Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-MENS DANCE BAR- por MARNAMIKAZE

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sasuke sufrió un aparatoso accidente en el cual entro en un estado de coma, tanto Kakashi como Iruka debían una fuerte cantidad de dinero al cual se las prestaría el Uchiha pero todo cambio por el accidente.

 

Naruto al saber tal deuda les promete ayudarles diciéndoles que su Obaachan le dejo una suma considerable de dinero, sin saber cómo conseguir dicha cantidad el rubio por azares del destino conoce a Jiraiya.

 

Este último le invita a formar parte de un grupo de chicos para bailar en su Club llamado:

 

MENS DANCE BAR

-STRIPPER-

 

¿Que hará Naruto cuando Sasuke despierte del coma? ¿Qué pasara cuando Sasuke descubra que Naruto es un Stripper? ¿Cómo reaccionara?

 

Bueno esta y otras preguntas encontraras las respuestas en esta trama que consta de solo dos capítulos + su Epilogo.

Notas del capitulo:

Naruto a tomado una desición en la cual nadie sabe pero, no quiere decir nada a su amigo de la infancia.

sasuke sale del coma, quiere saber cuanto es lo que Naruto debe del prestamo que pidió.

El azabache se dara cuenta que el Uzumaki tiene mucho que decir.

MENS DANCE BAR

-STRIPPER-

 

 

¡CUIDADO!

 

Lo único que pudo escuchar fue que en el andamio que estaba subido para supervisar la construcción se balanceo fuertemente cayendo desde una altura de nueve metros.

 

En su pensamiento solo se le vino un nombre…

 

“NARUTO”

 

Y todo se volvió oscuridad, los trabajadores que estaban en ese momento en sus labores se percataron de la explosión que hubo haciendo añicos a su alrededor llevando lo que había a su alrededor.

 

- ¡No puede ser! El Arq. Uchiha estaba en el andamio.

 

- ¡TODOS HAY QUE AYUDARLE!

 

Los que estaban cerca de donde cayó el andamio fueron ayudar a su jefe quitando los fierros como los tablones.

 

- ¡Llamen al 911! Para que envíen una ambulancia lo antes posible.

 

Juûgo que era el segundo al mando de la construcción al ver el cuerpo del Uchiha se estremeció de tal manera ver que su cuerpo tenía incrustado un fierro.

 

- ¡LLAMEN AL 911!

 

Suigetsu se acercó con el móvil en la oreja para saber qué fuerte fue el accidente al ver la sangre como tenía incrustado un fierro en el costado el azabache.

 

- Un accidente en la Construcción en el Distrito Minato.

 

- Ya salió una ambulancia para allá.

 

Juûgo le hablaba al azabache para poder reanimarlo pero era inútil ambos se miraron como si fuera algo que ambos sabían.

 

- ¡NARUTO!

 

Al unísono lo dijeron al mismo tiempo.

 

- Superior aquí está la ambulancia.

 

Los dos hombres se hicieron a un lado para dar paso a los paramédicos que se miraron solo movieron la cabeza.

 

- Vamos Nagano debemos de apurarnos aún tiene pulso, aunque es muy débil aún hay vida.

 

- Bien compañero hay que hacerlo.

 

Al subirlo a la camilla se apuraron para llevarlo de inmediato al hospital para que fuera atendido de inmediato.

 

- Llamare a Naruto para que esté presente.

 

Juûgo se sentía nervioso ese chico era para al azabache como su único familiar al deslizar para hacer la llamada su corazón palpitaba fuertemente.

 

- Uzumaki.

 

El pelinaranja no sabía cómo comenzar dejo salir un suspiro.

 

- Buenas tardes Uzumaki-san.

 

Naruto observo el número.

 

- ¿Quién eres? ¿Qué pasa?

 

- Me llamo Juûgo soy el supervisor de la construcción…

 

Naruto no dejo terminar su corazón la sentía en sus oídos un fuerte dolor en su pecho.

 

- ¿Qué le paso a Sasuke? ¡Dime!

 

- Sufrió un accidente fue llevado al hospital Sunagakure.

 

- Salgo para allá.

 

Naruto tomo sus cosas al verlo el gerente se acercó para saber qué es lo que pasaba.

 

- Naruto ¡Pasa algo!

 

- Oh, Sora, lo que pasa que un familiar tuvo un accidente en su trabajo.

 

- Está bien, puedes irte, yo me ocupo del resto del trabajo.

 

- Gracias Sora, lo repondré.

 

Naruto se puso su gabardina no espero que el ascensor subiera bajo las escaleras como si en sus pies tuviera alas, al llegar a bajo salió para la estación para ir al hospital.

 

***

Al llegar al hospital ya se encontraban ahí Juûgo como Suigetsu en la sala de espera.

 

- Disculpe Sasuke Uchiha.

 

La recepcionista al ver al chico rubio se ruborizo era un joven de aspecto juvenil a pesar que ya era mayor de edad el rostro del Uzumaki era varonil.

 

- Per… permítame por favor.

 

La chica empezó a revisar en su computador al ver que estaba en…

 

- En este momento está en cirugía. La sala está en segundo piso mano derecha.

 

- Gracias.

 

El rubio camino un poco rápido para poder estar ahí. Al subir observo el lugar el olor peculiar de un hospital llego fuerte a su nariz. Juûgo estaba al pendiente de la llegada del Uzumaki.

 

Al verlo se levantó para poder decirle la situación.

 

- ¡Uzumaki!

 

El rubio volteó al escuchar su nombre en ese mismo momento salió una mujer para poder dar información.

 

- Familiares de Sasuke Uchiha.

 

- Si… Yo ¿Cómo está?

 

- Aun está en cirugía por favor hay que llenar unos documentos.

 

Naruto siguió a la enfermera para llenar los documentos que necesitaban después de un largo tiempo regreso viendo que aún estaban ahí el pelinaranja y ese tipo de dientes de piraña.

 

- Aun no han salido.

 

Con un vaso de café en la mano Juûgo observaba al rubio como daba pasos de un lado a otro vio en móvil una llamada entrante.

 

Salió para contestar.

 

- Kakashi-san…

 

El tono de voz del Uzumaki se hizo raro al platinado.

 

- ¿Qué ha pasado Naruto? ¿Dónde estás?

 

Un pequeño sollozo se dejó escuchar.

 

- Sa… Sasuke está en el hospital… tuvo un accidente.

 

- Mándame la ubicación, salimos para allá de inmediato.

 

Naruto regreso para saber si ya había noticias de la cirugía al llegar iba saliendo la cirujana.

 

- Familiares de Sasuke Uchiha.

 

- Si… ¿Cómo ha salido la cirugía? ¿Cómo está?

 

La mujer se quitó el cubre bocas para poder hablar mejor.

 

- La cirugía ha sido un éxito pero el paciente entro en estado de coma, se enviara a UCI para su recuperación ya después a una de las habitaciones.

 

- Pero ¿Cuánto tiempo estará en coma?

