historia detrás de cada objeto, pero su mente seguía sin atender razones. Eran historias huecas, sin significado. No recordaba nada de lo que le decía Sasuke Uchiha. Pero, fuera de eso, se sentía bien. 

Como llevaban haciendo los últimos días, ambos entraron al conocido restaurante, tomando asiento en una de las mesas situadas al fondo del establecimiento. El rostro de Sasuke se contrajo en un rictus de estoicismo. Naruto no tardó en ordenar un tazón de ramen, y sus ojos azules se detuvieron expectantes en el circunspecto semblante del Uchiha. Aunque no eran citas como tales, a Naruto le gustaba pasar tiempo con él. Usualmente era él quien conversaba todo el tiempo, hasta que Sasuke se aventuraba a cuestionarle sobre algún tema en específico de su pasado, tratando infructuosamente de remover el velo en su memoria. 

Después comían en el mutismo, y luego, Sasuke se ofrecía a acompañarlo en silencio, esperando que él dijera algo sobre el entrenamiento sin sentido que llevaban a cabo. 

-¿En dónde estabas cuando te llegó la carta?- preguntó Naruto con un atisbo de esperanza refulgiendo en su mirada. Sabía que Sasuke se esmeraba por hacerle recordar quién era, pero le costaba siquiera tomar un punto de referencia donde apareciera él en sus recuerdos. 

Lentamente, Sasuke se limitó a extender el brazo y, con el dedo índice, limpió los restos de hollín impregnados en los pómulos del rubio. Este cerró los ojos al ver venir un fuerte estremecimiento en su cuerpo. De alguna extraña manera, le agradaba que Sasuke lo tocara, aunque solo fuera para trivialidades. Aun así, Naruto se daba cuenta de que solo eran pretextos para acariciarlo sin que el orgullo del Uchiha se pusiera en juego cuando le preguntara la razón de sus acciones.

¿Realmente estaba bien lo que hacían?

-Sasuke...¿Sientes algo por mi más allá de la amistad?

La pregunta lo tomó totalmente desprevenido. Sasuke arqueó una ceja, sin poder concebir que el Uzumaki supiera algo al respecto. Lo cierto era que cualquier sentimiento proclamado hacia él, había muerto en los últimos años. Los dos debieron rehacer su vida dentro de una sociedad regida por los prejuicios, escrúpulos que los habían orillado a formar una familia a pesar de sus deseos. A partir de ese momento todo había terminado para ellos. Sasuke también había sucumbido a las exigencias por temor a la soledad. Y de forma hilarante, estar sólo era lo único que había hecho en los últimos años. No quería estar cerca de Sakura y pensar en las múltiples mentiras, el engaño que le había profesado y el que hasta ese momento aun sostenía. Y en cuanto a su hija, no estaba en condiciones para dirigirse a ella sin sentir culpa por su distanciamiento. 

-¿Sasuke?

Cuando el recién nombrado reaccionó, le fue imposible responder a la brevedad. El mesero se había interpuesto entre ambos rostros para colocar las respectivas ordenes en la mesa.

Una inmensa melancolía se adueñó de Naruto cuando el silencio le otorgó la contestacion que tanto ansiaba. Era tan obvio, y él no había querido verlo. De todas formas no era mas que un soñador. Necesitaba poner los pies sobre la tierra y por no hacerlo antes, ahora caía irremediablemente al abismo de la tristeza y el autoengaño. 

No llegaban ni a la categoría de amigos, y nunca serían nada más. Pero le gustaba, ocasionalmente, imaginarse a su lado, tal como le había dicho Sasuke que solían permanecer en los entrenamientos y misiones de antaño. 

Sin darse cuenta, sus labios empezaron a temblar. El mesero se disponía a servir las bebidas pero Naruto no quiso permanecer un solo segundo más en aquel sitio. Simplemente hizo el banquillo hacía atras...y corrió.

Corrió para alejarse de un dolor que no comprendía, y que no debería estar allí. Pero lo estaba.

Se impulsó hasta perderse en la inmediación del bosque. Hasta que las piernas le flaquearon, y la garganta le ardió. Entonces si se detuvo, maldiciendo.

Esta vez la rabia no iba dirigida hacia nadie en particular, sino hacia él mismo. Se odiaba porque sabía que su vida estaba hecha y le parecía insuficiente. Lo tenía todo y sentía que no tenía nada en realidad. 

Cuando sus piernas al fin se doblaron, Naruto maldijo en su fuero interno su impulsividad. Se sentía todo el tiempo tan confundido y estresado, que no pensó en nada que no fuera alejarse de la fuente de su dolor. 

¿Por qué Sasuke lo hacía sentir tan frágil?

Gruesas lagrimas rodaron por sus mejillas, aferró con fuerza el césped bajo su cuerpo y... gritó.

Con todas sus fuerzas lo hizo. Dejando escapar toda la frustración que diariamente lo embargaba. Gritó hasta que las cuerdas vocales le exigieron que se detuviera. La agonía acudió a él en el momento menos pensado.

