Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO TE NECESITO por LIAMSUZUKI

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Misaki sentía como Ijuuin acariciaba su muñeca mientras caminaban hacia el estacionamiento, no había palabras entre ellos pero ninguno de los dos se sentía incómodo. 

Takahashi parecía niño pequeño al ser llevado de esa manera por él mangaka y no pudo evitar ver la mano lastimada de su ídolo, por lo que tuvo que decir algo para disculparse.

 

—Siento mucho lo de tu mano, creo que la caída del Go kart fue peor de lo que imaginé.

Kyo no contestó, como podría decirle que golpeó la pared por el coraje que sentía de no tenerlo. Como decirle que en un intento por olvidarlo metió a 2 hombres en su departamento y después sufrió tan vergonzoso asunto al no poder consumar el acto sexual.

Ijuuin volvió a frotar la muñeca de Misaki y se detuvo para aspirar, él beta lo veía confundido.

—Yo.. yo no tengo glándulas de olor como los omegas y lo sabes ¿cierto?

Ijuuin depositó un beso en esa área y después en el dorso de la mano.

—¿Por qué haces esto conmigo?—volvió a preguntar Misaki muy nervioso por las atenciones del alfa.

—Lo hago porque lo deseo y a mi me parece que hueles bastante bien, como a rosas.

—Últimamente me dicen eso y no puedo saberlo.. no tengo el olfato tan desarrollado como ustedes.

—¿No? ¿Y como puedes olerme a mi? Una vez aseguraste que me había revolcado con alguien por el asqueroso olor que emanaba.

 

Misaki ocultó su rostro, no sabía que contestar, no sabía que ocurría estando frente a ese hombre, tampoco podía descifrar porque a veces percibía mejor los olores.

Por su parte Kyo quería juntar sus labios con los del castaño pero sabía que Misaki huiría como las veces anteriores, así que prefirió ir lento, por mucho que su ser le pidiera apresarlo y comérselo a besos ahí mismo.

—¿Recuerdas el día que nos conocimos?

—S..Sí, como olvidarlo—contestó avergonzado Misaki por el golpe tan feo que le dio esa tarde

—Ese día tuve la intención de que salieras llorando como tú amigo Tōdō y qué tal vez renunciarás  a Marukawa por escribir que soy un imbecil.

—¿Q..Qué sucedió? ¿Por que no lo hiciste?

—Misaki, ¿Crees en el amor a primera vista?

Misaki enrojeció por esa pregunta y volteó a mirar el auto del mangaka. Tras unos segundos de razonarlo contestó de forma incrédula 

—Eso es una vil tontería

—No lo es y estoy siendo sincero.

—Creo que estas confundiendo el gusto o deseo sexual conmigo. Eso es común en.. en los alfas. Y si solo era para decirme esa tarugada para ver si me acuesto contigo, entonces mejor me voy.

Takahashi se soltó del agarre y dio la vuelta.

Ijuuin volvió a soltar su aroma para inmovilizarlo y que no escapara de su platica,

el alfa se posó atrás de Misaki y acarició sus brazos.

—Nunca me había sentido de esta manera al ver a una persona por primera vez, parece una locura pero así fue. Quedé tan sorprendido de tu belleza al verte ese día por la oficina que a partir de ese momento, no he dejado de pensar en ti. Me gustas y no puedo evitarlo. Puede que sea poco lo que hemos compartido juntos pero eso no impide que me sienta muy a gusto estando a tu lado. Nos conocemos a través de los años y lo sabes perfectamente Misaki.

No quiero sonar como un bastardo pero, en algo tienes razón: siento deseo por ti Misaki, no sabes cuanto.

 

Los alfas eran manipuladores por naturaleza y aunque se sintiera alagado por sus palabras, Misaki no sabía si creerle o no. Era cierto que conocía muchos aspectos de Kyo como mangaka, algunos personales y eso le había llevado a decirle que lo amaba. Pero de ahí a que Ijuuin asegurara sentir lo mismo que él parecía tan irreal.

Sintió la respiración de Kyo por su nuca y como el calor de anoche comenzaba a apoderarse de su cuerpo.