 

- No lo sé, como puede ser una semana o un mes, no le puedo decir con exactitud, la mente humana es un terreno muy difícil de comprender.

 

Naruto observo como la cirujana se alejó de él, cayendo de rodillas se puso a llorar no podía creer que Sasuke estuviera en coma.

 

Al llegar Kakashi junto con Iruka miraron al rubio que estaba en la sala de espera esperando el momento para poder ver a Sasuke.

 

- ¡Naru! – La dulce voz de Iruka se dejó escuchar el chico volteó, con solo verle fue con él para abrazarlo. - ¿Qué fue lo que paso?

 

Entrecortadamente platico lo sucedido aunque también Juûgo dio parte de lo que paso en la construcción al estar tranquilo se acercó el médico.

 

- Buenas noches, para comunicarles que el paciente fue llevado a una habitación en la cual se le va a tratar con más calma.

 

- ¿Dónde es?Naruto estaba impaciente por saber, quería de una buena vez ver a Sasuke, ¿Cómo estaba? Se sentía impotente en no poder ayudarle.

 

Al decirle en donde estaba todos fueron para poderle verle aunque fuera por un momento. Al ver al rubio Kakashi le dio un empujoncito.

 

- Ve sé que estas muy preocupado por ese mocoso.

 

- Nosotros esperaremos.Iruka revolvió sus cabellos rebeldes, Juûgo y Suigetsu esperarían su turno para poder ver al Uchiha.

 

Naruto se sentía temeroso al tomar el pomo de la puerta ese característico olor de hospital se dejó oler, viendo el cuarto blanco con sus cortinas de un color perla el típico sonido de la maquina donde monitoria el latido del corazón como tenía puesta el respiradero.

 

Sus ojos cerúleos se llenaron de lágrimas al ver al azabache postrado inconsciente en esa cama con cada uno de los aparatos.

 

- Sa… Sasu… ke…

 

Su mano temblorosa la llevo a esos cabellos color ébano que cubrían su rostro su piel pálida más de lo normal sus labios en un color morado, su mirada lo recorría desde la cabeza hasta los pies.

 

- No… no puedes dejarme… tú no… por favor.

 

Con mucho cuidado tomo la mano y la llevo a sus labios besándola con tal devoción sus lágrimas caían en la palma de la mano del Uchiha.

 

El latir del corazón se escuchaba en la maquina algunos golpes en el rostro como la herida que se hizo en el cuerpo.

 

- Sasuke… despierta por favor, no me dejes… eres lo único que tengo… responde Teme.

 

Solo se escuchaba el sonido del respiradero como el monitor del corazón, se sentía solo una vez más estaba pasando por una tragedia. Sin esperarlo abrieron la puerta mostrando la cabeza del platinado.

 

Que entro para sacar al rubio que al principio no quería dejarlo solo pero cedió a que Iruka se quedara ya que tenía que ir a trabajar al siguiente día.

 

***

Al llegar a la casa del Uchiha dejo su calzado en la entrada de la puerta como siempre al llegar.

 

- Estoy en casa.

 

No pudo escuchar la contestación del azabache fue a dejar sus cosas a su habitación dejo salir un suspiro. Naruto se sentía cansado ya era demasiado tarde preparo un baño para poder relajarse.

 

Al estar en la tina de baño recordó cómo fue que llego a esa casa que ahora la consideraba también de él.

 

-FLASH BACKS-

 

- Fue tú culpa de que mi hijo muriera.

 

Tsunade le reprochaba a un pequeño niño de cinco años la muerte de sus padres en un viaje de negocios que debía de hacer su padre pero en esa ocasión su madre también lo acompañaría.

 

Pero en el avión en el que viajaban tuvo algunas complicaciones sin más se desplomo causando la muerte inmediata de los tripulantes.

 

La noticia fue un reguero de pólvora que llego a los oídos de Tsunade Senju la cual sin más no se hacía cargo del pequeño Naruto.

 

Uno de los tantos días el ama de llaves Shizune se encargaba de llevar y traer al pequeño de la escuela.

 

- Pórtate bien Naruto no hagas enojar a Tsunade-sama.

 

- Yo me porto bien mi Obaachan no me quiere.

 

- Si te quiere lo que pasa que le duele la muerte de su hijo.

 

Naruto no comprendía muy bien esa situación, ¿Dolor? Él también lo sentía pero lo que no entendía ¿Por qué no lo quería a él?

 

- Vaya aquí esta esté mocoso, llévatelo a la cocina Shizune.

 

- Pero mi lady.

 

- ¡Vas a cuestionar mi autoridad!

 

La pobre mujer agacho la cabeza tomo de la mano al rubio y lo llevo a la cocina en donde le dio su cena.

 

Era de esperarse que fuera repudiado por su propia abuela, una tarde salió al patio queriendo jugar fue persiguiendo a una rana que salió de la propiedad al ser un niño y muy inquieto no se percató de que las nubes se estaban juntando.

 

Sin más un fuerte aguacero se dejó caer empapando al pequeño Naruto que fue corriendo para resguardarse de la lluvia pero la puerta estaba cerrada.

 

Desde una ventana Tsunade le vio. En eso entra Shizune.

 

- Mi lady el pequeño no le encuentro.

 

Al ver que no le contestaba fue hasta donde la mujer estaba muy entretenida observando cuando la ama de llaves vio de quien se trataba se dio la vuelta para ir por él.

 

- Ni se te ocurra ir por él, es su castigo por no estar dentro de la casa.

 

- Pero mi lady, puede enfermarse.

 

- No es mi problema.

 

La mujer se quitó de ahí dejando a Shizune con una preocupación no podía ir por el pequeño.

 

Naruto se sentó en una de las jardineras viendo como la lluvia caía. Sasuke salió a dejar la bolsa de basura que su mamá le ordeno dejar en el contenedor al ver a ese rubio sentado pero cuando volteó pudo ver esos ojos azules como lo más hermoso.

 

Sin pensarlo fue corriendo se quitó su impermeable lo coloco en el cuerpo del rubio lo cual después tomo de la mano para llevarlo a su casa. Al llegar le ayudo a quitarse los zapatos.

 

- Mamá traje a un invitado.

 

Al escuchar la voz del pequeño Sasuke la mujer se asomó al ver que ambos niños estaban empapados corrió al armario de la entrada les dio una toalla a ambos.

 

- Vengan para que tomen un baño caliente.

 

Sasuke volvió a tomar la mano del rubio y lo llevo a la parte de arriba hasta su habitación para que tomaran un baño caliente.

 

- Encárgate de él Sasuke les hare unas deliciosas gachas y van a tomar medicina.

 

- Esta bien mamá.

 

Naruto se sentía mimado al ver como el azabache se quitaba la ropa él lo imito haciendo lo mismo.

 

- Ven voy a lavarte el cabello.

 

La voz del rubio apenas se escuchó.

 

- Gracias… Sasuke.

 

- ¿Cómo te llamas?

