Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO TE NECESITO por LIAMSUZUKI

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ijuuin guiaba el beso de forma suave como la vez anterior, una de sus manos se posó por el rostro de Misaki mientras la otra le sujetaba firmemente de la cintura. El contacto era cálido y sin prisas, ambos se deleitaban con el roce de sus labios y aunque Misaki lo hiciera de forma un poco torpe por ser su primer beso, aquello no le importaba a Kyo que aferró al castaño contra su cuerpo. El alfa sin poder evitarlo liberó su aroma por la satisfacción que le producía estar con el niño, no había otra palabra para describir lo que sentía en estos momentos más que FELICIDAD, pura y llana felicidad.

¿Como era posible que un simple beso le llenara cada fibra de su ser de esta manera? No lo sabía pero la boca de Misaki le sabía como un dulce y delicioso manjar.

 Y Misaki, Misaki sintió de forma clara como el corazón le dió un vuelco cuando Ijuuin comenzó a buscar su lengua, el aroma a lavanda se dispersaba alrededor de ellos, su boca cobró vida de forma instantánea y se atrevió a hacer el contacto mas profundo.

 

Acarició el rostro de Kyo y comenzó a jugar con su lengua también. No tenía noción, solo la necesidad de besarlo con desenfreno como si no se hubiesen visto en años, hasta se atrevió a morder un poco el labio del mayor provocando que el alfa sintiera un hormigueo por su miembro.

Pudieron estar así, besándose por mucho más tiempo comprobando que el aire no se termina mientras das un beso muy fogoso, pero fue Misaki quien apartó su boca sintiendo el aliento del mayor sobre sus labios. El castaño jadeaba por lo intenso de su contacto, sin dar crédito a lo sucedido.

 

—No te detengas Misaki— murmuró Kyo a escasos milímetros de sus labios 

Takahashi escondió su rostro por el pecho del alfa y este volvía a alzarle para admirarlo, esa carita hermosa se sentía caliente y el sonrojo apareció en cuestión de segundos.

—Estoy sorprendido por esto Misaki.

 

El niño no podía articular palabra, no sabía lo que ocurría en su entorno, solo eran ellos dos en ese momento viéndose fijo y sintiendo como el corazón le revolucionaba a mil por segundo.

Y después pasó lo que siempre ocurría cada que ellos estaban juntos: Misaki volvió a conectarse al mundo y empujó al alfa.

—¿Qué crees qué haces Ijuuin?—Misaki lo miraba incrédulo—¿Por qué me besas?

—¿Que? Pero si fuiste tú quien comenzó 

—Mentira 

Misaki sintió opresión por su pecho y se agarró el suéter con desesperación. Ijuuin quizo acercarse al verlo doliente y el castaño le dió un manotazo.

—Vete de aquí 

—¿Qué te ocurre Misaki?

—He dicho que te vayas 

—No

Ijuuin trató de sujetarlo por el brazo y Misaki giró muy rápido e ingresó a su hogar. El alfa sintió el portazo rosando su nariz y golpeó la puerta.

—Abre por favor Takahashi

—No

~Sal de inmediato Misaki~

—!Te dije que no me des órdenes! Y vete antes de que llegue mi hermano.

—¡No!, no puedes besarme de ese modo y después huir.

—He dicho que te fueras.

—Misaki yo..

~vete por favor~

El puño de Ijuuin se detuvo antes de golpear de nuevo la puerta al escuchar esa orden de Misaki, su mente hizo algo como un click y quedó estático, ambos lo estaban por escucharse mutuamente.

El alfa giró casi de forma mecánica, debía acatar la orden de Misaki de retirarse sin objeción y su cuerpo prácticamente se movió por si solo para dirigirse a su auto sin importarle la lluvia.

 

Misaki seguía ido y solo hasta que oyó el ruido del auto acelerando, supo que el alfa por fin abandonó la propiedad, abrió la puerta muy lento y metió al pobre Kiwi chan.

Él beta se desparramó por la puerta con la respiración agitada, el temblor por sus manos y quedó así por varios minutos.

 

 

 

 

Takahiro llegó después de 20 minutos, la lluvia ya no estaba muy fuerte y entró despacio viendo el calzado de Misaki empapado y el rastro en una línea de agua por su recibidor.

Unos cuantos segundos bastaron para percibir otro aroma y le habló a su hermano muy asustado.

—Misaki—El chico no contestó y ahora le gritaba—¡Misaki!

—¡Estoy en el sanitario!

Takahiro fue de prisa encontrándose a su hermano con una bata y listo para entrar a la bañera. El mayor trato de permanecer calmado pero miraba a su alrededor como buscando algo.