~Yo tampoco sé lo que me ocurre estando a tu lado, no sé cómo lidiar con estos sentimientos Misaki. Ayúdame a descubrirlo~

Ijuuin giró a Misaki después de usar la voz y en dos segundos ya lo estaba besando, Takahashi no pudo sucumbir ante el extraño deseo y correspondió de inmediato al beso.

Pronto las manos de Kyo viajaron a los muslos del castaño y lo cargo para que enrollara las piernas por su cadera. 

El bolso de Takahashi cayó al suelo pero poco le importó por estar concentrado en las sensaciones que el alfa transmitía con sus labios. El beso era demandante por parte de Kyo, buscando la lengua de Misaki para entrelazarla un poco con la suya. 

Takahashi sintió como era cargado con una sola mano y la otra fue a su rostro para acariciarlo, después la boca del alfa viajó hasta su oído para dedicarle unas palabras.

—Amar a alguien no es algo que haya deseado, no hasta que te conocí Misaki.

El mayor repartió besos por el cuello del beta de forma lenta, tenía que ser cauteloso si no quería ser rechazado. La piel de Misaki era tan suave y Kyo podía asegurar que con cada rose de sus labios el aroma a rosas aumentaba, Takahashi estaba en trance completo,sintiendo el calor y fuerza del alfa invadir cada espacio de su ser.

Una ligera mordida entre su cuello y oído hizo que Misaki soltara un gemido.

—Ahh... Kyo.

Kyo volteó a verlo y esos ojos verdes estaban muy dilatados, la boca entreabierta de Misaki le pedía besarlo de forma lasciva, devorarlo a besos como era su ferviente deseo. Le haría el amor ahí mismo si Misaki se lo pidiera.

Él mangaka se acercó al rostro de Takahashi y...

—¡¡MISAKI!!

Apenas si escucharon el grito de Takahiro y el alfa sintió como un puño se impactó en su cara.

—¡¿Qué crees qué haces estupido alfa?!

Preguntó el hermano mayor y Misaki sintió como el corazón se le detuvo por verlo tan enojado, también sintió un ligero golpe en su trasero ya que Kyo no lo soltó por completo y cayó de forma sutil por el piso.

—¡¿Por qué intentas aprovecharte de un niño como Misaki?!

La furia se notaba en Takahiro que sin dudarlo se lanzó sobre él mangaka para golpear su rostro. Ijuuin apenas si se hizo a un lado y de un movimiento agarró al beta del cuello y lo levantó sin mucho esfuerzo.

 

—MISAKI ES MÍO 

Dijo el alfa presionando el cuello de Takahiro quien se retorcía por el dolor.

Misaki se hallaba estupefacto al ver el rostro de Kyo tan enojado, sus orbes violeta parecían más oscuros y un olor diferente hizo presencia.

 

—¡Detente Kyo san!

Misaki vio como Kirishima se acercó al alfa para golpear su estómago y que liberara a su hermano. Takahiro no cayó al piso porque fue sostenido por Yokosawa quien también llegó a escena. Otra voz diciendo su nombre se escuchó por el estacionamiento pero Misaki no hizo caso.

El castaño no podía creer lo que ocurría, lo último que percibió, fue a Ijuuin Kyo apretando los puños y mirándole muy asustado FRUSTRADO POR NO PODER TENERLO.

 

 

 

 

Este conejito se parece a ti! Se llamará como tú Usagi san~Dijo Misaki feliz mientras esa silueta con rostro distorsionado le sonreía.

~Vengo a despedirme, sé buen niño y obedece a Takahiro en todo y por último, dile que lo amo.—Un par de lágrimas salieron de sus ojos 

—¿Te iras? ¿Pero por qué? si ustedes están hechos el uno para el otro.

—A veces es lo mejor, se feliz niño. Estoy seguro que encontrarás a tu amor....

 

 

—!Takahiro!

Gritó Misaki y miró a su alrededor buscando a su hermano. No tardo en descubrir que estaba en su habitación y como resorte se puso de pie para ir a encararlo.

Le dolió la mano y descubrió varios puntos de sangre por la muñeca. De seguro le inyectaron doble dosis de su medicamento y salió cuanto antes.

Llegó a la cocina y le sorprendió ver a Tōdō moviendo una cucharón 

—¿Shinnosuke?