 

Los oscuros ojos del azabache le miraban con un brillo.

 

- Naruto Uzumaki.

 

- ¿Qué estabas haciendo afuera? ¿No podías entrar?

 

Naruto se encogió de hombros.

 

- Mi Obaachan no me quiere, siempre hace cosas que no entiendo.

 

El Uchiha se le quedo viendo, a pesar de su poca edad Sasuke ya comprendía muy bien ciertas cosas era mayor que Naruto por tres años.

 

- No te preocupes Dobe, mi madre y yo te protegeremos.

 

Los cerúleos del Uzumaki se pusieron brilloso que no aguanto y se hecho a los brazos del azabache.

 

- Gracias Teme.

 

Sasuke revolvió los cabellos del rubio la mirada obsidiana del Uchiha brillo, dando paso a una amistad muy unidad.

 

***

Ambos chicos crecieron entraron a la secundaria lo cual ambos sus cuerpos empezaron a desarrollarse ambos eran populares pero el carácter del Uchiha era reservado era difícil acercarse a él.

 

En cambio con el Uzumaki era rodeado le gustaba participar además entro al mismo Club que Sasuke artes marciales.

 

Su abuela no decía nada mientras no se metiera con ella todo estaba bien se desatendió totalmente de Naruto, Mikoto se hizo cargo de la educación del rubio ya que Sasuke le ayudaba en sus tareas.

 

Ambos ya estaban en la universidad. Sasuke tomo la carrera de arquitectura y Naruto Contaduría, como Sasuke ya era más avanzado tenía que hacer prácticas al ser parte de la familia Uchiha su Tío Tajima le dio la oportunidad de ingresar a la Constructora Amaterasu.

 

Naruto se enteró por Sasuke que su padre Fugaku y su hermano habían muerto en un derrumbe.

 

Pero había dejada amparada a su esposa como a su pequeño hijo, pero Mikoto era una mujer que le gustaba ser independiente no se dejó envolverse en la depresión así que regreso a lo que había estudiado diseño.

 

Al graduarse el azabache solo los tres festejaron. Naruto era feliz al estar al lado del Uchiha como también se sentía ajusto el azabache.

 

Mikoto se dio cuenta que esos dos eran inseparable que era una amistad que llevaba más allá, así que se hizo a la idea que no sería abuela pero aun así era feliz con su hijo como Naruto.

 

Llego el tiempo que Naruto también se recibió pero solamente Sasuke y él festejaron ya que a Mikoto se le detectó una extraña enfermedad no podía asistir pero aun así le llamo para felicitarlo.

 

- Felicidades mi pequeño.

 

- Gracias Mikoto-san.

 

Naruto no aguanto y se puso a llorar a los pocos meses falleció, como también Tsunade le mando hablar.

 

- Veo que ya no te pasas por aquí he decidido vender la casa me iré de aquí.

 

Naruto tomo lo que consideraba lo que era de él como pequeños recuerdo de su padre y madre, no sentía ese calor en esa enorme casa así que no la consideraba “Hogar

 

No hubo despedidas ni tampoco reclamos Shizune solo observo como Tsunade miraba a Naruto al ver el gran parecido que tenía con el de su padre pero ya era demasiado tarde.

 

Salió de esa casa sin derramar ninguna lagrima, al llegar a la casa de los Uchiha fue recibido con un fuerte abrazo.

 

- Bienvenido Dobe.

 

- Gracias Teme.

***

 

La suave sonrisa que apenas se reflejaba en sus labios Mikoto miro por última vez a su hijo como a Naruto.

 

Naruto lloro la partida de Mikoto, Sasuke le abrazo fuertemente viendo que el rubio como le lloraba a su madre, más bien era de ambos.

 

- Sasuke me das permiso de poner las fotos de mis padres junto con la de Mikoto.

 

- Lo puedes hacer, ven vamos para que las pongas.

 

Al llegar abrió el altar ambos se arrodillaron dando el debido respeto para aquellos que ya no estaban con ellos.

 

- Ponlas aquí.

 

Con cuidado el Uzumaki las puso observando las fotos de sus padres, Sasuke se dio cuenta el gran parecido que Naruto tenía con su padre, no comprendía ¿Por qué? No llevaba el apellido de su padre.

 

- Gracias nuevamente. – Prendió el incienso mostrando respeto por cada uno de los que estaban ahí.

 

- Vamos a cenar, quiero comentarte algo.

 

Al llegar el azabache sirvió la cena Naruto espero para que el Uchiha se sentara, sentía su corazón muy inquieto.

 

- Tío Tajima me ha dado la oportunidad el proyecto de una construcción no podremos vernos como lo hemos hecho pero aun así nos llamaremos para saber cómo está el uno como el otro.

 

- Me han ofrecido trabajo en donde fue hacer mis prácticas.

 

- Eso está bien Dobe, me alegro por ti.

 

La sonrisa del Blondo resplandeció como un verdadero sol, Sasuke se dio cuenta acaricio los cabellos del rubio. Ambos no salían con nadie ya que no querían que ninguno de los dos se sintiera mal.

 

Prometiéndose cada uno internamente que no tendrían pareja, Sasuke no quería que Naruto se sintiera solo no quería lastimar sus sentimientos. Naruto agradecía a Kamisama ya que el azabache no tuviera ninguna persona especial.

 

-END FLASH BACKS-

 

Se llevó las manos a sus cabellos haciéndoselos para atrás, las lágrimas salían sin poder detenerse se sentía cansado solo en esa casa se sentía como un barco a la deriva necesitaba que a ese alguien.

 

Necesitaba a Sasuke.

 

Sin más se levantó para poder secarse debidamente para ponerse el pijama aun con sus ojos hinchados por llorar.

 

- Sasuke… no quiero estar solo.

 

Sin más quedó dormido pero aun de sus ojos cerrados salían lagrimas su corazón dolía por haber visto al Uchiha con todos esos aparatos conectados a su cuerpo pero que indicaban que aún había una esperanza para que despertara de ese coma.

 

***

 

El rubio llevo unos semanas difíciles debía de tranquilizarse para poder ayudar a Sasuke aunque aún no daban buenas noticias pero él seguía yendo a visitarlo.

 

Al abrir la puerta.

 

- Hola Teme, te he traído unas hermosas flores son mis preferidas son unos hermosos girasoles.

 

El rubio tomo el florero para ponerle un poco de agua y colocar el ramo de girasoles.

 

- Los pondré aquí, son tan hermosos, me han dicho que hoy amaneciste bien, me han pedido que ayude a bañarte.

 

Naruto platicaba con el azabache le miraban con una tristeza a pesar de ser que solo escuchaban la voz del Uzumaki.

 

El rubio se sentó tomo la mano del Uchiha la llevo a sus labios toco los cabellos con delicadeza.

 

- Ya despierta… me siento solo…

 

La mirada del rubio se entristeció, ya eran varias semanas que saliendo de su trabajo iba al hospital para ver al azabache.

