Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO TE NECESITO por LIAMSUZUKI

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—¡Largo! no necesito de un beta incompetente como...

 

—El que no necesita de un alfa y mangaka mediocre como usted, ¡soy yo! 

 

La puerta fue azotada y el chico salía de forma estrepitosa de la oficina particular de uno de los autores más vendidos de Marukawa: Ijuuin Sensei.

Shinnosuke se limpió las lágrimas ante la mirada de Aikawa san que no creía que tuviera tan mala suerte. Este era el cuarto editor en 6 meses, que Sensei lograba echar de la editorial.

 

—Shinosuke kun. ¡Espera!—Aikawa fue corriendo para alcanzarlo cerca del área Japun donde el editor había dejado sus cosas—Shinosuke kun no deberías precipitarte, creo que deberías pensarlo un poco 

 

—No, no tengo nada que pensar Aikawa, ese tipo es de lo más altanero e irresponsable que pude conocer.

Tōdō guardaba sus cosas a la mayor velocidad posible y se quitaba el gafete que lo identificaba como empleado editor de su prestigiosa compañía.

—Sinceramente estoy muy desilusionado, toda mi vida crecí pensando que Ijuuin Sensei era una persona maravillosa y no es más que un pedante, holgazán y... y yo no sé como lo soportas.

 

—Es cierto que es una persona difícil pero..

 

—¿Pero qué? Y Si tanto te preocupa ¿Por qué no regresas a editarlo?

 

—Sabes que no puedo, debo de cubrir exacto el tiempo en lo que Onodera regresa de su incapacidad por sus bebés.

 

—Y mientras me friego yo ¿no? 

 

—Es que no entiendo qué pasó, el primer mes parecías muy contento.

 

—Tu lo has dicho "Parecía". ¡Debía guardar la apariencia si quería conservar mi empleo! El primer mes ese tipo tenía a quien follarse y eso le alegraba el humor para trabajar un poco, sólo un poco y con eso yo tuve que arreglármelas para que Isaka san no se desilusionara de mi.

 

—Pero si entregaste un volumen completo 

 

—¡Tuve que rellenarlo con manuscritos pasados y borradores! Una noche estuve buscando dibujos sin terminar en su estudio, mientras él se revolcaba con un omega.

 

Aikawa desvió la mirada, era un hecho que Ijuuin Sensei gustaba de la promiscuidad pero no a tal grado de llevarlo a su departamento y hacerle pasar tan mal rato a Tōdō.

 

—Ijuuin Sensei esta pasando un mal momento, hace un mes que ha tenido síntomas extraños puede ser que por eso tenga tan malhumor,

 

—Uy si, tan mal humor que....

 

Tōdō calló cuando un correo llegaba a su portátil, no quería contestarle a nadie, pero al ver que se trataba de su amigo Misaki una pequeña sonrisa se instaló en su rostro. Abrió el mensaje y lo leía:

 

~¿Y bien? ¿Cómo te fue? Espero que hayas arreglado tus diferencias con Sensei, alguien que dibuja y cuenta historias tan bellas en su manga no puede ser una mala persona~

 

Shinosuke infló las mejillas aguantándose los insultos que quiso escribir para Ijuuin Sensei y con eso desilusionar por completo a Misaki.

El chico agarró el teclado y escribió de forma rápida:

 

~Me fue mal Misaki, Ijuuin Sensei me dijo que no necesita de un beta inútil como yo~

 

Tōdō quedó perdido unos segundos y volteó con la chica

 

—Me voy Aikawa san, mucha suerte y te pido de favor que cuides a Misaki, ya sabes que no tiene mucho qué ingreso a Marukawa y todavía está en su primer mes de prueba, además que está lo de su enfermedad. Suerte que Takahashi está en área de Finanzas y no tiene que liarse con autores locos como yo.

 

—No te preocupes por eso Shinosuke kun, pero insisto que...

 

—No digas más Aikawa.

 

Shinosuke pulso enviar al correo y agarró sus cosas para marcharse de la editorial sin darse cuenta que Misaki, había escrito otra respuesta a su mensaje.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ijuuin Kyo torció la boca y desprendió un aroma intenso por la oficina 

¿Quién se creía ese mocoso para llamarlo mediocre? 

¿Cómo decía eso si él es el mejor y más vendido mangaka de Editoriales Marukawa? 

 

Kyo se miró por la pantalla de su Iphone: un hombre alto, cuerpo proporcionado, cabello negro y facciones varoniles, todo esto enmarcado en unos ojos violeta muy hermosos que lo hacían un alfa demasiado agradable a la vista.

Nada que ver con aquel chiquillo que nació hace 33 años de una familia muy pobre del norte de Japon. 

Criado en una casa llena de tradiciones, desde muy pequeño decidió que no quería pasar la vida en un hogar donde las carencias de todo tipo abundaban.

 

Ijuuin rompió con el molde de ser un alfa que tuviera que buscar pareja, unirse, tener hijos y quedar a lado de su familia viendo como pasan los años. Una vida aburrida y sin sentido.

Apenas si concluyó la secundaria y decidió irse de su casa, probando en diferentes empleos y haciendo lo que más le gustaba: dibujar y pintar.

A los 18 años conoció a Aikawa Eri, una chica universitaria que lo vio dibujando en  la bahía de Tokio y que le dijo que su trabajo era muy bueno como para mandarlo a una editorial.