—Misaki amigo mío, que bueno que ya despertaste 

—¿Qué estás haciendo aquí? Y ¿Dónde está mi hermano? ¿Que... qué pasó con Ijuuin Sensei?

—Ay Misaki, debiste ver el borlote que armó tu hermano cuando no te encontró en Marukawa, yo iba llegando para entregar el manuscrito ya corregido de Kamijō Sensei y un chico le dijo que te vio dirigirte al estacionamiento. Fui tras el y creo que ya sabes lo que sucedió, te desmayaste casi al instante, Yokosawa san y yo te trajimos a casa.

Todos ellos se quedaron en Marukawa, tu hermano estaba fúrico y dijo que iba a demandar a Ijuuin Sensei por acoso.

Aunque, también alcancé a ver lo que hacías con Sensei y a mi no me pareció que te estuviera forzando.

Misaki agachó la cabeza y Shinnosuke se acercó para acariciar su cabello.

—Creo que me has estado ocultando cosas Misaki, puedes confiar en mí y contarlas. Además no te culpo, Ijuuin Sensei es muy atractivo y sé que lo has querido desde niño.

 

Takahashi se ruborizó por la afirmación de su amigo, pero no podía evitarlo, desde que conoció a Kyo lo único que había estado haciendo era luchar contra los sentimientos y sensaciones que se hombre le transmitía en cada encuentro. 

—Gracias por ayudarme Shinnosuke.

—No te preocupes, estoy libre de trabajo por estos días y podré cuidarte. Ven a cenar, yo sé que tienes hambre y mucha. Le dire a tu jefe que estás bien.

Shinnosuke le hizo seña a Misaki para que pasaran a la mesa, comería como le sugirió y no se dormiría hasta que Takahiro apareciera por la puerta de su casa.

 

 

 

 

 

 

 

Kyo azotó la puerta de su departamento y Hiroki lo veía con los brazos cruzados. El alfa arrojó un sobre y esperaba a que su medio hermano iniciara con sus comentarios tan mordaces, cosa que no sucedió.

—Gracias por ayudarme Hiroki, ese video que conseguiste del estacionamiento fue lo mejor que has hecho por mi. 

—No fue difícil convencer a Isaka san de proporcionarlo y que Haruhiko Usami quisiera hacer una rápida defensa a tu favor. Por lo menos no te dejaron detenido.

—No pero gracias a que no pude controlarme con Takahiro, ya tengo una maldita orden de alejamiento por agredirlo. Y por consiguiente no puedo acércame a MI MISAKI.

Ijuuin se dejó caer por su sillón y tocó sus labios, recordando la forma en que Misaki correspondió a sus besos, parecía un sueño. Tan ensimismados se hallaban los dos por complacerse que ninguno pensó en Takahiro y que llegaría a Marukawa a arruinar su momento. Por suerte Yokosawa san ya le había notificado que Misaki se encontraba bien y eso le hizo suspirar.

 

—Ese niño si que te trae como un reverendo idiota—dijo Hiroki.

—Así andabas tú por ese tal Usami y me sorprende que sigas teniendo trato con ellos.

—Algunas veces compartí con Haruhiko Usami y se hizo mi amigo también.

—No entiendo como ese tal Akihiko pudo enamorarse de Takahiro que es peor que una lapa, no deja que Misaki interactúe por si mismo.

—Yo tampoco lo entiendo— Hiroki hizo un leve gesto de tristeza.

—Dime una cosa Hiroki ¿En serio no te molesto que Akihiko Usami moviera su atole primero en Takahiro y después en ti?*

—¡Que vulgar eres mangaka estupido!—Hiroki le lanzó un florero a la cara y Kyo lo atrapó con una mano.

—Meterse con el novio de Takahiro es como entrar a un pueblo radiactivo. El cuerpo de ese escritor sigue siendo terreno contaminado así pasen veinte mil putos años.**

—¡Para eso se usa el preservativo!  Y para tu información, ellos ya no eran nada cuando ocurrió conmigo. ¿Y sabes que? Misaki tiene razón ¡Eres un imbecil!

¡Creo que debí dejar que te detuvieran en el Ministerio publico!