 

En una de tantas tardes estaba Kakashi platicando con Iruka, ambos estaban concentrados que no se dieron cuenta que Naruto los estaba escuchando.

 

- ¿Qué vamos hacer Kakashi? ¿Cómo vamos a cubrir los sueldos?

 

- Tranquilo cariño, ya hallare una solución a todo esto.

 

Hubo en silencio.

 

- Sasuke me había dicho que me daría de sus ahorros pero con esto que le ha pasado ya no cuenta con ello.

 

- Encontraremos una solución Kakashi.

 

Naruto se quedó sorprendido ya que nunca pensó que tanto Kakashi como Iruka necesitaban dinero dejo salir un suspiro. Sin más se acercó con ellos.

 

- Hola como han estado.

 

Al verlo ambos se pusieron de pie para poder darle un abrazo era tan gentil el rubio que se dio a querer con el matrimonio Hatake.

 

- Todo bien Naruto, vas a descansar.

 

- Mmm… Vamos a cenar yo invito.

 

- Vamos, entonces.

 

En el camino solo hablaban cosas triviales pero al llegar al restaurante preferido del rubio las cosas cambiaron ya que se puso serio al ver eso tanto Kakashi como Iruka se sorprendieron.

 

- Sé que están pasando una situación difícil, me están apoyando con venir a ver a Sasuke… ¿Cuánto es lo que necesitas para la compañía Kakashi-san?

 

- Pero Naruto, esto lo debemos de resolver Iruka y yo.

 

La mirada triste del rubio conmovió al castaño que le dio un codazo al platinado.

 

- Es una cantidad algo considerable, - Iruka miro al platinado para que le pudiera ayudar.

 

- Naruto son cien mil dólares, no podrás tenerlos ¡Verdad!

 

Naruto se quedó pensando esas personas han hecho mucho por él como también con Sasuke era ahora de ayudarlos.

 

- Bien déjenmelo a mí se los tendré para este fin de semana.

 

- Pero. Naru… es mucho dinero.

 

- No sé preocupen, recuerdan a mi Obachan ha dejado algo de dinero sé que con eso podrán levantarse de nuevo, no dejen que otra vez los timen, le pediré a Shikamaru que los asesore.

 

No se dijo más cenaron y cada uno se fue a sus respectivas casas.

 

***

Han pasado varios días Naruto ha ido a ver el atardecer viendo el mar sentado en una de las tantas bancas cabizbajo esa vez no fue a ver a Sasuke ya que le pidió a Iruka que lo remplazara mintiendo que tenía un poco de trabajo.

 

Sentado observando sin fijarse quien o quienes estaban a su alrededor. Pensó en voz alta.

 

- ¡Que haré ahora? ¡Necesito ese dinero!

 

Al ir caminando Jiraiya escucho al chico que necesitaba dinero le observo por unos instantes.

 

Fue a su lado sin decir nada se sentó para observar también el atardecer saco un pan relleno miro al rubio.

 

- Ten mocoso.

 

Naruto se sorprendió tomo la pieza.

 

- Gracias.

 

- Come, las penas con pan son menos.

 

Naruto empezó a comer al terminar Jiraiya sacudió sus manos.

 

- Escuche que necesitas dinero, voy abrir un lugar en el cual puedes ganar mucho dinero.

 

- ¿Qué es lo que tengo que hacer Viejo?

 

- Es una especie de cómo decirlo… “Mens Dance Bar” chicos que hacen un show de baile.

 

- ¿Cómo un Anfitrión?

 

- Más o menos te gustara el ambiente nadie podrá acercarse a ti habrá seguridad para los que hacen su espectáculo.

 

- Acepto. ¿Cuándo comienzo?

 

- Primero te daré el dinero que necesitas y la gran inauguración será este fin de semana.

 

- ¿Puedo confiar en ti Viejo? Además ¿Cómo te llamas?

 

- Jiraiya Sennin, no te preocupes todo es legal.

 

- Bien. Mi nombre es Naruto Uzumaki.

 

- Serás una gran atracción Naruto Uzumaki.

 

Naruto acepto el trabajo el Viejo Sennin le observo detenidamente ese chico se parecía a alguien pero no recordaba muy bien, el rubio acompaño hasta su negocio para poder hacer el trámite de la transferencia poder ayudar a Kakashi e Iruka era lo primordial como también que Sasuke saliera del coma.

 

***

 

- Estoy muy nervioso.

 

Kiba entro corriendo para avisar que todo estaba completo.

 

- ¡Chicos! El lugar está a reventar hay mucha gente esperando el show.

 

Un albino que estaba organizando el vestuario de cada uno de los chicos para que salieran a dar el espectáculo.

 

- ¡Vamos tienen diez minutos para cambiarse! – Aplaudió dando a cada uno de los chicos el vestuario que debían de ponerse. – Ten Kurama este es el que te pondrás.

 

Todos los chicos estaba cambiándose Naruto tuvo que ponerse un traje tipo general el maquillaje cubría sus marcas en sus mejillas poniéndose una peluca de cabellos largos sus compañeros lo convencieron de que no se pintara su cabello era realmente hermoso resaltaba sus ojos azules, pero se pondría lentillas en color rojo.

 

- Te ves muy bien con ese vestuario Kurama.

 

- Gracias Orochimaru-san.

 

- Solo dijo lo que ven mis ojos, además Jiraiya tiene buen ojo.

 

A lo lejos se escuchaba la presentación de los chicos que saldrían a bailar dejando el grupo de mujeres que habían pagado para estar frente al escenario.

 

(VIDEO RELAX)

 

Al ritmo de la música los chicos salieron dejando a lo último a Kurama que muy sensualmente se dejó llevar al ritmo de la música desprendiéndose de las prendas moviendo su cuerpo provocando a que las chicas disfrutaran del espectáculo.

 

(Insertar imagen)

 

Al quedar solo con la provocativa tanga entre sus manos llevaba unas esposas para colocarlas en el tubo que estaba en el escenario los demás chicos hacían su rutina dejando ver ese espectacular cuerpo bien definido.

 

Algunas de las chicas subían para dejar algunos billetes entre el elástico de dicha prenda como era de esperarse el que recaudo más dinero fue Kurama que agradecido se despedía con un movimiento muy natural de él.

 

Al estar en los vestidores los cuatro restantes chicos los cuales se emocionaron al saber que Kurama sobre salía entre ellos algunos eran padres solteros como Sai Shimura, un azabache de nombre Rock Lee, el que animaba a Naruto, Kiba y por ultimo Gaara.

 

No solamente eran ellos que compartían escenario había también estaban los meseros era un lugar que Jiraiya como su pareja Orochimaru disfrutaban sin necesidad de obtener beneficio simplemente ayudar a los chicos.

 

- Eso fue sensacional Kurama, varias chicas se te acercaron para dejar dinero.

 

- No te pongas así Kiba a ti también se te acercaron.