—¿Sucede algo, nii-chan?- preguntó Misaki intentando parecer relajado 

Takahiro no contestó y seguía analizando al menor que se metió a la tina e hizo mucha espuma con el jabón.

—No, nada, iré a sacar lo que compré para la cena. No tardes en bañarte Misaki.

—En...en un momento voy Takahiro.

 

Misaki vio a su hermano salir y por fin respiró, apenas si le había dado tiempo de llenar la tina y rociar un poco de esencia en aceite para que Takahiro no percibiera el olor a lavanda de Ijuuin Sensei, y su ropa la metió a la lavadora, en cuanto saliera le daría dos ciclos de lavado para eliminar cualquier rastro del alfa.

Takahashi seguía temblando, con la mirada triste, recordando ese candente beso con el mangaka y su voz que le erizaba la piel por completo.

Sus pensamientos fueron perturbados cuando el grito de su hermano se escuchó por toda la casa 

—¡¿Qué hace este animal aquí?!

 

 

 

 

—Hasta que me contestas inmundo animal ¿Donde andas?—Preguntó Hiroki

—Fui a dejar a Misaki ya lo sabías.

—Eso fue hace más de 3 horas. ¿Qué es ese ruido?—Volvió a cuestionar Hiroki por escuchar barullo y música.

—Estoy en un pequeño bar.

—¡No puedes estar bebiendo en lunes!

—Ya termine mi manuscrito y puedo hacer lo que me de la gana.

—¡Ese es el problema! Siempre te pones a hacer otras cosas en lugar de avanzar un poco al siguiente capítulo de tu manga.

—Cállate, que tu no hablaste con Isaka de tu libro por seguirnos al parque y de seguro ya follaste con Nowaki.

—¿Y? ¿Tienes envidia?

—Puedo follar con quien quiera y cuantos quiera.

—Menos con Misaki.

Ijuuin azotó el tarro de cerveza por la barra y voltearon a verlo. El alfa concentró su mirada en un par de omegas que le veían desde que llegó. Uno de ellos lamió la copa que traía en sus manos de forma muy sugestiva incitando al dibujante.

Kyo no hizo caso al chico y retomó la plática con su medio hermano.

—Misaki pudo usar una voz para ordenarme que me fuera de su casa y me sentí muy  perturbado. No pude negarme a su petición.

—¿En serio? Eso no puede ser posible 

—Lo fue Hiroki y lo hizo después de besarme de una forma increíble—Ijuuin se alejó rumbo al sanitario—Si no traigo la puta erección es porque el agua de la lluvia hizo favor de calmarme. 

—Que pena oír eso hermanito, ese niño si que se está poniendo difícil. 

—Aunque te confieso que libere todo mi aroma para seducirlo y por un momento lo conseguí cuando me besaba con mucha pasión, fue muy abrumador sentir su deseo sexual.

—Es resistente el mocoso. No veo la forma de cómo puedas meterle las mariposas en el estómago a Misaki, y si con un beso no pudiste metérselas por la boca ¿Qué te hace pensar que por el culo si? 

—¡Hiroki!

—¿Que? ¿Acaso no es lo que quieres?

—No, yo no..y lo que quiero es..

—No lo puedo creer. ¡Te estás poniendo sentimental maldito cucarachón!

—No uses tus referencias absurdas 

—Estoy seguro que Misaki está igual o peor que tú, hermano idiota. ¿Que harás ahora?

—Buscar otra oportunidad para estar a solas y como dices, intentar meterle las mariposas.

—Por el ano NO, hermanito.

—¡Ya deja de decir eso que no quiero pensar de esa forma con Misaki!

—¡¿Entonces para que me lo platicas?!

—Porque necesito desahogarme, además estoy celoso, el tipo del que te platiqué volvió a presentarse con Misaki y lo alejo de mi lado. Por eso traigo el brazo lastimado.

—Ugh... y yo que pensé que Misaki era un sadico.

—Cuando termines de fornicar con Nowaki dile que quiero hacer una consulta y si decides llegar a casa, procura no hacer mucho ruido que de seguro estaré muy dormido y no quiero gritarte idiota. Adiós Hiroki.

 

El alfa terminó la llamada y cuando volteó, el par de jóvenes que lo miraban, se acercaron a él para hacer plática, uno le acarició su rostro y liberó su aroma.

Ijuuin sonrió un poco pensando qué tal vez no sería mala idea un desfogue con ellos. Total, si Misaki no quería nada con él, no le obligaría.

No era su estilo suplicar por atención o por sexo.

Ya llevaban tres meses en trato y lo único que había conseguido eran sus golpes, insultos y para rematar, un beso que lo había dejado en las nubes.