Ijuuin convencido por las palabras de la chica elaboró  un boceto para Editoriales Marukawa y de ahí, todo subió como la espuma.

 

 A los 20 años ya era un autor muy importante debido a su manga mas famoso de nombre THE KAN, ganando miles de yenes con los cuales forjó varias asociaciones empresariales incluyendo la imprenta principal que trabaja con Marukawa y por eso, Ijuuin Sensei dibuja cuando tiene ganas, termina sus manuscritos cuando le place y trata a sus subordinados como mejor le parece, en pocas palabras: Ijuuin Kyo, hace lo que quiere.

 

La puerta de su oficina fue abierta de nuevo e Isaka san aparecía viéndolo muy molesto y Kyo lo único que hizo fue sonreír de forma un poco burlona.

 

 

 

 

 

Misaki leyó la respuesta de Tōdō y el coraje se dispersó por todo su pequeño cuerpo, así que a toda velocidad escribió el mensaje de respuesta para su amigo 

 

~Así que ¿Ese tipo se atrevió a decir que eres un inútil? 

¡Pues más inútil es él porque necesita a otra persona para ponerse a trabajar! Necesita quien corrija sus errores para entregar un buen capítulo. Si tan eficiente fuera, no tendría que recurrir a un editor. ¡Es un alfa y según dicen los alfas hacen todo bien, entonces eso son puras tonterías!

Toda su galanura se ve opacada por su carácter de mierda, tan mierda que ha hecho llorar al mejor editor de Marukawa y eso es algo que nunca podrá encontrar de nuevo.

Y créeme que si pudiera le partiría la cara por hacerte llorar, por hacer que mi mejor amigo quiera dejar su trabajo.

¡IJUUIN KYO ES UN IMBECIL!~

 

 

Misaki aún no comprendía como podía tener esas reacciones a causa de un hombre que no conocía pero provocaba que su corazón latiera con fuerza cada vez que leía un tomo nuevo de "The kan".

Si pensarlo envió el mensaje y algo apresurado se levantó de su asiento para ir a alcanzar a Shinosuke a su área de trabajo 

Busco a su jefe Yokosawa san para pedir permiso y ausentarse unos minutos, lo encontró platicando con otros compañeros y Takafumi accedió a su petición ya que Misaki hacía un buen trabajo en el área de finanzas y ventas.

 

Takahashi subió de prisa por el elevador sintiendo un extraño calor por su cuerpo, esto llevaba pasando desde hace un mes y lo atribuía a sus medicamentos que ingería para su padecimiento del corazón, además de los otros efectos secundarios que le provocaban. Pero eso no le importaba en ese momento, sentía algo tan extraño y perturbador que si se encontraba con él tal Ijuuin Kyo, estaba seguro que lo abofetearía. No le daría la mínima importancia a que fuera un alfa y él solo un pobre beta al que seguramente aplastaría sin ningún problema.

 

Justo cuando estaba por ingresar al corredor de Japun vio a Aikawa san salir de uno de los cubículos, la chica se apresuró en llegar con él y lo agarró del brazo al verlo un poco rojo de la cara

 

—Misaki kun, ¿Te encuentras bien? Te ves acalorado 

 

—Lo estoy señorita Aikawa, ¿donde está Tōdō?

 

—El se retiró hace unos minutos, 

 

—Pero si me escribió por el correo 

 

—Lo hizo muy rápido y salió a toda prisa de aquí.

 

Misaki sintió algo extraño de nuevo y avanzó hacia el corredor sin saber a donde dirigirse, aún no conocía las instalaciones de Marukawa a la perfección pero eso no le impedía querer aventurarse. La chica de cabello rojo de nuevo le sujetó del brazo y le hizo dar la vuelta 

 

—No creo que sea buena idea que andemos paseando Misaki, Isaka san se encuentra en este piso y no le va agradar que sus empleados no cumplan con sus responsabilidades.

 

—Pero..

 

—Ven Misaki, no insistas. Recuerda que estás a prueba y no debes esforzarte mucho al venir hasta acá 

 

—Yo me siento bien, no he tenido ninguna recaída en 10 años.

 

—Lo se Misaki, e incluso te veo diferente. ¿Usaste maquillaje?—Aikawa le acarició las mejillas que se veían teñidas de carmín 

 

—No

 

—¿Compraste un perfume nuevo? Hueles muy rico, como a flores.

 

—No y creo que la que está muy cansada es usted señorita Aikawa.

 

—Como sea Misaki, vámonos de aquí antes de Isaka san nos descubra holgazaneando. Podrás hablar con Shinosuke cuando vayamos a su hogar.

 

Misaki hizo una cara triste y volteó hacia la última oficina de Japun donde la puerta fue cerrada sin ninguna delicadeza.

 

 

El alfa vio al director de Marukawa entrar a su oficina sin pedir permiso, aquello le pareció muy gracioso y más cuando azotó la puerta.

A Ryuchiro Isaka no le quedaba el papel de malo porque todo el mundo sabía lo bonachón que era y si a eso le sumaba su género de omega, lo único que provocaba en Ijuuin era algo de ternura y pensar que era una muy mala actuación por el ceño fruncido que mostraba.

 

La sonrisa se le borró a Ijuuin cuando a los pocos segundos una esencia se coló por su nariz, algo muy fugaz.

Un aroma a rosas que estos últimos dias se filtraba hasta lo más profundo de su pecho.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).