 

- Yo diría que a todos. – Se acercó a ellos Jiraiya con una gran sonrisa. – Todo salió muy bien, Kurama debemos de hablar.

 

- Me cambio y voy a su despacho Erosennin.

 

- ¡No me digas así mocoso irrespetuoso!

 

La risa se dejó escuchar en los camerinos todos empezaron a quitarse el maquillaje para cambiarse era  un ambiente agradable para todos ya que no se permitía que tuvieran nada sexual.

 

Al estar listo Naruto fue a la oficina de Jiraiya que estaba con su pareja.

 

- Ya estoy aquí Erosennin.

 

- Mocoso todo salió muy bien, solo quería decirte que en algunas ocasiones tendremos show diversos.

 

Orochimaru se acercó con el chico.

 

- No te preocupes aquí no vamos a dejar que se prostituyan, solo harán bailes privados pero no los van a tocar.

 

- Bueno si van hacer personas que no abusen o se crean superior a uno.

 

- Te entiendo mocos. – Le sonrió Jiraiya. – No queremos que renuncies fácilmente.

 

- Anda ve con tus compañeros.

 

- Gracias a los dos, no vemos mañana.

 

Al retirarse del privado de Jiraiya el albino se le acerco y beso su mejilla.

 

- ¿Por qué no le has dicho que eres su abuelo?

 

El peliblanco tomo la mano de su pareja y la beso.

 

- No quiero abrumarlo cariño a lo que me ha contado Tsunade se portó vilmente con él, nunca dejo que me acercara a Minato.

 

- Tranquilo ahora puedes ayudarle, Kamisama te ha dado esa oportunidad.

 

- Tienes razón cariño. Gracias por ayudarme con él.

 

- Siempre lo haría, ahora es mi nieto también.

 

Las carcajadas del peliblanco se dejaron escuchar puso a ese albino en su regazo besando sus labios.

 

- Gracias Orochi por darme la oportunidad de estar a tu lado, perdóname por no haberme fijado en ti primero.

 

- Ya ha pasado todo eso, ahora debemos de concentrarnos en el negocio como en cada uno de los chicos.

 

***

 

Al llegar a la casa que Sasuke heredo de su madre, se quitó el calzado.

 

- Ya estoy en casa.

 

Sabía que no le respondería nadie dejo salir un suspiro veía las fotos en donde estaba con el azabache.

 

- ¿Cuándo estarás aquí? Te extraño tanto.

 

Dejo el portarretrato dejo su portafolio en la silla junto con su americana vio nuevamente el living se giró para ir a la cocina preparar un ramen instantáneo. Puso la tetera para calentar agua abrió la gaveta de arriba para sacar el vaso del añorado ramen.

 

Pero al darse cuenta que no estaba ese odioso azabache que le decía.

 

“Eso no es alimento” “Como algo nutritivo Dobe”

 

El rubio se dejó caer de rodillas.

 

- Sasuke.

 

El Uzumaki se recostó en esas frías baldosas llorando por aquel que estaba en un terrible coma que no sabía cuándo despertaría.

 

Sin saber cuánto tiempo duro ahí se levantó y fue a revisar su móvil dejo escapar un suspiro.

 

- A penas son las cuatro dormiré un poco más.

 

Al llegar a su habitación giro para ver la del azabache sin más abrió la puerta dejando oler la fragancia de su perfume vio su cama con decisión se acostó en ella respiro el olor.

 

- Sasuke… Sasuke…

 

Abrazo fuertemente la almohada quedando dormido el suave sonido del despertador se volvió escuchar para levantarse se estaba estirando para ir a bañarse.

 

- ¡He!

 

La pantalla resalto con una llamada.

 

- ¿Pasa algo Kakashi-san?

 

- Naruto ha despertado.

 

- ¿Qué?

 

- Sasuke ha despertado. – Volvió a repetir el platinado.

 

- ¡SASUKE HA DESPERTADO! ¡Voy para allá!

 

- ¡Espera Naruto! Lo llevaran hacerle algunos estudios además sus amigos están por aquí.

 

- Bien, esperare, iré después de que termine mi turno de trabajo.

 

- Sasuke también está preocupado por ti, fue lo primero que pregunto.

 

- Dile que en la noche nos vemos.

 

- Está bien, ve con cuidado a tu trabajo.

 

- Gracias Kakashi-san, hasta en la noche entonces.

 

Naruto se sentía feliz porque el azabache salió del coma, su hermosa sonría se reflejaba en sus ojos.

 

***

 

- ¡Vamos Bastardo! Tienes que levantarte de esa cama.

 

Juûgo se adelantó para ayudar al azabache para ponerlo en la silla de ruedas. Sasuke se sentía inútil pero debía de seguir el reglamente pero no lo llevaría al pie de la regla se esforzaría para salir de ese infierno… según él.

 

- Odio este lugar.

 

- Vamos… deja que te ayude Juûgo, ¿O no quieres ver a ese rubio?

 

Sasuke levanto su cabeza para ver a Suitgetsu que desde que llego solo lo ha estado criticando como también burlándose.

 

- Tranquilo Suigetsu, dejare que el Boss te haga papilla.

 

- Solo dijo la verdad, ese rubio es un bombón si no se lo tira él yo sí.

 

Sasuke con dificulta se puso de pie y tomo de las solapas de la americana al peliblanco dientes de piraña.

 

- Si te a través a tocarle un solo cabello te partiré la quijada.

 

Suigetsu sintió un fuerte escalofrió en su cuerpo ver los ojos con esas motas rojizas hasta el habla se le fue.

 

- Muy bien Sasuke-kun es hora de llevarte a sacarte algunas placas.

 

La enfermera de nombre Sakura tomo la silla de ruedas para llevarlo a donde el especialista le ordeno.

 

- Juûgo hazlo tú.

 

- Sasuke-kun no sea grosero conmigo, solo quiero ayudarlo.

 

- Es rutina además lo hará Juûgo.

 

La pobre enfermera se quedó parada viendo cómo se llevaban al paciente que duro tres meses en coma, ya se había hecho ilusiones con él.

 

- Chica. – Se acercó Suigetsu. – Te recomiendo que fijes tus ojos en otra persona él ya está ocupado.

 

- ¿Qué?

 

El peliblanco ya estaba retirado de la chica.

 

- ¡SAKURA! Ve a la habitación 208.

 

- Si… ya voy.

 

Mientras Sasuke le revisaban sus piernas estaban recobrando la flexibilidad no quería quedarse ningún momento más quería ver a Naruto, ver la bella sonrisa que le regalaba solo a él.

 

- Lo siento Uchiha-san pero tendrá que estar por lo mínimo tres meses para la recuperación.

 

- ¡NO! No quiero quedarme más tiempo en este lugar.

 

- Debemos de revisar que no haya quedado alguna secuela por el golpe que recibió en su cabeza.

 

Sasuke no podía creer que le pasara algo así, él ya se hacía en su casa con su Dobe junto con Kakashi e Iruka.