 

 

 

 

 

—¡No quiero una mascota aquí Misaki!—gritó Takahiro

—¡¿Por que no?! Los conejitos no hacen mucho ruido y hasta pueden aprender a hacer sus necesidades en un lugar fijo.

—No digas tonterías Misaki

—No lo son y lo sé porqué yo tuve a mi conejito hace mucho años.

Takahiro apretó los puños haciendo que Misaki  se descolocara por la actitud tan irracional que mostraba. 

—¿Por que te pones así nii-chan? No hemos cenado siquiera por estar discutiendo.

—Es tu culpa por llegar con ese animal sin consultarlo y.. y venir todo mojado ensuciando la entrada ¡¿Que tal si enfermas?! ¡Tienes la cara toda roja!

~Y eso que no me viste con Kyo~

Pensó Misaki para sus adentros y después volvió a sentir la presión por su pecho al recordar al alfa.

—Diras lo que quieras pero no me voy a deshacer de Kiwi chan, ya te dije que no lo pueden tener en la veterinaria mucho tiempo y yo estoy dispuesto a cuidarlo.

—Has lo que quieras Misaki. 

 

Takahiro se fue muy enojado a su habitación dejando a Misaki más confundido.

El castaño miró al conejito y llevó la jaula para limpiarlo.

No estaba muy sucio, solo había que remover el aserrín que estaba mojado y recoger las pequeñas heces.

Vió la diminuta jeringa con la que de seguro Isaka san lo había alimentado, ya que su dieta en mayoría era la leche y un poco el alimento sólido que también tenía que preparar.

Misaki cargo a Kiwi chan viendo su graciosa nariz moverse al respirar.

 

—Uy, estas bien bonito. Te mostrare nuestra habitación, podrás andar libremente en ella, pero eso sí, tendrás que hacer del baño en el pasillo que da al jardín ó en el desagüe del sanitario. ¿Entendido?

Le dió un tour por cada rincón de su habitación como si fuera un niño. Misaki miraba a Kiwi chan y él beta comenzó a reír, pasaron unos cuantos minutos y Takahashi sintió el reflujo subir por su garganta.

—Ay... creo que no debí comer tanto mientras estuve en parque de diversiones. Ven Kiwi chan  hay que dormir un poco, sirve que dejo de pensar en... en ya sabes quien.

Él beta se tumbó en la cama con el rostro de Ijuuin dando vueltas por su cabeza. Acurrucó al conejito y cerró los ojos.

 

 

 

Misaki despertó algo confuso, talló sus ojos y volteó buscando a su mascota. El conejito dormía tranquilo sobre su colchón y se paró con cuidado para no molestarlo.

La acidez le atacó más fuerte y fue corriendo al sanitario para escupir por el lavamanos, se mojó el rostro y después fue con Takahiro para preguntar si podía tomar algún medicamento, ya que por su "condición" no podía consumir cualquier cosa.

Tocó varias veces la puerta y no recibió respuesta, se recargó un poco descubriendo que Takahiro la dejo abierta por lo que ingreso con cuidado.

Su hermano estaba hecho ovillo y abrazaba su almohada, los rastros de lágrimas se veían por sus mejillas en color blanco y Misaki le acarició.

Un suspiro escapó de Takahiro de forma dolorosa y habló entre sueños

< Usagi san... no...no te vayas...Usagi san>

 

Misaki abrió los ojos muy sorprendido por escuchar ese nombre 

—¿Hermano estás bien?

Lo movió un poco pero jamás despertó e intentaba recordar porque Takahiro llamaba a ese tal señor conejo.

La saliva comenzó a juntarse en su boca, era horrible la sensación de tener náuseas por lo que corrió de nuevo al sanitario, apenas si alcanzó a llegar al lavabo y el vomito salió con fuerza, agarró su estómago por el dolor y lágrimas salieron de sus ojos.

—No.. ¿Qu..que es esto? 

Misaki respiraba con dificultad, su cara estaba muy roja. La imagen del alfa se hizo presente y pronunció el nombre de quien le dolía en estos momentos

~Ijuuin Kyo~

 

 

 

El alfa sentía como uno de los omegas bajaba la cremallera de su pantalón mientras que el otro se acercaba para juntar sus labios.

—Te dije que no quiero que me beses.

—Usted es muy atractivo Ijuuin san, déjeme hacerlo solo un poco 

—No. 

Kyo lo separó de su rostro de forma brusca y lo sujeto del cuello para inclinarlo. El otro chico ya había sacado su miembro de la ropa interior para masturbarlo y ahora tenía a dos chicos arrodillados dispuestos a darle a placer....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).