—No puedes hacer eso porque me quieres mucho y solo espero que dentro de unos años no te salga un tercer ojo en la frente por revolcarte con ese novelista.

—¡A quien se le van a hacer los ojos de sapo será a ti por la golpiza que te daré idiota!

Hiroki se fue sobre su hermano para golpearle en la cara y el ruido del timbre dejó con ganas al omega de darle una buena tunda.

—El puto timbre te ha salvado Kyo.

 

Hiroki chasqueo la lengua e Ijuuin fue directo a abrir, le sorprendió ver a Shizuku y él omega no dudó un segundo para besarlo con desesperación. 

—¡Shi...Shizuku basta!—lo apartó con brusquedad.

—Supe lo que te pasó en Marukawa Kyo,ese par de hermanos son unos idiotas 

—¿Qué sabes tú Shizuku? Y ¿Que haces aquí? 

El omega no contestó y Kyo se limpió la boca por el desagrado de ser besado por otra persona que no fuera Misaki.

—No hay trabajo pendiente así que vete ahora mismo.

 

Ijuuin lo tomó del brazo y quizo llevarlo al ascensor, por suerte Shizuku se soltó de su agarre y lo miraba muy molesto.

 

—¡Eres un desconsiderado Kyo! ni porque te dediqué mi tiempo estos últimos meses. Espero no te arrepientas.

 

El chico subió al ascensor dejando al alfa incómodo. Hiroki salió del departamento y el alfa tuvo que preguntar el motivo.

—¿A donde vas?

—Me aseguro que esa res de tu ganado no vuelva y después iré con Nowaki. Tiene guardia nocturna y lo acompañaré. También quiero platicarle que mi manuscrito está finalizado y listo para impresión.

—Muchas gracias por tu preocupación Hiroki.

—Yo no soy como tú.

—¿Podrías darle esto a Nowaki?—Ijuuin sacó una pequeña bolsita y la entregó a su hermano—Nowaki ya sabe que hacer y le dije que mañana lo vería pero como tú ya vas para allá pues.

 

Hiroki agarró el mini paquete, lo metió en la bolsa de su abrigo y se despidió de Kyo.

El disgusto le duró poco a Ijuuin al oír a Hiroki tan contento por su nuevo libro y porque por mucho que esta noche haya salido mal, ahora sabía que Misaki correspondía a sus sentimientos. Tal vez no de forma completa, pero lo hacía.

 

 

 

 

 

Misaki miraba el reloj una y otra vez, Takahiro no llegaba y para colmo se había quedado con su bolso así que ni su teléfono tenía para mandar un mensaje o por lo menos saber la ubicación de su hermano. Convenció a Tōdō de que se encontraba bien y por eso su amigo fue a su hogar a descansar.

El castaño se tumbó por la cama y veía su portátil, el sonido de un correo llegó a los pocos minutos y fue a revisarlo.

Le sorprendió ver al chef the kan como usuario y abrió el mensaje.

" Y aunque no lo pediste, el imbecil hace acto de presencia. Estoy seguro que tu hermano te prohibirá usar tu teléfono, así que si gustas podremos seguir en contacto por este medio.

Antes de que suceda otra cosa quiero pedir perdón por lo que le hice a Takahiro, ya lo externé a él también y mi excusa es que nunca me había sentido tan enojado porque intenten alejarme de quien estoy cayendo en un amor tan profundo"

                             Ijuuin Kyo.

 

A Misaki se le salió una de esas sonrisas bobas y nerviosas por leer el mensaje de Kyo. Llevo una de sus manos a la boca para recordar sus besos y el calor se instaló justo en su entrepierna.

Misaki jadeó un poco al sentir un cosquilleo en su miembro y entrada, vió el nombre del alfa y lo pronunció en voz alta.

~Kyo..Ijuuin Kyo~

 

El alfa se encontraba preparándose un té para relajarse un poco, pero la imagen tan erotica de Misaki después del gemido que le regaló por el estacionamiento lo tenia con el deseo a flor de piel y pronunció su nombre 

~Misaki~

Una punzada le recorrió todo el miembro de Kyo hasta dejarlo muy duro, se acomodo la ropa interior para mitigar la molestia pero fue inútil. El escalofrío parecía apoderarse de su cuerpo con cada imagen de Misaki y el mangaka no tuvo más remedio que ir a su habitación a recostarse. 