 

Lamentablemente tuvieron que sedarlo al llegar la tarde el rubio entro al hospital para poder verlo.

 

- Lo siento mucho Naruto pero tuvieron que sedarlo.

 

- ¿Pero porque? ¿Qué paso?

 

- El especialista dijo que debía de quedarse por lo menos tres meses, por lo del golpe en su cabeza, pero todo está bien.

 

- ¿Puedo verlo? ¿Está en su habitación?

 

- Sí, ahí está, ve aquí te espero.

 

Naruto camino algo preocupado no podía creer que Sasuke se haya descontrolado hasta llegar a sedarlo al abrir la puerta pudo ver que ya no tenía esos ruidosos aparatos dejo salir un suspiro.

 

Al llegar a la orilla de la camilla le observo tranquilamente dormido su rostro sereno su cabello algo largo toco algunos mechones color ébano/azulado.

 

- Trata de calmarte… quiero que ya estés en casa sin ningún dolor.

                                                                       

Acaricio su rostro con sutil cuidado.

 

- Dobe.

 

- Trata de hacer caso por favor.

 

Sasuke trato de abrir sus ojos pero los sentía pesados como también sus brazos.

 

- Lo haré por ti Dobe.

 

- Eres un Teme presuntuoso. Vendré maña para verte.

 

El Uchiha ya no le respondió con cuidado le dio un beso en la frente, con cuidado salió de la habitación.

 

- No te preocupes mocoso, estará bien.

 

Naruto asentó con su cabeza una triste sonrisa se le formo.

 

- Vamos Naru, Iruka tendrá una rica cena.

 

Ambos salieron del hospital Naruto volteó dejo salir un suspiro.

 

- Era obvio que no le dieran de alta en este mismo día. Debe hacer rehabilitación.

 

- Tranquilo Naruto, estos días pasaran rápidamente.

 

Kakashi trato de distraerlo ya que era muy obvio que extrañaba al azabache al llegar a la casa de Kakashi ya estaba esperándolos Iruka con una rica cena. Las risas de los mayores se dejaron escuchar.

 

Tanto Kakashi como Iruka eran pareja de ya unos años ambos hombres no les importo lo que opinaban se amaban nadie les daba nada gratis, ellos trabajaban en su propia Corp. Saliendo adelante.

 

Desde que Naruto les presento a Shikamaru las cosas cambiaron radicalmente ahora las ganancias estaban a la alza pero ninguno de los dos pregunto realmente de donde saco dinero ese rubio.

 

No se creían nada que su abuela Tsunade se lo haya dejado esa vieja bruja era capaz de dárselo a la beneficencia pública o ya de plano a organizaciones de animales en extinción. Era una manera de vengarse al pensar que por culpa de Naruto murió su hijo Minato.

 

- No te preocupes hijo, ese mocoso saldrá bien créeme que cuando te digo que saldrá.

 

- Lo sé Kakashi, es un hombre muy orgulloso para dejarse vencer fácilmente.

 

- Así se habla pequeño.

 

Naruto paso la noche en casa de Kakashi e Iruka, sabían si lo dejaban ir se deprimiría por encontrarse solo.

 

Las semanas siguientes fueron muy extremas para Sasuke ya que trato por todos los medios hacer su rehabilitación en tan solo tres meses.

 

- Oye Kakashi, este chico sí que tiene mucha juventud por delante.

 

- Gracias Guy por darle la rehabilitación a Sasuke.

 

- La verdad que es el único paciente que me aguanta el ritmo en poco tiempo le darán el alta.

 

Las buenas noticias llegaron a los oídos del rubio que todos los días le habla para saber cómo iba su rehabilitación pero el azabache no quería que fuera.

 

- Entonces ¿Puedo ir?

 

- No, ya pronto me darán de alta, no quiero que me veas en silla de ruedas.

 

- Pero Sasuke

 

- He dicho que no. Solo un poco más Kitzune.

 

- Está bien, trata de no hacer mucho sobre esfuerzo.

 

Naruto no sabía que ese azabache daba todo para poder estar con él, esas semanas eran interminables pero ya movía bien las piernas según Might Guy llevaba un 90%.

 

- Muchacho eso es lo que yo llama el fuego de la juventud.

 

- Gracias, ¿Cuándo me darán el alta?

 

- He informado que ya puedes hacer los ejercicios solo has aumentado volumen, mírate pareces un modelo. En dos días saldrás de aquí.

 

***

Llego el momento de que le dieron la alta a Sasuke ya estaba fastidiado que al entrar Kakashi no espero a que lo sacaran en silla de ruedas hasta la puerta.

 

- Vámonos Kakashi, ya tengo el alta y los medicamentos.

 

- Bien, es hora de hacer la cena para cuando llegue Naruto, se pondrá muy contento de verte de nuevo.

 

- ¡Bastardo! Qué bueno que ya saldrás de este lugar deprimente.

 

- Boss, me da gusto que ya esté bien. El trabajo lo hemos avanzado mucho espero no tenga quejas de nosotros.

 

Iruka llego para recoger a Kakashi como Sasuke.

 

- ¡Chicos vengan con nosotros a cenar!

 

Sin más se fueron con ellos a degustar lo que Iruka hizo de cena, Sasuke solo observo la tarde/noche, esperando las horas de que Naruto saliera de su trabajo.

 

Naruto salió de su trabajo con una gran sonrisa ya que esa misma noche vería a Sasuke.

 

Al llegar al “Mens Dance Bar” o como ellos lo llamaban “Stripper Dance” al llegar el Viejo Bee lo recibió dándole el pase al rubio.

 

- Miren quien está muy contento.

 

- Déjalo Kiba, solo esta emocionado porque ya vera a su gran amor.

 

Rock Lee se acercó abrazando a Kurama.

 

- Ese es el fuego de la juventud Kurama.

 

En eso entro Orochimaru viendo a los chicos que hacían bromas dejando ver que ese grupo de amigos se llevaban bien entre ellos.

 

- Ya… chicos a ponerse su vestuario, Kurama no se te olvide ponerte los lentes de contacto y cubrir tus marcas de tus mejillas.

 

Todos estaban entusiasmados el espectáculo se había vuelto muy uno de los preferidos del público femenino como masculino.

 

- Hoy toca darles un buen espectáculo a las chicas.

 

Un casi sonriente Gaara se mostró algo animado sentía sentimientos por Kurama pero al verlo que hablaba muy emocionado de ese tal Sasuke no quiso interferir ya que Jiraiya hablo con él.

 

“Ese chico no te corresponderá el ya entrego su corazón”

 

No le agrado en nada saber que ese rubio ya tenía a una persona especial, lo vio cómo se cambió el vestuario era elegante todos debían salir a dar lo mejor.

 

(Insertar melodía de Kiss)

 

Al escuchar la entrada Naruto salió a dar lo mejor en ese baile recibió muchos elogios como también aplausos al estar bailando al ritmo de la música una y otra vez.