No quería decepcionar a su familia y a su aldea. Sin embargo tampoco quería lo que actualmente poseía. 

Dolía además saber que era responsable de que su familia fuera infeliz porque simplemente no podía acoplarse a un estilo de vida hogareño. 

¿Qué era lo que tanta falta le hacía? ¿Las aventuras, su juventud pérdida?  

Soltando hipidos de consternación, Naruto se limpió los párpados.

-Ojalá muriera. 

-No digas idioteces.

Naruto se sobresaltó al oír la voz a sus espaldas. Se avergonzó al darse vuelta y observar al impertérrito Uchiha con dos bolsas plasticas.

"La cena"

El remordimiento hizo mella en él. De tal modo que Naruto se inclinó en una reverencia que expresaba disculpas para después hurgar en los bolsillos internos de la chamarra en busca de dinero

Pero antes de lograr su cometido, Sasuke lo detuvo, tomándolo de los hombros e instandolo a sentarse sobre el verde prado. Naruto obedeció sin chistar, pensando en lo ridículo y débil que debía verse en ese estado

¿Sasuke lo habría oído gritar?

-Lo siento- agachó la cabeza y aceptó el pote de ramen que el Uchiha le extendia. Sasuke alargó el brazo pero antes de tocarlo, vaciló, negó con la cabeza y volvió la atencion al cielo estrellado. Sabía que en parte era su culpa el que Naruto se hubiera ido de esa manera, debía ser su actuar tan contradictorio y el hecho de remover el pasado lo que tanto le afectaba.

-En lo que respecta a tu pregunta.

Naruto alzó la mirada rápidamente, viéndolo entre angustiado y reticente a escuchar la respuesta. 

-Estuve enamorado de ti, pero eso fue hace tiempo. Cada quién hizo su eleccion. Para que pudieras triunfar y ser reconocido, era menester que formaras una familia. Yo respeté tu desicion, pero jamás te lo perdoné...hasta que cometí el mismo error.

Naruto abrió un poco mas los ojos al procesar la información. Sorprendiendole en demasía que Sasuke se sincerara de esa manera.

-Tal vez hiciste lo acertado, pero yo no tenía necesidad de seguir ese rumbo. Y sin embargo, lo hice. 

"Quería vengarse" reflexionó Naruto, afligido al conocer esa faceta de la vida de Sasuke.

-¿Entonces, estás diciendo que tuve que sacrificar mis sentimientos para poder cumplir mi sueño?

-En parte, creo que fue asi- respondió Sasuke con la mirada pérdida en el firmamento. -Sabía que si estabamos juntos, tu reputación se vería opacada ¿cuando se ha visto en la historia shinobi a dos ninjas varones amándose a cuestas de sus obligaciones?- Naruto no supo qué responder. -Serías Hokage, habías acumulado logros a lo largo de tu vida. Yo en cambio sólo era reconocido como el ninja desertor que traicionó a su propia aldea, dejándose consumir por el odio para alcanzar sus fines egoístas. Cuando finalmente te enteraste que lo nuestro no sería posible, tomaste tu desicion.

-Quizá no debí hacerlo- Naruto no estuvo seguro de si lo había pensado o dicho, pero no pudo contenerse.

Un grueso nudo atravesó su garganta por varios segundos. Naruto sentía unas ganas enormes de abrazar a Sasuke, pero temía ofenderlo o hacerle malinterpretar sus acciones.

-Para mi no solo eres un ninja desertor- admitió. Sasuke se volvió hacia él, mirándolo detenidamente. -Viajaste hasta aquí para saber cómo estaba, e incluso te quedaste al enterarte de que me encontraba bien. Me ayudaste a recuperarme, te has quedado a mi lado todo este tiempo. 

Naruto se petrificó cuando, en un ágil movimiento, Sasuke lo acorraló con su cuerpo sobre la hierba, tumbandole de espaldas. Su corazón latió con más fuerza que nunca pero no quería ilusionarse en vano.

Pero toda duda quedo en el olvido cuando Sasuke aproximó su rostro al de él, y lo besó.

Fue un beso cálido y exigente. Naruto sentía un estallido de mariposas revoloteandole en el estómago. Era tan irreal que con una simple accion su estado de ánimo cambiara tan drásticamente. No era nada parecido a cuando besaba a Hinata. 

"Esto no es correcto" se dijo a sí mismo, enroscando sus brazos en el cuello del Uchiha y correspondiendo con cierta torpeza a los majestuosos movimientos labiales.

La primera vez que lo besó, Naruto había pensado que fue un simple reflejo. La siguiente vez, creyó que Sasuke lo estaba probando. Pero en esta ocasión, todo era diferente.

Sasuke dudó apenas un segundo en si ir mas allá o reprimirse como las veces anteriores. Siempre que Naruto estaba cerca, un fuego interno cobraba fuerza y lo impulsaba a actuar segun sus instintos ¿Hace cuanto no besaba a Sakura?

No. La pregunta era ¿hace cuanto no se sentía tan bien?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).