 

Misaki no entendía muy bien lo que le ocurría y se acosto con las piernas ligeramente abiertas para tocarse por encima de la ropa. Su pene ya tenía forma y lo frotaba algo torpe, pocas veces se había masturbado y la necesidad de hacerlo pensando en Kyo era muy fuerte.

Kyo veía su falo atrapado por el bóxer y de forma lenta lo liberó, ya estaba muy hinchado por solo pensar en Misaki y lo agarró de la base con una mano. Se sentía irónico por hacer lo que dijo que no haría y comenzó a mover su mano de arriba a abajo, susurrando ese nombre.

~Misaki..~

 

Misaki sabía que esas caricias torpes no eran suficientes por lo que se quitó el pantalón y la ropa interior también. Su miembro estaba rígido y su entrada palpitaba de deseo.

Con su pequeña mano comenzó a sacudir su pene y el nombre del alfa se escapó de sus labios 

~Kyo.. ahh.. ahh~

 

La imagen de Misaki masturbándose y diciendo su nombre le hizo arrojar líquido preseminal. Kyo echó la cabeza hacia atrás imaginando al castaño montado sobre él mientras lo penetraba muy profundo. Ijuuin no resistió y comenzó a sacudir su falo de forma agresiva.

~Misaki.. ¿te imaginas lo bien que se sentirá cuando este adentro de ti?~

 

~Ha de ser maravilloso tenerte entre mis piernas..~

Dijo Misaki y llevó un dedo a su entrada imaginando que era Kyo quien invadía su esfínter y le sorprendió lo fácil que el dígito ingresó por su cavidad, comenzó a moverlo muy despacio puesto que no sabía como hacerlo pero era placentero.

~Kyo... AHHH..

 

~Misaki ~

Ijuuin imaginaba al castaño moviéndose lento por todo su largo falo mientras el lo agarraba de los glúteos para presionarlos con fuerza. Misaki tenía su boquita abierta y profería gemidos que lo ponían más caliente y a su miembro durísimo.

~Misaki, si haces eso...me vendré~

 

~Ya no resisto~ 

Pronunció Misaki y a los pocos segundos sintió el clímax apoderarse de su cuerpo. Su semen salió en pequeña cantidad pero no así con su voz.

~Kyo... ¡Ahhhhh!

 

~Misaki... mi amor...

El alfa vio las tiras de semen que su miembro expulsó de forma continua, el rostro sudoroso y sonrojado de Misaki en su mente le hizo gruñir por lo bien que se sintió. Había sido un orgasmo placentero pero no con la plenitud que él necesitaba en este momento.

Kyo agarró un cojín para ponerlo por su nuca y respiraba muy lento, nunca había tenido esa necesidad por masturbarse pero el deseo y la dulce voz de Misaki hablándole le nublaron los sentidos. Su falo continuaba duro, un orgasmo pensando en Misaki jamás sería suficiente para saciar a su alfa interno.

Misaki con la respiración agitada se dejó caer por las almohadas, el semen recorría su pecho y vientre por lo que agarró un klenex para limpiarse. Se sintió avergonzado por masturbarse pensando en él alfa que decía quererlo pero no pudo evitarlo. El trance fue superior a él.

 

Ijuuin limpió su propia esencia con el dedo índice y lo depositó en una toallita húmeda. Agarró una almohada y la abrazo creyendo que era Misaki quien estaba en sus brazos.

 

Takahashi cerró los ojos cuando su mente le hizo creer que Kyo era quien lo sostenía y de forma inmediata, quedó dormido....

 

 

 

Notas finales:

**frase del personaje Denver de la serie la casa de papel 

*Mover el atole es una frase que dicen algunos de mis amigos para referirse al semen cuando una mujer ha tenido varías parejas con amigos en común.

# De acuerdo a una guía de omegaverse que leí, las glándulas de olor en los diferentes géneros se sitúan en las muñecas y a la altura del cuello por eso Kyo frota a Misaki, besa y muerde su cuello.

 # Es un hecho que las pupilas se dilatan cuando estas con quien te gusta o estás excitado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).