 

Su baile hipnotizaba a los presentes que iban a ver el espectáculo de los chicos más sensuales.

 

Al terminar el baile se despidió del público solo se escuchaba el nombre:

 

- ¡KURAMA! ¡KURAMA! ¡KURAMA!

 

Los gritos ensordecían el lugar se escuchó los nombres de sus demás compañeros se giraron para dejar el escenario. Al llegar a los vestidores.

 

- ¡Vaya Kurama estuviste sensacional como siempre!

 

- Gracias Gaara, tú también lo estuviste.

 

Lee se acercó contento abrazando a Kurama.

 

- Se por Orochimaru-sama que dieron de alta a tu novio.

 

- Sí, estoy contento pero aun no es mi novio.

 

Kiba le dijo en tono de broma.

 

- Si como no, ¿Aun cuando lo visitas a ese chico todos los días?

 

- Chicos, chicos no hostiguen a Kurama, dejen que se cambie para que vaya con ese chico.

 

- Gracias Orochimaru-sama.

 

El rubio se fue quitando la peluca como los lentes de contacto dejándolos en su cajita se puso la corbata. Al verlo el albino.

 

- Espera Kurama hay que quitártelas pestañas postizas como el maquillaje.

 

Tomo un poco de loción para limpiar el rostro del rubio como también sus pestañas.

 

- Ahora estás listo.

 

- Chicos gracias, ahora me retiro.

 

Tomo su maletín y salió corriendo rumbo a casa de Kakashi ya que ahí iban a festejar por haberlo dado de alta.

 

***

 

- Chicos gracias por acompañarnos.

 

- Hasta pronto Iruka-san todo estaba delicioso.

 

Juûgo y Suigetsu se despidieron dejando a los tres ya que ellos tenían que trabajar al día siguiente. Al quedar solos Kakashi saco una botella de vino de la nevera.

 

- Ya que estoy recuperado voy a vender este lugar.

 

- No tienes que hacerlo Sasuke, aquí pasaste tu vida junto con Naruto como tu madre.

 

- Pero es por lo que debías pagar. – Le miro algo sorprendido el azabache al platinado.

 

- Naruto me ha dado el dinero.

 

- ¡Naruto! ¿De dónde saco tanto dinero?

 

Iruka miro al platinado se sentían con la obligación moral de poder decirle la verdad al azabache.

 

- Me ha dicho que su abuela Tsunade le dejo un dinero.

 

Sasuke se levantó.

 

- ¿Cómo puede ser eso si no lo soportaba? ¿De dónde pudo sacar ese dinero ese Dobe?

 

- Por favor Sasuke, no quisimos profundizar en ese asunto, Naruto es un chico que se preocupa mucho por las personas que estima y otras de más a las que ama.

 

Sasuke iba hablar, pero se escuchó que abrieron la puerta.

 

- Estoy en casa.

 

La alegre voz del rubio se dejó escuchar haciendo que el corazón del azabache se alegrara con solo escucharlo.

 

- Bienvenido Dobe.

 

- ¡SASUKE!

 

El rubio se hecho a los brazos del azabache que lo recibió con gusto aferrándose a ese cuerpo a su fragancia como a su presencia misma.

 

- Vaya Dobe, que gran recibimiento.

 

Solo escucho el sollozo que hizo el rubio.

 

- Te extrañe Teme, no vuelvas a darme ese tipo de susto.

 

Al sentir el cuerpo del rubio que temblaba en sus brazos Sasuke lo sostuvo fuertemente.

 

- No volveré hacerlo, no volveré a dejarte. Gatito asustadizo.

 

Naruto le sonrió tiernamente, el corazón del azabache se calentó ese chico era todo para él.

 

Las risas se escucharon con los anécdotas que en esas semanas el azabache estaba ausente, Kakashi veía a esos dos que se daban unas mirabas furtivas cómplices en algo que aún no comprendían pero había esa química entre ellos dos.

 

- Tenemos que regresar a casa, gracias por la cena Iruka-san.

 

- Esperen chicos, les voy a dar un bento para que lo calienten mañana.

 

- Gracias por todo Kakashi, Iruka. Ahora hay que irnos a nuestra casa Dobe.

 

Se despidieron de ellos la casa no estaba muy lejos de ahí pero aun así caminaron disfrutando la noche. Sasuke observaba de reojo al Uzumaki.

 

- ¿Cómo te fue en tu trabaja?

 

- Bien, me siento contento además Sora se porta bien. Vamos a dormir en la sala recordando viejos tiempo.

 

- Está bien, voy por un futón para acostarnos.

 

Prepararon el lugar antes de acostarse fueron a cambiarse y platicar un poco más al estar sentados Naruto observo que Sasuke poseía músculos.

 

- Vaya no perdiste masa corporal sigues igual de musculoso.

 

Sasuke observo al rubio que también había adquirido masa muscular así que pregunto.

 

- Has entrado a un gym, ¡Sabes que podemos ir juntos hacer rutinas o a correr.

 

Naruto se sonrojo.

 

- Pero no voy al gym, ya sabes me gusta bailar.

 

- Tienes razón, en el instituto siempre te gustaba participar en obras musicales. Y yo que quería que fueras conmigo hacer ejercicio.

 

- Lo siento Teme.

 

Naruto solo se sonrió con el azabache. Pero se sentía mal en mentirle ya que a pesar que Naruto media 1.80 cm. Sasuke media 1.90 cm. Era mucha la diferencia de tamaño pero el cuerpo del rubio estaba bien definido con menos masa muscular aun así era atractivo como lo era el azabache.

 

- Pero tú eras bueno en hacer deporte, beisbol, futbol hasta en nado y correr. No solo eso hasta defensa personal.

 

- Si dices eso, tu eres bueno en hacer gimnasia hacías  muy buenas acrobacias eres flexible.

 

Naruto se acomodó en su lugar se sentía cansado por todo lo que vivió además por su otro trabajo. Sasuke decidió a decirle para poder vender la casa.

 

- Oye Dobe… creo que venderé la… casa.

 

Al voltear el azabache el rubio ya estaba dormido el Uchiha bajo su mano para tocar el rostro del Uzumaki, mientras el rubio murmuraba.

 

- Sasuke… que bueno… que ya estés aquí…

 

- Duerme Dobe.

 

Se inclinó un poco y dio un beso que apenas toco sus labios, dejo salir un suspiro.

 

- Debo de vender la casa para pagar la deuda que adquiriste Dobe.

 

El azabache se acomodó para descansar así quería pasar el resto de su vida con ese rubio revoltoso.

 

***

 

Un día nuevo  en el cual Naruto estaba feliz ya que Sasuke ya estaba en casa lo cual debía de platicar sobre la casa.

 

- ¡Naruto! Ven a desayunar.

 

- Solo me tomare el jugo ya se me hace tarde.

 

- Pero hay algo importante que debemos tratar.

 

Naruto llego a la isleta tomo el jugo de prisa, al terminar le sonrió al azabache.

 

- Cuando vuelva del trabajo lo haremos. – Se quedó por un momento. - ¿Vas a ir a la Constructora de tu tío Tajima?

 

- No, tengo algunos días libres.

 

- Me alegro, entonces descansa.  – Miro su reloj. – Ya me voy se me hace tarde. – Salió corriendo.

 

- Que tengas buen día… Dobe.

 

Sasuke recogió para ir a la casa de Kakashi para poder pedir información del préstamo de hizo el Uzumaki.

 

Al cerrar la puerta fue caminando viendo el lugar recordando cuando se encontró al Kitzune como en ese mismo instante el sintió la necesidad de protegerlo de todo y contra todo.

 

Solo movió la cabeza al entrar al instituto como eran inseparables como también en la secundaria pero al entrar a la preparatoria Uzumaki hizo amigos era muy amiguero le gustaba bailar hacer otras actividades referente al movimiento del cuerpo.

 

Mientras el al ejercicio rudo, diferentes actividades como el King Boxing, Karate, futbol como beisbol.

 

Al entrar a la universidad el prefirió Arquitectura y el Uzumaki Administración, ambos se daban tiempo de estar juntos. Sin más ya había llegado. Toco el timbre.

 

Iruka estaba terminando de hacer la colada para después continuar con el papeleo que le prometió a Kakashi ayudarlo.

 

- Voy… - Al abrir se sorprendió ve a Sasuke.

 

- Buenos días, Iruka-san.

 

- Buenos días, Sasuke… pasa por favor.

 

- Perdón por la intromisión.

 

Al llegar a la sala.

 

- Siéntate, te ofrezco un té, café o una bebida hidratante.

 

- Una bebida hidratante.

 

Al ir a la cocina por la bebida y otra para él Iruka pregunto.

 

- ¿Ha pasado algo? ¿Todo bien con Naruto? Ya sabes por qué lo pregunto.

 

Llevo las bebidas le entrego una al azabache espero para que se sentara ya que la plática iba hacer un poco estresante.

 

- Iruka, ¿Quiero saber todo lo referente al préstamo que pidió Naruto? No quiero mentiras sé que Tsunade no le dejo absolutamente nada, ese Dobe de algún lugar a pedido ese préstamo. Además venderé la casa para pagar esa deuda.

 

Kakashi ya se lo había advertido que esos dos son unos cabezas duras, de una u/otra manera se cuidaban las espaldas.

 

- Bueno… lo que sé… - El castaño deslizaba la manos en sus mezclillas se las agarraba nerviosamente. – Solo te puedo decir que vino y le dijo a Kakashi que ya estaba depositado la cantidad en su cuenta.

 

- ¿Pero quién fue el que le dio ese dinero?

 

Sasuke se llevó su mano al puente de la nariz estaba algo molesto por ese tipo de secretos que tenía el Dobe con él.

 

- Bueno tendré que hablar con él.

 

- Es lo mejor que debes de hacer.

 

- Gracias Iruka-san, entonces iré a la Constructora para saber cómo están las cosas.

 

- ¿Aun no le dirás que la Constructora es tuya? Que tu tío Tajima solo estaba cuidando tus interese.

 

- Le diré después, por el momento es hablar con él. Hasta pronto.

 

Sasuke salió de la casa de Iruka con una idea fija en hablar con el Kitzune pero primero iría a ver lo de la Construcción saber si Juûgo ya haya avanzado no queriendo recibir ninguna demanda.

 

- Vaya bastardo, hasta que te dignas a venir.

 

- Suigetsu a penas le dieron de alta el día de ayer. Boss esto es lo que se ha avanzado fue algo difícil ya que algunas cosas estaban incompletas tuve que revisar su laptop.

 

- No hay problema Juûgo eres de todas mis confianzas, lo bueno que lo resolviste.

 

- Si, ahora el edificio lleva un 60% de avance.

 

- Lo dejo en tus manos, me tomare un tiempo.

 

- Vaya hasta que te vas animar a conquistar a ese rubio despistado.

 

- Basta Suigetsu.

 

Sasuke no dijo nada firmo algunos documentos para que el fortachón se hiciera cargo, algunas cosas más al ver que ya era la hora de salida del rubio se apresuró para irse quería darle una sorpresa… pero el sorprendido seria él.

 

***

 

- Ya está listo el informe lo deje en el escritorio.

 

- Gracias Naruto, nos vemos entonces mañana.

 

Naruto se apresuró recogió su bolso fue al ascensor se miraba muy diferente ya que en el trabajo llevaba lentes. Al entrar oprimió el botón esperando para llegar al piso de abajo.

 

- Nos vemos mañana Uzumaki.

 

- Hasta mañana.

 

Al salir del edificio se puso un cubre bocas, Sasuke estaba sentado en una de las jardineras esperándolo pero al ver que se fijó a ambos lados eso se le hizo algo sospechoso que prefirió seguirlo.

 

Naruto siguió a la estación esperando para subir para ir a dos estaciones más, de igual manera al ver que se dirigía al centro de Tokio se le hizo raro pero aun así no le quitaba la vista de encima a una distancia considerada.

 

Al llegar se bajó el Kitzune lo mismo hizo el azabache, lo siguió al ver algunos espectaculares en ese fuerte color rojo vino, en un instante el Uzumaki dio vuelta en un callejón que era la entrada de uno de los Club’s.

 

Al girar el también tropezó con un chico que llevaba una caja de vinos, que lo sostuvo para que no se callera, al verlo de cerca pareciera que era una chica pero era un chico.

 

- Gracias. Viene a ver el espectáculo hoy es de flores.

 

- Si. Un amigo me lo ha recomendado.

 

- Pase entonces mi novio le dará el pase que necesite, se llama Zabuza.

 

Al seguir era un tramo oscuro vio en la entrada un fornido hombre con aspecto de vándalo con algunos tatuajes le dio el pase.

 

Sasuke observo que había muchos hombres al seguir caminando por el pasillo vio luces de neón que iluminaban el camino a la entrada de una pequeña galería en la cual había varias fotos de chicos muy guapos en unas poses muy sensuales.

Al ir caminando en una que estaba en medio de todo resaltaba una imagen en la cual decía:

 

“KURAMA”

 

Al acercarse escucho algunas voces que presto atención.

 

- Hoy es día de baile en privado.

 

- Si, espero poder ser uno de que pueda poner una corona a Kurama.

 

- Es el mejor de todos, bueno todos son estupendos pero Kurama sobre sale.

 

- Tienes razón, baila muy sensual su estilo es único.

 

Al llegar hasta donde estaba el espectacular de la foto de esa persona que estaban hablando al ver la foto de frente…

 

- ¡Naruto!

Notas finales:

¿Que hará Narut ahora que el Uchiha a descubierto su secreto? ¿Que reacción tendra Sasuke enfrente del Uzumaki?

Nos leemos en el proximo que sera el final.

hasta Pronto.

Saludos.

MarNamikaze.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).